Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

4 participantes

Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por jose4449 Dom 17 Jul 2016, 20:07

me habia autoexcluido de todas las paginas menos una por una razon: tienen un programa de afiliados donde te pagan por traer nuevas personas a su pagina y hacer publicidad.. hoy en la mañana comence a pensar en el dinero que habia perdido y dije bueno.. que tal si apuesto una sola apuesta grande y si gano podre pagar mis deudas y otros creditos.

volvi a pedir un credito y deposite. perdi la apuesta. ahora estoy mas endeudado sin poder pagar y sin nada que vender (ya lo vendi todo)

ahora mismo me siento como si todo me diera igual, no estoy muy preocupado ni dolido. ya esto fue demasiado. sobrepase los limites de locura y aberracion.

tengo 2 dudas:

1- ese programa de afiliados me traera beneficios es decir me pagaran mensualmente un porcentaje de las perdidas de mmis referidos. no sera mucho pero eso me ayudara a pagar mis deudas.

2- es posible que deje mi cuenta activa en esa pagina SIN JUGAR. solo haciendo publicidad y cobrando mis pagos?

no se que hacer. ni que pensar. una parte de mi quiere autoexcluirse de esa tambien y olvidar esto para siempre pero otra parte dice que si me autoexcluyo no tendre esa ayuda para pagar mis deudas y sera mas cuesta arriba..

no se que hacer, espero buenos consejos

jose4449
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/07/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 37

Volver arriba Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty Re: deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por JUAN1978 Dom 17 Jul 2016, 20:59

Obvio... No decias que como ibas a jugar? No veias ya solucionado el problema? Tu solo te engañas y creas tu propia trampa... Cobrar para recuperar por referifos? Estas de broma?... Mira si quieres hacerte un favor contacta con una asociacion y pon todo de tu parte, pq esta enfermedad es mas seria de lo que crees... Me apena tu actitud. Un abrazo!!!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty Re: deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por jose4449 Dom 17 Jul 2016, 21:26

JUAN1978 escribió:Obvio... No decias que como ibas a jugar? No veias ya solucionado el problema? Tu solo te engañas y  creas tu propia trampa... Cobrar para recuperar por referifos? Estas de broma?... Mira si quieres hacerte un favor contacta con una asociacion y pon todo de tu parte, pq esta enfermedad es mas seria de lo que crees... Me apena tu actitud. Un abrazo!!!

amigo pero porque dices que te apena mi actitud? es posible que sea un poco irracional la idea de los referidos pero se qe eso me ayudara a pagar la deuda. bueno en este momento estoy un poco euforico y puede que no este pensando bien

jose4449
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/07/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 37

Volver arriba Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty Re: deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por JUAN1978 Dom 17 Jul 2016, 21:41

Bajo mi opinion... te han dado muy buenos consejos y tu sigues aferrandote a ideas absurdas(no te culpo, se que no es facil)... pero creeme... lo mejor que puedes hacer es sincerarte con tu familia y pedir ayuda urgente a una asociacion... no pienses... solo actua y ponte en manos de tu familia y una asociacion. De lo contrario todo ira a peor... Animo y un fuerte abrazo!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty Re: deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por jose4449 Dom 17 Jul 2016, 21:54

JUAN1978 escribió:Bajo mi opinion... te han dado muy buenos consejos y tu sigues aferrandote a ideas absurdas(no te culpo, se que no es facil)... pero creeme... lo mejor que puedes hacer es sincerarte con tu familia y pedir ayuda urgente a una asociacion... no pienses... solo actua y ponte en manos de tu familia y una asociacion. De lo contrario todo ira a peor... Animo y un fuerte abrazo!


yo estoy decidido a dejar el juego, el problema son las deudas.

jose4449
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/07/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 37

Volver arriba Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty Re: deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por JUAN1978 Dom 17 Jul 2016, 22:31

El problema no son las deudas... el problema eres tu... y la solucion es empezar ha actuar, sincerandote con tu familia, reconociendo tu problema y buscando ayuda en una asociacion... de lo contrario todo ira a peor y hay cosas que puedes perder que son mas importantes que el dinero...

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty Re: deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por jose4449 Dom 17 Jul 2016, 23:59

JUAN1978 escribió:El problema no son las deudas... el problema eres tu... y la solucion     es empezar ha actuar, sincerandote con tu familia, reconociendo tu problema y buscando ayuda en una asociacion... de lo contrario todo ira a peor y hay cosas que puedes perder que son mas importantes que el dinero...

como puedo contarlo a mis padres? es que lo pienso y no se las palabras que dire ni nada. ellos no conocen esos juegos

jose4449
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/07/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 37

Volver arriba Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty Re: deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por JUAN1978 Lun 18 Jul 2016, 00:07

La verdad te hara libre... simplemente sincerate y buscar ayuda en una asociacion, alli os daran los pasos a seguir. Es lo mejor que puedes hacer para no destrozarte la vida. Se valiente y reconoce que tienes un problema... mejor hoy que mañana... Fuerza y honor!!! Un abrazo!!!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty Re: deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por castellano Lun 18 Jul 2016, 00:17

jose4449 escribió:

como puedo contarlo a mis padres? es que lo pienso y no se las palabras que dire ni nada. ellos no conocen esos juegos
¿Estás seguro que tus padres no se huelen nada?
Las personas mayores, tus padres serán más o menos de mi edad, conocemos a nuestros hijos. A veces callamos por no provocar discusiones y nos las tragamos dobladas por mantener un poco de paz. Yo, sin ser familia tuya y conociendote muy poco, por tu último mensaje de ayer pronostiqué que jugaste y hoy también has jugado, pues imaginate quienes conviven contigo, seguro que adivinan mucho más de lo que tu piensas. Te costará trabajo sincerarte con ellos pero supondrá una liberación y empezarás a adquirir un compromiso contigo mismo que hasta ahora has sido incapaz de asumir.
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty Re: deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por castellano Lun 18 Jul 2016, 00:20

Estoy en el chat si deseas hablar conmigo
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty Re: deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por rober sanachez leiton Lun 18 Jul 2016, 07:38

hola

rober sanachez leiton
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/07/2016
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte  Empty Re: deje una puerta abierta y tuve una recaida muy fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.