Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
volvi al infierno
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: TESTIMONIOS DE VUESTRAS EXPERIENCIAS CON LAS ADICCIONES
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: volvi al infierno
Mi humilde consejo es que reconozcas tu enfemedad y entender que esto "no es juego" lamentablemente.
Te lo dice una mujer y mamá de hijos ya adultos (32 y 31 años) que despues de 4 años de jugar practicamente todos los días, llevo 7 hermosos meses de abstinencia y alejada de los lugares de juego
Un abrazo
CARMEN2012- Cooperante
- Inscripción : 03/04/2012
blancucha- Cooperante
- Inscripción : 14/02/2013
blancucha- Cooperante
Me alegra saber que sigues sumando.
Yo hoy cumplo 150 días sin jugar (5 meses) desde mi recaida.
Pero....... no es por fastidiar... en mi primera rehabilitación, al cabo de 730 días (2 años), después de tanto "cantar los días", me cantaron...... Maaaaaaaaaambó!!!!.... y vuelta a empezar.
Claro que no con tanta angustia como la primera, pero 730 días tirados a la basura.... que te aseguro que duelen mucho mas que 730e metidos en la p... maquina, o por lo menos duelen mu diferente.
No dudo que tengas tanta fuerza de voluntad, pero en los momentos mas duros, piensa en lo que muchos te hemos contado por aquí...... Medidas preventivas....., sin ellas tenemos mucho mas riesgo de caer.
Felicidades por tus 19!!!!
Un abrazo
MaYaBi (Manuel)- Ayudante
-
Inscripción : 10/04/2013
Estupendo compañeros seguir así.
MaYaBi. Esos 730 días no están tirados a la basura si aprendiste la lección.
Sábado, las 6½ de la tarde, las fiestas de la ciudad donde vivo y desde hace 2 horas lloviendo con ganas. ¡Con un par! Cachisss. Todo se confabula contra uno, además de la crisis, el paro y ahora parece que ni dar un paseo tranquilo se puede…
Hasta pronto.
Ojala awantase 730 dias y mas
blancucha- Cooperante
juan pablo- Usuario
- Inscripción : 05/09/2013
blancucha- Cooperante
blancucha- Cooperante
blancucha- Cooperante
Hola blancucha.
Estupendo pásalo bien, pero con cabeza jejeje.
No olvides las medidas preventivas.
Hasta pronto.
blancucha- Cooperante
Eso si, solo quiero recordarte que (y pienso que no me equivoco) el 90% de los que estamos o hemos pasado por este foro empezamos como tu, poco a poco, da igual de donde viniera el dinero... que algunos hemos tenido esa fuerza de voluntad para salir unos días del pozo que nos estábamos metiendo, pero que sobre todo, en momentos de bajón anímico o haber tenido algún problema que nos hiciera necesitar desahogarnos de alguna manera (problemas en el trabajo, una discusión con algún familiar o nuestra propia pareja) nuestra primera opción ha sido o fue.... volver a las andadas. Pero nada, si tu estas convencida de que está todo controlado y no corres el riesgo de que tu enfermedad se propague fuera de esos limites, pues enhorabuena Blancucha, Ojala muchos hubiéramos tenido tu fuerza de voluntad.
Te lo digo con todo mi respeto y cariño.
Felicidades por tus 22 y por tu tesón.
Un saludo
MaYaBi (Manuel)- Ayudante
-
Inscripción : 10/04/2013
Me kedao solita, he cerrado mi bar y despues hr ido a pagarle a mi amigo el dinero k me presto, kitando deudas y siendo feluz, poco a poco va remitiendo mis comeduras de cabeza x la estupidez k hice
blancucha- Cooperante
Pues que quieres que te diga… llámame desconfiado si quieres, pero la experiencia de tantos años tratando con tantos ludópatas me ha hecho serlo y lo malo es que en un alto porcentaje, como digo por desgracia el tiempo ha dado la razón no ha mí, sino a todos los que venimos promulgando que no seguir las normas no lleva a buen fin. El exceso de confianza es lo peor que le puede ocurrir a un ludópata que pretenda dejar de jugar, es tan malo como la cabezonería de pretender mantener lo que todo el mundo le está diciendo que no es lo adecuado, pensar que lo que se dice es bueno para todos menos para uno mismo/a por que él/ella si es capaz de controlar el entorno y las situaciones de juego es pura fantasía. Quítate esas ideas de la cabeza porque no te benefician para nada y ojala me equivoque pero creo sinceramente que te van a traer grandes problemas a la mínima ocasión que se presente. Tal y como dice MaYaBi el día que tengas un rebote con tu padre espero que no coincida con un día en el que tengas que ser tú quien cierre el establecimiento, ya que de ser así lo mejor es que tengas una buena provisión de “cambio” en el bar, para que no tengas que salir por más fuera de él, no sea que desde ese momento empieces a encontrar interesantes otros lugares y formas de juego. Ya sabes de tanto ir el cántaro a la fuente acaba rompiéndose por el camino.
Hasta pronto.
Yo he jugado a loterias biimgo y demas xro como un jugador social nada mas tmb e exo apuestas deportivas con el movil, xro ya te digo una cosa normal, xro la mskina esk no jugand no pasa nada no m crea ansoedad ni nada x el estilo lo malo es cuand se me ocurre empezar si me da premio y gano algo aink sea poco me evretirado xro como empiece a tragarcesk si hau 300€ pues hasta k no m kedo sin un euro no paro, x eso aunke yegue alguno y la inxhe no pienso jugar xk esa vez ganare algo xro hara k yegue otra vez y pierda el triple, lo malo d esto es no aberme dao cuenras antes k me tirado 5 años, claro k al principio pues seria jugador social como e dixo antes con lo de la loteria, xro pienso k esevtena no se me podtia ir de las msnos xk ahi no llevaria gran cantidad de dinero el problemaces el de siempre kedarme sola no tener na mekor k hacer y tener shi todo el dinero de la caja ami entera disposicion, me pongo a jugarvyvya d k pierdo mevda iwal 100£ mas o menos!!@
De momento hoy hago 24 dias!!!
blancucha- Cooperante
Hola blancucha.
Creo que si sigo insistiendo al final será contraproducente y terminarás incluso por eludir mis comentarios, creo haber dejado bastante claro mi punto de vista al respecto y por lo tanto como ya te dije en una ocasión, no seguiré dándote la brasa, lógicamente prefiero que sigas sumando días que desaparezcas de por aquí por ser un “plasta para contigo” por lo tanto solo decirte en esta ocasión que me alegro por tus 24 días sin juego.
Hasta pronto
blancucha- Cooperante
Curiosamente en unas 5 horas, voy a tener que contarles a mis padres que tienen un hijo que no es el que pensaban. Que tienen un hijo que les ha estado mintiendo durante muchos años. Que les ha estado manipulando, engañando, abandonando...Dices que tu eres más rara que nadie porque no has hecho daño a nadie ni has dejado a tú amigos de lado....JA!! Las horas que te has pasado jugando a la máquina podías haber estado disfrutando con tu familia o amigos...eso no es dejarles de lado?
Yo hace 5 años le conté mi problema a mi hermana. Fíjate que la dije que no volvería a jugar. Que no le podíamos contar nada a mamá porque ella estaba con depresión y la íbamos a hundir. Que excusa tan buena para poder seguir haciendo lo que me diera la gana, y sobre todo, para seguir jugando. Hace 3 años se lo tuve que contar a mí tía y a mi pareja porque necesitaba dinero para hacer frente a unas deudas. Volví a manipularlas para que no se lo contara a mis padres. Estuve casi 3 años son jugar. Bueno eso pensaba hasta hace unos días. Mi juego favorito eran las apuestas deportivas y es cierto que estuve sin apostar esos 3 años. Pero jugaba a la lotería de navidad, a la quiniela en el equipo de fútbol...No había dejado de jugar. Hasta que volví a apostar porque ya llevaba 3 años sin hacerlo. Seguía llevando dinero, tarjetas...Fíjate que hasta ahorraba y me compré un coche que pagué al contado (9500€). Yo ya controlaba, incluso me había dado cuenta que jugando con cabeza podría sacarme mucho dinero. Un año después se descubre de nuevo el pastel, la deuda ha aumentado y me veo obligado a malvender mi coche.
Sólo me han hecho falta 2 semanas en la asociación para darme cuenta que se lo tengo que contar sí o sí a mis padres. Que les he estado usando de excusa para seguir jugando. Y hoy se lo voy a contar. Y estoy acojonado. Es el peor día de mi vida con mucha diferencia. No sé ni cómo puedo estar escribiendo ahora mismo. Pero es que te leo y no puedo aguantarlo. Ojala estuviera yo en tu situación. He perdido mucho dinero (hablamos de 6 cifras) que nunca voy a recuperar. Lo que tengo claro es que no quiero perder ni a mi familia ni a mis amigos. Y eso es por lo que tengo que luchar.
Podrás tirarte aquí 300 días contándonos que no juegas, pero créeme que vas a volver a jugar si no tomas la decisión de contárselo a tu familia.
Si no tomas esa decisión, es porque realmente no quieres dejar de jugar.
SUERTE A TODOS
eduardo1480- Asistente
- Inscripción : 13/09/2013
GRACIAS POR PARTICIPAR Y DARTE CUENTA QUE ES EL MOMENTO DE EMPEZAR UN CAMINO HONESTO PARA TI Y PARA TU ENTORNO, ESA ES LA ACTITUD QUERER ES PODER VIVIR UNA VIDA SIN QUE UNA RULETA O UN CAJON CON LUCES NOS GOBIERNE LA VIDA Y SOBRE TODO NOS LLEVE A LA DESTRUCION.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.- Cooperante
-
Inscripción : 28/04/2009
blancucha- Cooperante
Hola Eduardo.
Bienvenido al foro. Me alegro mucho de estas tres decisiones que has tomado últimamente:
• Ingresar en una asociación.
• Tomar verdadera consciencia del alcance de tu enfermedad y hacer participe a tu familia de ello.
• Ingresar y participar en este foro.
Tú ya te has dado cuenta de lo efectivo que puede ser participar en una asociación. Es un paso que a nadie gusta tener que tomar (a mi esposa y a mí en su día tampoco) pero que es realmente necesario, ya que sin su ayuda es prácticamente imposible salir de forma duradera y efectiva, tan solo en la imposibilidad absoluta de asistir a una de ellas (porque en el lugar de residencia y alrededores no exista alguna) podría a mi entender ser motivo de no apoyarse en una para poder dejar toda esta infravida de una vez y para siempre, eso no quiere decir que si se forma parte de una asociación esté garantizado que no se sufrirán recaídas, no, que va. La o las recaídas también pueden formar parte de la rehabilitación si se aprende de ellas y no se abandona dando todo por perdido, por supuesto lo ideal es no tener ninguna, hacer desde el principio las cosas bien siguiendo las medidas preventivas y aplicándose ha uno mismo las vivencias de los demás y sus testimonios, aprendiendo de ellos la forma de no caer en los mismos pozos o tropezar en las mismas piedras. Pero como cada persona es diferente a las demás y la situación de cada uno también es diferente, en ocasiones es muy difícil evitar tales tropiezos (en el caso de mi esposa varios), lo verdaderamente importante es tener constancia y no desfallecer a las primeras de cambio.
Está claro que una buena rehabilitación no depende del transcurso de los días, meses o años, sino del trabajo realizado en estos y el cambio de hábitos y costumbres. Se deben realizar una serie de cambios, principalmente en la forma de pensar, pero también en la forma de vivir, ya que haciendo las mismas cosas raramente se obtienen resultados diferentes.
Espero que no solo te hayas registrado como dices para comentar tu opinión (que como sabes comparto) a nuestra compañera y que sigamos teniendo el placer de seguir leyendo tus comentarios y saber más de ti y de la evolución de tu rehabilitación.
Hasta pronto.
Invitado- Invitado
Sigo sin jugar!!!
blancucha- Cooperante
Hola blancucha.
Poco a poco como que no quiere la cosa un mesecito, enhorabuena compañera.
Hasta pronto.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» Hoy volví a caer en el juego:-(
» VOLVI A CAER, NECESITO DE SU AYUDA
» He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...
» VIVIMOS EN UN INFIERNO
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: TESTIMONIOS DE VUESTRAS EXPERIENCIAS CON LAS ADICCIONES
Lun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie
» Necesito consejo
Dom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino
» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Jue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca
» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Miér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833
» LUDOPATIA PATOLOGICA
Lun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176
» volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank