Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

+9
jaiver
carlujos3
eclipse
GERANIA
castellano
tristeza
chico
J.G.M.
jaiser
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por jaiser Lun 21 Mar 2011, 11:02

Hola a todos!

Tengo un problema con las apuestas por internet, e intentado varias veces el dejar de jugar pero he recaido una y otra vez. Espero que está vez sea la definitiva, estoy harto de mi y no puedo seguir así. He defraudado a mi familia y como siga así la voy a perder definitivamente y no podría soportarlo.

Me he autoexcluido de las páginas web que he utilizado para jugar y he llamado a la asociación de mi ciudad para pedir cita. Ya lo había echo otras veces pero lo dejo porque recaí y segui jugando y por no decir que había recaido lo dejé. Ahora estoy convencido de dejar de jugar ya que no puedo seguir así. Cada vez que cobraba la nomina me la gastaba en un par de días, he perdido mi piso y tengo unas deudas de unos 8000 euros. He llegado incluso a cogerle dinero a mi madre de la cartera cuando he ido a comer a su casa. Soy lo más vil y mi madre no se merece lo que le estoy haciendo.

Tengo miedo de no ser capaz y volver a recaer, pero creo que lo conseguiré porque no puedo más.

jaiser
Usuario

Inscripción Inscripción : 21/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por J.G.M. Lun 21 Mar 2011, 13:50

MAS VALE DETENERSE QUE SEGUIR HASTA EL EXCESO. SI LLENAS DEMASIADO LA COPA, TERMINA DESBORDANDOSE, ES MEJOR DEJAR DE VERTER LIQUIDO EN ELLA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por chico Lun 21 Mar 2011, 14:50

Hola jaiser, me llamo jose y soy ludópata. Bienvenido al foro.
Ya conoces como funcionan las asociaciones y deberías ser capaz de pensar en dónde estuvieron tus errores y cómo los puedes corregir.
En esta nueva oportunidad, déjate guiar por ellos y cumple con las medidas preventivas a rajatabla(sospecho que serían uno de tus fallos). Habrás conocido a muchos ludópatas con años de abstinencia que recuperaron sus vidas o partes de ella(porque, lamentablemente el tiempo no nos lo devuelve nadie).
El hecho de contárselo a nuestros familiares sirve para crear barreras entre nuestra adicción y nosotros. Barreras que sin duda necesitamos, pués el juego está y estará muy presente en nuestra sociedad.

Un saludo y mis ánimos.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por J.G.M. Lun 21 Mar 2011, 17:55

HOLA JAISER
¿COMO QUIERES VIVIR LOS PROXIMOS AÑOS DE TU VIDA? ¿IGUAL QUE HASTA AHORA? ¿CUANTO TIEMPO LLEVAS VIVIENDO CON ESE TEMOR O INQUIETUD? ¿ QUE TE GUSTARIA CONSEGUIR O CAMBIAR DE TI MISMO QUE HASTA AHORA TE HA PARECIDO IMPOSIBLE? ¿CUANTO HAS INVERTIDO EN TU CRECIMIENTO PERSONAL EN LOS ULTIMOS AÑOS?
AMIGO, SI ESTAS EN UN MOMENTO IMPORTANTE DE TU VIDA, TRATA DE IMAGINAR Y SENTIR COMO QUIERES VIVIR Y PONTE EN MARCHA PARA REDUCIR EL ESPACIO Y EL TIEMPO QUE HAY ENTRE LO QUE ERES AHORA Y LO QUE REALMENTE QUIERES CONSEGUIR.
AMIGO CONTESTATE TU MISMO ESAS PREGUNTAS Y COMO TE DIJO EL AMIGO CHICO YA CONOCES EL CAMINO, TAN SOLO TIENES QUE EMPEZAR A DAR EL PRIMER PASO PARA CONTINUAR UN VIAJE HACIA TU META.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por tristeza Mar 22 Mar 2011, 12:49

Buenas a todos y en especial a ti jeiser que noto que estas mal como yo permitirme daros un abrazo y piensa que HOY NO VAS A JUGAR.Gracias y lucha por ti.

tristeza
Ayudante

Inscripción Inscripción : 22/03/2011
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 43

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por castellano Mar 22 Mar 2011, 16:50

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:23, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por GERANIA Vie 25 Mar 2011, 19:48

Es muy difícil lidiar con este vicio, yo te entiendo perfecto..en mi caso mi familia no lo sabe...no quiero decirles, porque eso significaría que les he mentido por años y me moriría de la verg[uenza...al igual que tu jaiser, ya no puedo con la culpa..recibe un gran abrazo

Gerania

GERANIA
Asistente

Inscripción Inscripción : 25/03/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por jaiser Jue 07 Abr 2011, 17:23

He vuelto ha recaer, ayer tenía que ir a la asociación y estube a punto de no ir no se si por verguenza o porque sentía que había fallado y que no podía ir. Al final fui y por lo menos me ayuda el afrontar el tema y hablarlo.

He reconocer que en mi interior hay una lucha constante, se que no debía ser asi pero sigue habiendola. Si lo pienso friamente se que no tiene sentido el apostar ya que al final lo pierdo todo, pero no quita para que me autoengañe y piense en apostar para poder pagar mis deudas ya que no me llega.

Siento que no puedo controlarme, no es que me engañe y diga que lo puedo dejar sólo, sino que ya mi familia no confia en mi y pasan de ser mi policia. Les he dejado caer lo de volver a hacer la cuenta mancomunada y me han dicho que no, ya que si quiero puedo conseguir un prestamo, tarjeta ....

A mi me parece que si que es una lucha, me gustaría que no fuese así pero... Sali ayer de la asociación y volví a estar apunto de volver a apostar, pero al final no lo hice, hoy lo mismo pero tampoco lo hice. Ni yo tengo confianza en mi pero es que lo tengo que dejar. Me parece que mi vida van a ser muchas luchas como ayer y hoy y espero el ir ganandolas una a una. Por lo menos tengo una pequeña esperanza, creo que es importante el HOY NO VAS A JUGAR, aunque a alguno no les guste. Creo que el tener metas pequeñas puede ayudar ha coger moral y fuerzas, ya que algunos las tenemos en minimos. Voy a intentar seguir con mi lucha diaría y llegar hasta la proxima cita en la asociación la semana que viene sin apostar.

Si no me agarro al día a día, no se como lo voy a hacer.

jaiser
Usuario

Inscripción Inscripción : 21/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por chico Jue 07 Abr 2011, 22:43

Hola jaiser.
¿Con qué dinero jugastes?
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por jaiser Vie 08 Abr 2011, 08:29

¿Con que dinero jugue? entre comillas con el de mi sueldo, como siempre me autoengañe y como no me llega para todo lo que tenía que pagar por todos mis atrasos, pues lo tipico de apostar para ganar dinero y poder pagarlo todo. Ya se que no lo tengo que pensar, pero ....

Por lo menos, entre comillas sólo me gaste la mitad, pagué parte de mis deudas y la semana que viene pagaré otra parte, y me quedaré con algo para pasar el mes, seguiré deviendo pasta pero bueno el mes que viene me podré poner al día con mis atrasos y creo que estaré más tranquilo.

Hoy esto más tranquilo y sin ganas de jugar, hoy volveré a ganar la batalla. Sé que soy un iluso por creer que puedo dejar de jugar disponiendo de dinero, pero no me queda otra que intentarlo, ya que mi familia como he comentado antes pasa YA de estar vigilandome (mancomunada...)

¿como superar las ganas de jugar? La verdad que para mi es muy duro, tendré que ir día a día, semana a semana .... por lo menos quiero intentarlo.

Mi problema es con las apuestas en internet, soy informático y trabajo 8 horas delante del ordenado con acceso si quiero. Es como estar delante de la maquinita 8 horas sin jugar, es duro, pero la verdad es que si no jugué ni ayer ni antes de ayer, que no se ni como lo hice, creo que puedo tener una pequeña esperanza.

Un saludo, y a ganar todas las pequeñas batallas del día a día!!!

jaiser
Usuario

Inscripción Inscripción : 21/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por chico Vie 08 Abr 2011, 15:14

Hola jaiser, la pregunta era retórica. Una pregunta para que reflexionaras sobre las medidas preventivas. Te las recuerdo, y a mi también, que nunca vienen mal:

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Adoptar estas medidas son el único camino posible para dejar el juego. Estas medidas no serán eternas, pero si necesarias durante un buen tiempo.
Mientras te decides a hacer uso de ellas te expones al juego, como mal has comprobado.
Las buenas intenciones no valen en este asunto.
Tu caso personal(por lo laboral) puede hacerlo un poco más difícil, pero no imposible.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por jaiser Dom 10 Abr 2011, 12:28

Buenas!

Ya se que es muy poco pero me mantengo sin jugar, y ahora sin ganas, pero es verdad que si yo no confio en mi mismo al 100 por cien en que lo pueda conseguir ¿como lo va a hacer mi familia? Estoy un poco desanimando por haber recaido, pero tengo que dejarlo. No se si soy tan fuerte para dejarlo, lo intentaré con todas mis fuerzas.

Se que teniendo dienero es muy dificil el conseguir dejarlo, ¿pero como no tenerlo? Os comento mi caso a ver si alguien sabe como controlarlo. Hace un tiempo hice una mancomunada y cancele mis tarjetas, no las tenía activas pero si que estaban ahi ya que debía dinero y tenía que ir pagandolo mes a mes. Mi problema fue que aun teniendo la mancomunada active otra vez una tarjeta y adios todo, ¿como se puede evitar esto, hay alguna manera? La verdad es que me contubo mucho la mancomunada, pero mi familia dice que la mancomunada no sirve, ya que la otra vez les engañe.

Mi relación con mi familia no es muy buena, ya que no confian en mi y es que no deben confiar en mi, es muy triste pero es mejor asi. Me dice mi madre que no tengo que disponer dinero, pero la verdad no sé como evitarlo, me comenta que no puedo tener una cuenta y de pasarle mi nomina a su cuenta. Me parece un poco tontería, y no se si se puede, primero porque si quiero con mi dni puede ir a cualquier banco y abrirme una cuenta al instante y luego no se si los pagos que tengo y me los pasan a la cuenta podría hacerlos mediante un ingreso o algo así(puede ser que sí no lo sé). Y luego no se si se puede cobrar la nomina en una cuenta que no esté a mi nombre, ni tampoco sé si tema hacienda qué supone.

Yo creo que lo mejor es la mancomunada, cancelar mis tarjes y que vigilen las tarjetas, pero pasan de ser mi policia. No sé muy bien como hacerlo. Creo que quieren tener el 100 por 100 de seguridad de que no puedo disponer de dinero, pero creo que si quiero por internet con una nomina es posible que te den una tarjeta, ya que lo he hecho.

La semana que viene tengo cita con la asociación, a ver que me comentan, si alguno tiene alguna idea, será bien recibida.

jaiser
Usuario

Inscripción Inscripción : 21/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por chico Dom 10 Abr 2011, 22:24

Hola jaiser.
Lo siento por lo que voy a decir, pero me suena todo a excusa. Excusas para seguir tomando tus propias decisiones. Decisiones tomadas por una mente enferma que solo desea mantener su adicción. Si tu familia te ha propuesto una solución, que no es mala, y tu te niegas o pones dificultades estás poniendo en peligro tu recuperación. ¿Cómo quieres que confíen en ti?¿Qué le has demostrado para que lo hagan?.
Reflexiona sobre los pasos dados, ¿es ese el camino?.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por eclipse Dom 10 Abr 2011, 22:41

Jaiser, Jaiser, Jaiser... dices "yo no confio en mi en el 100 %" Te contare. En el sitio donde yo estube internado, expertos en estas y otras adicciones, tres meses mas seis casi a regimen abierto con ocho horas de terapia diaria, consiguen despues de venticinco años dedicandose a esto (Adicciones) un 20% de recuperaciones, osea que tu me diras. Y que conste que yo no page un duro y lo pago la comunidad y el ayuntamiento de Madrid.
Evidentemente yo si quiero dinero, lo consigo, de mil formas, soy un experto.Pero con mi "gran inteligencia", a dia de hoy, tambien me he convertido en un experto en "no hacerme la cama" , imaginar y aplicar mil y una "barreras" ante el juego (Por si viniera el dia tonto, sabes) y a hacer las RENUNCIAS que sean necesarias para mantenerme mas lejos del ultimo dia que jugue.
Y eso que en los diez mese que llevo, ni un solo momento de un solo dia se me ha venido a la cabeza jugar.
Haztelo facil, utiliza la "Ingenieria financiera" para cerrarte puertas, pon de tu parte un verdadero compromiso y veras como la familia y los demas te empiezan a echar una mano.
Suerte y un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por jaiser Lun 11 Abr 2011, 13:03

Ante todo gracias por vuestras respuestas,a ver si me explico. En primer lugar QUIERO DEJAR DE JUGAR pero no se si voy a poder, más que nada porque ya falle otra vez y no me estoy negando a que me controlen el dinero, todo lo contrario, lo que no quiero es volver a fallar y defraudar a mi familia. Por eso os comento lo que me paso y como falle y si hay alguna manera de evitarlo, sé que soy yo el que lo tiene que evitar y lo voy a hacer, pero como ni yo confió al 100% si hay alguna manera de evitarlo. es un poco triste pero lo que necesito es un "policia" que me controle mis finanzas y lo que quiero es si se puede de alguna manera el evitar que yo tenga acceso, a todo, tarjetas...

Creo que no hay ninguna manera de evitarlo al 100%, ponerme trabas si, pero evitarlo del todo no. Es que no me parece la solución el cambiar la nomina, creo que es mejor la mancomunada, por los pagos que tengo que afrontar en la cuenta y porque no se si se puede el ingresar la nomina en una cuenta que no soy titular y temas de hacienda. Lo que quiero saber es si alguien ha hecho algo así, si hay problemas o no, o sí casi todos habeis hecho la mancomunada. No se si me he explicado bien.

Lo que me gustaría es un poco el especificar un poco el CONTROL DEL DINERO con que medidas efectivas se puede hacer. mancomunada ...

jaiser
Usuario

Inscripción Inscripción : 21/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por J.G.M. Lun 11 Abr 2011, 14:52

HOLA JAISER
ES FACIL, SI LA CUENTAS QUE TIENES PARA LOS PAGOS O CUALQUIER OTRA CUENTA SOLO TIENES QUE PONER DE TITULAR A LA PERSONA QUE TE VA A HACER EL SEGUIMIENTO Y MANCOMUNAR ESA CUENTA.
A I OTRA COSA DE MOMENTO DEBERIAS O BIEN DARLES LAS TARJETAS O ELIMINAR LAS TARJETAS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por chico Lun 11 Abr 2011, 22:53

Hola jaiser.
Y erre con el dinero, esa es tu preocupación.
Si tu madre te pidió que ingresaras la nómina en su cuenta era por que te estaba tendiendo la mano y tu problema es hacienda, a menos que seas controlador aéreo no hay problema (para hacienda tributa los intereses de la cuenta en su declaración, no los rendimientos del trabajo tuyo). Hazte un plan de pagos y gastos y que te lo transfiera el día que te de la gana.
Puede que cuando tu quieras, o lo necesites de verdad, las personas que ahora están, falten.
Quizás sea difícil de comprender, pero la sensación de vivir "sin" dinero es bastante clarividente. Conoces a los amigos, el valor de las cosas, el valor del tiempo, la humildad para afrontar esta enfermedad. Dime ¿qué has conocido con dinero?.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por jaiser Mar 19 Abr 2011, 12:29

Una vez más gracias por vuestras opiniones, el dinero es lo menos importante, lo tengo clarísimo, mi mayor problema es que estoy perdiendo la relación con mi familia que es lo que más quiero. Se que tengo un camino muy largo, pero no me queda otra, ya que no puedo ni mirarme al espejo del daño que estoy haciendo a mi familia.

Llevo dos semanas sin jugar y cada vez estoy más tranquilo, me refiero a ganas de jugar, ya que la tranquilidad en mi vida me parece que me va a costar mucho tiempo el volver a ganarmela, tanto yo como mucho más mi familia.

Cada vez que hablo con mi ama se me cae el alma encima, se que tengo que ir poco a poco. Sólo hablo una vez por semana, pero no me puede ver. Tengo pendiente el control del dinero, pero no es fácil, ya que no quiere ser mi policia, ni quiere hacer una cuenta mancomunada, ya que la otra vez no sirvió para nada. Se que sin el control del dinero es imposible, pero de momento lo tengo que hacer así, creo que poco a poco conseguiré que me lo controlen.

Me ayuda el ir a la asociación y hablar del tema, estoy un poquito más animado, qué bien se está sin jugar, lo tengo muy claro no puedo ni quiero volver a jugar. También ayuda el leer el foro y conocer las historias de la gente.

Se que no he dado ni medio paso, pero para mi es importante.

jaiser
Usuario

Inscripción Inscripción : 21/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por chico Jue 21 Abr 2011, 00:39

Hola jaiser.
Espero saques provecho de tus terapias, para mi son una parte muy importante. Aprendí y aprendo muchas cosas sobre mi comportamiento como jugador compulsivo.
El tema del dinero es necesario que alguien lo controle, mientras, te recomiendo que no tengas mucho efectivo en casa, salgas con lo justo a la calle y no lleves las tarjetas en lo alto. Es una opción.
Si nuestra recuperación es seria podemos recuperar mucho de lo perdido, relaciones, amigos, familia, economía...menos el tiempo, muchas cosas.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por jaiser Mar 26 Abr 2011, 17:05

Hola a todos!

Una semanita más sin jugar, cada vez más tranquilo y poco a poco ganando confianza en mi mismo (que está e minimos), pero eso no quita que siga teniendo miedo a volver a jugar, no porque tenga ganas sino porque ya he fallado más de una vez en intentar dejarlo.

Lo único que me queda es que no puedo volver a fallar, parece mentira pero cuando recaí y fui a la asociación, me dio muchas fuerzas, ya que me sentía que no como había fallado no podía ir (autoengaño mio). Y la comprensión, el ir y hablarlo me ayudo mucho, no se porque pero así lo senti. Por eso no estoy a veces de acuerdo con la opinión de algunos en que no entendéis como se puede caer , que si estás calentando la silla..., yo no lo veo así. No se si me explico bien, es decir, claro que lo mejor es ir a la asociación y no volver a jugar en la vida, pero creo que si recaes, no vale con tirar la toalla, es mejor ir a la asociación y hablarlo, porque sino si que estás perdido, no vale decir ya he jugado y como he fallado a jugar como un loco.

Lo fundamental es realmente estar convencido que quieres dejarlo, pero para darse cuenta de esto, hay que tocar fondo o más bien darte cuenta de lo que te está haciendo el juego a ti y a tus seres queridos. Es de perogrullo pero no es fácil, decirlo es muy fácil pero el sentirlo no Es un poco triste pero tienes que estar muy K.O. para reaccionar, y aun y todo a veces no es suficiente, pero hay que seguir.

Sólo pensar en jugar me entran ganas de llorar, pero no quita para que lo piense. Creo que nos cuesta darnos cuenta del daño que nos hacemos cuando jugamos o más bien no lo pensamos cuando se nos vienen las ganas de jugar.

Escribo esto para ayudarme a mi mismo y reflejar un poco como me siento y si puedo ayudar a alguien mejor, ya que a mi el leer las historias del foro me ha ayudado mucho.

Muy poco a poco, pero bien, todabía sigo sin un control del dinero, tengo que ir poco a poco con mi familia. Mi problema es más con las tarjetas y lo que he hecho para quitarme un poco esa posibilidad es sacar el dinero que tenía, tenerlo en efectivo pero no disponible en la red.

P.D. Cuando he tenido ganas de jugar me autoengañaba como siempre, gano para poder pagar lo que debo (todo mentira) y me he dicho a mi mismo, vale si apuesto y pierdo me voy a sentir como una mierda y si gano voy a seguir apostando hasta perderlo todo otra vez y volver a sentirme como una mierda. De todas todas me voy a sentir como una mierda, asi que NO. Me lo he tenido que decir una y otra vez, pero por lo menos no jugué, a mi me ayudo. Nos engañamos a nosotros mismos que si para pagar lo que debo, que si ya no tengo deudas. NO Y NO!!!

Un saludo y animo!

jaiser
Usuario

Inscripción Inscripción : 21/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por jaiser Mar 26 Abr 2011, 18:01

Mi mayor problema es el haber ganado mucho dinero en las apuestas de deporte por internet, gané más de 100.000 euros en poco tiempo, me llamarón de la casa de apuestas para explicarme temas de paraisos fiscales...., me sentí super abrumado y pensé en dejarlo, pero me superó y segui juando. Lo que viene fácil más fácil se va y como no lo perdí todo y mucho más. Hubierá tenido pagada mi casa y lo que conseguí fue el perderla. Me está constando pero me doy dando cuenta que da igual lo que gané, ya que lo perderé y mucho más.

En otras ocasiones que he intentado y dejado una temporada de jugar, siempre estaba mi demonio recordandome lo que había ganado(qué daño me ha hecho el haber ganado tanto) y que lo podía volver a hacer y pagar mis deudas y ayudar a mi familia. Creo que antes tenía ganas de dejar de jugar pero realmente no se si estaba totalmente convencido , o si espereba el recuperarme de las deudas y volver a jugar y volver a caer.

En este sentido creo que he cambiado, espero no volver a autoengañarme, ya que como repito una y otra vez NO PUEDO MÁS.

Fuerza y mucho animo, sobre todo para el que esté dejandolo para que aguante sin jugar o para el que haya recaido para que vuelva a dejarlo todabía con más fuerza y con más ganas, no vale bajar los brazos y darse por vencido.


jaiser
Usuario

Inscripción Inscripción : 21/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por castellano Mar 26 Abr 2011, 23:18

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:25, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por jaiser Sáb 30 Abr 2011, 12:13

Gracias castellano por tu respeusta, si estoy haciendo lo correcto? no lo sé, pero creo que estoy haciendo lo que puedo. Supongo que seré un iluso por poner un tapón a la herida y esperar que no fluirá a chorros como dices pero prefiero el intentar ponerlo y para la hemorragía.

Se que es muy importante, fundamental el no disponer de dinero, y creo que ayuda mucho, ya que si no tienes dinero las ganas de jugar disminuyen, que no desaparecen. En la asociación si lo he hablado, bueno no he comentado que yo no voy a terapia de grupo estoy iendo una vez por semana con una de la asociación, no se realmente si trabajadora social o psicologa. Como he puesto en el post ya lo había intentado otra vez en la asociación y con mi ama con la cuenta mancomunada y volví a jugar, entonces mi madre paso de la mancomunada ya que había vuelto a engañarla jugando otra vez.

Ahora tiene miedo y no quiere que su nombre aparezca en ninguna cuenta mía , no quieré involucrarse y que le salpique, más que nada porque como ya le engañe la otra vez no cree que sirva para nada. Muy poco a poco voy hablando con mi ama y estámos algo mejor, pero todabía es muy pronto.

