Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Mi problema - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Mi problema - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Mi problema - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mi problema - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Mi problema - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Mi problema - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Mi problema

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi problema - Página 2 Empty Re: Mi problema

Mensaje por Anonimo92 Lun 28 Feb 2011, 11:26

Últimamente ya me estoy controlando, por eso he decidido probar que tal yo solo sin ninguna ayuda externa, lo llevaba bien estos 3-4 días sin jugar, hasta que un día me entraron estas ganas, pero de momento me sigo absteniendo.
Hable con mi padre y le comente si se podría llevar mi ordenador unas dos-tres semanas haber que tal, tengo que acabar de hablar con el.

Anonimo92
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/02/2011
Mensajes Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Mi problema - Página 2 Empty Re: Mi problema

Mensaje por J.G.M. Lun 28 Feb 2011, 12:26

COMPAÑERO, EL DIOS EN QUIEN YO CREO, NO NOS MANDA EL PROBLEMA, SINO LA FUERZA PARA SOBRELLEVARLO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Mi problema - Página 2 Empty Re: Mi problema

Mensaje por estrella Miér 02 Mar 2011, 10:46

Hola Anonimo92,
Lo del ordenador sería conveniente que lo tuvieras en el comedor en un lugar en el cual tus padres vean las horas que estas conectado, pq para estudiar esta muy bien pero ya está así que esa infinidad de horas que empleas al día, fuera de cuarto es más fácil darse cuenta. Habla con tu padre, sabes a veces se dan por supuestas muchas cosas y de verdad él te va agradecer que confies en él. Ya es tú decisión pero no esperes a encontrarte en un pozo sin salida sobre todo ahora que existen tantas asociaciones que pueden ayudarte y hacerte ver que no eres el único pero también que puedes parar esto.
Un saludo y no dejes pasar el tiempo.
estrella
estrella
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/02/2011
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

Mi problema - Página 2 Empty Re: Mi problema

Mensaje por Anonimo92 Miér 02 Mar 2011, 22:00

Hola,
llevaba unos días bien, apenas jugando, pero entre ayer y hoy se me descontroló un poco la cosa de las manos.
Hablé con mi madre otra vez, y sigue diciendo que es una tontería, que lo que tengo que hacer es dejar de jugar y ser capaz de estudiar sin que nadie me diga que eje el pc.
También escribí hace unos días un mail a la Proyecto Hombre de Cataluña y me ignoraron.
Antes que ir a un centro, me gustaría mostrarles a mis padres que tengo realmente un problema, y no sé como hacerlo, intento hablar con ellos y se creen que es una tontería. Hay algún articulo, o algo para hacerles veer/leer que realmente necesito ayuda, sino es de alguna asociación, como mínino la suya?
Muchas gracias a todos.

Anonimo92
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/02/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Mi problema - Página 2 Empty Re: Mi problema

Mensaje por chico Miér 02 Mar 2011, 22:56

Hola anónimo.
Cuando algo nos gusta mucho es difícil coger solo un poco, siempre queremos mas.
Has probado a enseñarles este foro a tus padres?
Has hablado con el psicólogo o con tu jefe de estudios?
Creo que, aunque sabes que tienes un problema, no quieres afrontarlo. Creo que lo que quieres es seguir jugando sin que sea un problema y eso amigo es muy difícil.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Mi problema - Página 2 Empty Re: Mi problema

Mensaje por Anonimo92 Miér 02 Mar 2011, 23:37

Creo que me da vergüenza contarlo, aunque sea un psicólogo, secreto profesional y tal~...
Prefiero antes que mis padres sepan que tengo un problema, ya que ellos supongo que son los que me podrán controlar directamente mi uso del PC.
A lo que dices, supongo que sí... Ayer me puse el objetivo de ponerme a estudiar a las 18:00, estuve 30 min y decidí ir un momento al PC... Acabaron siendo las 22:00 y seguía estando en el PC, absorbe gran cantidad de tiempo sin darme cuenta....
@Chico: Supongo que lo que dices sobre jugar, sin que esto sea un problema tienes razón... Ojalá se pudiera, entonces apenas existirá la ludopatía.

PD: Si les tuviera que enseñar el foro, algún apartado en concreto?

Anonimo92
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/02/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Mi problema - Página 2 Empty Re: Mi problema

Mensaje por chico Dom 06 Mar 2011, 17:59

Hola anónimo92.
Supongo que seguirás inmerso en tu mundo de luces y sonidos mientras los días corren.
Espero, sinceramente, equivocarme.
¿Has vuelto a hablar con tus padres?¿Les enseñaste este foro?.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Mi problema - Página 2 Empty Re: Mi problema

Mensaje por Anonimo92 Dom 06 Mar 2011, 21:56

Hola chico, pues llevo 5 días completos sin tocar mi ordenador, que es desde el único que puedo jugar. En fin parece que ahora que salia de este problema entro en otro, digamos que estoy un poco "depresivo" ya que no me veo capaz de aprobar el bachillerato, y eso que he estado estudiando duramente estos días, supongo que el estar deprimido me ha sacado las ganas de jugar.

Anonimo92
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/02/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Mi problema - Página 2 Empty Re: Mi problema

Mensaje por chico Lun 07 Mar 2011, 14:57

Hola anónimo.
Sin poner en duda tu veracidad, que tampoco darle toda la credibilidad, felicidades por tu logro.
Dejar el juego no significa que todo vaya bien, significa que el juego deja de ser un problema. Después, quedan los otros problemas; economía, estudio, relaciones...y todos ellos se resuelven esforzandose y afrontandolos.
En tu caso, se podría decir que es poco lo perdido(sin querer minimizar). änimo compañero y a hicar los codos.
No dejes de hablar con tus padres del tema o con alguien que pueda ayudarte.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Mi problema - Página 2 Empty Re: Mi problema

Mensaje por Anonimo92 Jue 10 Mar 2011, 19:03

En fin, hola, llevo ya 9 días sin tocar el pc,mis padres ya saben del problema etc..: Me estoy dando cuenta que están saliendo problemas que antes mi adicción tapaba...
Pero por lo menos, cada vez siento mas la necesidad de jugar.
Gracias a todos

Anonimo92
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/02/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Mi problema - Página 2 Empty Re: Mi problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.