Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
J.A. PENSAMIENTOS - Página 29 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
J.A. PENSAMIENTOS - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
J.A. PENSAMIENTOS - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
J.A. PENSAMIENTOS - Página 29 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
J.A. PENSAMIENTOS - Página 29 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
J.A. PENSAMIENTOS - Página 29 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

J.A. PENSAMIENTOS

4 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

J.A. PENSAMIENTOS - Página 29 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 29 Jul 2014, 11:33

Autopista a la Humildad.

En cuanto yo me pongo en mi tamaño y estatura adecuados, mi preocupación por mí mismo y mi importancia, se vuelven divertidos.
Entonces crece la fe de que tengo un lugar en esta autopista; de que puedo avanzar sobre ella con una profunda paz y confianza.
Una vez más sé que Dios es bueno; que nada temo.
Esto es un gran regalo, este conocimiento de que lo que hago, tiene un destino.

Pensamiento para reflexionar. . .

La Humildad, no es una estación a la que llegamos, es una forma de viajar.

J.G.M.
Cooperante

Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753

Mensaje por J.G.M. Miér 30 Jul 2014, 12:53

Aventura

Aprender a vivir en la más grande armonía, asociación y fraternidad con todos los hombres y mujeres de cualquier clase, es una aventura fascinante y conmovedora.

La Sobriedad es la aventura de tu vida, y comienza en el momento en que pedimos ayuda a J.A.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Puntos Puntos : 10688

Mensaje por J.G.M. Jue 31 Jul 2014, 11:50

Ayudando a otros

Varias veces al tratar de ayudar a un compañero adicto a los juegos, yo he cedido al impulso de dar consejos, y quizá esto sea inevitable.
Pero conceder a otros el derecho a estar equivocados,
produce sus propios beneficios.
Lo mejor que puedo hacer, y ponerlo en práctica parece más fácil de lo que es, es escuchar, compartir la experiencia personal, y orar por otros.

Aprende a escuchar, escucha para aprender.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Vie 01 Ago 2014, 12:07

Ayudar a Otros

El mostrarle a otros que sufren cómo se nos ayudó es precisamente lo que hace ahora que la vida nos parezca
de tanto valor.
Confíe en la idea de que el tenebroso pasado, estando en manos de Dios, es su más preciada posesión, clave de la vida y de la felicidad de otros.
Con ella puede usted evitarles a otros la muerte y el sufrimiento.

Sólo dando podemos recibir en una medida plena.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Vie 01 Ago 2014, 14:47

Bancarrota

No existe ningún fracaso como éste.
El juego, convertido en un acreedor implacable, nos despoja de toda suficiencia y toda voluntad para resistir sus demandas.
Cuando se acepta esta dura realidad, nuestra bancarrota como humanos es completa.
Pero al ingresar a J.A., empezamos a vislumbrar esta humillación absoluta con otra perspectiva.
Nos damos cuenta de que únicamente por medio de la derrota total, podremos dar los primeros pasos hacia la liberación y la fortaleza.

El juego de las apuestas me dio alas para volar, y luego me quitó el cielo.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Sáb 02 Ago 2014, 12:01

Bancarrota

Todos los instintos naturales se rebelan contra la idea de la impotencia personal.
Es verdaderamente espantoso tener que admitir que, con el dinero en la mano, hemos deformado nuestras mentes
hacia una obsesión de apostar tan destructiva que sólo un acto de la Providencia puede remover.
No existe ningún fracaso como este.

La Evasión no es la clave; la Rendición abre la puerta.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Sáb 02 Ago 2014, 13:04

Barriendo impurezas

Cuentan que un hombre mayor que había recorrido años y kilómetros en la búsqueda del camino espiritual, se topó un día con un monasterio perdido en las sierras.
Al llegar allí, tocó a la puerta y pidió a los monjes que le permitieran quedarse a vivir en ese lugar para recibir enseñanzas espirituales. El hombre era analfabeto, muy poco ilustrado, y los monjes se dieron cuenta de que ni siquiera podría leer los textos sagrados, pero al verlo tan motivado decidieron aceptarlo.
Los monjes comenzaron a darle, sin embargo, tareas que, en un principio, no parecían muy espirituales.
”Te encargarás de barrer el claustro todos los días” -le dijeron.
El hombre estaba feliz. Al menos, pensó, podría reconfortarse con el silencio reinante en el lugar y disfrutar de la paz del monasterio, lejos del mundanal ruido.
Pasaron los meses, y en el rostro del anciano comenzaron a dibujarse rasgos más serenos, se lo veía contento, con una expresión luminosa en el rostro y mucha calma. Los monjes se dieron cuenta de que el hombre estaba evolucionando en la senda de la paz espiritual de una manera notable.
Un día le preguntaron: -¿”Puedes decirnos qué práctica sigues para hallar sosiego y tener tanta paz interior?”
”Nada en especial. Todos los días, con mucho amor, barro el patio lo mejor que puedo. Y al hacerlo, también siento que barro de mí todas las impurezas de mi corazón, borro los malos sentimientos y elimino totalmente la suciedad de mi alma”.
De este modo el hombre se fue tornando un ejemplo para los monjes, quienes comenzaron a admirarlo y a ofrecerles tareas más importantes, pero el anciano prefirió seguir barriendo las impurezas.
Y cuentan que un día su corazón quedó tan limpio y puro que despertó a la conciencia universal, y aún así, continuó barriendo.
Esto indica que ir al grupo y dar terapia sincera y profunda, ( compartir experiencias a veces muy muy duras , que serian limpiar las impurezas que tenemos en cada rincon de nuestro ser) es tan positivo y tan sanador
que algun dia quedara nuestro corazon limpito limpito limpito.
Persistiendo y persistiendo con nuestra asistencia y tomando servicios muy humildes como el de acomodar la literatura, servir el cafe, limpiar el salon de la reunion, asumiendo algun servicio, secretario, tesorero, relaciones publicas etc etc es tan tan sanador que seguramente nuestra abstinencia sera el mayor tesoro del alma y es otorgado por el Ser Superior, conciencia universal, Dios, el Gran Dios, el grupo etc el que nosotros definamos para nuestro entender.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por raxel Lun 04 Ago 2014, 03:45

Buenas noxes a todos ....mi problema es que no se como salir del juego... Trabajndo en el... Pero quiero curarme de sta enfermedad porque lo q empezo siento una tonteria pa sacarme 30€ mas diarios se ha convertido en la ruina de mi vida.... Me gastado todo mi sueldo de ste mes ya y tengo deudas depiendientes q ue pensaba pagar con el.. No se porque me entra la nerura y digo voy a invertir 100€... Pero luego son 300. 400 o 500€ asi voy por la vida tirando el dinero que tanto trabajo me cuesta ganar.. Veo a gente como yo todos los dias que se gasta muxo dinero mas que yo ... Pero tambien veo cuando ganan y pienso que yo tambien voy a ganar..y creerme q la casa siempre gana Y cuando pierdo es todo un caos.. Sabeis soy con consciente de mi enfermedad y veo la enfermedad de los demas dia a dia... Llevo trabajndo en ello. 10 años... Y. 3 jugando empece poko a poko supongo q como se empieza .. H llegado a final de mes 2 veces pero siempre vuelvo a recaer ste mes ha sido uno de los peores... X favor necesito ayuda q hago si lo tengo ver todos los dias es q no hay muxo trabajo x la crisis ... Stoy autodenunciada pero hay sitios q ya me conocen y no me piden el d.n.i gracias x escuxarme

raxel
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/08/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Mensaje por J.G.M. Lun 04 Ago 2014, 12:38

Bendiciones

Entrégate a Dios, tal como tú lo concibes.
Admite tus faltas ante Él y ante tus semejantes.
Limpia de escombros tu pasado.
Da con largueza de lo que haz encontrado y únete a nosotros.
Estaremos contigo en la fraternidad del Espíritu, y seguramente te encontrarás con algunos de nosotros
cuando vayas por el Camino del Destino Feliz.
Que Dios te bendiga y conserve hasta entonces.

Confía en Dios.
Limpia la casa.
Ayuda a otros.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Lun 04 Ago 2014, 13:41

BIENVENIDO A MI GRUPO J.A.-

Soy como vos hermano… tengo tu mismo dolor, padezco lo que padeces y cometí el mismo error…
Soy como vos hermano, ¡yo viví tu misma vida!, vengo de aquellos lugares ya ves… ¡las mismas heridas!.
Defiende tu abstinencia a cualquier precio, ¡sin ella no tienes nada!, sin ella eres muchas veces: cárcel, soga, corte o bala.
El pasado ya es pasado, el presente ya está acá, y en ese presente siempre ¡verás la oportunidad!.
Deja que el tiempo transcurra, llora, siente ¡más camina!
sal de esa comodidad que marca el papel de víctima.
Mírate bien al espejo siendo así honesto contigo debajo de tu fachada tendrás al mejor amigo.
Soy como vos hermano, bienvenido a este programa, no tengo clase social, no tengo credo ni marcas
Permanece muy atento al carácter que te envuelve es tiempo de caminar ¡declarándote impotente!
Bienvenido hermano mío, que alegría que me das, ¡pronto sumarás mas huellas para otros que vendrán!.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Lun 04 Ago 2014, 16:29

Buena voluntad

Mi nivel de bienestar está en relación directa con el grado de buena voluntad que yo posea en cualquier momento dado para renunciar a mi obsesión y permitir que se manifieste la voluntad de Dios en mi vida.
Con la buena voluntad, mis preocupaciones y temores
son poderosamente transformados en serenidad.

No puedo hacer Su Voluntad a mi manera.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Mar 05 Ago 2014, 12:05

DISPOSICIÓN PARA SERVIR A OTROS

Nuestra Sociedad . . . ha llegado a la conclusión . . . de que . . . tiene sólo una alta misión que cumplir:
llevar el mensaje de J.A. a todos quienes aún ignoran que tienen salvación.

La "luz" hacia la libertad resplandece en mis compañeros jugadores compulsivos mientras unos a otros nos desafiamos a desarrollarnos.
Los "Pasos" hacia el mejoramiento personal tienen pequeños comienzos, pero cada Paso es un escalón más de la "escalera" que va desde el abismo de la desesperación hacia una nueva esperanza.
La honestidad se convierte en mi "herramienta" para soltar las "cadenas" que me atan. Un padrino, que es una persona que sabe escuchar, me puede ayudar a oír verdaderamente el mensaje que me guía a la libertad.
Le pido a Dios valor para vivir de tal manera que la Comunidad pueda ser un testimonio de sus favores.
Esta misión me libera para compartir mis regalos de bienestar por medio de una disposición de espíritu para servir a otros.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Mar 05 Ago 2014, 13:04

Buena voluntad

Nos dimos cuenta de que, tan pronto como pudimos
hacer a un lado el prejuicio y manifestar siquiera la buena voluntad de creer en un Poder Superior a nosotros mismos, comenzamos a obtener resultados, aunque le fuera imposible a cualquiera de nosotros definir cabalmente o comprender a ese Poder, que es Dios.

Las mentes son como los paracaídas, no funcionarán a menos que estén abiertas.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Mar 05 Ago 2014, 14:25

Buena voluntad

Cuando yo estoy dispuesto a hacer lo correcto, soy recompensado con una paz interior que ninguna cantidad de juego podría proporcionar.
Cuando no estoy dispuesto a hacer lo correcto, me vuelvo inquieto, irritable y descontento.
Siempre es mi elección.

Cuando elijo la conducta, elijo las consecuencias.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Miér 06 Ago 2014, 14:48

“Buscamos a través de la oración y la meditación mejorar nuestro contacto consciente con Dios…”
Paso Once

El apostar sin conciencia es una de las formas con las que expreso mi falta de contacto consciente con Dios, el apostar es un hábito y una compulsión.
Cuando tengo miedo o estoy enojada, a menudo me encuentro en la sala de juego sin tener conciencia de lo que estoy haciendo.
Mientras estoy apostando compulsivamente en una sala de apuestas.
Casi no me doy cuenta de que lo estoy haciendo.
Por eso es que debo permanecer en el presente,
consciente de mis acciones y emociones, particularmente alrededor de la apuesta.
La meditación en algún momento del día me da práctica en concentrar mi pensamiento.
La experiencia de estar completamente presente.
Antes de enfrentar a la apuesta o de irme a apostar me ayuda recordar los tres primeros pasos y decir la oración de la serenidad.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Vie 08 Ago 2014, 12:50

Buscando la aprobación.

Hoy todavía me agrada recibir la aprobación de otros,
pero no estoy dispuesto a pagar el precio que acostumbraba pagar por obtenerla.
No tengo que doblarme como una lombriz para gustarle a otros.
Si yo obtengo su aprobación, está muy bien; pero si no,
puedo sobrevivir sin ella.
Soy responsable de decir lo que yo considero es la verdad, no lo que crea que otros quieren oír.

Pensamiento para reflexionar...

El privilegio de la vida es ser quien eres.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Sáb 09 Ago 2014, 13:41

BUSCAR LA ESTABILIDAD EMOCIONAL

Cuando progresamos todavía más, nos dimos cuenta de que la mejor fuente posible de estabilidad emocional es el mismo Dios.
Vimos que la dependencia de Su perfecta justicia, perdón y amor era saludable, y funcionaria donde nada más podría hacerlo.
Si realmente dependíamos de Dios, no podíamos hacer muy bien el papel de Dios ante nuestros semejantes ni sentiríamos el vivo deseo de depender completamente de la protección y del cuidado, humanos.
Toda mi vida dependía de otra gente para mis
necesidades y mi seguridad, pero hoy ya no puedo vivir así.
Por la gracia de Dios he admitido mi impotencia ante la gente, lugares y cosas.
Era un verdadero “adicto a las personas”; dondequiera que fuera tenía que tener a alguien que me prestara alguna clase de atención. Era una actitud que solamente podía empeorar, porque cuanto más dependía de otros y más atención les exigía, menos recibía.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Miér 13 Ago 2014, 14:17

CADA UNO SIGUE SU PROPIO CAMINO

. . . lo único que tuvimos que hacer fue recoger el simple juego de instrumentos espirituales que ponían en nuestras manos.

Mi primer intento con los Pasos fue por obligación y necesidad, lo cual resultó en un profundo sentimiento de desconsuelo al frente de esos adverbios: Inmediatamente; Completamente; Humildemente; Directamente; y Solamente.
Yo consideraba afortunado . por haber tenido esa grande y aun sensacional experiencia espiritual.
A medida que pasaba el tiempo yo tendría que descubrir que el sendero que yo seguía, era el mío propio. Después de unas pocas veinticuatro horas en la Comunidad de J.A., gracias principalmente al compartimiento de los miembros en las reuniones, llegué a entender que todos encuentran poco a poco su propio ritmo para navegar por los Pasos. Progresivamente, trato de vivir de acuerdo a estos principios sugeridos. Como resultado de estos Pasos, hoy día puedo decir que mi actitud frente a la vida, a la gente y hacia cualquier cosa que tenga que ver con Dios, ha sido transformada y mejorada.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Vie 15 Ago 2014, 12:24

Cambiando

Yo estoy cambiando, y hay más como yo iniciando este proceso todos los días, así que J.A. debe de estar cambiando.
Sin embargo, el proceso y la dirección en la que nos movemos son los mismos.
Cuanto más cambia, más igual se queda...
Esta Confraternidad es como un diamante cuyo mensaje parpadea hacia mí cada vez que lo sostengo a la luz
y le doy la vuelta.

Pensamiento para reflexionar ...

Los tiempos cambian, La ludopatìa no lo hace.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Lun 18 Ago 2014, 13:13

Cambiando

Jugadores Anónimos tiene que estar cambiando.
Sin embargo, el proceso y la dirección en los que nos movemos es el mismo.
Cuanto más cambia, más se mantiene igual. . .
Esta Sociedad de J.A. es como un diamante cuyo mensaje parpadea hacia mí cada vez que sostengo a la luz y le doy la vuelta.

