Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
volvi al infierno - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
volvi al infierno - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
volvi al infierno - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
volvi al infierno - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
volvi al infierno - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
volvi al infierno - Página 4 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

volvi al infierno

+7
juan pablo
CARMEN2012
MaYaBi (Manuel)
jesus75
J.G.M.
paraca348
blancucha
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

volvi al infierno - Página 4 Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por paraca348 Vie 20 Sep 2013, 07:59

Hola blancucha.

Poco a poco como que no quiere la cosa un mesecito, enhorabuena compañera.
volvi al infierno - Página 4 Ramos-de-rosas-011
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880

http://paraca348.blogspot.com.es

Mensaje por blancucha Vie 20 Sep 2013, 16:17

Hay k ilu un ramito y todo jaja gracias paraca
Precisamnte hoy hace un mes de mi ultimo palo con las tragaperras a dia de hoy me sigo comiendo mucho la cabeza x las perdidas acarreadas x el juego, pero espero k sea la ultima y lo pasado pasado esta y a seguir con mi vida

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Mensaje por blancucha Dom 22 Sep 2013, 01:42

Y otro diita mas Very Happy

blancucha
Cooperante

Mensaje por paraca348 Dom 22 Sep 2013, 11:01

Hola blancucha.

Me alegro de ese nuevo día más sin juego, pero como yo además de pesado, soy muy cotilla, me gustaría que nos contaras algo más de tu vida:

• Si tú novio ha vuelto a jugar (al menos que tú sepas)
• Si te ha propuesto jugar juntos.
• ¿Qué has hecho para evitarlo?
• ¿Qué haces diariamente cuando estás cerca de la maquina para no echar una moneda?
• ¿Qué sentimientos te produce ver jugando a otros, según va pasando el tiempo?
• ¿Qué cambios has realizado en tu vida para evitar jugar?
• ¿Has hablado con alguien del tema? ¿Ni con tu novio?

No se mujer, algo más que un simple y escueto “un día más” Hablar con otras personas de lo que nos preocupa relaja mucho y además también abre lazos de amistad, aunque sea en la distancia. Yo por ejemplo estoy preocupado, de qué habrá sido de nuestro compañero “Chico” que hace mucho tiempo que no da señales de vida por aquí. Me gustaría saber de “Azul” y de tantos y tantos como pasan por aquí y de pronto desaparecen sin saber más de ellos, me refiero a gente que después de abrir sus vidas ante todos nosotros de repente se volatilizan como si se los hubiese tragado la tierra.
No me considero tonto, ni un iluso, sé que esto funciona así, y así lo asumo,…pero no obstante ese es mi sentimiento y así lo expongo.

Si es que me lo dicen todos “eres un sentimental”, no se siserá porque lloro hasta con las películas de Disney Sad Sad Sad   jejeje.
¡¡¡Ya no hay hombres como los de antes!!!
Hasta pronto
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Puntos Puntos : 1082

Mensaje por blancucha Lun 23 Sep 2013, 00:57

Pues tienes razon m voy a explayar mas en mis mensajes y voy a ir contando cositas!!! Ayer tomando algo habia un hombre jugando a una makina y la verdad esk me daba x mirar cuand sonaba la musikita del premio x ver cuanto le habia tocado, xro de momento sigo en mis 13 de no jugar ya me e cansado de ganar dinero, ganar tantisimo k estb pnsand en yevarmelo a Suiza jaja
X cierto ultimmnt e soñado con el juego k jugaba y ganaba y m sentia mal xk os habia fayado, k cosaas no?

blancucha
Cooperante

Mensaje por blancucha Miér 25 Sep 2013, 11:00

Ai k joderse paraca me dices k cuente cositas y luego no me contestas me tenes abandonaica!!

blancucha
Cooperante

Mensaje por paraca348 Jue 26 Sep 2013, 09:25

Hola blancucha.

Perdóname mujer, en ningún momento ha estado en mi animo abandonarte ni a ti ni a ningún otro compañero/a del foro, al revés ya sabes lo pesado que soy y lo que me gusta escribir a todos, lo que ocurre es que he estado un poquillo liado y a pesar de que si he visto los mensajes a través del móvil, este medio no es precisamente la mejor opción para mandar mensajes de mi tipo y gusto… cortito, pero intenso, jejeje.
Me alegro de que sigas en tus trece con respecto a no jugar (no con la forma de hacerlo, pero en fin que le vamos a hacer) en cuanto a tus sueños parece ser que es algo muy habitual que los ludópatas cuando dejan de jugar tengan sueños recurrentes en los que juegan, les amenazan por deudas de juego, pierden la familia, se meten en grandes problemas…, vamos toda una odisea. En mi opinión estos sueños tienen una relación muy estrecha con los sentimientos de culpa a causa de lo hecho anteriormente, es más, más que lo hecho en sí, por la forma en que se hizo, con mentiras, trapicheos, ocultaciones (que no nos olvidemos es otra forma de mentir) y falta de responsabilidad. Esto último, porque a pesar de que en ocasiones tratemos de escudarnos tras la enfermedad para quitarnos la responsabilidad de nuestros actos “yo no quería jugar, pero no podía parar a causa de mi adicción” lo cierto es que eso no es más que una verdad a medias, puesto que si bien la propia enfermedad hace que el ludópata se trate de autoengañar ocultado a los demás y a si mismo lo que le ocurre, también es cierto que es muy consciente que lo que está haciendo esta mal, por eso tanta ocultación y tantas mentiras en vez de buscar una solución para “su problema” .
Lo peor de todo con respecto a este tipo de sueños es que no es cosa de que solo se produzcan en los comienzos de la rehabilitación o de la abstinencia (dependiendo de los casos) ya que algunos compañeros de asociación con muchos años de rehabilitación a sus espaldas en ocasiones siguen teniéndolos, supongo que dependerá del grado de intensidad en que cada uno viva y controle sus emociones y experiencias pasadas y presentes. Ya sabes el Pepito grillo de nuestra conciencia que nos trae a la mente el recuerdo de nuestras malas acciones.
En todo caso, en lo que no hay ningún tipo de duda, es en que a quien primero se falla en el caso de tener una recaída, es a uno mismo.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino

Mensaje por blancucha Jue 26 Sep 2013, 13:47

Espero no tener que meterme algun dia llorando con k e vuelto a jugar, no kiero jugar a la maquina, tan solo x el hecho de no volver a quemarme la cabeza, espero k no flaquee mi fuerza de voluntad, de momento no cedo, esta semana estoy cerrando sola todos los dias, y han jugado bastante, xro me digo noo, recojo a prisa, para no demorarme e irme prontito asi no caigo!!@
Por cierto compañeros vosorros k yevais mucho tiempo y abreis visto de todo, nunca abeis visto a algun chino en una asociacion?

blancucha
Cooperante

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 26 Sep 2013, 19:35

HOLA BLANCUCHA

BUENA PREGUNTA ,EN MIS AÑOS DE ASOCIACION NO HE VISTO NINGUNO ,SERA COMO EN LOS ENTIERROS VAN " A CURARSE A SU TIERRA " PERO ME HA ENTRADO LA CURIOSIDAD, Y LO VOY A PREGUNTAR A OTRAS ASOCIACIONES

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Mensaje por blancucha Vie 27 Sep 2013, 01:00

Yobesk lo digo xk en mi bar los mayores clientes de la makina son los chinos, k entran y se tiran horas jugando din pedirme cambio ni nada, la gente tiene el mito de k entienden la makina y siempre ganan, xri yo he visto de todo, a no ser k a mi bar solo venfan chinos tontos jaja, aunk la verdad k casi sirmpren ganan los jodios!!
Por cierto un dia mas sin jugar ya he perdio la cuenta!!

blancucha
Cooperante

Mensaje por blancucha Sáb 28 Sep 2013, 02:53

Compañeros un dia mas sin jugar!!!
Y de madrugada me voy una semanita de vacaciones!!! Una semanita largo de la makinita!!

blancucha
Cooperante

Mensaje por paraca348 Sáb 28 Sep 2013, 09:41

Hola Blancucha.

Estoooooo, supongo que quieres decir una semanita alejada de la maquina de tu bar, porque ya sabes, maquinas y demás juegos hay por doquier.
Si, si, ya lo se, «tú solo juegas en la maquina de tu bar» scratch Basketball scratch pero un poco de precaución extra nunca está de más.
Pásalo bien y hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino

Mensaje por blancucha Sáb 28 Sep 2013, 11:28

Saludos desde benidorm!!!
Asi es mi querido amigo Paraca yo solo juego como tu bien dices en mi bareto, osea k x ai afuera no problem y menos con mi nene al lado un besitoooo mu grande a todos@!!!

blancucha
Cooperante

Mensaje por paraca348 Sáb 28 Sep 2013, 12:58

Hola blancucha.

¡Cachissss! desde Benidorm ¡Que envidia!
Bueno al lío, ¿al decir “mi nene” te refieres a ese “nene” que también juega a las maquinas? Jejeje, me darás envidia por donde estas, pero ni hay te dejaré en paz… ¡Eso por no invitarme, ala!
Bromas a parte, espero disfrutes mucho.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino

Mensaje por blancucha Mar 01 Oct 2013, 11:01

Buenos dias!!!
Hoy esta el dia nublao:negar 2: 
Mi nene no juego al contrario una vez k le tuve k pedir preatado xk no tenia cambio para abrir el bar me dijo que no volviese a jugar a las maquinas que como se enterasw me ibs a dejar que el no keria estar con una ludopata asike ya ves!!

blancucha
Cooperante

Mensaje por paraca348 Mar 01 Oct 2013, 11:58

Hola blancucha.

Vale, disculpa me lié con tu comentario del 20 de agosto en el que decías “Pues bien aldia siguiente me dije joe k perdi anxe un capital moe va a dar algo la maquina? Y asi perdi otros 140€. Una semana comiendome la cabeza k k tonta k x aki k x aya y k ya no iba a volver. Pero mi vompañero perdio otros 200€ y anoxe pues la misms situacion me lie y cayeron 322€ tuve k pedir dinero prestado a un amigo para k no se entere mi padre no se k acer?”
La edad que es mala y no le deja a uno fijarse bien en las cosas, al decir lo de compañero, lo asocie con novio, pareja o algo por el estilo, ahora una vez repasado dicho comentario supongo que te refieres a tu compañero de trabajo en el bar.
Mía la culpa, compañera mil perdones.
A disfrutar se a dicho, que aunque esté nublado una pareja joven y enamorada, siempre tiene cosas agradables que hacer. (lo que me faltaba, ahora también viejo verde…, lo que digo voy de mal en peor)
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino

Mensaje por blancucha Jue 03 Oct 2013, 08:16

Jaja que gracioso mi Paraca, no tienes k pedir perdon!!!
Asi es como lo as dicho, mi xompañero es el k curra conmigo k aora m esta dando la metraca x wasap con k vamos a vender decimos de loteria con recargo, siempre estamos igual
X cierto el otro dia estando tomando algo en un bar, vi como a un hombre le dio 240 la maquina, y estuve un buen rato comiendome la cabeza con que a mi llevaba un monton de tiempo la maqiina sin darmekos ami, y otra vez he vuelto a soñar con lad maquina

blancucha
Cooperante

Mensaje por paraca348 Jue 03 Oct 2013, 08:34

Hola blancucha.

