Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

5 participantes

Ir abajo

He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... Empty He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por jgar Vie 12 Nov 2010, 14:30

Me he estado 6 meses enteros sin jugar, volvi a hechar mi primer euro 14 días heche 100 gane 80 pero me dije a mi mismo que habia recaido, luego me fui, aunque despues de ese día he continuado igual que esos meses anteriores. Ayer heche 10 y me tocaron 20, aunque sé que ese no es el camino. Con el juego no se consigue nada
Pienso como siempre el juego ha de ser mera diversión y no dejarse la vida ni arruinarse yo creo que eso se puede lograr. Me estuve 8 meses sin fumar y en aquel momento fumaba 2 paquetes y tras mi recaida ahora fumo pero fumo una cuarta parte menos, no digo que se pueda controlar pero tampoco es el demonio.
Todo el tiempo no jugado es tiempo ganado Segun mi opinion




jgar
Asistente

Inscripción Inscripción : 19/06/2010
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... Empty Re: He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por castellano Vie 12 Nov 2010, 17:39

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:41, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... Empty Re: He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 12 Nov 2010, 22:56

hola jgar

yo cuando entre hace varios años en mi asociacion me dijeron te vamos a dar dos noticias una mala y otra buena ¿ cual quieres la primera ? yo me quede un poco pensativo no sabis de que iva aquello , conteste la mala y me dijeron si quieres salir de esta mierda no puedes jugar a nada pero a nada el resto de tu vida , y la buena la buena es que puedesw con el tiempo vivir una vida totalmente normal ,

al principio como casi todos yo esperaba cuando tubiera experiencia podria controlar el juego o por lo menos no jugar a lo que segun yo me hacia daño y a los demas si ¿ como no iva a echar un decimo de loteria en navidad o un euro millon ? pues no amigos no podemos no podemos controlar el juego y pensar eso es una utopia y una tontada como la copa de un pino

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... Empty Re: He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por Admin Sáb 13 Nov 2010, 10:18

*
Hola jgar y amig@s:

De la frase: los jugadores compulsivos no podemos volver a jugar nunca a nada, ¿qué es lo que no entendemos?.

Nuestra ludopatía, como otras muchas adicciones, no nos permitirá jamás volver a mostrar comportamientos "normales" frente a las situaciones que nos provocan ansiedad y deseos de repetir comportamientos patológicos anteriores. Es decir, no podremos volver a jugar sólo "un poco" sin el riesgo manifiesto de recaer en nuestra enfermedad, incluso con mayor virulencia que antes.

Sin ánimo de polemizar, las personas con comportamiento compulsivo tampoco podemos hacer lo que has comentado de fumar menos que antes. Quizás un tiempo podamos lograrlo pero al final volvemos a "recuperar el tiempo y las cantidades perdidas.




Amigo jgar sólo recordarte la famosa frase :

"CON EL JUEGO, NO SE JUEGA"


Un abrazo.


Última edición por Admin el Sáb 13 Nov 2010, 14:51, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... Empty Re: He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 13 Nov 2010, 10:42

hola administrador

sobre lo que has dicho no puede ni debe haber polemica, para quien empieza es dogma de fe , nosotros recomendamos para detener el juego no pensar si las normas estan bien o mal si no cumplirlas a rajatabla , nuestros grandes pensamientos nos han llevado a donde estamos ,( somos un peligro cuando pensamos ) por lo tanto quien polemice sobre si se puede o no jugar controladamente no merece ni siquiera una respuesta

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... Empty Re: He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por J.G.M. Sáb 13 Nov 2010, 12:43

HOLA JGAR
LA GRAN OBSESION DE LOS JUGADORES ES CONTROLAR EL JUEGO, TU COMO YO O COMO MUCHOS OTROS YA HEMOS COMPROBADO QUE ESO ES IMPOSIBLE.
ESTO SUGIERE CLARAMENTE QUE UN ADICTO NO TIENE CONTROL SOBRE EL JUEGO. IMPOTENCIA SIGNIFICA JUGAR EN CONTRA DE NUESTRA PROPIA VOLUNTAD. SI NO PODEMOS PARAR, ¿ COMO PODEMOS CREER QUE CONTROLAMOS LA SITUACION? AL DECIR, " NO PODEMOS ELEGIR", ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRA INCAPACIDAD PARA DEJAR EL JUEGO.
INCLUSO CON LA MAYOR FUERZA DE VOLUNTAD Y EL DESEO MAS SINCERO. SIN EMBARGO, SI PODEMOS ELEGIR CUANDO ELIMINAMOS TODAS LAS COSAS QUE NOS HEMOS ESTADO DICIENDO PARA JUSTIFICAR NUESTRO APOSTAR.
MUCHOS INTENTAMOS DEJAR DE JUGAR EMPLEANDO SOLO LA FUERZA DE VOLUNTAD Y RESULTO SER SOLO UNA SOLUCION TEMPORAL. VIMOS QUE NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD SOLA, LA ABSTENCION NO FUNCIONO DURANTE MUCHO TIEMPO
TODO LO QUE INTENTABAMOS FRACASABA. EMPEZAR A VER QUE HEMOS RACIONALIZADO LOS DISPARATES MAS ATROCES PARA JUSTIFICAR LA CONFUSION QUE EL JUEGO PRODUCE EN NUESTRA VIDA.
HASTA QUE NO NOS DESPRENDAMOS DE TODAS NUESTRAS DUDAS, PELIGRARA EL FUNDAMENTO SOBRE EL QUE SE BASA NUESTRA RECUPERACION. LAS RESERVAS, NO IMPORTA CUALES SEAN, NOS IMPEDIRAN OBTENER TODOS LOS BENEFICIOS QUE NOS OFRECE ESTE FORO. AL LIBRANOS DE TODAS LAS RESERVAS, NOS RENDIMOS. ENTONCES, PODEMOS RECIBIR AYUDA PARA RECUPERARNOS DE LA ENFERMEDAD DE ESTA ADICCION.
AHORA BIEN, LA PREGUNTA ES: " SI SOMOS IMPOTENTES", ¿ COMO PUEDE ESTE FORO O CUALQUIER GRUPO AYUDARNOS? EMPEZAMOS A PEDIR AYUDA, Y LO LLEVAMOS A CABO AL PRACTICAR TODOS LOS CONSEJOS O SUGERENCIAS QUE AQUI O EN CUALQUIER GRUPO NOS DAN. LA BASE CONSISTE EN ADMITIR QUE NOSOTROS POR NUESTRA PROPIA CUENTA, SOMOS IMPOTENTES ANTE LA ADICCION. CUANDO LLEGUEMOS A ACEPTARLO, HABREMOS COMPLETADO LA PRIMERA PARTE DE NUESTRO PRIMER PASO.
AMIGO JGAR, TU Y YO HEMOS HABLADO EN OCASIONES PRIVADAMENTE Y SABES COMO PIENSO, HE INTENTADO DARTE LAS MEJORES SUGERENCIAS, AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS YO SIEMPRE INTENTO AYUDAR A TODO AQUEL QUE LO NECESITA, YA QUE PARA MI ESTO ES COMPROMISO CONMIGO MISMO, PORQUE YO ME VI EN UNA ETAPA DE MI VIDA COMO TODOS LOS QUE ENTRAN PIDIENDO AYUDA, CON TODO ESTO QUE TE ESCRIBI LO UNICO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE NO BUSQUES OTRAS SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA QUE SOLO HAY UN CAMINO PARA SALIR Y NO HAY OTRO.
AMIGO EL NO QUERER POR TU PARTE HACER PARTICIPE A TU FAMILIA EN ESTE PROBLEMA AL UNICO QUE LE PERJUDICA ES A TI, YA QUE NO PUEDES HACER ESTE CAMINO EN SOLITARIO, OTRA COSA TAMBIEN TE DIJE QUE LOS AMIGOS TE LLEVARIAN AL JUEGO ESO ES ALGO QUE SOLO TU PUEDES SOLUCIONAR, Y COMO SE SOLUCIONA SENCILLO, Y A LA VEZ DIFICIL DE DECIRLE A UN AMIGO QUE NO TE LLEVE A SITIOS DE JUEGO, A VECES TENEMOS QUE ELEGIR ENTRE NOSOTROS O UN AMIGO, BUENO AMIGO ENTRE COMILLAS.
ASI QUE AMIGO, PONTE LAS PILAS Y EMPIEZA A VER TU CAMINO CLARO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias... Empty Re: He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.