Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

+7
abylea
Maryta
GREGORIO DIAZ
chico
Admin
J.G.M.
pinchazos
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por angh Lun 22 Ago 2011, 19:04

gracias eclipse por tus consejos que tendré muy en cuenta,al responder a ana m veras asta donde llega mi adiccion no es la situacion de los otros compañeros es el miedo que pueda ir amas saludos y seguiremos en contacto

angh
Usuario

Inscripción Inscripción : 21/08/2011
Mensajes Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por Ana M Mar 23 Ago 2011, 00:47

Angel
Ojalá tengas razón, pero creo que algo en vos sabe perfectamente que lo tuyo ya es ludopatía.
Un abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por pinchazos Dom 28 Ago 2011, 08:31

angh escribió:me he registrado hoy en el foro y al leer a pinchazos veo que tenemos oportunidades en este tema,no defraudes porque yo te tengo como ejemplo para poder vivir sin juego,sigue y te seguiremos,un saludo

en primer lugar quiero mandaros a todos un fuerte abrazo, con todo mi cariño como hijo, hermano, y padre que soy.,no quisiera que mi tactica propia, pudiera perjudicar a nadie, ya que he llegado a la conclusion, de que me va bien, por que me a ido fatal, y se que yo he sido siempre muy prepotente vanidoso, y con un alto nivel del ridiculo, y eso creo que es la fuente de que haya encaminado mi vida hacia el sentido comun. quizas estas faltas que tengo como humano, me hayan ayudado para continuar luchando en esta vida llena de zancadillas que en muchas ocasiones nos las provocamos nosotros mismos., no quisiera ni pretendo que mi caso sirva de ejemplo para otros, ya que soy uno mas de tantos, y no una ecepcion, si no no estaria escribiendo en este magnifico foro.

con respecto a mis avances, deciros que voy por buen camino, ¿ que es el buen camino ?, que no me gasto ni un euro en ningun juego de azar, ¿ como lo hago ?, no llevo nunca ningun dinero en lo alto, a ecepcion de lo justo para cafe y un paquete de tabaco, lo demas lo administra mi mujer, que por cierto hace un tiempo que me pregunto ese cambio de repente de administrar ella el dinero, ya sabeis que nunca he manifestado mi adiccion a mi familia, aunque se tambien que es un secreto a voces, pero se que soy cobarde para hablarlo.
por ultimo deciros que sigo firme en mis sentidos, que son, el asco que siento, el miedo, el orgullo, el sentido del fracaso, y el alto sentido del ridiculo que tengo, ya veis que son defectos que tengo que para mi creo que me estan sirviendo para saber tener dinero en el bolsillo, ya me entendeis. un saludo de corazon.

pinchazos
Asistente

Masculino
Desde Desde : jaen
Inscripción Inscripción : 17/10/2010
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por eclipse Dom 28 Ago 2011, 17:36

Enhorabuena de nuevo Pinchazos, cada uno tenemos nuestra propia recuperacion y lo importante es que nos vaya bien, es decir sin jugar y a poder ser despues de un tiempo sin que el juego nos llame, ese es el fin a lograr. Yo mismo omito cosas aqui aconsejadas, no voy a ningun grupo de autoayuda por mis motivos personales, y no tengo mayor problema en cuando es totalmente imprescindible, algo que me ocurre a menudo, manejar cantidades de dinero, a veces considerables. ¿ Porque lo hago ? Porque, hasta ahora, nunca me ha vuelto a llamar la atencion el juego. El dia que pase por un "craving" espero superarlo y me pondre las medidas preventivas a rajatabla.

Este fin de semana, por no ir mas lejos, mi mujer y mis hijos se fueron a Huelva y yo me quede solo en casa, ¿ Con que me he quedado ? con 100 euros, por si les ocurriera algo y tubiera que desplazarme.¿ Cuanto tengo aun ? 98 euros, me compre solo una coca-cola. Eso era impensable antes...

Pero claro, yo como interlocutor y compañero de la gente que entra en el foro lo que tengo que aconsejarle para parar el juego y alejarse de el ya es la aplicacion de las medidas preventivas y el contacto con grupos de autoayuda y/o profesionales, si no les invitaria a estar en la fase en la que yo ahora me encuentro y podia ser peligroso para ellos.

Aun asi, a dia de hoy, yo sigo viendo con periocidad a mi psicologa y mi psiquiatra aunque el juego, al igual que el alcohol, los tratemos como sintomas y no enfermedad de algo que ocurrio en mi.

Enfin, cada uno es un mundo.



Un saludo a [email=t@dos]t@dos[/email].
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 Empty para castellanos y para todos/as.

Mensaje por pinchazos Dom 13 Nov 2011, 02:12

hola a todos, en primer lugar quiero mandaros un fuerte abrazo de amistad para cada uno de vosotros. quiero deciros que aunque me manifiesto poco escribiendo en el foro, no significa que no siga con mucha atencion vuestras inquietudes y comentarios que haceis a menudo, los cuales nos van encaminando y guiando hacia la luz limpia que esperamos nos saque de este tunel oscuro que nos tiene atrapados como es,NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO.

HOY, he querido escribiros unas lineas para dar otro testimonio que llevo sufriendo durante 5 años, y que sin duda alguna no quiero ser protagonista de ningun guion para nadie.

QUIEN me ha leido desde que comence hace ya algun tiempo, sabe que lucho por salir de este problema que nos atormenta y nos lleba a la desesperacion mas extrema que el ser humano podemos experimentar, que hos puedo decir que no sepais todos.

PARA el amigo castellanos, quiero decirle que soy operado de cancer desde hace ya cinco años, y que el dia a dia, hace que me dedique un espacio de tiempo para reflexionar sobre los problemas que se van añadiendo, y que nos agrava mas a la situacion personal que sufrimos en nuestro interior.

LA ESPERANZA, es un don que tenemos y que debemos de aprovechar en nuestro beneficio.,la esperanza, es nuestra mejor aliada, y que con nuestro esfuerzo personal y cariño hacia nuestros seres queridos, nos hace cada dia mas fuertes para combatir todo aquello que nos hace mal.

EL AMOR a los mios, y el cariño que me expresan ellos hacia mi, hicieron que me diera cuenta rotundamente cual era el camino que tenia que tomar, y sin que nadie me guiara, algo en mi interior me dijo que nunca es tarde para comenzar de nuevo, otra vida., otra vida llena de esperanza y sueños nuevos. sueños en los que estan mis seres mas queridos.

A DIA de hoy, quiero deciros que los problemas que cree con NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO, se van difuminando poco a poco, ya que estoy aprendiendo de nuevo, a saber TENER DINERO EN EL BOLSILLO., y quiero deciros que es la mejor recompensa que tengo, y que hacia muchos años que no sentia.

AMIGOS mios, arrimaros a vuestros familiares., a la gente que hos quiere, por que son ellos verdaderamente los que tienen la llave maestra, para salir del tunel oscuro, que no nos deja ver lo bonita que es la vida, al lado del amor el cariño y la sinceridad que ante todo es la base de todas las soluciones.

PERSONALMENTE me encuentro extraordinariamente bien.,sin duda alguna sin bajar la guardia, ya que lo que tengo muy muy claro,( ES QUE SE ES HASTA QUE SE MUERE.)

QUIERO que me permitais poneros una carta que le escribi a un amigo mio, que por desgracia fallecio hace unos dias, y que el destino quiso que nos vieramos por ultima vez coincidiendo con un partido de liga de billar andaluza, y que parece ser que dios quiso que jugaramos juntos.,cuando la leais sabreis perfectamente que sufria la misma enfermedad cruel que yo.

amigo falcon,o falconeti,como cariñosamente te llamabamos.tu y yo sabemos nada mas, que el dia que nos vimos en tu club, y nos miramos como dos complices, saviamos que la partida que tu y yo ibamos a jugar, no era la mas importante en nuestras vidas.,amigo mio, todavia recuerdo el abrazo que nos dimos llenos de sentimientos emociones y la gran congoja que experimentamos.,mirandonos a los ojos sin hablarnos, nos lo dijimos todo. te acuerdas amigo.el destino quiso ponernos a los dos a prueba, como si de un rankin interno se tratara, y que no sabiamos cuando terminaria, y si eramos capaces de ganar. amigo falcon.,hoy me he dado cuenta, la huella que me has dejado, con ese abrazo que nos dimos.,desde donde estes, se que tu me comprendes estas palabras, que para algunos les sonara a discurso de feria.,pobres de ellos, que no saben lo que es luchar con un contrincante, que no sabes cuando te va a dar el jaque mate.nunca hubiera querido escribirte estas palabras.,señal de que aun estarias con todos nosotros.,amigo falcon.,jamas se me podra olvidar el abrazo que me distes, pues me llenastes de sentimientos, que me colmaron de alegria para seguir viviendo por los mios.tu solo sabes lo dificil que es vivir asin.,pero tambien tu sabes, que nos enseña a valorar las cosas mas importantes, y no darle importancia a lo que no la tiene.he querido escribirte estas palabras, para darte mi homenaje particular, simplemente por que te lo mereces.amigo falcon, has dejado tu descendencia, que daran buena cuenta del que sin duda fue, un buen padre, un buen esposo, un buen abuelo y un gran amigo de sus amigos. VA POR TI QUERIDO AMIGO.

MUCHO animo para todos, yo sigo luchando fuertemente por lo que merece la pena en esta vida que nos ha tocado vivir., la auto compasion no vale para nada, mirar hacia el horizonte con valentia es la mejor terapia que existe para superarnos, creo y afirmo que sin duda alguna, nos recompesara tarde o temprano. HASTA SIEMPRE. un saludo a todos.


pinchazos
Asistente

Masculino
Desde Desde : jaen
Inscripción Inscripción : 17/10/2010
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por juanitomacias Miér 07 Dic 2016, 05:20

Dicen que en el reino de dios nada se desperdicia.
Voy llegando y lo que he leido es oro molido de 24 kilotes .
Con estas experiencias , plasmadas en este foro , a todos los que han estado antes que yo muchisimas gracias. y que dios los vendiga en donde sea que se encuentren que nunca bajen la guardia ante el moustro de la ludopatia y las diferentes adicciones .

juanitomacias
Usuario

Edad Edad : 56
Desde Desde : VIERNES 02/12/2016
Inscripción Inscripción : 01/08/2016
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 30

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO - Página 2 Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.