Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Hola compañeros  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Hola compañeros  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Hola compañeros  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Hola compañeros  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Hola compañeros  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Hola compañeros  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Hola compañeros

4 participantes

Hola compañeros  Empty Hola compañeros

Mensaje por joven35 Dom 13 Ago 2017, 05:39

Os paso a saludar debido a que tengo control parental en móvil y ordenador cómo medida de seguridad y en uno de los dos dispositivos me restringe participar

Estoy realizando unos deberes que poco a poco me ayudan a reflexionar y a enfocar más consciente las acciones en cuanto a hábitos y he notado un cambio muy simbólico en muy poco tiempo

Todavía me queda una vida de aprendizaje y me apasiona ya que hay acciones y no sólo verbalizar

Sin más me voy asear y desayunar que hoy trabajo y nada...que he conseguido un orden muy bueno si lo comparo con momentos pasados no muy lejanos

Un abrazo

A lo mejor desde este dispositivo me deja enviar el mensaje

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Hola compañeros  Empty Re: Hola compañeros

Mensaje por joven35 Lun 14 Ago 2017, 23:54

Estos días estaré un tiempo de descanso debido a unas vacaciones en la asociación aunque atienden el teléfono igualmente para ofrecer una primera consulta a quien necesite ayuda y orientación

He asentado mucho las cosas en cuestión de muy poco tiempo

Incluido deudas que tengo ahora son menos deudas sobre todo en lo que a intereses se refiere

Ya no leo artículos sobre ludopatía porque ya tengo ejercicios para ir paso a paso aprendiendo sin guiarme por documentos de dudoso valor

Tengo la cuenta asentada en equilibrio y las tareas ya programadas aunque me falta consolidar una información que hasta el día uno no puedo obtener pero en general ya tengo una plantilla de mis gastos y su destino que algunos están en la cantidad exacta porque ya la sé y otros pueden variar 5 ó 20 euros..depende de la información que obtenga el día uno ya que mataré 3 pájaros de un tiro

Me ha mejorado mucho la salud y disfruto haciendo cosas que ya no me agradaban y son benéficas para obtener tranquilidad

Llevo tiempo sin acudir a los sitios de antes

De hecho apenas piso un bar

Voy a la biblioteca de paso que realizo una compra y doy un paseo

Tengo que hablar una cosa con el psicólogo ya que dada mi situación las normas hay un punto que nos tuvimos que saltar ó contradecir y no pasa nada...todo lo contrario y otro que no estoy de acuerdo con la exposición y un ejemplo que me puso para tener dicha restricción se salta muy fácil (si uno quiere)y necesito saltarme ese punto así que ya hablaré con el

No he hecho todo al dedillo ni mucho menos...Cuesta un poco cogerle el truco pero muy poco...el caso es seguir trabajando

Los ludópatas somos vagos de cojones jajajaja

Pero es un chiste irónico...o una broma

Me apetecía escribir un poco

Cada vez hay más paz en mi ser

He escrito y borrado mil veces unos deberes que escribía sin parar pero los he terminado con pocas palabras y las segundas opiniones que sirvan para seguir aprendiendo

Buenas noches

joven35
Cooperante

Mensaje por joven35 Mar 15 Ago 2017, 15:20

Bueno,pues entre pitos y flautas,ya tengo asentada toda la base sobre la que se apoyará mi economía,con algunos cambios y hábitos que se darán poco a poco.

Algunas cosas las he puesto a mayores lo cual no quiere decir que las vaya a realizar.Simplemente recopilé la información de mis gastos fijos,y aproximadamente si quiero,tengo una capacidad de ahorro de unos 300 euros mensuales.Pero esto se trata de vivir,no de sufrir,independientemente de la dificultad.

Creo que de esta vez si que me despido del foro,ya que lo estoy tratando en persona y sinceramente,la no participación de nadie y el subir documentación de no sé que libros,escritos por autores que no están en el foro,es decir,en 3a persona,ya no me aporta nada,porque no hay de qué aprender.

Sólo puedes rebatir,pero no habrá quien haya escrito dichos documentos una opinión prolongada de sus textos,algunos para mí,bastante confusos,y con sistemas que no me funcionan,ni creo que se trate de eso

Quiero dar las gracias a la plataforma en general y también muy especialmente a la federación española de jugadores de azar rehabilitados por haberme atendido telefónicamente en un ataque de ansiedad que tuve hará unas 3 semanas,ya no me acuerdo porque no cuento ni días ni horas,simplemente observo y moldeo las cosas cada vez a mejor aunque hay baches o cosas que siempre quieres seguir puliendo y perfeccionando

Tengo mejor apetito,todavía persevera ansiedad en mí,alguna que otra pesadilla,cosas del inconsciente supongo,pero con mucha motivación y con la autoestima necesaria para hacer lo que considero correcto y más saludables para mi vida

Suerte a todos

joven35
Cooperante

Mensaje por castellano Mar 15 Ago 2017, 16:32

Me alegro que estés mejor y te deseo una buena rehabilitación.
Un abrazo.
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Mensaje por joven35 Mar 15 Ago 2017, 22:49

Muchas gracias castellano

Un abrazo

joven35
Cooperante

Mensaje por JUAN1978 Miér 16 Ago 2017, 09:46

Mucho animo! Un abrazo!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Mensaje por joven35 Miér 16 Ago 2017, 10:58

Gracias Juan
Otro abrazo para ti

joven35
Cooperante

Mensaje por Horacio23xc Sáb 03 Feb 2018, 12:26

Estoy desesperado ,Quiero charlar con alguien
Horacio23xc
Horacio23xc
Asistente

Masculino
Edad Edad : 28
Inscripción Inscripción : 29/01/2018
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Mensaje por joven35 Sáb 10 Feb 2018, 01:19

Entiendo lo que quieres decir

En este post que escribí estaba bien y en contacto cercano a una recuperación

Me he vuelto loco unos meses porque en estos días de agosto pasó algo duro pero con unas pequeñas pautas lo estabilice muy bien

Tienes paz y no quieres más cosas

Lamentablemente el psicólogo se enfrentaba a una situación diferente y lamentablemente siendo sincero no basta para hacer una piña humana (porque no se quiere)

Me duró 3 sesiones ver que estando tranquilo se buscaba la discusión y el debate y se alza el tono

Hay muchas cosas que ignoro pero por el camino me he encontrado un gran orientador que duró tiempo a mi lado y las conclusiones son las mismas

Luego se basa en ciertas prioridades y punto

Pero obviamente el psicólogo me estaba mintiendo en cosas y se lo demostré (aunque no tengo porque hacerlo)

Se lo demostré porque raramente en mi vida esté perdiendo el tiempo y el sistema que tienen es muy bueno pero no sé revisa ni actualiza

Grave error

Sólo necesito una cosa para trabajar y me la dieron en la asociación (acudir porque es muy buena una vez puesta en marcha)

Hay cosas que gente sabe y están detrás

Lo siento mucho pero sois adictos a leer testimonios de ludópatas

Si no puedes hablar con nadie escribelo

Si no tienes un método inventalo

Escribelo primero y hazlo y ya está

Mira tú que difícil amigo psicólogo

Me funcionaba así y así sucede aunque te engaño cuando quiera pero no estoy por la labor para eso ya están los bancos las políticas y nosotros obviamente

Antes de todo esto ya hubo otros que lo hicieron mucho mejor aunque no sé lo digan a muchos

En esta verborrea de foros se llega a hablar de todo tipo de adicciones perjudiciales y no sé con qué fin

Moriremos siendo adictos a algo

Mi sistema funcionaba pero estamos con el capitalismo por delante y el voluntariado por detrás

Una vez de alta sigues el camino y tienes todas maneras de jugar

Algunos no quieren saber nada más del tema porque se han superado si mismos y encima se critica negativamente en prensa y medios de manipulación su decisión aunque ya no importan otras opiniones

Hoy tengo paz

Es difícil y lo disfruto así más

Es un aburrimiento que sea fácil

joven35
Cooperante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado