Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
UN POCO MAS DE LO MISMO EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
UN POCO MAS DE LO MISMO EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
UN POCO MAS DE LO MISMO EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
UN POCO MAS DE LO MISMO EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
UN POCO MAS DE LO MISMO EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
UN POCO MAS DE LO MISMO EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


UN POCO MAS DE LO MISMO

4 participantes

Ir abajo

UN POCO MAS DE LO MISMO Empty UN POCO MAS DE LO MISMO

Mensaje por ESPOSA D.T Miér 10 Mar 2010, 20:58

Hola me gustaria contaros que soy esposa de un jugador y de que un tiempo para aca estoy pasando por un mal momento. Me imagino que para los que jugais el apoyo de los familiares es fundamental, pero en mi caso las ganas de apoyar a mi pareja se me estan acabando, hace poco que volvio a recaer, el siempre viene echo polvo despues recaer y yo siempre sacos las fuerzas suficientes para tirar para alante, lo calmo, le hablo, lo aconsejo y por ultimo le recuerdo una y otra vez cuales son las pautas a seguir. El los primeros dias lo lleva muy bien, se siente fuerte, con ganas de tirar para alante y hace las cosas muy bien, pero el tiempo va pasando, y hay es ya cuando se relaja, no se como explicaros la sensacion, es como si nunca hubiera pasado, hace su vida normal y cuando le pregunto o le digo algo me dice que todo esta bien, pero en cambio cuando discutimos por algo, no se, creo que se olvida un poco de que yo tampoco estoy bien , pues sicologicamente estoy muy tocada por este tema y empieza a decirme incluso que soy una amargada. pues si lo soy, pues mi vida ya no era ni un pienso a la que era antes de que el jugara. Lo curioso de todo es que se que volvera a recaer porque a pesar de que el quiera hacer las cosas bien al final siempre se acaba relajando y una cosa lleva a la otra. Se que el va leer esto pero no sabe en verdad quien soy y lo mismo piensa que no se trata de su mujer o tal vez si. En fin hoy si que os pido apoyo para mi y que le hableis un poco a el aunque no sepamos quienes somos los unos y los otros. Muchas gracias y si e molestado a alguien de verdad que me perdone porque no a sido mi intencion.

ESPOSA D.T
Asistente

Inscripción Inscripción : 10/03/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MAS DE LO MISMO Empty Re: UN POCO MAS DE LO MISMO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 11 Mar 2010, 18:42

hola esposa d.t

en primer lugar disculpa que haya tardado tanto en responderte , no nos molestas en absoluto , puedes perfectamente contarnos tus dudas o simplemente desaogarte contando en este foro algo que fuera de nuestro entorno no lo ivan a comprender ,

dices y dices bien que el apoyo de la familia es muy importante para nuestra rehabilitacion estoy completamente de acuerdo contigo, pero ese apoyo no puede ni debe ser incondicional ese apoyo, se debe condicionar a la verdadera voluntad de rahabilitacion del jugador , no vale recaida tras recaida y luego sentirse mal y llorar con lagrimas de cocodrilo hasta que las aguas se calmen y otra vez a lo mismo ,

por lo que leo esta consiguiendo manipularte y hacerte sentir culpable ,NO PERMITAS QUE NADIE PERO NADIE TE HAGA SENTIR CULPABLE DE ESTA SITUACION TU ERES SOLO UNA VICTIMA DE LA ADICCION DE TU MARIDO,

no se si vais a alguna asociacion pero si no es asi tendriais que ir los dos alli verias que no estas sola y te enseñarian lo que hay que hacer en un principio para detener el juego , pero si no vais una de las medidas mas importantes es el control absoluto del dinero mediante tikest ( tu le das a tu marido X dinero y el te lo tiene que justificar todos los dias ) fuera tarjetas de credito y las cuentas mancomunadas es decir acceso al dinero UN POCO MAS DE LO MISMO 637245 patatero,

ESTO ES PARA TI COMPAÑERO SI LO ESTAS LEYENDO

1º planteate si de verdad quieres dejar de jugar y si no es asi diselo a tu esposa y que ella decida que hacer mandarte a la mier.. o seguir contigo ,pero ante todo deja de engañarla y manipularla psicologicamente ,

2º si quieres tener su apoyo y su ayuda tienes que ganartelo dia a dia y hacer todo pero todo lo que te digan

3º y lo mas importante deja ya de ser un pedazo de miserable tu mujer esta asi triste deprimida cansada y seguramente amargada pero no es de nacimiento es porque en su camino se ha cruzado un personaje como tu,antpon el tu al yo y veras como esa mujer se convierte en lo que era alegre ,cariñosa , dispuesta a todo , no seas burro y tires por la borda a la unica persona que te quiere

SABES PORQUE PORQUE SE COMO ERES PORQUE YO EN MI EPOCA DE JUGADOR ACTIVO ERA COMO TU ,MENTIROSO MANIPULADOR Y YO PUEDE PARECER DURO PERO YO TAMBIEN MALTRATE PSICOLOGICAMENTE A MI MUJER

UN ABRAZO A TOD@S

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MAS DE LO MISMO Empty Re: UN POCO MAS DE LO MISMO

Mensaje por josean Jue 11 Mar 2010, 19:17

Gregorio tiene razón, porque de lo único de que eres culpable es de quererle y no haberle habandonado, el enfermo es él, tú solo eres una victima de su adicción. Nosotros los ludópatas somos así:mentirosos, manipuladores, egoistas, y vosotros los familiares, esposas, hijos o padres solo os mereceis un monumento a vuestra capacidad de aguantarnos todos los malos ratos que os hemos hecho pasar.

Atí compañero, deja de hacer el tonto y ponte en serio manos a la obra, que el juego se puede dejar si verdaderamente quieres, sino te verás como otros: en la calle y con una mano delanta y la otra detrás
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MAS DE LO MISMO Empty Re: UN POCO MAS DE LO MISMO

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 10:03

Jamas he bajado la guardia en tres años y pico, porque se que el dia que la baje estoy perdido, se que soy ludopata y lo acepto y se lo que conlleva el serlo y las limitaciones que tengo por eso. No hago esto por nadie sino por mi, y haciendolo por mi consigo que toda la gente de mi alrededor este como yo estoy, feliz. Con esto te quiero decir que tu marido se lo cree pero solo un poquito y como sabe que tu le vas a perdonar se aprovecha de esa situacion para jugar cuando quiere, luego currarse el papel de que malo soy y asi tu volveras una y otra vez a perdonarle porque como esta enfermo..... no permitas ni un solo segundo mas que te manipule, las recaidas no son parte de la rehabilitacion, cuando se deja de jugar se hace para siempre, no a poquitos. Inflexible con el, no dejes que te toree mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN POCO MAS DE LO MISMO Empty Re: UN POCO MAS DE LO MISMO

Mensaje por J.G.M. Vie 12 Mar 2010, 14:33

PARA ESTE COMPAÑERO:
CICATRICES.
EN UN DIA CALUROSO DE VERANO EN EL SUR DE FLORIDA UN NIÑO DECIDIO IR A NADAR EN LA LAGUNA DETRAS DE SU CASA. SALIO CORRIENDO POR LA PUERTA TRASERA, SE TIRO EN EL AGUA Y NADABA FELIZ.
NO SE DABA CUENTA DE QUE UN COCODRILO SE LE ACERCABA. SU MADRE DESDE LA CASA MIRABA POR LA VENTANA, Y VIO CON HORROR LO QUE SUCEDIA. ENSEGUIDA CORRIO HACIA SU HIJO GRITANDOLE, LO MAS FUERTE QUE PODIA.
OYENDOLE, EL NIÑO SE ALARMO Y MIRO NADANDO HACIA SU MADRE. PERO FUE DEMASIADO TARDE.
DESDE EL MUELLE LA MADRE AGARRO AL NIÑO POR SUS BRAZOS JUSTO CUANDO EL CAIMAN LE AGARRABA SUS PIERNAS.
LA MUJER JALABA DETERMINADA, CON TODA SU FUERZA.
EL COCODRILO ESRA MAS FUERTE, PERO LA MADRE ERA MUCHO MAS APASIONADA Y SU AMOR NO LA ABANDONABA.
UN SEÑOR QUE ESCUCHO LOS GRITOS SE APRESURO HACIA EL LUGAR CON UNA PISTOLA Y MATO AL COCODRILO.
EL NIÑO SOBREVIVIO Y, AUNQUE SUS PIERNAS SUFRIERON BASTANTE, AUN PUDO LLEGAR A CAMINAR.
CUANDO SALIO DEL TRAUMA, UN PERIODISTA LE PREGUNTO AL NIÑO SI LE QUERIA ENSEÑAR LAS CICATRICES DE SUS PIES.
EL NIÑO LEVANTO LA COLCHA Y SE LAS MOSTRO.
PERO ENTONCES, CON GRAN ORGULLO SE REMANGO LAS MANGAS Y SEÑALANDO HACIA LAS CICATRICES EN SUS BRAZOS LE DIJO: " PERO LAS QUE USTED DEBE VER SON ESTAS". ERAN LAS MARCAS DE LAS UÑAS DE SU MADRE QUE HABIAN PRESIONADO CON FUERZA.
" LAS TENGO PORQUE MI MADRE NO ME SOLTO Y ME SALVO LA VIDA".
REFLEXION:
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS CICATRICES DE UN PASADO DOLOROSO. ALGUNAS SON CAUSADAS POR NUESTROS PECADOS PERO ALGUNAS SON LA HUELLA DE NUESTROS SERES AMADOS QUE NOS HAN SOSTENIDO CON FUERZA PARA QUE NO CAIGAMOS EN LAS GARRAS DEL MAL.
RECUERDA QUE SI TE HA DOLIDO ALGUNA VEZ EL ALMA, ES PORQUE ALGUIEN TE HA AGARRADO DEMASIADO FUERTE PARA QUE NO TE CAIGAS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MAS DE LO MISMO Empty Re: UN POCO MAS DE LO MISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.