Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
volvi al infierno EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
volvi al infierno EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
volvi al infierno EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
volvi al infierno EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
volvi al infierno EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
volvi al infierno EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


volvi al infierno

+7
juan pablo
CARMEN2012
MaYaBi (Manuel)
jesus75
J.G.M.
paraca348
blancucha
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

volvi al infierno Empty volvi al infierno

Mensaje por blancucha Mar 20 Ago 2013, 16:26

Hola compañeros!!
Hacia muchisimo k no me metia al foro, la ultima vez que lo hice fue xk perdi 200€. Desde aquel momento tuve muy buena racha recupere esos 200 y gane 200 mas jugando con mente fria, soy camarera y con cabeza solo jugaba cuand otro delante abia perdido mucho y asi casi nunca fallaba con pokito k ganase me retiraba todo marchaba bien. Pies ace poco mas de 10 dias tuve una discusion gorda cn un cliente y me vi dejand de kedar cn mi novio xa jugar a la makina aun sabiendas d k en dias anteriores le abian sacado 300€ y asi tras 5 horas de juego m fui a mi casa perdiendo 423€. Pues bien aldia siguiente me dije joe k perdi anxe un capital moe va a dar algo la maquina? Y asi perdi otros 140€. Una semana comiendome la cabeza k k tonta k x aki k x aya y k ya no iba a volver. Pero mi vompañero perdio otros 200€ y anoxe pues la misms situacion me lie y cayeron 322€ tuve k pedir dinero prestado a un amigo para k no se entere mi padre no se k acer?

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por paraca348 Mar 20 Ago 2013, 20:56


Hola blancucha.

Efectivamente hace mucho tiempo que no sabíamos de ti. Aunque por lo general una desaparición repentina después de unos pocos comentarios, no auguran nada bueno Sad.

Creo que aún no has entendido bien lo que te ocurre y hasta donde puedes llegar de no tomártelo realmente en serio. Cada quien es muy libre de hacer el uso del foro que le parezca conveniente, siempre y cuando lo haga de manera respetable. Pero me temo que confundes su finalidad, vamos a ver, el foro no debemos considerarlo como un clínex que después de hacer caso omiso de lo que en el se pregona: seguir unas medidas preventivas, poner al menos intención en dejar el juego, leer regularmente los comentarios y vivencias de los demás compañeros… y no para cuando tenemos un golpe más fuerte de lo habitual, enjuagamos nuestras lagrimas en el, para después tirarlo hasta la próxima vez.
Deseo y espero que sigas compartiendo con nosotros tus vivencias, ya que esto no va a modo de bronca (yo no soy quien para algo así) tan solo pretendo que abras los ojos de una vez por todas. Dices que has vuelto al infierno, cuando eso no es así ya realmente nunca has salido de el. Por lo que indicas no has cumplido ni una sola medida preventiva, puesto que al amigo que le has pedido dinero o bien le has mentido o por lo menos no le has dicho la realidad de lo que te pasa, de haberlo hecho si fuese en verdad tu amigo nunca te hubiese dado ese dinero, pues dejándotelo no te hace ningún favor sino todo lo contrario, con ese dinero lo único que conseguirás es retrasar lo inevitable: tocar fondo. Hasta que no llegues a ese punto tu situación siempre irá hacia abajo, por muchas rachas buenas que creas tener y todas esas mentiras que te cuentas a ti misma sobre “un cierto control” eso solo son excusas para autoengañarte y seguir jugando.
Ten una seria charla con tu novio, ya que por lo que cuentas tiene los mismos síntomas que tú y sobre todo cuenta lo que te ocurre en casa, sin ponerte excusas de ningún tipo, no importa tu situación, no importa la vergüenza ni el que dirán, ni importa nada que no seas tú. Tu novio debería hacer lo mismo, nada de amigotes ni cosas por el estilo, necesitáis alguien que os quiera de verdad para que os ayude a administraros y a seguir las normas. Dejaros de pamplinas y buscar una asociación ya mismo, como ves la cosa no se detiene, siempre va a más si no se le pone el remedio adecuado y ese desde luego no es el estar pendiente de los clientes para aprovechar sus jugadas en nuestro beneficio, ya que aunque te parezca que en ocasiones te beneficia, la verdad es que aunque te toque el premio te está perjudicando puesto que eso te impulsa a seguir jugando.
Se que el trabajo está muy mal (yo estoy en paro) pero ¿te has planteado la posibilidad de hacer otro tipo de trabajo? ¿De qué te vale tanto esfuerzo diario si luego lo tiras todo por la borda en el juego? Es como si alguien con gangrena en una pierna no quisiese amputarla, ¡Claro que la pierna es importante! Pero la vida lo es más. Plantéatelo de una manera parecida, “necesito ese trabajo, pero… ¿me conviene y sirve para algo positivo realizarlo?”
Utiliza el foro para apoyarte en el, como una herramienta más para salir del juego, cuéntanos más a menudo como te encuentras o que sientes en esos momentos ya sea para lo bueno o para lo malo, ir a una asociación, cumplir las normas y verás como en menos tiempo de lo que imaginas obtendrás buenos resultados, pero buenos de verdad, no rachas imaginarias y sin sentido.
Recapacita y no te juegues tú futuro ya que esté es tu vida. No me lo tomes a mal por ser duro, ya que no lo soy contigo,volvi al infierno 8989  sino con tu enfermedad que es la que hace que tengas ese comportamiento, piensa que es mejor amigo alguien que intente abrirte los ojos a la verdad, que alguien que pase de ti, o te de unos golpecitos en la espalda y si te visto no me acuerdo.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Mar 20 Ago 2013, 21:58

Cuanta razon tienes!! Estuve tiempo sin jigar luego volvi y estuve 5 meses sin perder y ahora en na d tiempo caai 900£ y no ago na mas k comerme la cabeza como bien as dixo tu k estas en el paro k hay gente k saca una familia adelante cn la mitad menos en un mes, m siento super desgraciada. Vambiar d trabajo seria el fin de mi problema xro donde voy cn la k esta cayendo? No se si te acordaras k t conte k keria ser policia nacional xro aora es casi imposible xro cuand empieve la nueva temporada kiero cmprarm los libros y asi tner mi cabeza en otra cosa. Lo mjor claro k es decirselo a mi padre xk ki cmpañero de curro tiene el mismo problema que yo coger y juntarnos y decirlo mira kiero k kites la maquina y asi abria acabado todo xk repito no juego en otro lso k no sea este, mi bar, la verdad esk me da muxisima verguenza k m vean jugand a la maquina. Mucjas gracias compañero

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Miér 21 Ago 2013, 08:10

Un dia sin juego@!

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por paraca348 Miér 21 Ago 2013, 13:09


Hola blancucha.

Ánimo, que todo es proponérselo, seguir las medidas preventivas y asistir a una asociación. Debes darte cuenta de que no hay nada que unos padres no hagan por un hij@. Por mucho que le fastidie quitar las máquinas seguro que más le fastidiaría saber que por culpa de ellas está perjudicando a su hija.
Ya eres mayor de edad y por lo tanto debes pensar con la cabeza y no ha base de impulsos de adolescente, que no se atreve a hablar de ciertos temas con sus padres y por vergüenzas tontas prefiere tirar su futuro en una maquina antes que dar un paso necesario con valentía.
Si efectivamente quieres ser policía nacional, ¿cómo pretendes resolver los problemas de otros si no eres capaz de enfrentarte a los tuyos? Esa seria una tara que seguro te traería malas consecuencias. Si te sirve de algo te diré que creo que alguien capaz de enfrentarse diariamente con la clientela de un bar, (algunos llegamos a ser muy patosos con un poco de bebida de más y otros incluso sin la bebida) y que tiene vocación de servicio a la sociedad en un oficio tan complicado como puede ser la policía, es capaz de comerse el mundo y conseguir las metas que se proponga, tan solo tienes que tener un poco más de confianza en ti misma y en tus padres. Yo creo en ti volvi al infierno 259698 ¿pero tú... también crees en ti?volvi al infierno 85268 
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Miér 21 Ago 2013, 13:32

Hola paraca!!
Voy a meterme a diario al foro y te voy a contar, a pesar d ser cansina, como me va la cosa con el tema este, voy hacer acopio de voluntad para no jugar ni un centimo mas sin decirle nada a mi padre, ver si tengo fuerza de voluntad de conseguirlo sola. Aora te prometo a ti y a mi misma k si recaigo una sola vez, ya voy de cabeza con el problema al xeriff. Como lo ves?

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por paraca348 Miér 21 Ago 2013, 14:07

Hola blancucha.