Cuando cambio mi forma de ver las cosas, las cosas que yo veo cambian.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Dom 24 Ago 2014, 12:32

Cambiar

Nunca se nos ocurrió que necesitábamos cambiar nosotros para acomodarnos a las circunstancias,
cualesquiera que fuesen.
Pero en J.A., fuimos aprendiendo lentamente que debíamos hacer algo con nuestros sentimientos de venganza, de autocompasión, y de orgullo injustificado. . Aprendimos que si nos veíamos seriamente afectados,
nuestra primera necesidad era calmar ese estado de perturbación, sin importarnos la cosa o persona que lo había causado.

Si yo no cambio, la fecha de mi abstinencia lo hará.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Lun 25 Ago 2014, 12:17

Cambiar

La esencia de todo el progreso es la buena disposición
de hacer los cambios que conducen a lo mejor y luego la resolución de aceptar cualesquier responsabilidades
que estos cambios nos entrañen.

Aprende a cambiar, cambiar para aprender.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Mar 26 Ago 2014, 12:17

Cambiar

Traté de cambiar la hora, el lugar y la cantidad de apuestas en el juego.
Traté de cambiar mi entorno, mi lugar de residencia,
como la mayoría de nosotros que en un momento u otro
creemos que nuestro problema es la geografía en lugar del casino.
Incluso me entretuve con la idea de cambiar de esposa.
Traté de cambiarlo todo y a todos, excepto a mi...
La única cosa que yo podía cambiar.

Si nada cambia, nada cambia.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Miér 27 Ago 2014, 14:17

Cambio de Personalidad" Se dice a menudo que los J.A. nos interesamos únicamente en los juegos de azar.
Esto no es cierto. Tenemos que superar las apuestas para seguir viviendo.
Pero todo aquel que conozca de primera mano la personalidad ludica sabe que ningún verdadero
jugador compulsivo deja de jugar completamente a no ser que experimente un profundo cambio de personalidad".*
Creíamos que las "circunstancias" nos habían obligado a los juegos de apuestas.
tratamos de modificar estas circunstancias, y al no poder hacerlo a nuestra entera satisfacción, nuestro manera de apostar se fue pasando de la raya y nos convertimos en ludopatas.
Nunca se nos ocurrió que necesitábamos cambiar nosotros para acomodarnos a las circunstancias, cualesquiera que fuesen.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Miér 03 Sep 2014, 12:31

Capacidad para elegir.

El hecho es que la mayoría de los ludopatas, por razones que todavía son oscuras, cuando se trata de jugar a las apuestas, han perdido su capacidad para elegir.
Nuestra llamada fuerza de voluntad se vuelve prácticamente inexistente.
Somos incapaces a veces de hacer llegar con suficiente impacto a nuestra conciencia el recuerdo del sufrimiento y la humillación de apenas un mes antes.
Estamos indefensos contra la primera apuesta.

La primera apuesta tiene la última palabra
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Vie 05 Sep 2014, 14:03

CENTRAR NUESTRO PENSAMIENTOS

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la dependencia de J.A. en un Poder Superior atravesó su primera gran prueba.
Muchos miembros de J.A. entraron al servicio militar y fueron destinados a diferentes partes del mundo.
¿Serían capaces de aguantar la disciplina, sostenerse en el fragor de la batalla y soportar...?

Centraré mis pensamientos en un Poder Superior.
Lo entregaré todo a ese poder dentro de mí.
Seré un soldado de ese poder, sintiendo la fuerza del ejército espiritual tal como existe hoy en mi vida.
Permitiré que una ola de unión espiritual me conecte a este Poder Superior por medio de mi gratitud, obediencia y disciplina.
Que yo permita que este poder me guíe con órdenes para el día.
Que los pasos que dé hoy puedan fortalecer mis palabras y mis acciones, que yo sepa que el mensaje que llevo es mío para compartir, regalo generoso de ese poder superior a mí mismo.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado