Buscar
Últimos temas
ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Necesito consejo
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
LUDOPATIA PATOLOGICA
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Hola de nuevo compañeros
2 participantes
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.
Hola de nuevo compañeros
Hace meses que no participo y poco visito el foro
Lo que más me ahogaba eran las deudas pero principalmente el juego
Ya no juego a nada pero tampoco hago un plan de pagos lo que deriva en interéses y demás consecuencias
Tengo apoyo externo (que alegría)y siento paz dentro de mí
La duda me corroe porque tengo minicreditos que se van a dispara
Tengo 7 préstamos y uno al día
Otros impagados pero vivo bajo mínimos aunque para ello cubri hábitos ya por un año que me ayudan a quitarme preocupaciones
Asumo las deudas y sé que estaré un año o más sin gastar nada casi pero ya tengo todo cubierto excepto las deudas
Me ayudó hablar con una psicóloga y aquí entra mi duda
Los interéses que piden los minicreditos son legales?
Es lo único que no doy asimilado ni sé hasta qué punto me dejarán en paz
He leído de todo
Os agradezco un comentario
Me he despejado del juego y me siento muy bien
Muchas gracias
Lo que más me ahogaba eran las deudas pero principalmente el juego
Ya no juego a nada pero tampoco hago un plan de pagos lo que deriva en interéses y demás consecuencias
Tengo apoyo externo (que alegría)y siento paz dentro de mí
La duda me corroe porque tengo minicreditos que se van a dispara
Tengo 7 préstamos y uno al día
Otros impagados pero vivo bajo mínimos aunque para ello cubri hábitos ya por un año que me ayudan a quitarme preocupaciones
Asumo las deudas y sé que estaré un año o más sin gastar nada casi pero ya tengo todo cubierto excepto las deudas
Me ayudó hablar con una psicóloga y aquí entra mi duda
Los interéses que piden los minicreditos son legales?
Es lo único que no doy asimilado ni sé hasta qué punto me dejarán en paz
He leído de todo
Os agradezco un comentario
Me he despejado del juego y me siento muy bien
Muchas gracias
joven35- Cooperante
- Inscripción : 05/07/2017
Re: Hola de nuevo compañeros
Subo este hilo para qué alguien me otorgue información si la ha vivido
No sigo las medidas que seguí en una asociación pero si tengo muchas cosas en cuenta
La primera de todas las salud
Antes eran las deudas
En la asociación dónde estuve las deudas aunque se dude y debata también lo eran
El método muy efectivo pero la salud siempre lo primero
Así pienso
Así me lo han hecho ver y creo que los préstamos de microcréditos son usureros de ahí mi duda
Los otros irán al asnef excepto 1
Otro lo liquidó en unas semanas
Otro en Navidad
Dos más el año que viene
No estoy fantaseando
Buenas tardes
No sigo las medidas que seguí en una asociación pero si tengo muchas cosas en cuenta
La primera de todas las salud
Antes eran las deudas
En la asociación dónde estuve las deudas aunque se dude y debata también lo eran
El método muy efectivo pero la salud siempre lo primero
Así pienso
Así me lo han hecho ver y creo que los préstamos de microcréditos son usureros de ahí mi duda
Los otros irán al asnef excepto 1
Otro lo liquidó en unas semanas
Otro en Navidad
Dos más el año que viene
No estoy fantaseando
Buenas tardes
joven35- Cooperante
Animo Joven35! Siento no poderte ayudar en este tema... Yo nunca pedi este tipo de microcreditos. Conozco gente que se aruino con las deudas tipo Cofidis... Lo que si conozco es que los intereses son brutales!. Un abrazo compañero!!!
JUAN1978- Cooperante
- Inscripción : 15/08/2012
Gracias Juan
Lo de cofidis no es "mucho"...1200 pero no pago nada hasta entrar en asnef
Me da la sensación de que actúan como cetelem
Yo la tuve hace años hasta que venden la deuda y acepté un pago con un 40% sobre lo que pedían y no sé si irá por el mismo camino
El caso es que este mes compré ropa y vivía con un pantalón sin bolsillos (Que contaros)
Voy liquidar 300 euros en unas semanas...poner al día un préstamo con el bbva y el resto poco a poco sin descuidar mi salud
Apenas bebo.Solo fumo y tengo buen ánimo y apetito
Ya no estoy tan rayado por así decirlo
Lo que mas me asustan son microcréditos de 300 euros tipo vivus
He leído en el otro foro que en una asociación te van a la nómina y hasta que terminas una no empiezas a pagar la otra
Te quitan un porcentaje
Resulta que a mi ya me lo están haciendo hace 10 años que me quitan 90 euros y 500 en las extras por algo relacionado con cosas administrativas por otras situaciones nada que ver con el juego
Gracias por los ánimos Juan
Me siento bien y seguro
He cerrado muchas puertas y abierto un nuevo camino que ya había empezado pero me salí de él
Me parece el correcto
Un abrazo compañero
Lo de cofidis no es "mucho"...1200 pero no pago nada hasta entrar en asnef
Me da la sensación de que actúan como cetelem
Yo la tuve hace años hasta que venden la deuda y acepté un pago con un 40% sobre lo que pedían y no sé si irá por el mismo camino
El caso es que este mes compré ropa y vivía con un pantalón sin bolsillos (Que contaros)
Voy liquidar 300 euros en unas semanas...poner al día un préstamo con el bbva y el resto poco a poco sin descuidar mi salud
Apenas bebo.Solo fumo y tengo buen ánimo y apetito
Ya no estoy tan rayado por así decirlo
Lo que mas me asustan son microcréditos de 300 euros tipo vivus
He leído en el otro foro que en una asociación te van a la nómina y hasta que terminas una no empiezas a pagar la otra
Te quitan un porcentaje
Resulta que a mi ya me lo están haciendo hace 10 años que me quitan 90 euros y 500 en las extras por algo relacionado con cosas administrativas por otras situaciones nada que ver con el juego
Gracias por los ánimos Juan
Me siento bien y seguro
He cerrado muchas puertas y abierto un nuevo camino que ya había empezado pero me salí de él
Me parece el correcto
Un abrazo compañero
joven35- Cooperante
Juan buenos días
Te importa explicar en el foro a que te refires a gente que se arruinó con cofidis
Nunca he puesto ningún aval para pedir un préstamo y no sé si te refieres a eso
Yo tengo abogados por si algún día me sale un juicio y los intereses tipo cofidis son brutales y sin avales en un juicio no se paga lo que reclaman
Yo pagué casi un 40% menos de lo que me pedía una entidad hace años antes de ir a un juicio
Ya me estoy informando que hacer con estos de microcréditos,que obviamente no va a ser lo que ellos digan.
Hace tiempo comenté en este foro que debo dos cosas que no pagué nunca,y las debo,pero dije que no tenía cómo pagarlas,y que quería las facturas en mi casa a ver si eso es cierto y si no que lo demuestren en un juicio
Aún no han demostrado nada,ni lo van a hacer,porque no cumple con lo pactado,o porque se puede demostrar muy facilmente como has sido victima de una estafa
Un saludo
Te importa explicar en el foro a que te refires a gente que se arruinó con cofidis
Nunca he puesto ningún aval para pedir un préstamo y no sé si te refieres a eso
Yo tengo abogados por si algún día me sale un juicio y los intereses tipo cofidis son brutales y sin avales en un juicio no se paga lo que reclaman
Yo pagué casi un 40% menos de lo que me pedía una entidad hace años antes de ir a un juicio
Ya me estoy informando que hacer con estos de microcréditos,que obviamente no va a ser lo que ellos digan.
Hace tiempo comenté en este foro que debo dos cosas que no pagué nunca,y las debo,pero dije que no tenía cómo pagarlas,y que quería las facturas en mi casa a ver si eso es cierto y si no que lo demuestren en un juicio
Aún no han demostrado nada,ni lo van a hacer,porque no cumple con lo pactado,o porque se puede demostrar muy facilmente como has sido victima de una estafa
Un saludo
joven35- Cooperante
Hola Joven35, Conozco un caso cercano, el cual tuvo que pasar un periodo en la carcel ante la imposibilidad de pagar varios prestamos, cierto es que ya tenia antecedentes. Es comun que despues de juicios eternos se llegue a un acuerdo de pago, pero todo el tema de los minicreditos es muy complejo. Son trampas cercanas a la usura. Te deseo el mejor desenlace con esa "mafia carroñera".
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
JUAN1978- Cooperante
- Inscripción : 15/08/2012
Muchas gracias Juan
El compañero castellano comentó que por deber dinero no se va a la cárcel y yo tengo entendido lo mismo ya que las deudas no van por Vi a penal si no administrativas
Así me pasó a mí en su dia
Más ó menos ya me están informando como actuar contra las mafias de los microcréditos
Los bancos no dejan de ser otras pero nosotros mismos nos hemos metido en nuestros problemas
No perderé la calma ni me agobiaré
Gracias por tu tiempo
Un abrazo Juan
El compañero castellano comentó que por deber dinero no se va a la cárcel y yo tengo entendido lo mismo ya que las deudas no van por Vi a penal si no administrativas
Así me pasó a mí en su dia
Más ó menos ya me están informando como actuar contra las mafias de los microcréditos
Los bancos no dejan de ser otras pero nosotros mismos nos hemos metido en nuestros problemas
No perderé la calma ni me agobiaré
Gracias por tu tiempo
Un abrazo Juan
joven35- Cooperante