Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Cumplo años EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Cumplo años EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Cumplo años EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Cumplo años EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Cumplo años EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Cumplo años EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Cumplo años

5 participantes

Ir abajo

Cumplo años Empty Cumplo años

Mensaje por castellano Mar 28 Jun 2016, 01:02

Buenas noches a los de la peninsula y buenas tardes a los del otro lado del charco.
Hace muchos, muchos años, tal día como hoy, 28 de junio, en la gran urbe, Madrid, en una maternidad que se caracterizó por haber muchos niños robados de los brazos de sus madres, nací yo. ¡Quién sabe si yo fui uno de ellos! Hoy, huérfano ya de padre y madre hace algunos años aún tengo dudas. Mis padres nunca me contaron nada, será un misterio que quedará irresoluto por el resto de mis días, pues no me quedan ganas ni fuerzas, como a muchos otros, de iniciar una investigación por miedo a lo desconocido. Mi tallo ha salido de sus raíces, sean las originales o sean injertadas. Al fin y al cabo ellos me tratarón muy bien durante toda su vida aunque yo desde bien pequeño les fui dando disgusto tras disgusto. Ellos eran serenos, plácidos, ahorradores, generosos, muy trabajadores. Mi padre, albañil y mecánico, doce o catorce horas trabajando de lunes a domingo, mi madre maestra de escuela y bordadora, nunca tuvieron vacaciones, nunca fueron a tomar ni un café fuera de casa. Mi padre nunca fumó ni bebió ni un vaso de vino. Dedicaron su vida a afanarse por darme un futuro prometedor, y..., nunca vieron cumplido su sueño.
Yo, llevé una vida totalmente opuesta, podéis imaginaros todo su desarrollo y aún mucho más. Además de la adicción, la diosa fortuna me ha dado muchos más palos, algunos muy difíciles de superar, que por razones obvias no puedo relatar aquí. Si no las escribo no es por avergonzarme de ellas sino por no traer a mi memoria hechos muy desagradables y por no hacer daño a personas muy queridas para mí como mi compañera y mis hijos...
Bueno, empecé este relato para decir que es mi cumpleaños y casi os hago llorar...Y es que yo soy así, no me lo tengáis en cuenta.
Sólo se de ese momento que, según me han contado, nací a las 0h y 1 min en la clínica que antes mencioné y que a las 0h y 10 min vieron salir por la puerta a una señora que llevaba envuelto un bulto en una mantilla. Fué detenida unos pocos metros más allá de la puerta de la clínica. No sé si sería mi madre y ni siquiera sé si sería yo el bulto..., pero a mí me lo contó cuando aún era un niño, llorando, una mujer que aceleró el paso y no pude alcanzarla. No he vuelto a verla nunca más. Todavía le doy vueltas después de muchos años ¿sería mi madre esa mujer? ¿o quizá sea la que me ha críado? En todo caso pienso que soy muy afortunado si he tenido dos madres, pocas personas pueden decir lo mismo. Cumplo años 8989
Y fijaros si soy egoísta, que además de tener dos madres, soy el primero que me felicito en el día de mi cumpleaños. Pero bueno, voy a dejar tanto egoísmo y, aunque no sea vuestro cumpleaños permitidme que os felicite por aportar en este foro vuestras experiencias, pues ayudáis a los demás y de paso os ayudáis a vosotros mismos. Cumplo años 378760
Abrazos.
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

Cumplo años Empty Re: Cumplo años

Mensaje por JUAN1978 Mar 28 Jun 2016, 11:50

MUCHAS FELICIDADES!!! un abrazo amigo castellano! Regalate algo bonito y disfruta el cumple!!!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Cumplo años Empty Re: Cumplo años

Mensaje por VIRGILIO V Mar 28 Jun 2016, 14:01

HOLA HNO CASTELLANO HOLA HNO JUAN...
Pues mira si no es fuerte tu historia, apenas la empece a leer me atrapo y me llego a los mas profundo. Si hay algo que tengo es que cdo leo historias asi de profundas me meto tanto que me imagino yo en ese lugar me imagino si fuese yo, que sentiria que haria como reaccionaria etc etc. PUES ANTES DE SEGUIR... MUY MUY MUUUUY FELIZ CUMPLEAÑOS desde el otro lado del charco jajaja.
Pues hoy estas hoy puedes decir que tuviste unos padres maravillosos... Para que mas rosca al asunto?
Yo siempre dije que si me enterara de que fui adoptado, hoy por hoy lo unico a recriminar seria por que dejaron pasar tanto tiempo en decirmelo, de ahi en mas... Todo igual ya que mis padres me dieron todo lo que estuvo a su alcance. Mi madre lo sigue haciendo y mi padre ya partio, en paz descanse.-
Bueno es tu historia no la mia jajaja solo queria saludarte y hacerte saber que uno siempre esta. Muy FELIZ CUMPLE... MUCHA FUERZA Y ADELANTE felices 24 hs hasta pronto.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Cumplo años Empty Re: Cumplo años

Mensaje por Onni Mar 28 Jun 2016, 17:33

Hay que ver qué bien escribe nuestro querido castellano de la Castilla-sur, como nos gusta leerte.

Onni
Ayudante avanzado

Masculino
Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Cumplo años Empty Re: Cumplo años

Mensaje por paraca348 Mar 28 Jun 2016, 20:11

Cumplo años 653778  castellano.

Muchas felicidades en tu cumpleaños. Ya va siendo un poco tarde en el día, pero no lo vi hasta ahora. Por lo tanto espero que haya sido un día memorable para ti y tus seres queridos y que lo que resta de día sea aún mejor si cabe. Como otro regalo no puedo hacerte te envió este lleno de fuertes abrazos virtuales.
Hasta pronto.


Cumplo años Felizcumpleaosw_zpsd72a581b
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cumplo años Empty Re: Cumplo años

Mensaje por castellano Mar 28 Jun 2016, 21:05

Muchas gracias a todos vosotros, amigos.
Ya me hice mi regalo esta mañana muy temprano, como todos mis cumpleaños. En el recibidor de mi casa, encima de un mueble, tengo un cofrecito con una ranura en la parte superior y un candado en el frontal que une la tapa con el cuerpo del cofre. Cuando jugaba utilizaba el cofre como hucha. Introducía las monedas que traía por la ranura y allí quedaban presas hasta el día siguiente que siempre estaba cargado por el mismo ritual, abrir el candado, levantar la tapa y agarrar las monedas para pasearlas por las distintas tragaperras que visitaría durante el día. Muchas eran las ocasiones, como podéis imaginar, en las que el cofre no recibía aporte alguno y sonaba a calabaza hueca.
Cuando comencé mi rehabilitación y para no romper con el pasado decidí no tirar el maldito cofre feo y viejo al contenedor de la basura. Deposíté en el fondo lo que más deseaba, "la esperanza", tape la ranura con virutas de madera y cola, cerre el candado y le entregué la llave a mi esposa. Hoy, como cada cumpleaños, al despertarme le he pedido la llave, que ella guarda como un tesoro, he abierto el candado, he levantado la tapa y allí he observado que sigue viva "la esperanza". Han pasado los años, me han salido canas y calvas, pero ella sigue hermosa y lozana. He rociado el fondo del cofre con perfume y he vuelto a cerrar el candado. He pedido el mismo deseo de siempre, que ójala toda la buena gente pueda gozar de la paz que tengo yo en este día. Para mí es el mejor regalo que me puedo hacer.
Luego de hacer el ritual, como siempre, mi mujer me ha pedido la llave y, también como siempre le he pedidó que me la quite de la boca con un beso, jeje. En la comida, mis hijos me han sacado una tarta y nos la hemos manducado. Mañana se resentirá mi diabetes, pero ¿quién se resiste a tal manjar y a su procedencia?
Gracias, de nuevo, amigos por aguantar mis tostones Cumplo años 122193 Cumplo años 122193 Cumplo años 122193
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

Cumplo años Empty Re: Cumplo años

Mensaje por JUAN1978 Mar 28 Jun 2016, 21:42

Muy bonito castellano... has logrado emocionarme enormemente... Un fuerte abrazo a todos y a esa bonita ESPERANZA!!!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Cumplo años Empty Re: Cumplo años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.