Tendrás que decidirte a hablar con tu compañero de trabajo seriamente, diciéndole de una vez por todas que no quieres saber nada de cualquier cosa que tenga que ver con el juego, que no quieres volver a jugar más y que por favor te deje en paz con ese tema, Ya de paso recomiéndale que se deje de tonterías y que él debería hacer casi lo mismo que tú, digo casi porque la recomendación debería ser la misma que desde el foro se te hace a ti de forma completa, ya sabes sinceridad y transparencia, cambio de hábitos y costumbres, asistencia a una asociación, y seguir las medidas preventivas.
Con ello no digo que no volverías a soñar con la maquina o con el juego en general, pero si estarías mucho más fuerte ante esas tentaciones y malos pensamientos, teniendo entonces mayor número de posibilidades para evitar una recaída.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino

Mensaje por blancucha Vie 04 Oct 2013, 12:52

Si mi compañero es igual k yo, cuando juega y pierde siempre dice k se lo dira a mi padre ke quite la makina, xro como siempre pasa despues de una pekeña paliza de la makina, el tiempo lo cura. 
Yo de momento sigo igual con animo de no volver a jugar a una maquina tragaperras en la vida. Hoy he echado un eurojacpokt a un vendedorvde la once en el bar donde estabamos desayunando,ya se que me vas a decir, xro yo siento como k mi problema con el juego es la maquina!!
Apurando mis ultimos diad en Benidorm

blancucha
Cooperante

Mensaje por paraca348 Vie 04 Oct 2013, 15:53

Hola blancucha.

volvi al infierno - Página 4 85268 volvi al infierno - Página 4 260129 volvi al infierno - Página 4 260129 volvi al infierno - Página 4 260129 volvi al infierno - Página 4 840982 volvi al infierno - Página 4 840982 volvi al infierno - Página 4 840982volvi al infierno - Página 4 85268  Supongo que tu forma de pensar y obrar, es lo que se puede esperar de quien al parecer «aún» no ha entendido de que va esto de la ludopatía. Y que por lo tanto piensa que con no jugar de momento a la maquina tiene todo controlado, como veras he dicho de momento porque debido a tu manera de actuar, sin seguir las medidas preventivas y por tu cuenta y riesgo, volver a jugar a la maquina tan solo es cuestión de tiempo. Pero lo peor es que aunque consiguieras mantener a raya la maquina, que como he dicho antes, es algo que no creo consigas de no cambiar, tampoco conseguirás gran cosa ya que lo único que harás será cambiar un juego por otro y vuelta a empezar.
Debido a tu trabajo me pones fácil el ejemplo:
Supongo que de ahora en adelante cuando alguien se emborrache habitualmente en tu bar con ginebra, para que no se haga más daño el pobre y como según tu teoría no será alcohólico, sino que solo tendrá un “problemilla” con la ginebra y por supuesto tan solo con la ginebra de tu bar, para que continué bebiendo el pobrecillo y no le pase nada le darás ron, whisky, vodka, o algo similar.
Vamos, algo así como de chiste. Lo malo es que ese chiste tendría unas consecuencias terribles para esa persona, y lo que tú estas haciendo con el juego las tendrá para ti no tardando mucho. De momento mi deseo por supuesto es que no te toque ni el mínimo premio en esa apuesta porque eso seria lo peor que pudiera ocurrirte y que te llevaría a tu ruina total y segura.
Después de este tiempo en contacto y tras tu último comentario, me queda una duda ¿crees que eres ludópata o simplemente tienes un problemilla con el juego?
Realmente después de tu trayectoria desde que ingresaste en el foro, de continua negación y oposición a cumplir las medidas preventivas, miedo me da tu respuesta a esa sencilla pregunta, eso sí, más miedo me da tu futuro de seguir por ese camino.
Y veo que si sigo yo por éste otro y con este tono, terminaras por cansarte de que continuamente te de “la chapa” y desparecerás del foro aunque solo sea por no aguantarme, pues lo siento, pero de mi no oirás (leerás, para ser más exacto) otro tipo de cosa más que lo que realmente pienso en cada momento y dado los comentarios que aquí se hacen; para arrumacos y carantoñas ya están los mal llamados amigos, lo que yo pretendo es ser un amigo de verdad, de esos que dicen las cosas tal cual son y que solo pretenden el beneficio de quienes consideran sinceramente sus amigos. Espero por tu propio bien que cambies de actitud con respecto al juego en todas y cada una de sus facetas y formas.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino

Mensaje por blancucha Sáb 05 Oct 2013, 12:35

Buenos dias!!!
Ludopata?? No lo se, dime tu si una persona k gana 1400€ al mes, coge en un mes y gasta 830€ si es ludopata o no!!
La primera vez k ingrese aki fue xk perdi 240, en Febrero, pues los meses venideros segui jugando, logre recuperar ese dinero y ganar otros 180 xro en Agosto zass 830€ en 5 veces k jugue, yo creo k eso es de tener algo mas k un problemilla con el juego no crees?? Luego hay cosas k no m cuadran con lo k se dice de una persona que es ludopata, como que tienden a magnificar o como se diga las ganancias y minimizar lad perdidas, ami eso no me pasa mas bien al contrario solo recuerdo los palos que me ha dado la maquina, solo veo perdidas. Por otro lado esta el tema del dinero de la caja del bar, yo si tmg rn mi cartera 60€ no se me ocurre echarselos, xro como lo cojo de la caja si gano lo repongo y me kedo con las gamancias y si pierdo lo voy quitando poco a poco, x eso se k si un dia salgo devtrabajar de aqui como he dicho en otras ocadiones k kiero srt policia, no tendria ese problema,. Que yo el dia k nadie toca a la maquina no me llama la atencion, pero k llega un cliente y pierde 100€ y digo estaves la mia y voy yo detras a perder otros 100€ xa k luego digan k los del bar k le sacan lad perras a la maquina jaja.
Con respecto a otros juegos pies me consideto una persona de lo mas normsl un euromillon, eurojacpot algun cuponazo, un decimo en navidad, jugar en alguna comida cn amigos al poker, xro eso asio fe siempre y nunca se me a ido de las manos y nunca e sentio remordimientos x perder una apuesta de 2€, esk si eso es parte de ser ludopata, mi padre k juega decimos y loteria, primitiva tambiem es ludopata?? Yo lo veo como un jugador social u ocadionsl como se llame.
Yo mi problemos que mo es chico a sio con la maquina, siempre dk e ganao me retirao deprisa xro como lecaya dao x tragar e estado jugando mienteas ha habido dinero en la caja y cuando me he wuedao ya pelada sin dinero pues ya claro pata que mo m piyasen pues k si a sacar del banco, que si abrir la hucha y en 3-4 ocadiones pedir dineto prestado a conocidos.
Me gusta kemarme la cabeza con k los 5 añoa k estado jugando a la maquina, que todo empeO xk una cocinera qie tenia se dejaba el sueldo en la maquina y yo y mi compañero estabamos deseando k se liase xavdspues jugar nosotros y si ganabamos 10£ eramos superfeluces luego como ya se puedevsaber la ecuacion todo se complica ycse va de las manos, de jugar en rl sencillo hasta llegar a jugar a 6 bonos de perder 20€ no darle mucha importancia a perder 400€ de jugar poco y nsda a aumentar apuesta y tiempo, cuantas geces e podio irme a las 10 de la noche a casa y din embargo tirarme hasta lad 3 de la mñn jugand sola.

blancucha
Cooperante

Mensaje por paraca348 Dom 06 Oct 2013, 12:17

Hola blancucha.

Si lo que preguntas es mi opinión sobre si eres ludópata o no, la respuesta es si.
Qué si los ludópatas magnifican las ganancias y minimizan las perdidas del juego, te diré que en general es lo que ocurre, pero eso no quiere decir que siempre sea así, por supuesto y como en todo hay excepciones, eso es lo que hace la mayoría, no el cien por cien, tú eres de los casos en que no y nada más, sigue siendo normal. Debemos tener en cuenta de que aunque la ludopatía es la misma enfermedad para todos y se comparten muchos rasgos y modelos de conducta, eso no quiere decir que todos y cada uno de los/as ludópatas sean y compartan modelos idénticos.
Con respecto a cualquier tipo de juego de azar o apuesta, un ludópata «nunca» debe  ni puede considerarse “normal”, puesto que en ese aspecto en concreto de su personalidad no es “normal” ni jugador social ni nada parecido, sencilla y llanamente es ludópata y por lo tanto no tiene control sobre los impulsos hacia el juego de azar. Por eso salvo que tu padre (al que has puesto de ejemplo) sea también ludópata, no sirve como comparación, él no es ludópata y por lo tanto tiene control sobre sus impulsos hacia el juego en todo momento, algo que tú como ludópata has perdido por mucho que trates de negártelo a ti misma con la precaria excusa de que si solo en mi bar, solo en esa maquina, solo con dinero de la caja… , No te das cuenta de que son muchos “solo” de ser tan fácil, además de estar las asociaciones desiertas (bueno, ni existirían ¿total, para qué?) la solución sería tan sencilla como pedirle a tu padre que cambie el modelo de maquina ¡como tú solo juegas en esa…! No trates de engañarte, que al fin de cuentas serias tú la mayor perjudicada (la única no, los que convivan contigo se verían perjudicados de varias formas, teniendo que aguantar tu mal humor cuando pierdes, teniendo que compartir tu tiempo con la maquina, sufriendo tus perdidas, viendo como te machacas una y otra vez…)
Te has atrincherado en una postura defensiva de la que no quieres salir, reconoces tu “problema” especifico con esa  maquina en particular y cierras los ojos y te acurrucas detrás de tu deseo de control en todo lo demás, impidiéndote con esa actitud poner un remedio preventivo a lo que a buen seguro vendrá no tardando mucho de seguir con ese planteamiento, que no será otra cosa que algún tropezón con otro tipo de juego en el momento en el que te cruces con uno que en un momento dado, te produzca una sensación parecida a la que te ofrece esa maquina de tu bar, ese juego no tiene porque ser uno nuevo al que no hayas jugado nunca, tan solo que se de las circunstancias propicias, como corta racha de victorias o ganancias, tal y como ya te ocurrió con la maquina, en la que al principio diez euros te parecían suficientes pero que ahora se te antojan poco y tu cabeza te pide más.
Pero eso sí, tal y como digo siempre haz lo que quieras y que en tu conciencia quede (toma chantaje emocional, jejeje.Twisted Evil )
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino

Mensaje por blancucha Lun 07 Oct 2013, 11:24

Hola compañeros!!!
Acabo de volver de mis vacas, que poco dura lo bueno!! Me e puesto al dia leyendo mensajes, k me tirao to el findevdesconectada!!!
Hoy vuelvo al curro, cerrando solita, y con la idea mas clara que nunca, que no kiero jugar a la maquina, que bastante asio ya, que la repudio, que m da asco
Muchas gracias Paraca x estar ahi!!

blancucha
Cooperante

Mensaje por blancucha Mar 08 Oct 2013, 11:02

Lo consegui un dia mas, aunk anoche estube muy tentada de volver a jugar, pero me arme de valor y al final dije noooooo

blancucha
Cooperante

Mensaje por Marcianita Mar 08 Oct 2013, 19:06

Hola amiga, qué bueno que no lo hiciste. Lo vamos a lograr! Animo!
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 51
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Mensaje por blancucha Miér 09 Oct 2013, 11:00

Y una pregunta que se me vino anoche a la cabeza, los que juegan en bolsa en el mercado de valores, esos si se enganchan tambien son ludopatas??? 
Un dia mas, libre de las cadenas del juego

blancucha
Cooperante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente