Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

+7
abylea
Maryta
GREGORIO DIAZ
chico
Admin
J.G.M.
pinchazos
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por pinchazos Dom 17 Oct 2010, 10:18

BUENAS A TODOS. DESPUES DE LEER LOS PROBLEMAS DE MUCHAS PERSONAS EN ESTE GRAN FORO, Y ANALIZANDO MI COMPORTAMIENTO DIARIO, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE MI PROBLEMA ES, QUE NO SE TENER DINERO ENE L BOLSILLO. HE OBSERVADO QUE CUANDO NO LO TENGO, ACTUO COMO UNA PERSONA NORMAL, RESPONDIENDO COMO PADRE DE FAMILIA Y LUCHANDO COMO TODO EL MUNDO, ATIENDO MIS DEBERES COTIDIANOS, Y LUCHO POR GANAR DINERO. EL PROBLEMA ES, CUANDO TENGO DINERO ENCIMA, ME TRANSFORMO EN EL OTRO YO ,COMO SI EL DINERO ME QUEMARA, TENGO QUE GASTARLO, ¿ en donde? DONDE PILLO, EN CUALQUIER SITIO, EN CUALQUIER JUEGO,SEA EL QUE SEA, EL ABANICO QUE TENGO ES, COMO LA COLA DE UN PAVO REAL, NO TENGO PREFERENCIA POR ALGUNO, PERO SI POR TODOS. ES ALUCINANTE LA CANTIDAD DE DINERO QUE HE GASTADO EN AÑOS, LA VERDAD ES QUE CON LOS NEGOCIOS TAN BUENOS QUE HE TENIDO, Y ALGUNOS MUY BUENOS, CREO QUE SERIA MILLONARIO.
OS QUIERO DECIR QUE TENGO UNA VIRTUD IMNATA, Y ES QUE TENGO UNA CAPACIDAD DE RECUPERACION DESPUES DE CADA FRACASO EMPRESARIAL, SIN EMBARGO LO TIRO UNA Y OTRA VEZ POR EL RETRETE TODO LO QUE LOGRO.
LA GENTE QUE ME CONOCE, NO SE LO CREE CUANDO ME VEN EN LO ALTO, Y AL TIEMPO ME VEN ARRUINADO, CLARO NO SE LO PUEDEN ESPLICAR POR QUE NO CONOCEN MI VERDADERO PROBLEMA.
AL DIA DE HOY, ESTOY SIN UN EURO, CON ALGUNAS DEUDAS, Y CON UNA GRAN ESPOSA Y DOS HIJOS, QUE CREO QUE NO SABEN EL PROBLEMA, AUNQUE SI VEN TODO EL DINERO QUE GASTO CUANDO LO TENGO.
ESTAMOS APUNTO MI MUJER Y YO DE PONER OTRO NEGOCIO,, OTRO MAS DE TANTOS QUE HEMOS TENIDO, Y QUE POR MI PROBLEMA HE TIRADO UNA Y OTRA VEZ. ES DESESPERANTE, SABIENDO YO LA CAPACIDAD DE RECUPERACION QUE TENGO, Y LA FUERZA QUE TIENE MI PROBLEMA POR TIRARME TODO EL ESFUERZO MIO Y EL DE MI ESPOSA POR LA BORDA.
LA CAPACIDAD DE ENGAÑAR QUE TENGO, ES ABERRANTE, CON LAS ESCUSAS MAS RETORCIDAS QUE PUEDE DAR UN SER HUMANO,ME QUEDO ASOMBRADO DE LA DESTREZA QUE PODEMOS LLEGAR A TENER LAS PERSONAS PARA ENGAÑAR , LASTIMA QUE ESA DESTREZA NO LA APLIQUE HASTA HOY A SALIR ADELANTE Y LLEVAR LA VIDA QUE QUIERO PARA MI FAMILIA Y PARA TODO EL QUE ME RODEA. SOY UNA PERSONA QUE ME A GUSTADO SIEMPRE AYUDAR AL NECESITADO, SOY AFABLE, ATENTO, CARIÑOSO, COMPRENSIVO, INTELIGENTE, HONRADO, ( Y LUDOPATA), SI, AMIGOS MIOS.
TODOS LOS DIAS ME LEVANTO PENSANDO QUE QUIERO ACABAR CON ESTE PROBLEMA, SIN EMBARGO SIGO CON LAS MISMAS, POR ESO HOY ME HE DECIDIDO ESCRIBIR POR PRIMERA VEZ PARA HABLAR DE MIS INQUIETUD, QUE ES EL SABER CUANDO VOY A ACABAR DE FLAJELARME UN DIA TRAS OTRO.
SE QUE MI CIRCUNSTANCIAS NO SON ESPECIALES, YA QUE SIMPLEMENTE SOY OTRA PERSONA MAS EN ESTA RUEDA QUE ESPERO PARE PRONTO.

POSDATA: MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTAS PALABRAS, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ESPERO QUE VOSOTROS Y VOSOTRAS, SALGAIS DE ESTO, COMO YO TAMBIEN LO DESEO, YA QUE LO NECESITO, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS, GRACIAS

pinchazos
Asistente

Masculino
Desde Desde : jaen
Inscripción Inscripción : 17/10/2010
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por J.G.M. Dom 17 Oct 2010, 10:45

HOLA PINCHAZOS.
COMO TU DICES TIENES GRAN CAPACIDAD DE RECUPERACION PARA LOS NEGOCIOS, PUES AMIGO APROVECHA ESA VIRTUD, PARA ACABAR CON ESTE GRAN PROBLEMA QUE TE LLEVA UNA Y OTRA VEZ A TODOS ESOS FRACASOS NO CON LOS NEGOCIOS, SINO FRACASOS EN TU VIDA, APROVECHA ESA VIRTUD EMPEZANDO POR HABLAR CON TU ESPOSA Y CONTANDOLE TODA LA VERDAD, SIN DEJARTE NADA EN EL TINTERO, ELLA SEGURO QUE TE DARA LA AYUDA SUFICIENTE PARA DEJAR EL FUTURO QUE TE ESPERA SI SIGUES EN ACTIVO CON EL JUEGO, OTRA DELAS COSAS APROVECHA ESA CAPACIDAD PARA APRENDER SOBRE ESTA ENFERMEDAD Y PONERLE EL FRENO QUE HAY QUE PONERLE, BUSCANDO AYUDA EN UNA ASOCIACION.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por Admin Dom 17 Oct 2010, 12:32

*

Hola Pinchazos y amig@s:

Cómo de costumbre estoy completamente de acuerdo con nuestro compañero y filósofo J.G.M. en todo lo que te ha dicho.

El problema principal de los jugadores es que no reconocemos nuestra enfermedad hasta que estamos con el agua al cuello. Para llegar a esta situación han tenido que pasar muchos años de mentiras y de sufrimiento personal, familiar y económico. Compruebo que has llegado a ese punto, que debería ser de no retorno, en el que estás decidido a dar la vuelta a la tortilla de tu vida. APROVÉCHALO.

En estos momentos tu cerebro ha perdido una de las batallas y debes aprovechar su actual fragilidad para acorralarle e intentar hacerle entrar en razón. Como ya sabemos todos los jugadores nuestra debilidad mental frente al juego no nos va a permitir jamás ganar esta pelea contra una parte fundamental de nosotros mismos. Por esta razón debes hablar con tu esposa e hijos para que te ayuden en la tarea más importante de tu vida, dejar definitivamente el juego.

Al ser nuestra patología incremental y crónica es necesario que personas ajenas a nosotros y nuestras familias nos enseñen cómo debemos comportarnos en esta nueva situación, cuáles son las directrices que debemos seguir, cómo tiene que ser el trato y el control que ejercerán a partir de ahora nuestra familia en nosotros, etc. Estas personas son las que conforman las Asociaciones de Jugadores en Rehabilitación y los profesionales de las Unidades de salud mental.

Mi sugerencia es la misma que la que ya te indicó anteriormente J.G.M, tras hablar con tu familia acude sin demora con ellos a alguna Asociación de Autoayuda. No os asusteis, allí os estaremos esperando personas a las que la vida a tratado de forma similar, para acompañaros en vuestra nueva andadura vital.


NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Manos_11

Si no existiera ninguna Asociación o Grupo de Jugadores en tu localidad o no tienes posibilidades de acudir a ella, acercaros a vuestro médico de cabecera. Él os indicará como debeis hacer para entrar en contacto con vuestros médicos de Salud Mental, ellos os tratarán vuestro problema. Si bien estos profesionales son magníficos en su trabajo, la mayoría de las veces nuestra enfermedad les sobrepasa.

Nosotros tenemos un trastorno de conducta extraño y complicado, imposible de tratar sino estamos convencidos de lo que hacemos y lo que queremos. Por esta razón y no otra el índice de fracasos en nuestra recuperación es tan alto, (en torno al 85-88% de los que lo intentan fracasan). Por ello es absolutamente necesario que estemos convencidos, nosotros los jugadores y nuestras familias, de que debemos salir de esta miseria y empezar una nueva vida. En los Grupos de Jugadores en Rehabilitación os enseñarán a dar los primeros pasos para encauzar dicho camino sin errores ni desfallecimientos.

Lo dicho, haz caso de estos consejos y verás que rápidamente os encontrais en la acera de enfrente del problema. Desde allí verás que fácil te resultará recuperar esos años perdidos de amor y tranquilidad con tus seres queridos.

Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por pinchazos Dom 17 Oct 2010, 13:59

NO QUIERO EXTENDERME, YA QUE AL LEER VUESTROS MENSAJES DE APOYO, ME HE DERRUMBADO LLORANDO COMO UN NIÑO.
DE MOMENTO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS QUE LAS HE COGIDO COMO SI FUERAIS DE MI SANGRE, IREIS TENIENDO NOTICIAS MIAS, YA QUE YA NO QUIERO HACER LA COBARDIA QUE ESTABA APUNTO DE COMETER Y QUE TAMBIEN ME HE DADO CUENTA, QUE SOY VALIENTE POR NO HACERLA.


pinchazos
Asistente

Masculino
Desde Desde : jaen
Inscripción Inscripción : 17/10/2010
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por Admin Dom 17 Oct 2010, 14:27

*
Hola Pinchazos y amig@s:

Gracias por no hacer ninguna bobada como las que me imagino que hice yo por dos veces. Al no lograr lo que empecé acabé en un psiquiátrico y si no es por mi familia me hubiesen tenido allí la tira de tiempo.

Sé valiente, estamos contigo más personas de las que te imaginas. Tú, yo, nosotros, somos parte del mismo problema y juntos debemos ayudarnos para salir de él.

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Ayuda_10

Nada más decirte que mis consejos del anterior post siguen vigentes. Aprovechalos, a mi me vinieron muy bien, ahora soy un hombre nuevo y con una familia que me controla de cerca pero que me quiere como soy.

Un abrazo y suerte.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por chico Lun 18 Oct 2010, 11:41

Hola compañero.
Me llamo jose y soy ludópata.
Quisiera proponerte un negocio, ya que por tus venas corre sangre de empresario. El negocio es sencillo, sin riesgos de inversión y un gran potencial de ganancias.
Es el negocio de tu vida, literalmente. Ya tienes poco que perder y estás metido en la espiral descendente. Cuando las cosas están negras la solución a veces es un paso adelante.
Tu parte del trato o inversión; contar tu problema a tu mujer y buscar ayuda en una asociación. Aceptar las medidas preventivas como parte de la solución y renunciar a todo tipo de juego.
Tus ganancias; una vida plena con sus alegrías y penas, una vida libre del juego y de las mentiras. Simplemente una vida merecedora de ser vivida.
Como en todos los negocios existe un coste y el mínimo a pagar será un control de tu vida por un tiempo indeterminado( o determinado según tu actitud), reproches (lógicos por un lado) y perdida de la confianza de los tuyos( que tendrás que luchar por recobrar).
Amigo pinchazos, aquí tienes el negocio, espero no lo dejes pasar.Es una ganga.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 18 Oct 2010, 16:48

hola pinchazos

voy a ponerlo mas sencillo que chico
lo importamte para iniciar una rehabilitacion es detener el juego sea como sea , y me pregunto cual es la materia prima que utilizi para jugar, dinero contante y sonante o en plastico ,pues muy sencillo corta todo tu aceso al dinero en efectivo o tarjetas y no podras jugar, este es el primer paso de un nuevo camino luego con el tiempo iras dando mas y ,mas y mas

pero podra un empresario acostumbrado a manejar dinero sin dar cuentas a nadie ,decirle a su mujer que es un pobre adicto y ser capaz de poner su economia en manos de ella la respuesta es si puede yo lo hize y ma va de coña marinera

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty NO SE TENER DINERO

Mensaje por pinchazos Lun 18 Oct 2010, 18:10

BUENAS TARDES AMIGOS, SOY PNCHAZOS, Y NO SE TENER DINERO. QUIERO DECIROS QUE HOY HACE CUATRO DIAS QUE SE TENER DINERO, YA ME COMPRENDEIS, SIN EMBARGO EL PASO DE TENER QUE CONTAR LA VERDAD A MI FAMILIA NO LO HE DADO, NO LO HE DADO AUN, PIENSO QUE QUIZAS SI SE PASA UN POCO DE TIEMPO, MI ESPOSA QUIZA NOTARA UN CAMBIO EN MI, Y ASIN CREO QUE AL CONTARSELO, VERA QUE LO ESTOY INTENTANDO.
LA VERDAD ES QUE ES DURA LA DECISION DE CONTARLE MI PROBLEMA, DE MOMENTO NO HE SIDO CAPAZ POR TEMOR A QUE SE DERRUMBE, PERO TAMBIEN SE QUE PARA TIRAR HACIA ADELANTE, HAY VECES QUE HECHAR UN PASITO HACIA ATRAS ES LO MEJOR.
QUIERO DECIROS QUE ME SIENTO FUERTE, Y QUE ESA FORTALEZA ME LA ESTA DANDO LA VERGUENZA DE DECIR LO QUE SOY, YA VEIS, LO QUE ES EL ORGULLO DE UN HOMBRE A LA HORA DE DECIR LO QUE SOY, PARECE UNA PARADOJA,VALIENTE PERSONAJE SOY, EN FIN, OS IRE INFORMANDO DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS, YA QUE ME SIENTO MUY REFUGIADO EN VUESTROS CONSEJOS, Y ME ESTAN AYUDANDO MUCHO.

POSDATA: QUIZAS, ESA VERGUENZA TAN GRANDE QUE SIENTO, SEA LA INYECCION QUE NECESITABA PARA REFLEXIONAR PROFUNDAMENTE Y SOLUCIONAR MI PROBLEMA QUE TANTOS AÑOS ME TIENE ATADO, QUIEN SABE.
AUNQUE QUIZAS SOY EL MENOS INDICADO PARA DAR ANIMOS, QUIERO DAROSLOS A TODOS Y MANDAROS UN GRAN ABRAZO DE CORAZON A TODOS LOS QUE ESTAIS. GRACIAS POR SER MIS AMIGOS, SALUDOS

pinchazos
Asistente

Masculino
Desde Desde : jaen
Inscripción Inscripción : 17/10/2010
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por chico Lun 18 Oct 2010, 18:44

Amigo, esa fuerza de la que hablas es pasajera y debes de aprovecharla ahora. Somos enfermos y nuestra discapacidad es la voluntad.
Si dejas pasar el tiempo el resultado mas probable es la vuelta al juego.Tu lo sabes y es por eso que no lo quieres contar, si lo cuentas será un punto de inflexión y eso es lo que temes. Tu puedes hacer lo que quieras, pero tienes la obligación de ser honesto con tu familia, ellos pueden ser victimas de tu enfermedad(lo habrás leído en otros post y sino búscalos) .
Yo agradezco tus ánimos, también a mi me hacen falta.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 18 Oct 2010, 19:39

hola pinchazos

perdona si soy duro ,pero eres otro mas abocado al fracaso ¿ sabes porque lo se ? porque yo estuve tambien varios años siendo un cobarde y no por no contarselo a mi mujer sino por no enfrentarme directamente a mi adiccion , cuando lo tuve que hacer fue bastante peor que si hubiera tomado esa decision cuando debia

deja de engañarte con la fuerza y el control porque tu no tienes ninguna fuerza tienes cero voluntad y no controlas absolutamente nada


GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por J.G.M. Mar 19 Oct 2010, 11:59

HOLA PINCHAZOS.
LAS DECISIONES Y ELECCIONES DE LA VIDA RECLAMAN UN ACTO DE CORAJE QUE, SI SE APLAZA, NOS IMPIDE DISFRUTAR DEL FUTURO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por J.G.M. Mar 19 Oct 2010, 12:50

HOLA PINCHAZOS
¿ COMO IR MAS ALLA? ES TIEMPO DE USAR TODO LO QUE TODAVIA NO SABES, TODO LO QUE AUN NO ERES, TODO LO QUE AHORA NO HACES.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por pinchazos Vie 22 Oct 2010, 23:56

HOLA AMIGO, SOY PINCHAZOS, Y NO SE TENER DINERO, HOY QUIERO DECIROS QUE HACE 0CHO DIAS QUE SI SE TENER DINERO, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO FUERTE DE MOMENTO Y ESTOY CONTENTO YA QUE HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO SENTIA NADA PARECIDO. HOY PRECISAMENTE HE SALIDO A DAR UNA VUELTA CON MI MUJER Y NOS HEMOS TOMADO UN CAFE. NO HACIA TIEMPO QUE NO DISFRUTABAMOS DE UN SIMPLE CAFE LOS DOS JUNTOS, LA HE ESTADO MIRANDO Y ESCUCHANDO SUS PALABRAS COMO SI ESTUVIERA ENAMORADO DE ELLA, PERO LO CIERTO ES QUE ES ASIN, QUE LASTIMA TODOS LOS AÑOS QUE LLEBAMOS Y POR MI TEMA HE DESPERDICIADO AL LADO DE ESTA MUJER QUE ME HA DADO LOS MEJORES AÑOS DE SU VIDA. ME ESTOY DANDO CUENTA CUANTAS COSAS BONITAS TIENE LA VIDA FUERA DE LA TORMENTA QUE ME A LLEBADO A ZOZOBRAR TANTAS Y TANTAS VECES. QUISIERA DECIROS TAMBIEN QUE NO HE TENIDO EL VALOR SUFICIENTE PARA DECIRLE LO QUE VOSOTROS SABEIS. SIM EMBARGO CREO QUE ES UN DEBER TAN GRANDE, COMO EL AMOR QUE SIENTO POR ELLA, POR QUE SI AMIGOS MIOS, DESPUES DE TANTOS AÑOS, HOY HE VISTO CUANTO LA QUIERO, ESPERO SEGUIR ASIN, Y NO DEFRAUDARLA A ELLA Y A VOSOTROS POR VUESTRO APOLLO. UN ABRAZO PARA TODOS..

pinchazos
Asistente

Masculino
Desde Desde : jaen
Inscripción Inscripción : 17/10/2010
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por pinchazos Mar 02 Ago 2011, 20:11

hola a todos, espero que en estos diez meses que han pasado desde que escribi por primera vez, hallais salido mucha gente de este gran problema.
hoy quiero escribiros unas lineas, para deciros que voy a cumplir diez mes que no hago uso del juego, en estos diez meses he esperimentado una gran transformacion personal que se a notado mucho, tanto personal como familiar.
hos puedo decir que cuanto mas tiempo pasa, mas alejado me siento de la vil sombra que es el maldito juego que a tantas personas ha atrapado. he pasado a aborrecerlo, y cuando veo a alguien gastando dinero en el juego, siento tanta repugnancia, que me hace ser cada vez mas fuerte y ver mas claro lo que ha sido mi vida en todos estos años.
quiero deciros que tan solo a habido una persona que me a ayudado, y a sido yo mismo. quiero deciros que en mi caso, somos nosotros mismos los que debemos dar ese primer paso, el autoconvencimiento es primordial, y la mejor terapia. un saludo

pinchazos
Asistente

Masculino
Desde Desde : jaen
Inscripción Inscripción : 17/10/2010
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por Maryta Mar 02 Ago 2011, 20:37

Hola a todos, me siento obviamente muy identificada, muchísimas veces he notado que el maldito dinero es el problema... Aunque Sé que no es así, o serían todos ludópatas, pero coincido en que me siento mejor a fin de mes, con pocos pesos en el bolsillo, que cuando cobro mi sueldo (del cual ya casi no cobro nada por las deudas).
Tener dinero en la mano es una oportunidad más, se renuevan mis ansias de jugar, aunque sepa de antemano que lo voy a perder....
Hace 2 años tengo este problema, me endeudé progresivamente, y también endeudé a mis familiares, me siento muy culpable,y sin embargo hoy jugué, perdí y volví a empezar...

Maryta
Asistente

Femenino
Edad Edad : 45
Inscripción Inscripción : 02/08/2011
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por abylea Mar 02 Ago 2011, 21:13

Hola Maryta,bienvenida al foro,como tú misma dices el problema no es el dinero,seriamos todos ludópatas,el problema es la adicción al juego,y esa adicción solo tú la puedes controlar,si quieres dejar esa vida lo primero que tienes que hacer es quererla dejar por ti misma,no dudes en pedir ayuda a tus familiares,a contarles toda la verdad,por dura que sea,ellos seguro lo entenderán y estarán dispuestos a ayudarte,debes también buscar ayuda de especialistas,bien sea con psicologo o psiquiatra y con terapia de grupo,por aquí te podrán asesorar y aconsejar,pero debes tener una terapia presencial.
Mi hijo lleva poquito sin jugar,ya fué al psiquiatra,en septiembre comenzará su terapia,tanto con psicologo como en terapia de grupo,en el poquito tiempo que lleva sin jugar ya se le ha empezado a notar cambios,se los he notado yo y se los nota el mismo.
Tú también puedes dejarlo si quieres y estas plenamente convencida,no es un camino facil,pero verás como poco a poco te irás sintiendo mejor contigo misma y con los que te rodean,te empezarás a sentir más libre,y verás la vida con otra prerspectiva de futuro,pero para todo ello debes atenerte a las reglas que se te impongan y sobre todo y más importante,estar coonvencida de querete rehabilitar.
Un saludo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por chico Miér 03 Ago 2011, 00:10

Hola pinchazos, me alegro de que puedas disfrutar de esos cambios. Seguro que tu familia también disfrutan de ellos.
Espero no dejes pasar otros 10 meses antes de escribirnos.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por eclipse Miér 03 Ago 2011, 03:04

Hola Pinchazos. No puedo mas que creer tu testimonio, ya que en mi largo periplo por diferentes adicciones, desde el tabaco, pasando por la ludopatia, el alcohol o la heroina siempre he conocido casos escepcionales como tu que en un momento de su vida y bajo su propia catarsis consiguen sin ayuda exterior salir de estas adicciones, siempre hay escepciones a la regla y me alegro por ti y enhorabuena. Te deseo lo mejor amigo.
Pero esto no es mayoritariamente asi señor@s, por desgracia para muchos de nosotros. Yo particularmente me he tirado 25 años jugando, consegui quitarme otras adicciones y no esa. Lo intente una y mil veces por mi cuenta y con medios sistemas y hasta que no volvi a caer en el alcohol, caer en el mayor de los caos durante dos años con ventitantos, si ventitantos ingresos en siquiatricos y tres intentos de autolisis no sufri esa catarsis que me llevo a aceptar lo que fuera para salir de los dos problemas.Me agarre, como un clavo ardiendo, a un ingreso de tres meses, luego otros cinco meses como centro de dia a ocho horas diarias y una vez fuera sigo con mis profesionales y las medidas preventivas. Reconozco que tal terapia intensiva y el sufrimiento anterior ha hecho que avanzase mucho en los trece meses que llevo y que mi alejamiento del juego y el alcohol lo sienta mucho mayor y las tentaciones nunca han existido ni exiten.
Pero, cada uno es un caso, pero mi consejo general no puede ser otro que profesionales, grupos y medidas preventivas. Eso esta probado y funciona, lo demas son experimentos muy atractivos y de poca eficacia generalizada.

Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 61
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por angh Dom 21 Ago 2011, 08:24

me he registrado hoy en el foro y al leer a pinchazos veo que tenemos oportunidades en este tema,no defraudes porque yo te tengo como ejemplo para poder vivir sin juego,sigue y te seguiremos,un saludo

angh
Usuario

Masculino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 21/08/2011
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por Ana M Dom 21 Ago 2011, 15:41

Hola Angel
Bienvenido al foro, soy Ana, ludópata en recuperación. Leí el tema que iniciaste y ahora tu comentario aquí y sólo quiero decirte, que me parece mejor que no te arriesgues. Si de verdad querés dejar de sentir esa culpa terrible que te produce ir a jugar los fines de semana, deberás seguir las medidas preventivas a rajatabla. Yo no voy a discutir con el compañero Pinchazo, pero no creo en milagros. Estás muy a tiempo de tomar el toro por las astas y salir de un camino cuesta abajo que te destruiría. Fuerza que se puede!
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por angh Dom 21 Ago 2011, 17:18

hola ana m : después de escribir en el anterior pos, me contesto jgm y ya le conteste que mañana anulare mis tarjetas,buscare el momento oportuno para sentarme y hablar con mi mujer, explicarla que con su ayuda y la vuestra podre cambiar os lo prometo y todos los días estaré en contacto con vosotros,aunque a diario no halla jugado nunca, solo algunos sábados o domingos y animo atod@s

angh
Usuario

Masculino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 21/08/2011
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por eclipse Lun 22 Ago 2011, 12:31

Hola Angh. Las adicciones suelen ocurrirnos a seres bastante rebeldes, y esta rebeldia la mostramos, muy en nuestra contra, tanbien en nuestros metodos de recuperacion. Tu posiblemente mantengas tu nivel de fuerza de voluntad en todos los ambitos de tu vida y seas capaz de encofrar mas metros que nadie cuando te pones, pero frente al juego de nada te valdra esa fuerza de voluntad. ¿ Porque fijarnos en testimonios sorprendentes como el de Pinchazos, cuando claramente es uno entre mil y los otros novecientos noventa y nueve fracasan ? ¿ Ya estamos de nuevo jugando a loterias de la vida ?
Yo he visto muchos con metodos propios aqui y en otros foros y salvo dos o tres no he vuelto a saber de ellos, supongo donde estan...
Acudir a profesionales no es tan dificil; si no quieres ir a grupos, vas a tu medico, te remite al psiquiatra o psicologo de salud mental y ahi tienes a alguien que te ayude en este camino que no es solo no jugar. Es no poder jugar, luego no querer jugar y por fin no tener ninguna necesidad de jugar. Conocer tu enfermedad y las herramientas y barreras para pararla cuando te llama.
Una ultima cosa, en esto, como por ejemplo en el alcoholismo, no es la cantidad de consumo, si no como me siento yo cuando lo hago. Suerte y sigue TODAS las medidas preventivas.
Un saludo a todos.

eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 61
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por Ana M Lun 22 Ago 2011, 15:38

Angel
Es un comienzo y me alegro por vos.
Me gustaría que nos siguieras contando sobre tus progresos.
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por angh Lun 22 Ago 2011, 18:55

ana m gracias por contestar pero progresos los míos van a ser pocos,pues no juego como otros compañeros que según e leído adquieren as ta deudas etc lo que mas me fastidia de mi adicción,es que es esporadica ,una vez al mes o cada dos o tres meses,y siempre es lo mismo,salgo a tomar unas cervezas con amigos y cuando se van a casa meda por echar a las tragaperras,el dinero que me allá sobrado y si pierdo voy al cajero a sacar para seguir echando,entonces lo asocio a que con el alcool pierdo mi personalidad y me vuelvo un pelele, por eso e decidido dejar las cervecitas y tener mi control asegurado porque todos los dias suelo tomarme un cafe en el bar y nunca meda por echar ni la vuelta del cafe que son 80 centimos de €,lo que si voy hacer es ablar con mi mujer para poner freno y parar esto antes de que valla amas.abrazos para ti ana m y al resto de compañeros

angh
Usuario

Masculino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 21/08/2011
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por angh Lun 22 Ago 2011, 19:04

gracias eclipse por tus consejos que tendré muy en cuenta,al responder a ana m veras asta donde llega mi adiccion no es la situacion de los otros compañeros es el miedo que pueda ir amas saludos y seguiremos en contacto

angh
Usuario

Masculino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 21/08/2011
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO Empty Re: NO SE TENER DINERO EN EL BOLSILLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.