Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo

4 participantes

Ir abajo

hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo Empty hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo

Mensaje por picaro411 Sáb 30 Jul 2016, 14:27

soy ludopata desde hace 19 años y ya he tocado fondo,a raiz de que mi mujer no ha entendido la enfermedad,me dejo el año pasado y desde el divorcio de ella,solo ha echo empeorar mi adicción.Ahora estoy en el fin,no puedo pagar los 3 prestamos que tengo,no puedo pagar las 4 visas que tengo,soy pensionista por enfermedad,por lo que no puedo buscar trabajo,estoy en un centro de ludopatía,este mes me he intentado suicidar dos veces,pero no he sido capaz,el total de mis deudas es de 62.000 euros de hipoteca de la casa y unos 22.000 euros estre prestamos y targetas,que van en aumento por impago,ya no me dan mas prestamos,ni reunificación de deudas,este mes no puedo pagar la pensión por alimentos de mi hijo,ni la luz,ni el agua,ni nada,ya que tenía un descubierto en el banco de 2500 euros y se ha cobrado la mitad y le debo la otra mitad del descubierto,mi madre que tambien es pensionista pero por edad,me dejo hace dos semanas 350 euros,los cuales me he gastado en el juego (las tragaperras),pensando que tendría suerte y me daría algo para poder pagar otras cosas,pero como soy jugador compulsivo,lo perdi todo,ese día casi me suicido,llevo dos dias con 4 cajas de pastillas sueltas encima de la mesa,por si soy capas de dar el paso.
No tengo esperanzas en nada,creo que he llagado al final de esto,ya no puedo estar peor,en creo que voy ha perder la casa,ya que como es el primer mes que no pago la hipoteca y ya hace varios que no pago los prestamos,irán sobre ella y cuando me la quiten,seguiré debiendo dinero,este mes no pago la pensión de mi hijo menor,por lo que tambien seré denunciado (y mas conociendo a la madre de mi hijo pequeño,que no me deja pasar ni un solo dia),estoy mal,mal,mal y no veo salida,creo que la unica solución es la muerte y poder salir de esto,pero tengo un problema,una madre muy mayor (que ya ha sufrido la muerte de mi padre y de mi hermano) y una hermana a la que cuida y es discapacitada y si me quito de enmedio,acabo con ellas tambien,eso es lo unico que me para un poco los pies.
Estoy muy cansado de vivir,necesto ayuda urgente

picaro411
Asistente

Inscripción Inscripción : 30/07/2016
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo Empty Re: hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo

Mensaje por picaro411 Sáb 30 Jul 2016, 18:57

nadie opina y nadie me ayuda?

picaro411
Asistente

Inscripción Inscripción : 30/07/2016
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo Empty Re: hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo

Mensaje por JUAN1978 Sáb 30 Jul 2016, 19:10

Hola Picaro411,
   Lo primero darte animos y decirte que yo tb llevo años luchando con esta enfermedad... Lo segundo comentarte que yo tambien contemple el suicidio(pero me parece de cobardes), hemos perdido mucho y no creo que perder la vida sea una opcion. Hay que luchar por nosotros mismos, pedir ayuda, y sacar fuerza de donde no la haya... ESTA ENFERMEDAD ACABA CON TODO! UN ABRAZO ENORME!!!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo Empty Re: hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo

Mensaje por Alicantino Dom 31 Jul 2016, 12:01

Hola, picaro.

Tu situación es una de las más delicadas si no la más delicada que he leído por aquí desde que he llegado pero que eso no te haga tirar la toalla. Siempre hay soluciones.
Has comentado muy de pasada que estás en una asociación, así que ya conocerás las medidas preventivas y tu recaída es evidente que se debe a que alguna no la has cumplido. Parece evidente que nadie te controla el dinero, y viendo hasta dónde has llegado comprendo que eso sea lo más difícil para ti, o que no estés dispuesto a aceptarlo. Pero piénsalo bien: si controlas tú el dinero ya sabes dónde acaba, y al final no te ha servido de nada útil. Si te lo controla alguien, sea quien sea, aunque nunca tengas un céntimo en el bolsillo/tarjeta, sabes que algo útil se hará con ello.
A estas alturas tu madre ya debería saber o temer que tienes problemas con una adicción. Si no lo sabe es porque le da miedo preguntar. Una madre es una madre y todo lo detecta. Si no está capacitada para controlarte el dinero deberías plantearte alguna otra cosa porque además sería importante que acudiera contigo a la asociación y por lo visto no parece que eso sea posible.
Entonces: ¿Te has planteado presentar tus deudas al banco? Obviamente ellos no están para perdonar nada a nadie pero por poco que sea, tu pensión es tuya y si a día de hoy eres insolvente, pues te quedará lo justito para comer y tendrás que irte a vivir con tu madre y tu hermana, que ahí serás más útil que en un salón de máquinas. Seguro que te pueden dar alguna solución para que puedas disponer del dinero justo para poder comer. La pensión te tu hijo no la podrás pagar por el momento pero eso lo tendrás que solucionar más tarde. De momento tienes un problema que si no lo arreglas hará que continúe el resto de problemas que tengan que ver con dinero.
Ahora tu principal preocupación es salir de la ludopatía, y no tus deudas.
Y como decía, de alguna forma el banco puede gestionarte la pensión para que puedas disponer de más de unos euros para pasar la semana, o facilitarte algún tipo de tarjeta que no puedas usar en cajero y que te permita comprar comida en el super.

En fin, soluciones sí que hay. Pero hay que buscarlas y aplicarlas. Pedir dinero sólo te llevará a deber más dinero.
Un abrazo y mucha fuerza
Alicantino
Alicantino
Usuario

Masculino
Edad Edad : 50
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 24/06/2016
Mensajes Mensajes : 16
Puntos Puntos : 24

Volver arriba Ir abajo

hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo Empty Re: hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo

Mensaje por castellano Dom 31 Jul 2016, 14:13

Hola pícaro411. En primer lugar darte ánimos e instarte a que dejes de pensar en hacer alguna tontería, a que tires las pastillas a la basura y que te pongas a reflexionar de forma lógica cómo solucionar el problema.
Yo, al contrario que Alicantino, no veo tu situación muy diferente a la de casi todos nosotros, que por eso estamos aquí, por tener o haber tenido una situación complicada. Piensa que muchos ni tienen familia, que aunque sean difíciles las condiciones, les permitan tener un apoyo.
¿Las deudas? Eso es el problema menos grave. Todo el mundo tiene deudas (hasta los ricos), el que más y el que menos tiene una hipoteca, algunas de mucha más cuantía que la tuya. Muchos están sin trabajo, sin pensión, sin ningún punto de donde obtener dinero. Y no por ello están pensando en quitarse de en medio. La vida de una persona vale más que todo el dinero del mundo.
No te preocupes de tu situación, más bien ocúpate de ella. Los bancos no desean la muerte de nadie, lo que quieren es cobrar, por tanto no se pueden negar a hacerte una reunificación de deudas. Con tu pensión podrás ir pagándoles si no es mucho es poco, pero lo preferirán así antes que no cobrar. No te preocupes por la vivienda. Ya tienen muchas y lo que quieren es dinero fresco y no ladrillos. Preferirán ir cobrando poco a tener otro paquete en el banco malo.
Ahora bien, sabes que si no dejas de jugar esta misión va a ser imposible, por tanto debes dedicar todos tus esfuerzos a conseguirlo. Tienes que buscar quien te controle el dinero de la pensión para empezar a enderezar la situación, no pedir más préstamos a nadie, ni siquiera a tu madre y tienes que apoyarte en tus compañeros de asociación para que todo sea más fácil.
Ánimo, que tú puedes.
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo Empty Re: hola,soy un ludopata y llevo años con esta enfermendad y he tocado fondo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.