Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Soy ludopata y tengo 15 años  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Soy ludopata y tengo 15 años  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Soy ludopata y tengo 15 años  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Soy ludopata y tengo 15 años  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Soy ludopata y tengo 15 años  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Soy ludopata y tengo 15 años  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Soy ludopata y tengo 15 años

2 participantes

Ir abajo

Soy ludopata y tengo 15 años  Empty Soy ludopata y tengo 15 años

Mensaje por Santi2002 Jue 13 Jul 2017, 08:49

Hola me llamo Santiago, soy Argentino y tengo un problema con la ludopatia en páginas webs, como por ejemplo ruletas online en su mayoria. Ya llevo perdiendo aproximadamente unos 300 dólares perdidos y cada vez que tengo dinero me lo gasto en estas paginas. Llevo muy poco en esto de las apuestas aproximadamente 4 meses por que dejó de jugar por algunos meses y luego entro en recaida.
Cabe aclarar que no le debo dinero a nadie todo ese dinero era mío , no lo robe y no me lo dieron , eran simples ahorros . Esto ya se lo he contado a mi madre y me bloqueo las páginas de apuestas . Estoy tratando de salir de está viendo películas y jugando videojuegos para distraerme. La verdad necesito un algún consejo ya no quiero seguir pensando en esto.
Saludos desde Argentina .

Santi2002
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/07/2017
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Soy ludopata y tengo 15 años  Empty Re: Soy ludopata y tengo 15 años

Mensaje por paraca348 Jue 13 Jul 2017, 20:23

Hola Santi.

Bienvenido al foro. Es una pena que a tu edad ya tengas este tipo de problema, pero por desgracia cada día es más habitual ver que va descendiendo la edad de inicio en juegos y apuestas, sobre todo online, puesto que aunque supuestamente todo es muy seguro y controlado, realmente lo cierto es que el acceso a dichas páginas deja mucho que desear en cuanto a seguridad.
Digo esto porque también supuestamente alguien de quince años, no debería poder entrar en ellas y ya ves… Por cierto, que yo sepa los pagos en las páginas web de apuestas se realizan mediante tarjeta. Si la tarjeta con la que entras no te pertenece mal asunto, deberías aclararlo con tus padres. Y si te pertenece a ti por ser de algún tipo de tarjeta para jóvenes… ¡También! Salir de la ludopatía no es fácil y mucho menos sin la información adecuada, en tu caso tanto para ti, como para tus padres. Para que puedan controlarte, algo que necesitas urgentemente al igual que cualquier otro ludópata que pretenda rehabilitarse.
Para ello la forma más idónea es acudir en su compañía a alguna asociación de ludópatas cercana a vuestra casa, en la que puedan explicaros las medidas preventivas a seguir por tu parte y la suya. Por ejemplo sustituir las apuestas por los videojuegos no es una opción correcta para desengancharse del juego de azar y apuestas, máxime cuando esta actividad se practica online. (Aunque no lo sería en ningún caso)
Eso es algo que debes aprender tú, pero también ellos para que puedan tomar las medidas pertinentes en ese caso y seguramente en otros muchos. Algo que te honra es que a pesar de tu corta edad hayas sido lo suficientemente maduro como para tratar de buscar información y un remedio coherente, no todos los ludópatas son capaces de reconocerlo y como digo, menos a tu edad.
Eso sí, no le quites importancia al hecho de no tener deudas y que el dinero perdido fuese tuyo, hacerlo sería nefasto para ti, puesto que es así como empiezan todos los ludópatas que más tarde llegan a cometer las mayores locuras a causa del juego, no creas que los demás se convirtieron en ludópatas de un día para otro y de repente se gastaron fortunas y se endeudaron hasta las pestañas, siempre es algo progresivo. Unas veces a más largo plazo, otras a menos, pero siempre de forma progresiva y ascendente.
No lo dejéis pasar creyendo que con un poco de voluntad y control serás capaz de solucionarlo, la inmensa mayoría en un principio pensó así y desgraciadamente… ¡¡¡La ruina!!! Económica y lo que es peor personal, familiar, social ¡Vamos, un caos total! Buscar esa asociación lo antes posible.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.