Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
necesito consejos para no jugar
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: necesito consejos para no jugar
Tranquilizate por favor. La desesperación y la ansiedad son un enemigo formidable al que tenemos que hacer frente los jugadores para no recaer.
El trabajo vendrá rápidamente, sino es con esa persona será en otro sitio. Ante todo sé consciente de lo que te estás jugando, casi llevas un mes de abstinencia y ahora es el momento más crítico de nuestra rehabilitación. Puedes sentir un "mono" muy intenso que vas a tener que superar sí o sí. Nosotros lo hemos logrado y algunos con unos problemas más relevantes que los que puedas tener ahora.
Por favor lucha contra tus ganas de rendirte, hazlo por tu familia, por tí y un poquito por nosotros.
El poco paro que vas a cobrar mañana debe llegar íntegro a casa.
Siento no poder extenderme más y llevarte en volandas hacia adelante, tengo muchísimo trabajo y sueño, pero espero poder seguir leyendo mañana que has logrado vencer a tus tentaciones.
Un abrazo muy, muy fuerte.
Invitado- Invitado
sigue asi dando pasos firmes y cerrandote puertas pero no te confies ese monstruo que llevamos dentro esta el muy ca... esperando la menor debilidad para salir otra vez y jorobarnos la vida
no quieras conseguirlo todo ya si no viene ahora el trabajo ya vendra pero seguro que gastandote el pàro en las maquinas no te va a venir ten paciencia siempre que anochece aparece un nuevo amanecer pletorico de oportunidades aprobechalo
GREGORIO DIAZ- Cooperante
- Inscripción : 24/04/2009
Hola Rastlin, amigos y amigas:
Gracias por haber sido enérgico. Me encanta que la gente le eche huev... a nuestra enfermedad y haga todo lo posible por salir de la vida miserable en la que nos hemos encontrado.
Como siempre nuestro compañero Viva la Vida tiene razón, no bajes la guardia nunca. Sigue haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora y pronto podrás contemplar tu pasado de jugador compulsivo como un amargo y doloroso recuerdo.
Repìto, soy así de cansino, gracias por enfrentarte cara a cara con la parte de tu cerebro dañada (la que cree que el juego te beneficia). Una rehabilitación de cualquiera de nosotros es un triunfo que bien merece ser alabado por todos los demás.
Me encantaría seguir recibiendo noticias tuyas, saber cómo te sientes, qué tal está tu familia, etc.
Un abrazo fuerte, fuerte.
Última edición por Admin el Lun 15 Feb 2010, 22:04, editado 1 vez
Invitado- Invitado
La decision de cambiar de habitos y la decision de hacer las cosas bien es lo que hara que poco a poco te comprendas y sepas actuar en cada momento y situación, lo que tu has hecho por la mañana no ha sido azar, seguramente habras pasado por alli por que has querido hacerlo, para recordar lo que eres y lo que hasta hace poco hacias y lo que de momento tu mente te sigue pidiendo. No corras no hay prisa, recuerda que tenemos toda la vida, esta bien que cuentes todo esto, ojala todos los que decidieran dar el paso lo hicieran.
La base de la ludopatia es saber lo que uno es, tener claro, muy claro que es para toda la vida y que cualquier pulso que hechemos contra nuestra enfermedad lo vamos a perder, una vez que tengas claro lo que eres y estes concienciado de ello comprenderas que lo mas sencillo es dejar de jugar.
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
NO DEJO DE PENSAR EN ESO QUE QUIERES HACER, Y COMO BIEN DICE VIVA LA VIDA ES DEMASIADO PRONTO, PERO SUPONGO QUE PARA QUE DIRIGAS EL GRUPO, ANTES HABRA PERSONAS QUE TE LLEVEN DE LA MANO EN ESTE CAMINO Y LUEGO TU TE HAGAS CARGO DEL GRUPO.
SI TE DIGO ESTO ES PORQUE AMI ME HIZO MUCHO BIEN EL ENGARGARME DEL GRUPO EN EL QUE HOY ESTOY PERO PARA ESO TUBO QUE PASAR ALGUN TIEMPO DONDE HABIA PERSONAS QUE ME ENSEÑARON A DIRIGIRLO PERO PERIMERO YO TENIA QUE ESTAR BIEN, AMIGO ESTO ES UN TRABAJO MUY DURO Y HAY QUE ESTAR MUY SEGURO DE LO NOS VAMOS A COMPROMETER, YA QUE UN GRUPO ES FACIL DE MONTAR PERO LO DIFICIL ES LA CONSTANCIA.
DECIDAS LO QUE DECIDAS SI NECESITAS AYUDA AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR NO TIENES MAS QUE PEDIR PARA PODERTE ORIENTAR.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.- Cooperante
-
Inscripción : 28/04/2009
NO TE HE CONTESTADO ANTES PORQUE CREIA QUE TE DATIAS CUENTA TU MISMO .
1º NO ESTAS PREPARADO PARA DIRIGIR UN GRUPO DE TERAPIA ¿ COMO VAS A DECIR A NADIE QUE TIENE QUE HACER SI TU MISMO TODAVIA NO LO SABES
2º EL COMPROMISO CON ESE GRUPO TIENE QUE SER TOTAL Y TU IGUAL QUE TODOS EN UNA PRIMERA FASE DE COMPROMISO CERO PATATERO
3º DE VERDAD TE CREES QUE ESTAS PREPARADO PARA ESO
RAISTLIN NO TODO ES BUENA VOLUNTAD DE LA CUAL ESTAS SOBRADO ( ANTES DE SALVAR AL MUNDO INTENTA SALVARTE A TI MISMO)
SI DESPUES DE ESTA CHARLA DECIDES SEGUIR ADELANTE CREEME QUE ME TIENES A TU DISPOSICION EN EL FORO O EN EL CORREO DIRECTO PARA TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR
GREGORIO DIAZ- Cooperante
- Inscripción : 24/04/2009
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
» He descubierto la ludoptia de mi novio y necesito consejos para saber como hablar con el
» ESTOY DECIDIDO A DEJAR LOS JUEGOS DE HAZAR ..PERO NECESITO CONSEJOS PARA LOGRARLO
» necesito ayuda para dejar de jugar
» Hola, soy nuevo en el foro y necesito consejos
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Lun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie
» Necesito consejo
Dom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino
» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Jue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca
» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Miér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833
» LUDOPATIA PATOLOGICA
Lun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176
» volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank