Buscar
Últimos temas
ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Necesito consejo
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
LUDOPATIA PATOLOGICA
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
ESTOY A PUNTO DE RECAER
3 participantes
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.
ESTOY A PUNTO DE RECAER
ES TERRIBLE LA SITUACION QUE PASO A RAIZ DE MI PROBLEMA DEL JUEGO. EMPECE JUGANDO HACE 10 AÑOS, TODO EMPEZO COMO TODO VICIO EN SIMPLE CURIOSIDAD, GANAS Y ES COMO QUE EL JUEGO TE ATRAE NUEVAMENTE. LA FRECUENCIA DEL TIEMPO QUE PASAS ES MAS CONTINUA A MEDIDA QUE SIGUES JUGANDO. CUANDO TODO ESTA MIERDA TE ENVUELVE NO PUEDO SALIR DE ELLO, CREES QUE LO PUEDES SOLUCIONARLO SOLO PERO NO PUEDES. TUVE PROBLEMAS CON MI FAMILIA, ME VOLVI IRRESPONSABLE, PERDI MUCHO DINERO, Y AHORA AFRONTO UN PROBLEMA LEGAL A RAIZ DEL JUEGO, . CUANDO SENTI QUE TOQUE FONDO Y QUE MI VERDAD FUE DESCUBIERTA POR MI FAMILIA, GRACIAS A DIOS ME AYUDARON ME INTERNARON EN UNA CLINICA PSIQUIATRICA, ESTUVE 6 MESES ENCERRADO, TRATANDO DE ENTENDER PORQUE LLEVABA UNA VIDA MISERABLE, LEJOS DE MI FAMILIA, MIS HIJOS, MIS PADRES AYUDANDOME A SOLUCIONAR MIS PRBLEMAS LEGALES, CREO QUE VIVI UN INFIERNO . HAN PASADO DOS AÑOS DE ABSTINENCIA AL JUEGO, LAS COSAS SE FUERON ARREGLANDO POCO A POCO CON MI FAMILIA, MIS ASUNTOS LEGALES, CASI SOLUCIONADOS, RECURRI A DIOS PARA FORTALERME MI ESPIRITU Y MI ALMA.
PERO AHORA SE ME PRESENTAN PROBLEMAS EN EL TRABAJO, EN MI FAMILIA, ME ENCUENTRO POR MOTIVOS DE TRABAJOS SEPARADO DE MI FAMILIA, ME ENCUENTRO SOLO Y EN MIS DIAS ASI DE ANGUSTIA QUE SE ME JUNTO TODO HE VUELTO A REGRESAR AL JUEGO, HE IDO CASI 3 VECES, Y TENGO MUCHO MIEDO DE RECAER, DE VOLVER A VIVIR ESE INFIERNO, A VECES EN MI MENTE PIENSO EN EL JUEGO. TENGO MIEDO , NO QUIERO CAER EN LO MISMO. NECESITO CONSEJOS, HABLAR CON ALGUIEN
ME LLAMO EBER SOY DE PERU
PERO AHORA SE ME PRESENTAN PROBLEMAS EN EL TRABAJO, EN MI FAMILIA, ME ENCUENTRO POR MOTIVOS DE TRABAJOS SEPARADO DE MI FAMILIA, ME ENCUENTRO SOLO Y EN MIS DIAS ASI DE ANGUSTIA QUE SE ME JUNTO TODO HE VUELTO A REGRESAR AL JUEGO, HE IDO CASI 3 VECES, Y TENGO MUCHO MIEDO DE RECAER, DE VOLVER A VIVIR ESE INFIERNO, A VECES EN MI MENTE PIENSO EN EL JUEGO. TENGO MIEDO , NO QUIERO CAER EN LO MISMO. NECESITO CONSEJOS, HABLAR CON ALGUIEN
ME LLAMO EBER SOY DE PERU
eber razuri- Asistente
- Inscripción : 22/01/2010
Re: ESTOY A PUNTO DE RECAER
*
Hola Eber:
Bienvenido a esta mesa redonda, coje una silla y siéntate a nuestro lado. Espero que te sientas a gusto entre nosotros, nos cuentes tus experiencias, tus amarguras, temores y dudas, pero sobre todo hagas caso a los consejos de las personas que desean ayudarte a través de su veteranía y sabiduría en el tratamiento de las adicciones no adictivas del comportamiento.
Bienvenido a esta mesa redonda, coje una silla y siéntate a nuestro lado. Espero que te sientas a gusto entre nosotros, nos cuentes tus experiencias, tus amarguras, temores y dudas, pero sobre todo hagas caso a los consejos de las personas que desean ayudarte a través de su veteranía y sabiduría en el tratamiento de las adicciones no adictivas del comportamiento.
Siento todo lo que te ha ocurrido en la vida por culpa del juego, tanto en lo personal, como en lo familiar.
Pero lo que NO SIENTO, en absoluto, es que tu estancia entre las paredes de un psiquiátrico con profesionales de la medicina en su rama de psiquiatría no te hayan enseñado NADA DE NADA SOBRE ESTA ENFERMEDAD.
Joder, nadie te ha explicado en todo este tiempo, "de supuesta recuperación", que todas, digo todas, ejem todas, bueno quizás quise decir todas, en fin todas las adicciones, sean tóxicas o no, son crónicas. Me explico para que todos me entendáis, incluso yo mismo que no soy muy espabilado, son dependencias para toda la vida.
En el momento que se activan dichas adicciones en nuestro cerebro, nos morimos con ellas. ¿QUEDA CLARO?.
Pero lo que NO SIENTO, en absoluto, es que tu estancia entre las paredes de un psiquiátrico con profesionales de la medicina en su rama de psiquiatría no te hayan enseñado NADA DE NADA SOBRE ESTA ENFERMEDAD.
Joder, nadie te ha explicado en todo este tiempo, "de supuesta recuperación", que todas, digo todas, ejem todas, bueno quizás quise decir todas, en fin todas las adicciones, sean tóxicas o no, son crónicas. Me explico para que todos me entendáis, incluso yo mismo que no soy muy espabilado, son dependencias para toda la vida.
En el momento que se activan dichas adicciones en nuestro cerebro, nos morimos con ellas. ¿QUEDA CLARO?.
eber razuri escribió: HAN PASADO DOS AÑOS DE ABSTINENCIA AL JUEGO, LAS COSAS SE FUERON ARREGLANDO POCO A POCO CON MI FAMILIA, MIS ASUNTOS LEGALES, CASI SOLUCIONADOS, RECURRI A DIOS PARA FORTALERME MI ESPIRITU Y MI ALMA.
PERO AHORA SE ME PRESENTAN PROBLEMAS EN EL TRABAJO, EN MI FAMILIA, ME ENCUENTRO POR MOTIVOS DE TRABAJOS SEPARADO DE MI FAMILIA, ME ENCUENTRO SOLO Y EN MIS DIAS ASI DE ANGUSTIA QUE SE ME JUNTO TODO HE VUELTO A REGRESAR AL JUEGO, HE IDO CASI 3 VECES, Y TENGO MUCHO MIEDO DE RECAER, DE VOLVER A VIVIR ESE INFIERNO, A VECES EN MI MENTE PIENSO EN EL JUEGO. TENGO MIEDO , NO QUIERO CAER EN LO MISMO
No tengas miedo en volver a recaer amigo mío, YA LO HAS HECHO. No te preocupes en si vas a volver a vivir el infierno en el que te encontrabas hace más de dos años, ya has puesto la primera piedra en la construcción de tu propio averno y abismo particular.
En el momento en que volvemos a jugar cualquier cantidad de dinero, en el juego que sea, es una recaída, un paso firme y progresivo para volver a hundirnos en uno de los fangos más pegajosos y nauseabundos en que nos podemos encontrar un ser humano.
Nos comentas que te encuentras solo, alejado de tu familia, que si la angustia, que si en el polo norte hace frío, que si el terremoto de Haití, que si las torres gemelas eran mellizas, que si Obama es bueno o malo, .... ¿cuantas excusas eres capaz de inventar para decirte a ti mismo que has vuelto a jugar por que te ha salido de las .........?.
¿Sabes por qué yo nunca estoy sólo, angustiado ni depresivo?, porque no tengo tiempo. Ayudo en muchas organizaciones y a muchas personas, estoy con la gente que me quiere y me aprecia, pienso en mi anterior etapa vital y la comparo con la actual, voy al cine, al teatro, participo en la creación de nuevos retos para otras Asociaciones, doy clases de informática a los abuelitos, voy a visitar a mis amigos: las personas con alguna discapacidad física o psíquica, paseo con mis perros por el parque, te estoy respondiendo a tí ahora mismo, etc.
No juego porque no quiero y punto. No busco excusas para hacerlo. Me encuentro a gusto conmigo mismo y no quiero ser una piltrafa humana como era hace algún tiempo.
Sólo puedo ofrecerte como consejo mi propia existencia actual, no sé si te será suficiente. A mí si me lo parece.
Por cierto, Aquí puedes hablar con nosotros cuando lo desees, no te cortes, exprésate como eres y saca de dentro de tu alma el motivo por el que has vuelto al juego.
Dinos donde te encuentras ahora, si quieres hazlo por mensaje privado, y te ayudaremos a buscar una Asociación o Centro donde puedas encontrar ayuda y refugio.
Y POR FAVOR EBER, hazlo por ti y por todos los jugadores del mundo, NO VUELVAS A JUGAR.
Un abrazo amigo
En el momento en que volvemos a jugar cualquier cantidad de dinero, en el juego que sea, es una recaída, un paso firme y progresivo para volver a hundirnos en uno de los fangos más pegajosos y nauseabundos en que nos podemos encontrar un ser humano.
Nos comentas que te encuentras solo, alejado de tu familia, que si la angustia, que si en el polo norte hace frío, que si el terremoto de Haití, que si las torres gemelas eran mellizas, que si Obama es bueno o malo, .... ¿cuantas excusas eres capaz de inventar para decirte a ti mismo que has vuelto a jugar por que te ha salido de las .........?.
¿Sabes por qué yo nunca estoy sólo, angustiado ni depresivo?, porque no tengo tiempo. Ayudo en muchas organizaciones y a muchas personas, estoy con la gente que me quiere y me aprecia, pienso en mi anterior etapa vital y la comparo con la actual, voy al cine, al teatro, participo en la creación de nuevos retos para otras Asociaciones, doy clases de informática a los abuelitos, voy a visitar a mis amigos: las personas con alguna discapacidad física o psíquica, paseo con mis perros por el parque, te estoy respondiendo a tí ahora mismo, etc.
No juego porque no quiero y punto. No busco excusas para hacerlo. Me encuentro a gusto conmigo mismo y no quiero ser una piltrafa humana como era hace algún tiempo.
Sólo puedo ofrecerte como consejo mi propia existencia actual, no sé si te será suficiente. A mí si me lo parece.
Por cierto, Aquí puedes hablar con nosotros cuando lo desees, no te cortes, exprésate como eres y saca de dentro de tu alma el motivo por el que has vuelto al juego.
Dinos donde te encuentras ahora, si quieres hazlo por mensaje privado, y te ayudaremos a buscar una Asociación o Centro donde puedas encontrar ayuda y refugio.
Y POR FAVOR EBER, hazlo por ti y por todos los jugadores del mundo, NO VUELVAS A JUGAR.
Un abrazo amigo
hola eber:
como bien te ha dicho el administrador no tengas miedo al recaer porque ya lo has hecho.
una pregunta esas veces que fuiste a jugar se solucionaron tus problemas de trabajo ,familiares de soledad yo creo que no , entonces no pongas puertas al campo y no busques la solucion a tus problemas en el juego sabes que no la encontraras , y si de verdad tienes tanto miedo a volver al infierno que pasaste tu y solo tu tienes la solucion NO JUGAR pero erber nunca y a nada ,
otra cosa dios ya ha hecho bastante con enseñarnos lo que tenemos que hacer para detener el juego , hay un refran que dice a dios rogando pero con el mazo dando , aplicatelo y ademas de rezar lucha por ti y pòr tu vida i sobre todo NO JUEGES NUNCA MAS
como bien te ha dicho el administrador no tengas miedo al recaer porque ya lo has hecho.
una pregunta esas veces que fuiste a jugar se solucionaron tus problemas de trabajo ,familiares de soledad yo creo que no , entonces no pongas puertas al campo y no busques la solucion a tus problemas en el juego sabes que no la encontraras , y si de verdad tienes tanto miedo a volver al infierno que pasaste tu y solo tu tienes la solucion NO JUGAR pero erber nunca y a nada ,
otra cosa dios ya ha hecho bastante con enseñarnos lo que tenemos que hacer para detener el juego , hay un refran que dice a dios rogando pero con el mazo dando , aplicatelo y ademas de rezar lucha por ti y pòr tu vida i sobre todo NO JUEGES NUNCA MAS
GREGORIO DIAZ- Cooperante
- Inscripción : 24/04/2009
gracias por sus palabras,si es cierto uno si no quiere no juega, de solo volver a vivir ese infieno me asusta mucho. Es cierto debo ocupar mi tiempo en cosas mas provechosas y tengo motivaciones grandes para no volver a caer quisiera seguir en contacto con Uds, gracias amigos
eber razuri- Asistente
- Inscripción : 22/01/2010
eber sabes que nos tienes a tu disposicion cualquier duda que tengas , cualquier pregunta o solo para desahogarte para esoesta este foro y los compañeros para animarte apoyarte o decirte su opinion , estes o no de acuerdo esta entre otras es la grandeza de este grupo de amigos
GREGORIO DIAZ- Cooperante
- Inscripción : 24/04/2009