Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

5 participantes

Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Mike1981 Mar 15 Mayo 2018, 10:54

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les pago.
Llege a un punto de dejarlo todo irme a una habitacion de un piso compartido pagar 200€ con gastos y casi todo lo que sobre para pagarles.
Hace una semana mi pareja me mando un test por wshaap ,me llamo llorando y me dijo que iva ser padre,me alegre mucho por que llevabamos 2 años intentadolo y no salia nada,entre medicos etc etc..
Somos primerizos pero mi maldita deuda me puede crear problemas,una deuda anterior la pago mi padre ,pero me da mucha verguenza decirle que va ser abuelo y que necesito ayuda y cambiar ...!!
Vaya vida esta! Mi hijo quiero que salga sano y con un padre y una madre y un papi sin malos rollos,la verdad es que no se que hacer






Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por explorador72 Mar 15 Mayo 2018, 12:51

Hola Mike esto es muy duro pero mayor y mejor motivacion con la llegada de tu hijo no vas a tener llevo desde el viernes sin jugar y perdi ese dia 2000 euros que ya habia ganado en la maldita ruleta lo que tienes que hacer es pedir ayuda a tus seres queridos y a tu pareja y convencerte de qye lo vas a conseguir pensando que esa deuda de 4000 € es el pago que tienes que hacer por salir de este infierno cortando YA con el juego aun esras a tiempo de hacerlo hazlo y punto busca una asociacion sin tapujos y sin mentiras y ya veras que dia a dia ira desapareciendo la angustia mucho animo chaval

explorador72
Asistente

Inscripción Inscripción : 12/05/2018
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Mike1981 Mar 15 Mayo 2018, 15:55

La cosa es que no sabia que esto iva llegar.
Y estas deudas me estan haciendo pensar que me quitaran el hijo o que algo malo puede pasar,me frenan para cojer fuerzas,me imagino que tiene solucion ,pero siempre hay dudas.
Me estan venga a llamar los de los microcreditos,yo les devo dinero pero son una cuadrilla de estafadores,aunque algun dia tendre que hacerles frente,tendre que pedir ayuda y va tener que ser a mi padre ,me duele por que tiene 72 años y va ser abuelo de un hijo ludopata,no es la mejor situacion.
Pero habra que luchar no queda otra,no quiero mas juego ni drogas ni nada,esta vez es en serio..muchas gracias

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Ave fénix Miér 16 Mayo 2018, 09:36

Hola Mike1981:

¿Tu pareja sabe que eres ludópata?.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Mike1981 Miér 16 Mayo 2018, 16:18

Sabe que me gaste 3000 a 5000€ en tragaperras y ruleta ,pero piensa que no lo he vuelto hacer,aunque me ha preguntado de donde saco el dinero un par de veces ya que ella maneja las cuentas pero yo la engañe y me cree 2 cuentas y eso ella no lo sabe ,y hay es donde esta el problema.
Encima embarazada decirselo de sopetom va ser un disgusto y de verdad que desde que me entere no he vuelto a jugar un cntimo,no quiero volver a jugar.
No se si dios existe pero yo he sido muy buena persona en mi trabajo,he ayudado a los nuevos operarios ,siempre he ayudado a mis amigos ,he escuchado los problemas de los demas y no he sido malo con mi chica ,nunca he sido violento con ella.
Pienso que dios o quien sea me ha dado la ultima oportunidad para no terminar viviendo un infierno de vida.

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por JUAN1978 Miér 16 Mayo 2018, 21:21

Yo creo que lo mas honesto que puedes hacer es decirle a tu pareja que eres ludopata... Y si quieres tratarte ir a una asociacion. Ella deberia saberlo y tener la oportunidad de decidir si quiere o no estar contigo, y traer a un niño al mundo con un padre asi. Tu tb tienes la oportunidad de hacer lo necesario para que en un futuro estes recuperado para dar lo mejor de ti. Te hablo desde la experiencia... Yo lo hice asi y hoy por hoy todo salio bien... Aunque nada es facil, si es lo correcto. Un abrazo!!!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Ave fénix Vie 18 Mayo 2018, 13:55

Hola Mike1981:

    Aunque ya te ha contestado JUAN1978, yo te hacía esa pregunta un poco por lo mismo. A tu novia debes de decirle la verdad para que ella sepa donde se mete. Porque además sino sería como empezar una relación basada en mentiras.

    ¿A ti te gustaría que tu novia te ocultara algo importante como eso y te enteraras mas adelante? ¿Qué harías?-

    Respondeté a esas preguntas y ya me dirás.

    Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Mike1981 Dom 10 Jun 2018, 18:32

Hola ,os contesto ,ella sabe cosas ,pero con el parto no quiero extresarla,ya que esta de 2 y medio solo.
Llevo un mes sin jugar ,me asco jugar,me repugna el por que sustitui mi adiccion a las drogas ilegales por el juego .
Hay 3 chicos que van mucho al salon de juego y luego los veo con niños,uno de 1 años y el otro mas mayor de 5 y se me cae el alma .
Paso todos los dias por ese salon y no quiero pisarlo y lo he conseguido solo un mes.
Pero el dineral que devo hay que pagarlo ,al final me embargaran parte de la nomina que son 90€ y estare asi de por vida por haber hecho locuras,intentare pagarles algo del tiron y no tirarme 5 años pagando eso

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Ave fénix Lun 11 Jun 2018, 11:28

Hola Mike1981:

   Te vuelvo a hacer las preguntas que te hice la última vez: ¿A ti te gustaría que tu novia te ocultara algo importante como eso y te enteraras mas adelante? ¿Qué harías?. No sé si te habrás contestado a ti mismo a esas preguntas... Yo creo que si y que la respuesta no te ha gustado, por eso quieres justificarte con este último mensaje que has escrito.

    Mira, a nosotros al final nos da igual lo que hagas, eso es una decisión solo tuya. Pero lo que cuentas es una historia que ya hemos visto demasiadas veces repetida. ¿Cuántas veces hemos dejado de jugar un tiempo por nuestras cuenta y hemos vuelto?, ¿cuántas veces nos ha dado asco el juego y hemos vuelto?, ¿cuántas veces nos hemos justificado creyendo ver gente peor que nosotros?.

     Yo, y esto te lo digo de verdad, espero de corazón que no vuelvas a jugar nunca mas. Pero el camino que llevas, desde mi experiencia, no es el correcto.

    Ya que no vas a contarle a tu novia la verdad de quien eres y como la enfermedad que tienes te ha hecho mentirla y ocultarla cosas, por lo menos deja de pasar por el salón de juego. Eso es como jugar a la ruleta rusa y al final, pues ya sabes que va a ocurrir... No hay ninguna necesidad de ponernos a prueba, para que.

    Podría extenderme mucho mas sobre como eso de pasar todos los días por el salón de juego y no jugar afecta a tu cabeza, pero me limitaré a decirte de nuevo que dejes de hacerlo.

    Si realmente quieres dejar de jugar mi sugerencia sería que pidieras ayuda a tu novia y a una asociación,  como ya te han dicho anteriormente. Aunque te vuelvo a decir que al final a nosotros nos da igual lo que hagas, la decisión es solo tuya.

    Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Mike1981 Mar 12 Jun 2018, 13:23

Bueno el que no voy a jugar mas ,lo tengo claro de momento,claro que pueden ocurrir recaidas y soy consciente.
No veo gente peor ,solo hable de unas personas que son ludopatas y tienen hijos y me hizo pensar.
Claro que tendre que hablar con ella ,pero este no es el momento adecuado ,asi que primero hablare con mi padre y luego con ella.
El dinero gastado nunca ha sido de los 2 ,ni sera.
Tambien os digo que me veo fuerte para salir ,como sali del mundo de la coca y las sustancias quimicas.
Mi pareja ya sabe que tengo ese problema ,se lo dije,ya sabe que tengo facilidad para las adicciones ,ella lo sabe ,lo que ella no sabe es que volvi a recaer y lo va saber pero quiero que este tranquila en el parto ,pero ella lo va saber.

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Mike1981 Mar 12 Jun 2018, 13:28

Se lo voy a decir y ella decidira ,no es facil pero ella lo sabra,pero primero tendre que hablar esto con alguien de la familia ,es dificil y puede que me quede sin el crio y sin familia ,pero asi es la vida.

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por JUAN1978 Mar 12 Jun 2018, 21:28

No eres honesto ni con ella ni contigo... Te escudas en excusas y niegas el poder decidir a una persona. Y te niegas a ti mismo tu propia condicion... No creo que sea el modo de afrontar la llegada de una vida y de formar una familia... Yo en su dia me sincere con mi pareja y por supuesto le di la oportunidad de saber a que se enfrentaba, oportunidad que tu no brindas....

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Ave fénix Miér 13 Jun 2018, 09:40

Hola Mike1981:

   Yo no dije que vieras gente peor sino que creemos ver gente peor, que es distinto. Ahora dices que hablaste de unas personas que tienen hijos y son ludópatas. ¿Por qué sabes que son ludópatas?, ¿en que se diferencian de ti?. Porque si sabes que van mucho al salón de juego será porque tú también vas y los ves.

   Dices que el dinero gastado nunca ha sido de los 2, ni será (frase que parece que augura que volverás a jugar, por cierto). Bueno, eso no es del todo cierto. Si llevas tiempo con ella, que supongo que si ya que vais a tener un hijo, saldréis juntos a tomar algo, ir al cine, a cenar, etc... ¿Pagáis todo a medias?, quizás. Aunque estoy por asegurar que mas de una vez ha tenido que pagar ella alguna cosa porque tú te habías gastado el dinero jugando. Pues ese dinero era de los dos, porque si tu no te lo hubieras gastado podríais haber hecho mas cosas juntos.

   Y cuando nazca vuestro hijo y vayas a jugar ¿ese dinero tampoco será de tu hijo?, como lo has ganado tú. Todo lo que nos gastamos jugando es dinero que hace que nuestra familia viva menos cómoda o tenga menos oportunidades... Esa frase de este dinero si me lo gasto no pasa nada porque es mío es la típica frase que nos decimos todos los ludópatas para justificar en nuestra cabeza el porqué jugamos y seguir haciéndolo, así de egoístas somos.

    Está muy bien que te veas fuerte, eso es genial. Sería un gran momento para pedir ayuda. Porque aunque creas que esto se puede dejar solo, sin ayuda de nadie, como la coca y demás sustancias, ya te digo que no. Yo también estuve enganchado a las drogas mucho tiempo y conseguí dejarlas solo, pero dejar de jugar nunca conseguí hacerlo hasta que fui a una asociación.

    De todas formas ya te dije que la decisión que tomes es solo tuya. Si decides seguir como hasta ahora espero, de todo corazón, que consigas dejar el juego a un lado. Sólo espero que mas adelante no tengas que arrepentirte pon no haber tomado una decisión mas drástica, de verdad.

    Como digo muchas veces, con esta enfermedad a menudo pensamos que ya hemos tocado fondo y lo tenemos controlado, y no nos damos cuenta de que podemos seguir cayendo mas y mas abajo. Espero que este no sea tu caso y no sigas cayendo.

    Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Mike1981 Jue 14 Jun 2018, 17:00

Yo no me niego ninguna condicion ! Acudo todavia a un centro a hablar con psquiatras ya que tengo que tomar un ansiolitico para dormir ,tras el consumo de sustancias,creeeme que fumar heroina y coca es mas chungo de dejar que el juego.
Y yo lo deje.
Soy ludopata juan y mi pareja lo sabe ,no sabe la ultima recaida que tuve,pero lo sabra.
Primero hablare con mi padre y con la chica de la asociacion ,se llama raquel y entre mi padre y ella y yo vamos a intentar como abordamos el tema.
Te has equivocado juan ,esto no es de decir soy ludopata ,decide mujer!!!
Ella ya lo sabe ,pero no quiero extresarla ya que el extres es malo pará el embarazo.
Pero cuando nazca ese niño que es mi niño tambien ,ella lo va saber.
Gracias ave fenix tu has sido muy cordial y de mucha ayuda.
Cuando digo de gente que tiene hijos y va al salon es por que los veo fumando en la puerta del local y por que hace mas de un mes andabam metiendo billetes al lado mio.
Igual no estan peor que yo pero eso no me importa me precupa solucionar lo mio,pagar esa deuda ,dejar de mentir y vivir!

Mike1981
Usuario

Inscripción Inscripción : 06/04/2018
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Hola Mike

Mensaje por Angel833 Miér 05 Jun 2019, 00:08

Hola Mike, la ludopatía es una enfermedad mental, un trastorno del control de impulsos... lo primero que debes de hacer es detener el juego... no intentar pagar esos 4.000€ con la ruleta o tragaperras... lo segundo, que a su vez es el primer paso... reconocer que tienes un problema. Para un adicto una vez es mucho y un millón no son suficientes... porque la ludopatia es una pérdida absoluta del control sobre las apuestas... es importante tocar fondo también... para ello debes de verte verdaderamente mal... luego pide ayuda a una asociación y ponte a realizar medidas preventivas... 1- no manejar dinero. 2- no echar lotería. 3- no hacer ninguna apuesta económica en ningún ámbito posible. 4- no visitar lugares de riesgo. 5- estar 24 tras 24 horas sin jugar hasta encontrar la ausencia plena de “craving” o deseo e impulso de apostar. Poco a poco te irás encontrando mejor y siempre serás un adicto. (Eso nunca lo olvides)

Angel833
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/06/2019
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses Empty Re: Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.