Se que es casi imposible pero tengo que intenarlo a ver si un poco más adelante me controla el dinero, de momento sigo sin jugar 24 días, y la verdad es que no tengo ganas, me pongo a pensar en jugar y me da asco, me pongo a pensar en como me siento cada vez que pierdo que tarde o temprano es SIEMPRE y es que me da para atras. No es comparable la sensación de jugar a como te sientes luego, no merece la pena, no se muy bien como expresarlo.

Un saludo y mucho animo a todos!!!

jaiser
Usuario

Inscripción Inscripción : 21/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por J.G.M. Sáb 30 Abr 2011, 13:15

HOLA JAISER.
LA ILUSION ES UN INGREDIENTE FUNDAMENTAL DE LA VIDA, NOS PERMITE IMAGINAR NUEVAS POSIBILIDADES, NOS MOTIVA A LA ACCION Y NOS EMPUJA HACIA EL CRECIMIENTO. LA ILUSION ES EL PRIMER PASO PARA REALIZAR NUESTROS SUEÑOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por jaiser Lun 02 Mayo 2011, 15:38

Hola de nuevo a todos!

Supongo que le pasará a todo el mundo, pero bueno mira que siempre he sido de kedarme todos los sentimientos para mi, me cuesta exteriorizarlos y me los kedo para mi. En fin voy a intentar expresar el como me siento, algo bastante difícil porque ni yo lo se.

Si os digo la verdad ganas de jugar no tengo, todo lo contrario, pero me vienen a la cabez muchos sentimientos, a veces me siento bien por pequeñas cosas, el poder ir al super a hacer la compra, el poder poner bote en el curro para una corona cuando el padre de un compañero a fallecido, el poder ir a tomar unos potes con los amigos, materiales pero tengo que reconocer que me hacen sentir por un momento "feliz" o menos triste. Ayer el día de la madre aqui en españa me llamo mi ama para ir a comer junto con mi hermana y me senti tremendamente feliz, no me lo esperaba y me senti muy bien.

Pero tengo que reconocer que son pocos los momentos que me siento feliz, la verdad es que me siento triste, no me gusta mi vida y no soy feliz, un poco duro pero así me siento. Parte de mis problemas vienen del juego, ya que creo que te destroza por dentro, pero bueno tendré que empezar a aprender a ser feliz, a saber que quiero en la vida... Llega un momento que tu vida es una rutina de la que no puedes salir y no te gusta, en fin habrá que ir paso a paso y mi primer pasito es dejar el juego.

A veces leo a gente que se pregunta de porque empezo a jugar, no lo sé ni si es importante, creo que no hay un motivo unico, no se si es por un cumulo de situaciones en la vida o por tonterías, igual no hay ningun motivo, un día empezaste y no hay que darle más vueltas, a veces pienso que el buscar un motivo es buscar una excusa de porque empezaste a jugar.

Vaya chapa que estoy metiendo, uno de los motivos por los que creo que empeze a jugar, Siempre he sido un chico deportista y un día me fastidie la rodilla, ya no puedo hacer deporte, no puedo ni andar sin cojear, en fin. Tuve un tumor benigno de celulas gigantes, lo de benigno tiene gracia, que suerte la mia, estaba en madrid currando y en navidades cuando volvía a vitoria se me rompió el femur por el "benigno" tumor y me tuvieron que auitar parte del hueso y de los musculos y poner una protesis de rodilla. Todo el mundo me decía que qué fuerte era y como lo había asumido y suerpado, pero creo que en realidad ni ahora ni nunca lo he llegado a superar del todo y eso que han pasado 10 años. Todos mis sentimientos me los queda para mi, y eso no es bueno, me es muy dificil el expresarlos. ¿Será uno de los motivos por el que me enganche al juego? Puede ser, pero no el único, la verdad es que la adrenalina del juego me atrapo, sustitui la del deporte por la del juego, que guay!

Me ayuda mucho el leer las historias y las vivencias de la gente, no se porque pero me ayuda y también el escribir un poquito la mia. Otro día espero escribir en un tono más alegre, un saludo y animo!

jaiser
Usuario

Inscripción Inscripción : 21/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces Empty Re: Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.