Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Tristeza debes pensar más  no dejes que ésto te domine  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Tristeza debes pensar más  no dejes que ésto te domine  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Tristeza debes pensar más  no dejes que ésto te domine  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Tristeza debes pensar más  no dejes que ésto te domine  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Tristeza debes pensar más  no dejes que ésto te domine  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Tristeza debes pensar más  no dejes que ésto te domine  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Tristeza debes pensar más no dejes que ésto te domine

2 participantes

Ir abajo

Tristeza debes pensar más  no dejes que ésto te domine  Empty Tristeza debes pensar más no dejes que ésto te domine

Mensaje por la Gola Mar 05 Abr 2011, 06:59

Hola tristeza : no soy nadie para darte consejos , no eres tú solamente la que está triste , la que tiene soledades . Yo tengo mi amor de toda la vida , y es ludópata al menos tú ya lo tienes reconocido, él no , no lo acepta . Debes pensar la tristeza que da ver a una persona amada , amiga , amor , familia , lo que sea , vivir jugando, hacer que me sienta tan sola como si nadie estuviera a mi lado, solo ésas horribles máquinas y su pensamiento enfocado en éso y en cuánto va a ganar o qué nos vamos a comprar y, al fin nunca compramos nada , nunca salimos a cenar juntos , ni a bailar ni siquiera a recuperar la sonrisa que hace mucho no tenemos . El solo piensa en jugar y nunca planeamos más nada para nuestro fufuro . Entonces , me siento más sola que tú porque sientes que, a la persona que juega [b] no le interesas en lo más mínimo, la vez perderse en un mundo de infelicidad que no es la vida real , no es la felicidad . Debes pensar que a alguien le importarías mucho y no quiere perderte , debes creer que la vida te puede dar más cosas hermosas y no verte delante de ésas maquinas horrible o la ruleta no sé . Pídele fuerzas a Dios con todo tu corazón No dejes que tu vida hermosa , sea lo que sea, se pierda Adelante !!!!! Animooooooooooooo

la Gola
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/04/2011
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

Tristeza debes pensar más  no dejes que ésto te domine  Empty Re: Tristeza debes pensar más no dejes que ésto te domine

Mensaje por tristeza Vie 08 Abr 2011, 18:12

BUenas Gola,
Gracias por estar ahy.Esta enfermedad es tambien la tuya ya que tu eres familiar de un ludopata y por lo tanto estaras familiarizada con los cambios de humor repentinos, las apatias constantes, los problemas recurrentes a los que te habras enfrentado consciente o no de lo que os estaba ocurriendo.Tienes razon le importo a mucha gente y mas que nada a MI MISMO.Lo que estoy haciendo ahora esta lucha diaria que a rotos remite y a ratos se hace mas fuerte no es mas que demostrarme que me quiero a mi mismo y a los demas...fijate hoy me he encontrado con un viejo conocido del colegio...yo emigre y retorne a españa hace 8 años ..por eso aqui no tengo circulo social fuerte...y le pregunte como le iba...ni que decir tiene que senti sus problemas como si fueran los mios y pense...el esta igual que yo lleno de problemas...de deudas ...pero ahy sigue luchando como yo...y se que esos diez minutos que he regalado y he alentado en su lucha a otro ser humano me ayudara a reconstruirme como ser y mi interior notara que alguien en algun lugar tambien podra ofrecerme esas palabras de animo que tanto necesitamos a los que hemos cometido la locura de la perdida del control.
Espero que luches por tu pareja, tienes que intentar participar en las terapias son muy beneficiosas y aprenderas muchisimo de las experiencias de otras personas son esas historias o experiencias que se comparten las que te serviran como ejemeplo para que todo lo que temes se ahuyente y disipe.
Bueno me alegro de que exista esta pagina me estais ayudando mucho y sigo enfrentandome a la realidad.
Un abrazo y un saludo a todos

tristeza
Ayudante

Inscripción Inscripción : 22/03/2011
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.