Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
necesito consejos para no jugar EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
necesito consejos para no jugar EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
necesito consejos para no jugar EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
necesito consejos para no jugar EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
necesito consejos para no jugar EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
necesito consejos para no jugar EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


necesito consejos para no jugar

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty necesito consejos para no jugar

Mensaje por raistlin Miér 27 Ene 2010, 10:54

hola a todos ayer ingrese en el foro y desde el primer momento me senti mas acompañado,soy ludopata desde hace unos 15 años y lo he intentado dejar varias veces.Tengo 2 hijas pequeñas ,no trabajo y solo cobro 300e al mes ,imaginaos encima que euro que tengo de mas lo gasto en las maquinas ,se ha quedado el piso el banco y espero que llege la carta de desaucio.Aun en esta situacion no pierdo la esperanza de poder salir adelante ,con 32 años creo que con toda vuestra ayuda podeis darme consejos desde la experiencia gracias y espero vuestras respuestas
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por J.G.M. Miér 27 Ene 2010, 14:15

AMIGO RAISTLIN:
PARA COMENZAR A SALIR DE ESTA ENFERMEDAD EN EL FORO TIENES LAS MEDIDAS PREVENTIVAS QUE DEBES APLICARTE A RAJATABLA, Y BUSCAR EN TU COMUNIDAD UNA ASOCIACION DONDE TE DIRAN LAS PAUTAS A SEGUIR, UNA VEZ HECHO ESTO EL CAMINO ES DIFICIL PERO TODO ES CONSEGIBLE, TU LLEVAS 15 AÑOS PRESO DE ESTA ENFERMEDAD, AHORA ES CUANDO DEBES PONERLE FRENO, AMIGO YO ME LLEVE POR MAS DE 20 AÑOS SUMIDO EN ESTA GUERRA Y CADA VEZ QUE LO INTENTABA POR SI SOLO CON MI POCA FUERZA DE VOLUNTAD SIEMPRE FALLABA, AHORA LLEVO LUCHANDO DESDE HACE 10 AÑOS EN MI GRUPO Y LA VERDAD ES QUE ME VA BASTANTE BIEN, ASI QUE BUSCA AYUDA EN UNA ASOCIACION LO ANTES POSIBLE, SI NO SABES DONDE BUSCAR ESCRIBE DE DONDE ERES Y TE AYUDAREMOS EN LA BUSQUEDA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 14:19

Lo primero que tienes que hacer es quitarte la careta y sincerarte con toda tu familia decir lo que te ocurre, decir cual es tu problema, reconocerlo y acudir a una asociación es alli donde te van a poder ayudar a ti y a tu familia a poder superar esta lacra.

Supongo que te has fijado en la foto que te has puesto, refleja nuestra cobardia cuando somos jugadores en activo, ya esta bien quitatela y actua, eres tu el que tienes el poder de cambiar tu vida, necesitas ayuda pidela, deja de ser cobarde, animo y adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por raistlin Miér 27 Ene 2010, 15:30

gracias por contestar jgm y viva,soy de lliria una ciudad de valencia,en mi zona no hay ninguna asociacion de ludopatas ,he buscado y solo me dicen que vaya al medico de cabecera,cuando fui me dijo que lo mejor que podia hacer era pagar a un sicologo.no tengo medios de hacerlo y la suiguiente solucion que me dio era ir solo una vez al mes durante veinte minutos a otro medico que esta a mas de 15 km de lliria.me gustaria saber mas que nada lo que se puede hacer para no tener ese gusanillo en el estomago cada vez que se pasa por delante de una maquina y tienes algo de dinero gracias
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por J.G.M. Miér 27 Ene 2010, 17:56

AMIGO RAISTLIN:
NO SE A CUANTOS KM. ESTA LLERIA DE VALENCIA PERO CREO QUE NO HABRA DEMASIADA DISTANCIA. AQUI TE ENVIO VARIAS ASOCIACIONES LAS CUALES CREO QUE SON GRATUITAS DE TODAS MANERAS INFORMATE. Y SOBRE TU PREGUNTA DEL GUSANILLO EN LAS ASOCIACIONES TE PONEN MUCHAS PAUTAS Y UNA DE ELLAS ES QUE NO ENTRES EN SITIOS DE JUEGO, Y OTRA SE SUGIERE QUE NO LLEVES DINERO NI DE BOLSILLO NI CUANTAS NI TARJETAS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE DEBES ENTREGAR TU ECONOMIA A QUIEN TE VALLA A HACER EL SEGUIMIENTO.
G.A. Valencia
C/ Guillén de Castro, 40 – 2º bis ..... 46001 VALENCIA
Reuniones: lunes
Horario de 20.00 a 22.00 horas
Teléfono 24 horas: 605 321 375
Email: [url=mailto://ga.grupovalencia@yahoo.es]ga.grupovalencia@yahoo.es[/url]

G.A. Jóvenes
C/ Guillén de Castro, 40 – 2º bis ..... 46001 VALENCIA
Reuniones: lunes, miércoles y viernes
Horario de 18.00 a 20.00 horas
Teléfono 24 horas: 605 321 375

G.A. Serenidad
C/ Guillén de Castro, 40 – 2º bis ..... 46001 VALENCIA
Reuniones: Miércoles
Horario de 20.00 a 22.00 horas
Teléfono 24 horas: 605 321 375
Email: [url=mailto://ga.grupovalencia@yahoo.es]ga.grupovalencia@yahoo.es[/url]

G.A. Crecer
C/ Guillén de Castro nº 40 – 2º bis ..... 46001 - VALENCIA
Reuniones: Viernes
Horario de 20.00 a 22.00 horas
Teléfono 24 horas: 605 321 375
Email: [url=mailto://ga.grupovalencia@yahoo.es]ga.grupovalencia@yahoo.es[/url]

G.A. Marítimo
C/ Islas Canarias, 148 – 3º ..... 46023 VALENCIA
Reuniones: lunes y miércoles
Horario de 19.30 a 21.30 horas
Teléfono 24 horas: 605 321 375

G.A. Jerusalén
Iglesia San Vicente Mártir
C/ de la Ermita, 1 – 1 ..... 46007 VALENCIA
Reuniones: martes y jueves
Horario de 19.30 a 21.30 horas
Teléfono 24 horas 605.321.375
Correo-e: [url=mailto://gajerusalen@ono.com]gajerusalen@ono.com[/url]
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 27 Ene 2010, 20:00

hola raistlin

los compañeros te han dicho todo lo que tienes que hacer ahora yo te pregunto ¿ que estas dispuesto de verdad a hacer para dejar el juego ? porque llega un momento que muy cansino que todo el que pide ayuda y se dice lo que hay que hacer le ponga puertas al campo , le ponga pegas de distancia de disponibilidad de no poder llevar el control , si quieres de verdad de salir de esta adiccion no solo tienes que quitarte la careta como ha dicho viva la vida , tienes que mirarte a un espejo y ver la clase de persona en la que te combierte el juego y cuando sientas asco de ti mismo no te importara tener que recorrer varios kilometros para rehabilitarte

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por raistlin Jue 28 Ene 2010, 15:00

gracias a todos por la informacion ,hoy he pensado en lo que he leido y creo que voy a empazar por decirlo en casa ,espero que me contesteis yo lo hare esta tarde a las 20:00 y ya os contare que tal me ha ido,esparo vuestro apoyo
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 18:53

Ese es el principal paso a seguir, al principio todo se derrumba pero veras como al final te apoyaran y lucharan contigo, eso si no les defraudes mas, si empiezas de necesito consejos para no jugar 637245 empiezas de necesito consejos para no jugar 637245 no valen medias tintas, no es facil pero seguro que tampoco es facil vivir como lo estan haciendo hasta ahora en una mentira, es hora de decir la verdad y de empezar a vivir como siempre quisimos vivir y no como ha querido el juego que vivamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por raistlin Jue 28 Ene 2010, 19:47

hola viva la vida ,como dije aunque no es la hora exacta que dije ,ya se lo he dicho a mi mujer y la verdad es que tienes toda la razon,hemos adoptado algunas pautas ,que como decias era,no manejar nada de dinero,no salir solo y voy a intentar por todos los medios ir a terapia en valencia.seguire escribiendo para contaros como me va .intentare escribir todos los dias y prometo contaros si vuevoa caer muchas gracias por todo.me gustaria decirle a crisbb que le ponga las cosas claras a su marido,al final si el te quiere pondra todo de su parte para superarlo ,cuando se lo digas piensa que hay mucha gente como tu y que te apoyo desde aqui
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 20:13

Bien raistiln, acabas de empezar, bien tambien por quitar esa foto tan fea, aunque este tio tampoco es que sea un gigolo pero bueno algo hemos avanzado, ahora vamos al lio:

-dices: hemos adoptado algunas pautas- no algunas no todas, tienes que adoptar todas las pautas no puedes dejar ninguna en el tintero ni poner pegas a nada, el camino es duro pero no es dificil de recorrer si tu pones impedimentos y no adoptas todas las pautas sera mas duro y mas dificil.
-dices:voy a intentar por todos los medios ir a terapia: no vas a intentar, tienes que ir tu y tu mujer, tomatelo asi por que si no no habras adelantado nada, deja de intentar hacer las cosas y hazlas.

Animo y adelante merece la pena sentirse libre y vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por raistlin Vie 29 Ene 2010, 00:24

viva la vida voy a asumir que lo que dices lo haces desde la experiencia pero si digo que lo voy a intentar lo que quiero decir es que voy a poner todo de mi parte ,tanto yo como mi familia ,estoy empezando adarme cuenta de lo mal que estoy y no me resulta nada facil asi que empezar es intentandolo es ungran comienzo para mi ,conesto no te quito la razon en el no lo intentes sino hazlo,pero me gustaria que supierais que empezar intentandolo es una cosa para mi muy dificil.gracias por tus consejos si puedes darme mas te lo agradecere y me gustaria que mas gente este o no enferma me escribiese bueno me voy adormir que ya es tarde necesito consejos para no jugar Sleep
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 07:21

No tomes mis post como un ataque, tomalos como alguien que lo quiso intentar pero que hasta que no lo hizo no sirvio de nada, siempre decimos "me gustaria" "quisiera" y demas cosas parecidas, pues bien al final eso se convierte en humo, hay que afirmar, voy a hacer.... quiero hacer..... tengo que...........

si ves las firma del final resume claramente como hacerlo,pero hay que hacerlo, tu ya has hecho lo mas importante segun nos has contado pues ahora que tienes el motor en marcha, el deposito esta en reserva tienes que continuar hasta la gasolinera para hechar gasolina, pero no puedes entretenerte por el camino porque sino no llegas.

Animo y adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por raistlin Vie 29 Ene 2010, 10:06

buenos dias a todos ,esta mañana me he levantado un poco mejor de animos ,mi madre me quiere apuntar a un curso con ella de cuidado de personas mayores y la verdad es que no me gusta mucho ,pero me voy a apuntar y a terminarlo para distraerme y qiuen sabe si al final me acaba gustando,voy a mirar todos los cursos y formaciones que encuentre,y a apuntarme a todos ,solo me faltaria (entre otras cosas) encontrar un trabajo pero claro aqui en liria es muy dificil,de echo estoy un año sin parar de buscar.Voy a contar una cosa que no quiero que se tome como para dar lastima solo es para desahogarme ,hace una hora me han venido del juzgado para darme un aviso de que el banco se a quedado mi casa por no pagar y que dentro de poco me tengo que ir ,todavia le debo 36000e del resto de la hipoteca ,la verdad es que mientras escribo esto me siento mejor porque hasta ahora estaba bastante mal,bueno voy a limpiar el piso y nos vemos mas tarde necesito consejos para no jugar Icon_albino
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 29 Ene 2010, 14:17

hola raistlin:

es logico que te pongas a la defensiva lo comprendo pero no lo comparto .

tanto viva la vida como yo hemos visto tantos casos tan terribles en nuestras asociaciones que cuando una persona nos pide ayuda le decimos lo que tiene que hacer , y contesta voy a intentarlo se nos cae el mundo a los pies y seguramente reaccionemos de una manera dura ,

¿ pero como puedes decir que va a intentar ir a terapia no te das cuenta que es como si un enfermo de cancer le dice al oncologo voy a intentar ir a las sesiones de quimio , el señor del cancer seguramente se morira y tu seguramente sigas jugando cuando se te pase el susto ,
la perdida de la casa el dinero es la consecuencia de tu vida de jugador pero mas triste es que tambien te estas jugando tu vida tu futuro y tambien las ilusiones de una mujer y de una madre y te compraras una casa te haras millonario pero eso no seras capaz nunca de recuperar su perdida si sigues jugando , asi que dejate de intentar las cosas y hazlas ,no solo con colocar tu mi... y tu quedarte tan agusto a tu mujer y a tu madre se ha solucionado todo
ERES TU EL QUE SE TIENE QUE RECUPERAR ERES TU EL QUE TIENE QUE DEVOLVER LA SONRISA A TU ESPOSA Y A TU MADRE U CON INTENTARLO NO VALE

si he sido un poco duro os pido a todos disculpas pero a veces no puedo controlar mi fustracion al ver como la gente se destruye y no se toman en serio vuestras palabras y consejos

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por J.G.M. Vie 29 Ene 2010, 14:36

AMIGO GREGORIO:
CREO QUE NO HAS SIDO DURO NI DEBES PEDIR DISCULPAS, ESTAS DICIENDO LA VERDAD, Y SI HE DECIRTE ALGO CUANTO ME HUBIESE GUSTADO A MI QUE EN MIS AÑOS DE ACTIVIDAD HUBIESE LLEGADFO ALGUIEN COMO TU Y ME HUBIESE DICHO ESTAS VERDADES , TAL VEZ ALGUIEN LLEGO A DECIRMELO PERO PARA ESE TIEMPO YO ME MOVIA EN UN MUNDO DONDE SOLO VEIA JUEGO Y NO VIVIA LA REALIDAD DE LA VIDA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por raistlin Vie 29 Ene 2010, 14:58

pues es lo que me pasa a mi ,me lo dicen pero solo veo juego y espero tener algo para gastarmelo,no me lo he tomado a mal sino que por un primer comentario mal escrito (cuando escribi el primero )pues claro que lo voy a hacer de echo voy esta tarde a hablar con una psicologa,mis padres lo quieren pagar ,les he dicho que no pero dicen que quieren que este con una persona que pueda hablar con ella todos los dias.Si he molestado a alguien lo siento,es la primera vez que me pongo a escribir lo primero que me sale .Por supuesto que me tomo esto en serio sino no volveria a decir nada,solo queria hablar con alguien que ha pasado,lo que yo necesito consejos para no jugar Icon_sad
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 29 Ene 2010, 18:00

hola raistlin :

no has molestado a nadie solo pretendemos hacerte ver la realidad y la crudeza de nuestra enfermedad .

hola j.g.m gracias por tu comentario pero envidio de veras esa delicadeza con la que sueles tratar nuiestros asuntos es un lujo contar contigo y tus pensamientos aqui y en otros sitios

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por raistlin Sáb 30 Ene 2010, 16:33

hola queria haber escrito antes,bien gregorio,se que lo que escribes es porque crees que siendo asi de directo haces reaccionar a la gente ,creo que haces lo correcto ,j.g.m lo hace de otro modo,cada uno es de una manera y no discuto a ninguno de los dos de decir las cosas de un modo u otro ,yo se que lo que escribes lo haces para ayudarnos y te lo agradezco,solo una cosa mientras escribo sobre mi problema tambien me gusta apuntar otras cosas que me pasan,y tambien me gustaria que los demas me dijeran lo que quisieran de las cosas que las pasa por l necesito consejos para no jugar Icon_biggrin a cabeza en ese momento o que les ocurre a lo largo del dia , esto creo que hace contar cosas que no explicarian ,como yo ,mas adelante explicare como comence a jugar. bye kalit karan tobanis kar
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por Invitado Lun 01 Feb 2010, 18:47

Una de las cosas que aprendes a lo largo de los años de dar terapias y de recibir nuevos compañeros (que vienen y van) es que, hay que dejar las cosas claras desde el principio, el que quiere salir de esto te lo agradece, te escucha y sigue para adelante y el que no quiere salir de esto simplemente continua amargandose la vida y lo que es peor amargandose a los que le rodean. Con esto no quiero decir que siempre tenga razon o algo asi, sino que me traicionaria a mi mismo si pusiera paños de aqua calentita a una situación que lo que requiere son grandes dosis de realismo, nunca he vejado a una persona, ni yo ni mi asociación, y nunca lo hare, pero si dire si mientes o si estas equivocado, si lo haces bien o si lo haces mal, porque lo ultimo que yo quiero es que una vez que me pides ayuda vuelvas atras, hare y haremos todo lo que este en nuestra mano para que recorras el mismo camino que nosotros estamos recorriendo y si ese camino pasa por decirte un dia !!!!!!! te lo dire, quizas otro te tenga que decir otras cosas, eso si jamas te dare una palmadita en la espalda por hacer algo que tenemos que hacer, creo que bastante daño nos hemos hecho y hemos hecho como para encima andarnos algunas veces con florituras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por raistlin Lun 01 Feb 2010, 20:38

hola viva la vida,creo que tienes toda la razon lo que pasa es que ma cuesta aceptar que despues de tanto tiempo con los ojos cerrados se me abran de golpe,no es pot lo que decis en el foro es por mi,como tu dices no lo tengo que intentar,tengo que hacerlo,la verdad es que me habeis ayudado mas de lo que creeis,ya llevo toda la semana pasada sin jugar y desde que escribo no tengo muchas ganas de ir a los bares ni de llevar dinero,antes hubiese pasado de todo gracias kalit karan tobanis kar
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por J.G.M. Sáb 06 Feb 2010, 14:11

AMIGO RAISTLIN:
QUE TAL VAS?
TE APUNTASTE A ESOS CURSOS?
BUSCASTE ASOCIACION?
CUANTANOS ALGO?
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por raistlin Sáb 06 Feb 2010, 18:43

hola j.g.m perdon por no escribir antes pero se ha escacharrado el ordenador y lo hago desde el de mi hermana ,bueno desde la ultima vez que escribi tengo trabajo y lo mejor es que es en valencia asi que puedo ir a todas las reuniones,ademas sigo sin jugar desde hace ya 3 semanas algo que para mi es muy importante ,gracias por acordaros de mi mañana escribire mas necesito consejos para no jugar Lol
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por J.G.M. Sáb 06 Feb 2010, 19:05

HOLA RAISTLIN:
ENORABUENA POR ESAS 3 SEMANAS SIN JUEGO, Y VES COMO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION, HAS CONSEGUIDO TRABAJO EN VALENCIA Y PUEDES ASISTIR A ALGUNA ASOCIACION, HAY UN REFRAN QUE DICE QUE AUNQUE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, PERO PARA QUE NO TE AHOGE SIGUEL EL CAMINO TRAZADO Y NO TE SALGAS DE EL.
UN SALUDO Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por raistlin Mar 09 Feb 2010, 20:26

hola a todos tengo una gran inquietud y muchos nervios porque todavia no se nada de la persona que me iba a dar trabajo ,estoy muy nervioso y encima mañana cobro el poco paro que tenemos necesito consejos para no jugar Icon_evil
raistlin
raistlin
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Inscripción Inscripción : 26/01/2010
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 47

http://sinjuego.activo-blog.net

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por Admin Mar 09 Feb 2010, 22:39

Hola Raistlin, amigos y amigas:

Tranquilizate por favor. La desesperación y la ansiedad son un enemigo formidable al que tenemos que hacer frente los jugadores para no recaer.

El trabajo vendrá rápidamente, sino es con esa persona será en otro sitio. Ante todo sé consciente de lo que te estás jugando, casi llevas un mes de abstinencia y ahora es el momento más crítico de nuestra rehabilitación. Puedes sentir un "mono" muy intenso que vas a tener que superar sí o sí. Nosotros lo hemos logrado y algunos con unos problemas más relevantes que los que puedas tener ahora.

Por favor lucha contra tus ganas de rendirte, hazlo por tu familia, por tí y un poquito por nosotros.

El poco paro que vas a cobrar mañana debe llegar íntegro a casa.

Siento no poder extenderme más y llevarte en volandas hacia adelante, tengo muchísimo trabajo y sueño, pero espero poder seguir leyendo mañana que has logrado vencer a tus tentaciones.

Un abrazo muy, muy fuerte.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos para no jugar Empty Re: necesito consejos para no jugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.