Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi? EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi? EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi? EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi? EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi? EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi? EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi?

2 participantes

Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi? Empty Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi?

Mensaje por luigi Sáb 05 Sep 2009, 16:50

Buenas tardes,

Os querria comentar mi situación, más que nada para que nadie que la lea pase por ella.

Soy nuevo en este foro, yo ya no juego porque estoy practicamente arruinado. Tengo 36 años, a punto de cumplir 37, y empecé a jugar más o menos a los 24, unas moneditas sueltas del cafe y esas cosas, y luego ha ido siempre a más, hasta el punto de pedir dinero a amigos, sacar préstamos y tarjetas de credito, robar, engañar, mentir,etc... He llegado a perder hasta 1000 euros alguna noche.

Consecuencias de todo esto: me he quedado practicamente sin amigos, me separé de mi mujer hace 2 años (y eso que nos queriamos), incluso fuí una temporada a una asociación de Valladolid de ayuda contra el juego. No tengo dinero para pagar las deudas de mis tarjetas con lo que me han amenazado con incluirme en las listas de morosidad, y para mas inri me echaron del trabajo en el que llevaba 10 años (esto por la crisis), con lo cual tuve que alquilar mi piso y volver a casa de mis padres, asi que me paso los dias hechando cv por internet, leyendo y poco más, pues no saldo mi deuda y aunque ya no juegue sigue aumentando. Fijaros que entre el paro (1000eu) y el alquiler de mi piso (450) podria ir tirando, pero es tanto lo que debo que cada mes me hundo más.

Llamo al titulo apatia porque estoy en un momento de mi vida (endeudado, sin amigos, separado, sin pareja, el coche averiado sin dinero para arreglarlo, sin trabajo, etc.) que me da igual todo, si me duermo y no me despierto nada se va a perder. Y todo esto por unas mierdas de máquinas, las tragaperras, ya que encima no tenia otros vicios, jugaba como la mayoría alguna primitiva o quiniela de futbol, la loteria de navidad y para de contar, a las cartas con mis amigos nos jugabamos los cafés, era un chico muy deportista, no fumaba, tenía un trabajo decente y la mujer de mi vida, en fin lo tenia todo para ser feliz dentro de mis posibilidades y ahora soy un despojo de persona, y con mas culpa que nadie porque SI me daba cuenta de lo que me estaba pasando, de lo que me podia acarrear, pero con un orgullo que me impedia sincerarme con nadie y contar la verdad.

PD:a los que esteis a tiempo, acudid en busca de ayuda, no le deseo a nadie lo que estoy pasando yo y pensad que los dueños de las tragaperras (recreativos franco, etc..) están entre los mas ricos de España gracias a desgraciados como nosotros.

luigi
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/09/2009
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi? Empty Re: Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi?

Mensaje por Admin Dom 06 Sep 2009, 00:59

Hola Luigi:

Qué decirte.... TU EXPERIENCIA ES UN MENSAJE PARA NAVEGANTES...

Yo también soy jugador, lo he sido durante muchísimos años. También toqué fondo y tuve que buscar ayuda en una Asociación de Jugadores en Rehabilitación. Allí me ayudaron a tope y lograron que mi obsesión por el juego desapareciera hasta hoy, eso a pesar de que soy un poco borriquete y no me gusta que me digan lo que he de hacer pero se emplearon a fondo conmigo y lo conseguimos entre todos. Nunca estaré suficientemente agradecido a tantas y tantas personas que me ayudaron.

Tu oportunidad en la Asociación de Valladolid fué algo que no debiste dejar bajo ningún concepto, sé que a posteriori es más fácil hablar pero es la pura realidad. Ese Grupo es especialmente bueno, tengo unas referencias de él realmente extrordinarias: en el trato a los jugadores y acompañantes, logros y resultados finales de rehabilitación, etc.

Ahora toca remediar lo sucedido, tirar para adelante y acudir a dicha Asociación para que te ayuden de una vez por todas a salir de tu problema.

Por cierto, ¿estás sin jugar?, si la respuesta es afirmativa, ¿por falta de dinero o por otros motivos?.

El dinero poco a poco lo podrás ir recuperando, tu auto-estima también, tus amigos, trabajo, familiares, pareja, etc., pero siempre y cuando dejes de hacer lo que te da la gana y quieras empezar una nueva existencia sin el maldito juego.

Esta época de tu vida tan tremenda tenemos que ir enmendandola entre todos, nuestra pequeña ayuda te valdrá de mucho si sabes apreciarla y comprendes que los que aquí estamos vamos a echarte una mano sin pensar en más recompensa que tu bienestar.

Haz caso a los consejos de nuestr@s amig@s del foro, unos son jugadores como nosotros, otros familiares y amigos, también hay profesionales de la medicina y personas de todo tipo que su mayor deseo es que salgas adelante.

Desearte suerte desde aquí no es suficiente, la debes salir tú a buscar a la calle y encauzar una vida nueva a partir de hoy mismo.

Por favor tennos informados, necesitamos saber tus planes, cómo te sientes, etc.

Un abrazo Luigi

Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi? Empty Re: Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi?

Mensaje por luigi Dom 06 Sep 2009, 20:52

Bueno,gracias por la contestacion,se que no tenia que haber dejado de ir,y como os he contado ahora no juego ,pero tampoco se si es porque no tengo un chavo(estoy en numeros muy rojos)o por otra causa.Ahora mi principal problema es la falta de recursos que tengo para todo,ya sea estudiar cursos,buscar trabajos,lo que sea,incluso tampoco me puedo desplazar a ninguna asociacion pues vivo en Aranda de Duero,y tendria que ir a Valladolid o Burgos,algo que ahora mismo no puedo hacer,asi que ahora que vienen las fiestas del pueblo intentare buscarme algun trabajo de camarero,y luego con las vendimias otro y mientras ir tirando como pueda.Tambien tengo que decir que si me quedan algunos amigos,e incluso una chica que siente cosas por mi,y les he explicado mi situacion y moralmente me apoyan,pero nadie comprende como he llegado a esta situacion.

luigi
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/09/2009
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Mensaje por Admin Dom 06 Sep 2009, 22:19

Hola Luigi:

Si no sabes por qué no estás jugando en estos momentos, es sin ninguna duda porque no tienes un duro. Si fuese porque crees que debes de dejar el juego y estuvieses haciendo un esfuerzo grande por salir de esta dependencia seguro que lo sabrías a ciencia cierta.

Me parece estupendo que no te rindas y sigas en primera línea de batalla buscando trabajo para pagar lo que debes, pero..... no veo en ninguno de tus mensajes un convencimiento de que tienes que intentar dejar el juego. Sólo lo comentas de pasada y vagamente, no me gusta, lo siento.

Creo que has tocado fondo monetariamente y familiarmente pero no como persona y jugador. Deberías de tomartelo todo con calma y pensar realmente qué es lo que te ha llevado a esta situación. Tu problema es el juego, no el dinero, ni los amigos, ni tu pareja, etc.

Sabes lo que yo haría desde mi perpectiva de llevar un tiempo sin jugar a nada, cuando cojas cuatro duros limpios de polvo y paja inviertelos en ir a Valladolid con un familiar o acompañante. Sin lugar a dudas va a ser el dinero mejor invertido de tu vida. No lo dudes un instante y haz caso de una persona extraña a tí que sólo quiere tu bienestar y tu felicidad.

Por cierto me encanta que todavía tengas amigos y una posible pareja, cuídalos mucho y deja de jugar, sino ellos te dejarán a tí para siempre. El apoyo moral de las personas que te rodean tiene un límite, seguro que ellos ya andan cerca del mismo y sólo podrás mantener su amistad si ven que andas por el camino adecuado, sin mentiras ni rollos extraños de jugador compulsivo.

Pelea por tu nueva vida, por tu amor, por tu familia y por tus amigos, pero recuerda que la batalla fundamental está entre tú y la hidra de cien rostros que vive en tu cabeza llamada ludopatía. Si no vences a la bestia ella acabará con todo lo que tú amas y luego intentará eliminarte a tí como persona para siempre.

Creo que lo que te cuento ya te lo habrán dicho mil veces otras personas que te aprecian, pero soy muy tozudo y te lo repetiré las veces que hagan falta.

Un abrazo y vamos juntos a caminar con un nuevo rumbo hacia la felicidad que ahora se nos niega.

Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Mensaje por Invitado Lun 07 Sep 2009, 15:26

Deja de autocompacerte y ponte manos a la obra, solo nosotros somos los que tenemos la llave para dejar de jugar.
Yo tambien estuve en una situación muy critica, yo si salia en el asnef y tenia mi casa con dos ordenes de embargo, hoy por hoy de eso ya solo queda el amargo recuerdo.
Pero queda en el amargo recuerdo porque decidi terminar con todo aquello y no quedarme en casa compadeciendome de lo pobrecito y desafortunado que era ya que era asi por que yo queria que fuera, pedi ayuda y llevo ya casi tres años en rehabilitación, si quieres puedes asi que deja de pensar en todo lo que has perdido y piensa en todo lo que puedes ganar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado