Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


J.A. PENSAMIENTOS

4 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 12:46

DOCE PASOS PARA UN RESBALÓN

Cada resbalón tiene un principio.
Conozca sus señales de peligro.
1. Comenzar a faltar a las reuniones por cualquier razón, verdadera, falsa o imaginaria.
2. Empezar a criticar los métodos seguidos para la recuperación de otros miembros por que no están de acuerdo con los utilizados por usted.
3. Sostener la idea que en algún día, de algún modo, usted puede apostar como “la gente normal otra vez”.
4. Dejar a otros miembros hacer el trabajo de paso doce en su grupo. Usted está demasiado ocupado.
5. Considerar su pasado o su "precedencia" JA y juzgar a cada miembro con un escepticismo o negatividad de sus posibilidades de recuperación.
6. Estar tan contento con sus propias interpretaciones del programa que se considera usted mismo como una autoridad.
7. Comenzar una pequeña pandilla dentro de su propio grupo, para que sólo unos pocos miembros quieran mirar con sus ojos para mirar como usted.
8. Decir al nuevo miembro en confianza que usted mismo para recuperarse no toma todos los Doce Pasos seriamente.
9. Dejar en su mente morar cada vez más la idea sobre cuanto usted esta ayudando a otros, más bien en cuanto el programa JA le ayuda en su recuperación.
10. Si un miembro desafortunado tiene un resbalón, dejarlo caer inmediatamente.
11. Graduado a tal punto que ya no necesito un padrino por que nadie esta mas capacitado que usted mismo.
12. Considerar un plan diario como una cosa vital para nuevos miembros, pero no para usted. Hace mucho que le quedó pequeña la necesidad de este instrumento para mantener la abstinencia.

J.G.M.
Cooperante

Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 13:09

Dolor emocional

Cuando me siento herido o disgustado, tengo que buscar
continuamente la causa dentro de mí, y entonces tengo que admitir y corregir mis errores.
No es fácil, pero mientras sepa que estoy progresando espiritualmente, yo sé que puedo considerar mi esfuerzo como un trabajo bien hecho.
He descubierto que el dolor es un amigo...

Pensamiento para reflexionar. . .

El dolor es lo que yo atravieso.
La miseria es lo que yo siento.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 13:11

Dos Tipos de Orgullo

La rectitud orgullosa de la "buena gente" a menudo puede ser tan destructiva como los pecados notorios de aquellos de los llamados menos rectos.
Nos encantaba destacar a voces el hecho pernicioso de que millones de los "buenos hombres de la religión" estaban todavía matándose unos a otros, en nombre del Ser Superior. Esto, por supuesto, significaba únicamente que habíamos sustituido el pensamiento positivo por el negativo.
Después de ingresar en J.A., tuvimos que darnos cuenta de que esta actitud había sido una forma de alimentar el ego. Al hacer resaltar los pecados de algunas personas religiosas, podíamos sentirnos superiores a todas. Además, podíamos evitar un examen de algunos de nosotros propios defectos.
La indignación virtuosa, el mismo defecto que habíamos despreciado y condenado en otros, era el mal que nos aquejaba. Esa forma farisaica de respetabilidad fue nuestra ruina, en lo concerniente a la fe. Pero al fin, empujados a J.A., aprendimos la verdad.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 13:15

DURANTE LA MEDITACION SE NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE EXPLORAR LOS RECURSOS QUE TENEMOS DISPONIBLES
LA PIEDRA FUNDAMENTAL DE LA LIBERACION DEL
MIEDO ES LA FE,UNA FE QUE A PESAR DE LAS APARIENCIAS MUNDANAS EN CONTRA, ME HACE CREER QUE VIVO EN UN UNIVERSO QUE TIENE SENTIDO.
ESTO SIGNIFICA LA CREENCIA EN UN CREADOR QUE ES TODO PODER, JUSTICIA Y AMOR, UN DIOS QUE ME TIENE ASIGNADO UN PROPOSITO UN DESTINO DE CRECER AUNQUE SEA POCO Y A TROPIEZOS
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 13:19

Durante nuestra vida convivimos, muchas veces con sensaciones, sin quererlas o desearlas, pero también con otras que no valoramos en la medida que se merecen.
Convivimos con: la angustia, el dolor, la duda, la soledad, la ansiedad, la mentira, el temor, el rechazo, el desprecio, la venganza (la propia y la ajena), con el silencio, con el mal, con el rencor, con la rutina, con los desencantos, con los prejuicios, con la falta de humildad, con la ausencia de valores y principios, con la crítica nuestra y la de ellos, con la ingratitud, con soberbia de los inútiles que no pueden amar, con la incomprensión, con la inseguridad, con la falta de ilusión, con el conformismo, con el odio, con el olvido, con la pérdida,
con la falta de libertad, con el pasado sin resolver, con la indiferencia, con los malos pensamientos, sin el perdón, con la envidia del otro y la de uno, con la falta de Fe, sin un rumbo a seguir, con la impaciencia, con el mal humor de uno y el de los demás, con la impotencia de no poder,
con el aburrimiento, con la palabra demás...
Pero, siempre hay un pero, también convivimos, con el humor, con la alegría, con la risa de uno y la de los demás, con los colores que nos traen paz y armonía, con el sol que nos da energía, con la lluvia que no nos molesta, con las caminatas por la tarde, con las sorpresas agradables, con las primeras brisas de primavera y con cada una de las estaciones del año que nos enseñan entre otras cosas, no todo es frío o calor,
con la posibilidad de conocer la felicidad, de dar amor y de ser correspondido, con la búsqueda de la verdad, con la imaginación, con el bien, con un futuro mejor construido por uno, con el cariño, con el amor, con los afectos, con los abrazos, con las caricias, con la amistad, con charlas placenteras con amigos, con el compañerismo, con la lealtad, con la Fe, con proyectos posibles e imposibles, con las distintas manifestaciones del arte, con la lectura, la música que nos transporta a lugares que uno solo conoce, con fragancias y perfumes que nos dan lugar al placer, con los recuerdos nostálgicos, y con el otro...
Uno, siempre uno, será el que finalmente decida con qué quiere convivir...
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 13:24

Ego

Todavía soy arrogante, egocéntrico, farisaico, sin humildad incluso falso a veces, pero yo estoy tratando de ser una mejor persona y ayudar a mi prójimo.
Supongo que nunca voy a ser un santo, pero sea lo que yo sea, quiero estar sobrio y en J.A.
La palabra "Ludopata" no me apaga nunca más; de hecho, es música para mis oídos cuando se aplica a mí.

Pensamiento para reflexionar. . .

El ego busca el destino; el alma busca el viaje.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 13:26

El camino de J.A. es el camino de la sobriedad, y sin embargo hay recaídas.
¿Por qué ocurren estas recaídas?
¿Por qué no todos aceptamos a J.A. y nos mantenemos sobrios desde entonces?
Hay muchas razones, pero se ha demostrado, sin excepción, que una vez que nos hemos convertido en jugadores compulsivos, nunca podemos jugar con éxito otra vez.
Esto nunca ha sido desmentido por ninguno de los casos que conocemos. Muchos ludopatas han tratado de jugar después de un período de sobriedad que va desde unos pocos días a unos pocos años y nadie que sepamos ha tenido éxito en convertirse en un jugador normal.

¿Podría ser yo la única excepción a esta regla?

Meditación para el día

"Estamos reunidos en Tu Nombre."
En primer lugar, estamos reunidos, unidos por una lealtad común a Dios y entre sí.
Entonces, cuando esta condición se ha cumplido, Dios está presente entre nosotros.
Entonces, cuando Dios está allí y unos con otros, expresamos una oración común.
Entonces se deduce que nuestra oración será contestada de acuerdo a la voluntad de Dios.
Entonces, cuando nuestra oración es contestada, estamos unidos en una duradera hermandad del espíritu.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 13:31

El viaje

Las palabras no pueden empezar a describir los sentimientos en mi corazón, como yo a veces reflexiono
sobre lo mucho que mi vida ha cambiado, hasta dónde he llegado, y lo mucho que hay por descubrir.
Y aunque no estoy seguro de adonde mi viaje me lleve próximamente, sé que se lo debo a la Gracia de Dios, y a tres palabras de los Doce Pasos:
"Continuar, Mejorar, y Practicar."
Ah, y una cosa más que me dijeron:
"La Humildad es la clave."

Pensamiento para reflexionar. . .

"El viaje es el destino."
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 13:36

El Actor

Más que la mayoría de las personas, el lúdopata lleva una vida doble.
Tiene mucho de actor.
Ante el mundo exterior representa su papel de actor.
Este es el único que le gusta que vean sus semejantes.
Quiere gozar de cierta reputación, pero sabe en lo más íntimo de su ser que no se la merece.

Pensamiento para reflexionar. . .

La autoestima no necesita un público.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 13:41

El Aislamiento

El aislamiento nos sorprende.
Podemos enmascararlo con los apoyos familiares, que no son malos en sí mismos.
Podemos aislarnos en un intento de limpiar nuestros apartamentos (y luego no hacer la limpieza); podemos aislarnos en las iglesias o en el sueño, podemos utilizar la familia, novios, trabajo compulsivo, televisión.
La lista es larga.
La mejor manera para acabar con esto es la forma en que tú y yo lo hacemos:
Juntos.
Acércate, la gente no puede leer tu mente.
Dí ouch! Alguien oye. Siempre.

Pensamiento para reflexionar. . .

El aislamiento es un cuarto oscuro para revelar lo negativo.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 13:44

El amor

El amor es siempre positivo y constructivo.
No tolera el negativismo.
Debe ser dado y recibido sin condiciones, sin reservas, sin ataduras.
Cuando amemos, vamos a ver en los demás lo que queremos tener en nosotros mismos.
Sabremos que el amor es un privilegio que nos ha dado Dios, por intermedio de su hijo Jesús
Cuando amemos, nunca nos aburriremos con la vida o nuestra pareja.
Esto nos muestra que las cosas que cuentan nunca se llevan en la mano pero siempre en el corazón.

Pensamiento para reflexionar. . .

Dar amor es más importante que ser amado.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 13:53

El amor propio

En la mayoría de los casos se descubrió que nuestro amor propio, nuestra cartera, nuestras ambiciones, nuestras relaciones personales (incluyendo las sexuales) estaban lastimados o amenazados.
Así es que estábamos furiosos. . .
¿Eran nuestro amor propio, nuestra seguridad, nuestras ambiciones, nuestras relaciones personales o sexuales,
las que habían sido molestadas? . . .
Miramos en retrospectiva nuestra vida.
Solamente contaban la entereza y la honradez.

Pensamiento para reflexionar. . .

El amor propio no necesita una audiencia.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 14:06

El Anonimato

El anonimato me está llevando a una vida plenamente humana.
La forma larga de la Duodécima Tradición describe el fin al que los pasos me conducen.
Me pusieron en mi lugar, al establecer que una genuina humildad no es un servil odio a mí mismo, sino más bien una relación honesta y cariñosa con un Dios que me ama.
Una vez que se establece, soy libre para relacionarme con otras personas por el amor y la seguridad interior
que hace superfluo a mi ego demasiado inflado.

Pensamiento para reflexionar. . .

El principio de anonimato tiene una inmensa significación espiritual.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 14:08

El anonimato

Por primera vez ví el anonimato de J.A. como es realmente.
No es algo que únicamente nos salve de la vergüenza y el estigma de la ludopatia; su propósito profundo es realmente mantener nuestros egos alocados bajo control,
evitando que nos vayamos en pos del dinero o la fama a costa de J.A.
Significa realmente el sacrificio personal y colectivo
en beneficio de J.A. como un todo

Pensamiento para reflexionar. . .

El anonimato es la verdadera humildad en el trabajo.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 14:13

El Anonimato a nivel personal

Desde sus orígenes, J.A. ha prometido el anonimato personal a todos los que asisten a sus reuniones. Por medio de su propia experiencia de ser Apostadores recuperados, los fundadores y los miembros más antiguos comprendieron que la mayoría de los ludópatas se sentían avergonzados de haber sido apostadores, y que muchos tenían miedo de revelar su condición de apostador compulsivo públicamente. Fue grande el estigma social por ser apostador y los primeros miembros tomaron en cuenta “que, una firme garantía del anonimato” sería imperativo para lograr ayudar a los demás apostadores para alcanzar su abstinencia.
A través de los años, el anonimato se ha vuelto uno de los mejores regalos que J.A. pueda ofrecer al Apostador que aún sufre. Si no fuera por el anonimato, muchos nunca llegarían a la primera reunión. Aunque el estigma poco a poco va disminuyendo, la mayoría de los recién llegados se dan cuenta que admitir que es un Apostador es tan doloroso que solamente podían hacerlo en un ambiente protegido.
El anonimato es esencial para crear el ambiente de confianza y franqueza.
Por valiosa que sea la intimidad para el recién llegado, él también tiene el deseo de compartir con su familia el ingreso a J.A.
Pero la decisión de revelarlo siempre queda en el mismo. J.A. como un todo, trata de darle a cada miembro la oportunidad de protegerse con el anonimato como él lo desee, con respecto a su afiliación, en nuestra comunidad, pero con conocimiento de que el anonimato a nivel prensa, TV/radio y cine es fundamental para mantener nuestra continua sobriedad y crecimiento, tanto a nivel personal como a nivel Grupo.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 14:22

El Cambio

Nunca se nos ocurrió que necesitábamos cambiar nosotros para acomodarnos a las circunstancias,
cualesquiera que fuesen.
Pero en J.A. fuimos aprendiendo lentamente que debíamos hacer algo con nuestros sentimientos de venganza, de auto compasión y de orgullo injustificado. . Aprendimos que si nos veíamos seriamente afectados,
nuestra primera necesidad era calmar ese estado de perturbación, sin importarnos la cosa o persona que lo había causado.

Pensamiento para reflexionar. . .

Sin un cambio, Yo sólo soy un ludopata que no apuesta.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Feb 2015, 14:23

El Camino

Camina día a día por el camino del progreso espiritual.
Si perseveras, sucederán cosas admirables.
Cuando miramos hacia atrás, nos damos cuenta que las cosas que recibimos cuando nos pusimos en manos de Dios eran mejores de lo que nos hubiésemos imaginado.

Pensado para reflexionar. . .

La confianza en Dios me permite igualar la calamidad con la serenidad.


-------

http://www.futurosinjuego.org/viewtopic.forum?t=1984
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

J.A. PENSAMIENTOS - Página 40 Empty Re: J.A. PENSAMIENTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.