Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
UN POCO MÁS. EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
UN POCO MÁS. EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
UN POCO MÁS. EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
UN POCO MÁS. EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
UN POCO MÁS. EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
UN POCO MÁS. EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


UN POCO MÁS.

+3
J.G.M.
morfeo
chico
7 participantes

Ir abajo

UN POCO MÁS. Empty UN POCO MÁS.

Mensaje por chico Jue 15 Sep 2011, 23:33

Hola amigos.
Hace mucho tiempo que no hablo sobre mi y creo que lo echo un poco de menos.
Como algunos sabréis, dejé de ir a la asociación después de más de dos años. Me dieron el "alta", pero seguí yendo unos meses más. Primero a un tercer nivel llamado de mantenimiento, pero el horario y la frecuencia(una a la semana) me era difícil, por lo que decidí volver al segundo nivel. Llegó el verano y mi horario de trabajo (comercio) me complicó la asistencia. Finalmente me decidí por dejar de asistir a las terapias, pero no a desvincularme de la asociación. Soy socio colaborador de la misma (en lo económico, porque en lo laboral ya quisiera... algún día), he intento visitarla de vez en cuando. Creo que en vosotros encuentro la forma de llenar este hueco, que mis compañeros dejaron...Hombre! no hay cervecita, pero si un pequeño grado de complicidad, que me ayudan a poder expresarme,sabiendo, que algunos de los que leen entienden lo que digo. Los otros, ciertamente, me dan igual.
Hay cosas que no podré recuperar, el tiempo y el dinero son algunas. El dinero no es un problema, hay más. Dicen que hay una fábrica que no para de hacer dinero (ya veremos), pero el tiempo si es un problema. No hay fábrica, ni aquí, ni en china.
Yo perdí media vida. Desde chico tuve un pequeño descosido en el bolsillo por donde perdí pequeñas cosas, algunas ni se veían; cariño, risas, fraternidad...Pero fue de mayor cuando el bolsillo terminó de romperse y no fue solo dinero lo que se perdía en grandes cantidades. Unos doce años andando con los bolsillos rotos. Obviamente hice otras cosas, pero en cierta forma ( ...o seguro) que el juego estuvo presente en todas. Estuvo en mi relación de pareja(excusas,mentiras,engaños,peleas...traición) , en mis trabajos(falta de rendimiento, pequeños robos), en el nacimiento de mis hijos(con la mayor, de ocho años, duré un día sin jugar. Con el pequeño, de cinco años, ni eso), en mis relaciones sociales(alejamiento, aislamiento,perdida). Se que no lo puedo cambiar y lo asumo. Duele, pero no me voy a fustigar, ni a ponerme chinas en los zapatos. Lo único que puedo hacer es no perder más.
Mi pareja es sastra, ella me dio el hilo y la aguja. En la asociación me enseñaron a coser. Pero solo yo podía coser ese bolsillo, solo yo podía poner fin a una vida ajena y vivir una vida propia. Una vida en la que yo pudiera tomar mis decisiones, libre. Porque esa es la forma en que actúa esta enfermedad. Te esclaviza.
Ya cosí el bolsillo, pero no devolví ni la aguja, ni el hilo. Tampoco me olvidé de coser, lo sigo haciendo. Espero seguir dando puntadas mucho tiempo, como poco 24 horas más.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MÁS. Empty Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por morfeo Vie 16 Sep 2011, 07:35

Hola chico, por supuesto que vas a durar mas de 24 horas. Siempre me han dicho que mas vales enseñar a pescar que dar un pez al hambriento y esto es lo que nos enseña este arduo camino qu hemos emprendido todos ( unos con mas determinacion que otros pero lo qu no estan tan decididos es su problema)
Sinceramente espero de todo corazon que a mi me enseñen a coser tan bien como a ti ( por lo de la aguja y el hilo ya lo compro yo jejeje). ahora enserio las personas como tu sois un ejemplo digno de seguir y una fuente de esperanza para los que estamos empezando y para los que ya llevan tiempo. porfavor os pido no dejeis de escribir y compartir con nosotros ( al menos a los que nos interesa sinceramente ) vuestras experiencias vividas y por vivir.
Sin mas solo desearte lo mejor y darte ANIMOS para seguir adelante...." tu amigo que te sigue lo mas rapido que puede ". Por cierto te recuerdo que nos debes una roda a J.G.M. y ami (jejejejejeje)
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MÁS. Empty Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por J.G.M. Vie 16 Sep 2011, 13:14

