Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Mi problema
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi problema
Hable con mi padre y le comente si se podría llevar mi ordenador unas dos-tres semanas haber que tal, tengo que acabar de hablar con el.
Anonimo92- Usuario
- Inscripción : 19/02/2011
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.- Cooperante
-
Inscripción : 28/04/2009
Lo del ordenador sería conveniente que lo tuvieras en el comedor en un lugar en el cual tus padres vean las horas que estas conectado, pq para estudiar esta muy bien pero ya está así que esa infinidad de horas que empleas al día, fuera de cuarto es más fácil darse cuenta. Habla con tu padre, sabes a veces se dan por supuestas muchas cosas y de verdad él te va agradecer que confies en él. Ya es tú decisión pero no esperes a encontrarte en un pozo sin salida sobre todo ahora que existen tantas asociaciones que pueden ayudarte y hacerte ver que no eres el único pero también que puedes parar esto.
Un saludo y no dejes pasar el tiempo.
estrella- Asistente
- Inscripción : 03/02/2011
llevaba unos días bien, apenas jugando, pero entre ayer y hoy se me descontroló un poco la cosa de las manos.
Hablé con mi madre otra vez, y sigue diciendo que es una tontería, que lo que tengo que hacer es dejar de jugar y ser capaz de estudiar sin que nadie me diga que eje el pc.
También escribí hace unos días un mail a la Proyecto Hombre de Cataluña y me ignoraron.
Antes que ir a un centro, me gustaría mostrarles a mis padres que tengo realmente un problema, y no sé como hacerlo, intento hablar con ellos y se creen que es una tontería. Hay algún articulo, o algo para hacerles veer/leer que realmente necesito ayuda, sino es de alguna asociación, como mínino la suya?
Muchas gracias a todos.
Anonimo92- Usuario
Cuando algo nos gusta mucho es difícil coger solo un poco, siempre queremos mas.
Has probado a enseñarles este foro a tus padres?
Has hablado con el psicólogo o con tu jefe de estudios?
Creo que, aunque sabes que tienes un problema, no quieres afrontarlo. Creo que lo que quieres es seguir jugando sin que sea un problema y eso amigo es muy difícil.
Un saludo.
chico- Cooperante
-
Inscripción : 28/07/2010
Prefiero antes que mis padres sepan que tengo un problema, ya que ellos supongo que son los que me podrán controlar directamente mi uso del PC.
A lo que dices, supongo que sí... Ayer me puse el objetivo de ponerme a estudiar a las 18:00, estuve 30 min y decidí ir un momento al PC... Acabaron siendo las 22:00 y seguía estando en el PC, absorbe gran cantidad de tiempo sin darme cuenta....
@Chico: Supongo que lo que dices sobre jugar, sin que esto sea un problema tienes razón... Ojalá se pudiera, entonces apenas existirá la ludopatía.
PD: Si les tuviera que enseñar el foro, algún apartado en concreto?
Anonimo92- Usuario
Supongo que seguirás inmerso en tu mundo de luces y sonidos mientras los días corren.
Espero, sinceramente, equivocarme.
¿Has vuelto a hablar con tus padres?¿Les enseñaste este foro?.
Un saludo.
chico- Cooperante
-
Anonimo92- Usuario
Sin poner en duda tu veracidad, que tampoco darle toda la credibilidad, felicidades por tu logro.
Dejar el juego no significa que todo vaya bien, significa que el juego deja de ser un problema. Después, quedan los otros problemas; economía, estudio, relaciones...y todos ellos se resuelven esforzandose y afrontandolos.
En tu caso, se podría decir que es poco lo perdido(sin querer minimizar). änimo compañero y a hicar los codos.
No dejes de hablar con tus padres del tema o con alguien que pueda ayudarte.
chico- Cooperante
-
Pero por lo menos, cada vez siento mas la necesidad de jugar.
Gracias a todos
Anonimo92- Usuario
Página 2 de 2. • 1, 2
» UN PROBLEMA ES SOLO UN PROBLEMA
» Estoy enfermo
» Mi problema con el juego
» problema de ludopatia
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Lun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie
» Necesito consejo
Dom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino
» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Jue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca
» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Miér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833
» LUDOPATIA PATOLOGICA
Lun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176
» volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank