Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
LA VIDA: SER O TENER EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
LA VIDA: SER O TENER EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
LA VIDA: SER O TENER EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
LA VIDA: SER O TENER EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
LA VIDA: SER O TENER EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
LA VIDA: SER O TENER EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


LA VIDA: SER O TENER

2 participantes

Ir abajo

LA VIDA: SER O TENER Empty LA VIDA: SER O TENER

Mensaje por J.G.M. Miér 17 Mar 2010, 13:42

NUESTRAS CORRIDAS COTIDIANAS NO NOS DEJAN PERCIBIR SI LO QUE YA TENEMOS ES SUFICIENTE PARA NUESTRA VIDA.
NOS PREOCUPAMOS TANTO EN TENER.
TENER ESO, TENER AQUELLO, COMPRAR ESO, COMPRAR AQUELLO...
LOS AÑOS PASAN, Y CUANDO NOS DAMOS CUENTA, OLVIDAMOS LO MAS IMPORTANTE: VIVIR Y SER FELIZ.
A VECES PARA SER FELIZ, NO PRECISAMOS TANTO TENER.
PODEMOS DARNOS CUENTA QUE LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES SER.
ESE SER, TAN OLVIDADO, MUCHAS VECES NO ES DIFICIL DE ALCANZAR.
LAS PERSONAS DEBEN PARAR DE CORRES, ATRAS DEL TENER Y COMENZAR A CORRER, ATRAS DEL SER:
SER AMADO, SER GENTE...
TENGO LA CERTEZA DE QUE, CUANDO SOMOS, SOMOS MUCHO MAS FELICES, DE QUE CUANDO TENEMOS.
EL SER, LLEVA TODA LA VIDA CONSEGUIRLO, Y EL TENER, MUCHAS VECES LO CONSEGUIMOS RAPIDO.
SOLO QUE EL SER, NO ACABA NI SE PIERDE, MAS EL TENER, PUEDE TERMINAR INESPERADAMENTE.
EL SER, UNA VEZ CONSEGUIDO, ES ETERNO, Y EL TENER ES PASAJERO, AUNQUE DURE MUCHO TIEMPO, PUEDE NO TENER LA FELICIDAD.
¡ INTENTA SER, Y NO TENER, Y SENTIRAS UNA FELICIDAD SIN PRECIO!.
QUE DEJES DE COBRAR POR LO QUE HACES Y QUE NO ENVEJEZCAS.
INTENTA LOS MAS IMPORTANTE:
SER FELIZ.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA: SER O TENER Empty Re: LA VIDA: SER O TENER

Mensaje por J.G.M. Sáb 27 Nov 2010, 16:10

NO VALEN LO QUE VALEN, SINO LO QUE ESTES DISPUESTO A PAGAR.

Si nos ponemos a observar detenidamente nada vale lo que vale sino lo que signifique para ti, por eso algo como el oro, los diamantes, los cuadros… Son cosas que de por si no tienen valor sino que la gente les ha dado ese valor porque hay mas gente que lo desea, que cosas en si.
Pero la verdadera importancia de las cosas se la da cada uno, porque para lo que para uno vale mucho para otro no significa nada, una gran casa, ir a los mejores restaurantes, comprar en las mejores tiendas, tener mucha gente sirviendo tus deseos.
Pero has pensado si serias feliz a largo plazo rodeandote de gente, que vive para dar envidia a los demas por lo que tiene, pero en realidad ellos solo disfrutan dando envidia, pero para ellos en realidad no significan nada, pues cuando quieran podran cambiarlo cuando les apetezcan, buscan la felicidad, pero se creen que estan en las cosas pero no es asi, pues la felicidad no hay tiendas que la vendan, ni el amor, ni la amistad, el aprecio…
Porque, que precio tiene la felicidad y que precio pagarias por ella, y donde la encontrarias, asi con el amor, la amistad, o el aprecio, son cosas que hacen que nuestra vida nos haga sentir que merece la pena porque somos capaces de sentir y emocionarnos.
Por eso lo que mas vale en esta vida es disfrutar de ella por lo que se siente con ella y no por lo que se tiene con ella, y lo que pasa que por todos lados la publicidad nos quiere hacer sentir dependientes de tener cosas para ser felices, pero si somos inteligentes y pensamos un poco nos daremos cuenta que en realidad para ser felices lo importante es ser sencillos y sinceros con nosotros mismos, aprender a encontrar las pequeñas dosis de felicidad, amor, y amistad, que encontramos en el dia a dia, y no creer que la felicidad es un objeto que se puede comprar, porque eso solo nos llevara a sentirnos infelices, pues el germen de la felicidad lo tenemos todos, pero pocos lo saben, que la felicidad sale de dentro hacia fuera como el amor o la amistad, es algo que se da sin cobrar y sin pagar, es algo que crece dentro de nosotros cuando empieza a germinar y que si sabemos cuidar y potenciar nos puede durar siempre, porque lo importante es sencillo y sincero y reconocer nuestros errores para dar paso a que nuevamente vuelva a brotar el germen de la felicidad, descubriendo que las pequeñas cosas y sensaciones, son las que nos hacen ser mas felices.
Por eso las cosas no valen lo que valen sino lo que estes dispuesto a pagar o lo que te hagan sentir, pues vivir es sentir, y cuando no eres capaz de sentir o emocionarte es que no eres capaz de vivir.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA: SER O TENER Empty Re: LA VIDA: SER O TENER

Mensaje por berny Dom 28 Nov 2010, 21:13

en este tema estoy deacuerdo con tigo jgm yo soy de una clase humilde obrera, y la verdad es que siempre he envidiado a la gente que esta por encima de mi economicamente hablando, pero la verdad es que cuando esta determinadas personas (no todas) me miran por encima del hombro me doy cuenta de que no quiero ser como ellos que solo se creen ser mejores que nosotros. yo quiero conseguir la felicidad de una manera mas sencilla, mas facil, como tu has dicho disfrutando de las pequeñas cosas que nos da la vida, un beso de un ser querido me alegra mas que todas las cosas materiales que puedo tener o que quiera tener. es un comentario que me ha hecho reflexionar, porque yo cuando he jugado creo que lo he hecho para llamar la atencion, por creerme superior a los demas y no creo que nadie sea superior a nadie

berny
Usuario

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : valladolid
Inscripción Inscripción : 16/11/2010
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA: SER O TENER Empty Re: LA VIDA: SER O TENER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.