HOLA CHICO
GRACIAS CHICO, POR ENSEÑARNOS UN POCO MAS DE TI Y DE COMO LO VAS CONSIGUIENDO, REALMENTE ES BONITO, QUE NOS VALLAMOS DESPRENDIENDO EN ESTE FORO DE NUESTRAS INQUIETUDES, PORQUE NOS AYUDA A UNO MISMO A SEGUIR LA TAREA EMPEZADA, Y A LA VEZ APORTAMOS UN GRANITO DE RIQUEZA A AQUELLOS QUE LLEGAN PIDIENDO AYUDA.
Y A MORFEO QUE GRACIAS, POR DEJARSE AYUDAR, PARA LOS QUE AQUI INTENTAMOS QUE LOS QUE LLEGAN TENGAN UNA MANO DONDE AGARRARSE, NOS HACE MAS FUERTES POR QUE VEMOS QUE NUESTRO TRABAJO SIRVE AL MENOS PARA AYUDAR AUNQUE SEA A UNA PERSONA CON ESO YA NOS DAMOS POR SATISFECHO.
AH POR CIERTO YO TAMBIEN OS DEBO UNA CERVEZITA PERO LA MIA SIN ALCHOOL(JA.JA.JA..)
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MÁS. Empty Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por chico Vie 07 Oct 2011, 22:06

Hola compañeros.
Ando un poco jodido estos días y he preferido no intervenir en vuestros hilos. Creo que mi visión ahora no es objetiva y no me gustaría equivocarme.
Mi relación de pareja se va al garete y no hay más culpable que yo (iba a decir una relación de más de 12 años, pero mejor me callo que estoy más guapo).
Como algunos sabéis llevo más de tres años sin jugar, intentando recomponer la persona que un día fui (quizás ahí este mi error, ¿en qué punto reseteo?).
La abstinencia es un proceso relativamente fácil o, al menos, más fácil que la rehabilitación.
Lo siento estoy un poco liado, solo quería hablar.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MÁS. Empty Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por Ana M Vie 07 Oct 2011, 23:06

Chico
Te escribo sólo para desearte mucha fuerza para superar el mal momento de pareja que estás viviendo. A pesar de que decís que tu visión no es objetiva en este momento, tus aportes, incluido el último, son de mucho valor para mí.
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MÁS. Empty Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por eclipse Sáb 08 Oct 2011, 01:32

Chico, yo por abrirte alguna ventana ahora que ves las puertas tan cerradas, se me ocurre una sugerencia; porque no vais a un mediador matrimonial de los que pone la asistencia social gratis. Son psicologos y a veces sacan a flote relaciones que se estan hundiendo. Si ella esta de acuerdo, no perdeis nada por intentarlo y sino siempre suavizara una ruptura. Lo siento mucho que estes jodido, yo tambien lo tengo crudo en ese campo, lo que pasa es que yo por ahora me desaogo con mi psicologa del CAID semanalmente y me da fuerzas para tirar hacia adelante. Pero jode tragar piedras de un pasado real dia tras dia.

Suerte. Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MÁS. Empty Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por ALBA Sáb 08 Oct 2011, 11:20

Hola Chico,
No sabes cuánto siento lo que te está pasando. Con todo lo que habréis luchado y resistido juntos...Qué más puedo decirte que darte ánimos y un gran abrazo. Intentad lo que te dice eclipse, pues quién sabe, y porqué no agotar todas las posibilidades que queden.
Mucha fuerza chico, y un saludo para todos.
ALBA
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MÁS. Empty Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 08 Oct 2011, 16:20

hola chico

no se a que nivel estas hablando de tu ruptura , yo solo te diria que luchases a tope por esa relaccion si de verdad la quieres y no te dejes empequeñecer por los remordimientos del pasado ,tu eres grande muy grande quizas te falte el que tu te lo creas como yo lo creo

animo compañero y amigo lucha por lo que quieres sin temores ni restricciones

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MÁS. Empty Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por chico Lun 10 Oct 2011, 21:55

Hola amigos, gracias por vuestros ánimos.
La verdad es que estoy un poco cansado de este tira y afloja en el que nos hemos instalado y, sino veo un cambio, dejaré de sujetar la cuerda.
Es verdad que ha sido mucho lo pasado (más ella) y luchado juntos, pero no ha sido un esfuerzo en vano y no puedo más que reconocer todo el apoyo que he recibido. Sin ella no se lo que hubiera ocurrido. Toda esta lucha tenía y tiene un sentido, ya que somos algo más que pareja. Tenemos un par de intereses comunes que hay compartir.
A veces pienso que ahí reside parte del problema. Me explico. El roll de padres absorbió el de pareja y no hemos sabido diferenciar ambas facetas.
Las parejas y los matrimonios pueden romperse y uno deja de ser pareja o marido, pero el roll de padre o madre es algo que está por encima de los acontecimientos. Por muy cafre que sea uno, siempre sigue siendo padre. Por eso es más importante preocuparse de las cosas más efímeras.
No pierdo la esperanza, quizás la distancia nos ofrezca otra visión de las cosas...
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

UN POCO MÁS. Empty Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.