Pues que quieres que te diga, que me parece muy bien que lo intentes con todas tus fuerzas y que lo cuentes día a día, no solo a mí sino, para todos aquellos a quienes pueda interesar ver que alguien es capad de salir de toda esta basura que representa el juego en la vida de un ludópata, personas que tal vez con tú ejemplo se animen ha hacer lo propio con su situación.
En cuanto a lo de intentarlo una vez más por tu cuenta (¿cuantas van ya?) y si te falla (otra vez) decírselo al sheriff (¿realmente así es como ves a tu padre?) Eso creo que sobra, para qué esa perdida de tiempo, no entiendes que de esa forma no podrá ayudarte ¿cómo te va ha ayudar en algo que desconoce? ¿Piensas seguir con la ocultación y las mentiras? Si alguna vez llega a enterarse por el motivo que sea ¿cómo crees que se sentirá al ver que no tuviste la suficiente confianza en él? Seguro que cuando se lo digas se va a enfadar (una reacción lógica al principio, ¿no te parece?) Y tal vez tengáis una discusión, algo que tú debes tratar de evitar aguantando el chaparrón y cuando este se calme explicarle que nunca pretendiste llegar a esto, pero que no pudiste evitarlo y que esperas que con su ayuda te sea más fácil poder rehabilitarte, que te gustaría que te acompañase a una asociación en la que poder aprender los dos (o tres si se apunta tu novio) como superarlo, que le quieres y que por eso le pides ayuda. Verás que no es tan fiero el león como le pintan y que hará todo lo que esté en su mano para que lo consigas. Si ya se que los padres a veces nos pasamos un poco con las voces y los reproches, pero eso en poco tiempo de asociación aprenderá a controlarlo. Muchos de mis compañeros jóvenes, algunos casi adolescentes, después de un tiempo de asociación han confesado que nunca habían mantenido una relación tan abierta y buena con sus padres hasta entrar en la asociación ya que en ella se han dicho cosas entre ellos que nunca antes pensaron que serian capaces de decir.
Mira te propongo una cosa, si le tienes delante ahora mismo, ¡zas! Este es el mejor momento, sin darte tiempo a pensártelo y echarte atrás.
¡¡¡Venga ánimo!!!
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por J.G.M. Miér 21 Ago 2013, 14:11

HOLA BLANCUCHA

YA HAS VISTO DE QUE ES CAPAZ ESTA ENFERMEDAD, Y AUN SIGUES PENSANDO QUE SI RECAIGO VOY DE CABEZA CON EL PROBLEMA A TU PADRE, DEJA ME DECIRTE QUE ES PERDER EL TIEMPO EN ESE PENSAMIENTO, PUES TODOS LOS QUE HEMOS PASADO ANTERIORMENTE POR ESAS EXPERIENCIAS SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE HACERLO ASI PUES NUESTRA VOLUNTAD NO VALE PARA NADA SI NO OBTENEMOS AYUDA DE OTROS.
HAZ CASO A PARACA Y BUSCA YA UNA ASOCIACION Y POR SUPUESTO HABRELE EL CORAZON A TU PADRE PARA QUE SEA MAS FACIL EL PODER SALIR DE ESTE GRAN PROBLEMA.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Miér 21 Ago 2013, 19:21

Soys los dos muy buena gente ayudando a los demas!@  Pero deomrnto voy a exarle un par de narices yo sola, ya os digo k no vky acer como la ultima vez k mande un par de mensajes y desapareci, sino k m voy a meter a diario y voy a compartir mis avancea con vosotros!!! X cierto ya van 2 dias sin jugar!!!

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por paraca348 Miér 21 Ago 2013, 20:05


Hola blancucha.

Como es normal aquí no se obliga a nadie a hacer lo que no desea, eso ya es cuestión tuya pero que sepas que estas corriendo riesgos innecesarios, ahora como digo tú verás. No te deseo suerte porque paradójicamente salir de la ludopatía no es un juego y por lo tanto la suerte no influye para nada, se trata de seguir una serie de pasos y dependiendo de si lo haces bien o mal, así obtendrás el resultado, si tú crees que ese es el mejor camino a seguir… adelante, en tu conciencia quedará si piensas que has obrado bien o no. (Si ya lo se esto es un pequeño chantaje emocional, pero si cuela y te decide lo doy por bien empleado, jejeje.)
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Miér 21 Ago 2013, 20:44

Joe mi abuela va y me dice k m va a dsr dinero x mi cumpleaños k falta te hara me a dicho y man dao ganas de llorar de pensar en los 810€ k m fundio este mes

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por paraca348 Miér 21 Ago 2013, 22:39


Hola blancucha.

De estar tus padres al tanto de lo que te ocurre, ese dinero te lo podrían administrar ellos para que fuese empleado en algo que realmente te fuera necesario, pero al permanecer ignorantes de lo que te ocurre, lo tendrás que hacer tú misma. Espero que no se reúna con los otros 810€, ya que como te ha dicho nuestro compañero J.G.M. intenciones y buenos deseos muchos pero fuerza de voluntad… más bien poca o ninguna, en eso vence por goleada la enfermedad. Seria una pena que tu abuela se quedara sin ese dinero por hacerte un bien y terminara en el fondo de la maquina, pero como ya dije antes, haya tú y tu conciencia. volvi al infierno 840982 volvi al infierno 840982 volvi al infierno 840982 
Por cierto. Felicidades. volvi al infierno Geb042
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Jue 22 Ago 2013, 09:08

Muchas gracias paraca!!!
Los dineros de mi abu no , esos no!!!
Sabes k problema tng? K no m falta de nafa no tng problemas, e perdio un capital xro no lo nota nadie xk no m hace falta nada!!
Sabes no se si le pasara a la gente normal, xro x ejemplo tnia esos 500€ y no me da xcgastarmelos en nada ni un capricho na de na y cuand cojo y pierdo to el dinero del bar y tng k ponerlo hago limpieza. Y luego empiezo a pensar me podia aer tomao 470 cañas el periodico de 2 años y cosas x el estilo, que cuand tng el dinero no lo ago solo lo pienso vuand lo pierdo

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por paraca348 Jue 22 Ago 2013, 11:45


Hola blancucha.

Dices:
Los dineros de mi abu, no esos no!!!

Y a mi me da por pensar: que curioso eso seguramente diría mi esposa antes de coger los ahorros de su hijo y fundirlos moneda tras moneda en la máquina.
¡¡¡ No los ahorros de mi hijo, esos no!!! Pero llegado el momento lo hizo y no una vez sino varias.
Más tarde y cuando el chico ya no tenia ahorros que su madre pudiese coger, es cuando tomo un dinero “prestado” en el trabajo que además de su despido contrajo la correspondiente denuncia, noche de arresto en los calabazos de la comisaría, un juicio una condena de cárcel (que no llego a cumplir por ser está menor de dos años y no tener antecedentes) un considerable desembolso en gastos de abogado, procurador y juicio y sobre todo la ruina moral que conlleva todo eso tanto para ella como para la familia. Pero seguro que antes de hacerlo también pensaría:
¡¡¡Yo robar, nunca y menos en el trabajo!!!
Y entre medias de los ahorros del chico y el robo en el trabajo, toda una amplia colección de pequeños hurtos en casa, venta de cualquier cosa de valor que cayera en sus manos (collares, anillos, medallas, alianza, un jarrón antiguo que venia de parte de mis padres…
Pero como ya sabes que es la costumbre todo eso diciendo:
¡¡¡Vender cosas y menos por una miseria para jugar, eso nunca!!! Pero ya ves… cosas de la vida, también lo hizo.
Como ya te hemos dicho varias veces, no supedites cosas a tu fuerza de voluntad, está en un ludópata es muy limitada e inexistente durante una crisis de juego.

En cuanto a que no te hace falta nada, también es algo bastante subjetivo, ahorrar para el mañana, tener un dinero para tu tiempo de estudiante en el que no podrás trabajar o al menos no con tanta intensidad, independizarte… en fin un montón de cosas que a tu edad deberías hacer o al menos pensar en ello.
Lo de tomar 470 cañas, (me imagino que será una forma de hablar) ¡no! Haber si sales de una cosa y te metes en otra.
Sigue replanteándote lo de decírselo a tus padres y buscar una asociación, ese si seria un buen camino hacia la solución.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Jue 22 Ago 2013, 13:08

Espero que tu mujer lo haya llegado a conseguir, salir de las garras del juego!! 
Aora k voy a x mi 3 dia sin jugar me da x pensar en toda la pasta k m abre gastao algo k es incalculable en los dos ultimos años unos 2000€ el primer año k empece supongo k mas bien poco xro los otros dos años a saber!!! M da x pnsar no se si 10-15mil € aunk sera algo menos. Esta bien pulirse esa pasta en una maquina. Tu k abras visto muxo y abras leido monton d problenas. Es una cantidad muy grandw??

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por paraca348 Jue 22 Ago 2013, 16:27


Hola blancucha.

Compañera, el problema no es cuanto dinero nos hemos gastado, eso va en función de las posibilidades de cada cual y es muy relativo, lo que para uno no signifique nada para otro puede suponer una fortuna que no se pueda permitir. El verdadero problema es no poder controlar los impulsos y llegar a no poder evitar hacer algo que no queremos hacer, no debemos hacer, prometemos no hacer, intentamos no hacer, pero sin embargo hacemos, esa es la enfermedad que tú tienes y a la que no estas dando la importancia que se merece, tal vez cuando quieras hacerlo y te des cuenta de lo equivocada de tu decisión de ahora, te pongas manos a la obra y cumplas las normas, mientras tanto te auguro fracaso tras fracaso.
En cuanto a mi esposa llego el día después de mucho tiempo de pensar como tú ahora que podía dominarlo por ella misma que se rindió a la evidencia y se dejo ayudar por quienes ya habían pasado antes por su situación, desde entonces sí, las cosas han cambiado de manera drástica para bien, antes de ese cambio en su modo de pensar y actuar, no importaba que o cuanto se le dijera, ni si se le prestaba ayuda o no, para ella todo eso no eran más que ataques hacia su persona de gente que estaba loca y no veían más que fantasmas donde no los había, como digo todo eso ha quedado atrás, si por supuesto que seguimos teniendo un montón de problemas, quién no en estos momentos, pero desde luego, no por el juego.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Vie 23 Ago 2013, 10:51

Muchas gracias x tus consejos!
Yo solo quiero ser feliz y dejar de pensar en esta mierda.
Llegara el dia en k pueda conseguirlo??????
De momento voy a x el 4 dia

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por paraca348 Vie 23 Ago 2013, 12:09


Hola blancucha.

Siguiendo las normas, claro que sí. volvi al infierno 926883

Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Vie 23 Ago 2013, 15:23

Se que lo vot a conseguir lo se!!! 
Y si tng k acer k kiten la maquina lo voy acer, aunk sea boicoreandola dejandola apagada o cuand se ponga alguien a jugar decirle k no le eche k le an sacao el premio gordo lo k sea xa k no recaude nada y se la yeven a tomar x saco!!

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por paraca348 Vie 23 Ago 2013, 15:44


Hola blancucha.

A mi parecer es mejor decir la verdad a tu padre, a que te pille haciendo tal cosa y encima tengas una fuerte discusión con él por mentir a los clientes. Imagina que alguno te hace caso y no hecha por lo que tú le dices y al momento hecha otro y le sale el premio, ¿qué crees que pensaría el cliente? La bronca sería de campeonato seguro. No te compliques la vida y dile “papa quita la máquina que me está perjudicando mucho, porque me pasa esto, bla, bla, bla y más bla. La sinceridad puede ser tu mejor aliada. Y si después le pides que lea todos tus comentarios, tal vez te ahorre muchas explicaciones.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Lun 26 Ago 2013, 09:05

Una semanita!!

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por paraca348 Lun 26 Ago 2013, 09:20


Hola blancucha.

Ánimo sigue aguantando lo que puedas. volvi al infierno 259698
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Lun 26 Ago 2013, 14:08

Oye paraca, es normal k no disfrute de las cosas xk no ago na mas k pensae en el juego? No k kiera jugar sino k no hago nada mas que pensar el dinero k e tirado , cuanto abra sido y lo k me podia xomprar cob el?

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por J.G.M. Lun 26 Ago 2013, 14:47

HOLA BLANCUCHA.

SI. Es normal amiga pero cuando entiendas que lo que has gastado es cosa del pasado y que eso ya es irrecuperable. amiga yo estube activo por mas 25 años y tambien pensaba como tu que cuanto dinero tirado y que podria haber hecho con el, pero por desgracia hay que volver a la realidad y dejar de pensar en lo ya se gasto, ahora es tiempo de empezar a disfrutar con lo que el dia a dia nos ofrece, yo te puedo decir que al dia de hoy he hecho muchas cosas que antes no pude hacer por culpa de mi adiccion.

UN SALUDO Y OLVIDA LO QUE YA NO PUEDES RECUPERAR

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por blancucha Lun 26 Ago 2013, 19:25

Espero k se me pase pronto k m voy a volver loca!!
Gracias a Dios no tng problemas economicos d ningun tipo, xro no ago na mas k darle vueltas a toas horas!!

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

volvi al infierno Empty Re: volvi al infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.