Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
estoy en el oyo EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
estoy en el oyo EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
estoy en el oyo EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
estoy en el oyo EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
estoy en el oyo EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
estoy en el oyo EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


estoy en el oyo

4 participantes

Ir abajo

estoy en el oyo Empty estoy en el oyo

Mensaje por yosoyludopata Miér 19 Feb 2014, 07:29

desde que tengo 18 años de edad e sido una persona muy emprendedora trabajadora responsable pero también comencé a jugar al principio era poco y podía controlarme hoy en dia tengo 31 años de edad y sigo viviendo en casa de mi madre me avia jumtado  o eparejado con una muchacha la cual me termino dejando porque pensó que yo le era infiel cuando la realidad es que mi vida desde los 18 a venido ligada y en torno al juego en inumerables ocaciones he perdido mi trabajo mis relaciones conyugales la relación que tenia con mi hija a la cual en estos momentos la tengo abandonada es muy triste para mi amanesco todo los días pensdando que esta ves ganara y saldré de este hueco pero  la verdad es que me undo mas y mas e decidido dejar el juego y cambiar mi vida y mis abitos cotidianos espero me ayuden en esta nueva faceta de mi vida que será la reabilitacion.

yosoyludopata
Asistente

Inscripción Inscripción : 19/02/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

estoy en el oyo Empty Re: estoy en el oyo

Mensaje por Triston Miér 19 Feb 2014, 09:17

Animo y no dejes de luchar,intenta buscar ayuda lo mas rapido posible,porque solo es imposible,tienes que acudir algun centro de terapia y si de verdad quieres dejar de jugar hazlo rapido.Suerte y mucho animo .
Triston
Triston
Asistente

Edad Edad : 48
Desde Desde : alicante
Inscripción Inscripción : 09/02/2014
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

estoy en el oyo Empty Re: estoy en el oyo

Mensaje por ANTONIO Miér 19 Feb 2014, 13:35

Estimado, yo soy nuevo aquí y no tengo derecho a dar ningún consejo, yo llevo desde los 15, 16 años hasta los 40 que tengo ahora en el juego y estoy arruinado, llevo apenas un par de semanas sin jugar ni beber alcohol, solo te puedo decir que este foro me esta ayudando bastante a cambiar de vida y de forma de pensar, me dan fuerzas y esperanzas que se puede salir, HAZLO DE UNA VEZ POR TODAS, NO LE DES TU DINERO Y ESFUERZO A OTRAS PERSONAS, NO LA BOTES AL RIO, piensa que tu hija lo necesita, necesita cada peso. Tu tienes 31 y yo 40, tienes 9 años menos en esto, que daría yo por haberme salido a esa edad, ya que ahora estaría tranquilo y lo más seguro sin deudas, pero bueno nunca es tarde.....para comenzar.........ESTAMOS CONTIGO!!!!!!
ANTONIO
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Volver arriba Ir abajo

estoy en el oyo Empty Re: estoy en el oyo

Mensaje por VIRGILIO V Miér 19 Feb 2014, 13:38

Hola yosoyludopata, bienvenido, pues has entrado al sitio correcto para comenzar a buscar ayuda, eso si yaaaaaa hoy mismo asi como tu dices que te ayudemos en este camino de la rehabilitacion y que dalo por hecho que asi sera por mas distancia exista, al menos palabras de alintos y sugerencias habra, pero para que esto sirva yaaaaa hoy mismo busca ahi en tu pais un grupo de autoayuda para ludopatas, eso sera el puntapie inicial para este camino vaaaaa en realidad el puntapie para este camino es reconocerte enfermo reconocer que el juego contigo hace lo que quiere que el juego gobierna tu vida que te a vencido y siiiii, no hay vueltas mas que darle al asunto EL JUGO HACE CONTIGO LO QUE QUIEREEEEEE; pues bien es asi? el juego produce eso? preguntatelo y de todos corazon contestate, de seguro tu repuesta a estas preguntas es (SI) bueno al aceptar esto es fundamental y primordial para que busques y concurras a un grupo de autoayuda, si bien este foro la gente que conoces aqui es maravilloso interactuas cosas muy lindas, puedes llamarlo sugerencias consejos palabras de alientos, en fin este foro es de mucha utilidad para nuestro problema pero no es suficiente para nuestra enfermedad.- Ya sabes que aqui tendras siempre una mano amiga para ayudarte siempre encontraras un alivio al saber que aqui existen personas que comparten tu misma enfermedad y que siiii, te entienden te entendemos como quien dice hablamos el mismo idioma exactamente. Pero siendo repetitivo, es de fundamental importancia tu concurrencia a un grupo de autoayuda de ludopatas.- Fuerza y adelante que salir de esto se puede, el procedimiento el metodo para parar de jugar es muy simple pero eso si NADA FACIL, ARRANCA ACEPTANDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON QUE EL JUEGO TE VENCIO, y de ahi, mano a la obra. Deja de pensar que podras tener un desquite una gran ganancia para retirarte y yaaaa no jugar mas, eso no existe para nosotros, simplemente cdo eso pase si sigues jugando solo te servira para jugar mas y mas y maaaaasss nunca te retiraras pues nuestra enfermedad no es ganar en grande y retirarnos es ganar en grande para jugar en gde y el mayor tiempo posible, y cada vez te encontraras en un hoyo mas y mas y mas profundo, nuestra enfermedad (la ludopatia) nunca mejora SIEMPRE EMPEORA, es una enfermedad de caracter progresivo nunca mejora siempre empeora dia con dia, que quiere decir esto que si nos engañamos y decimos que pararemos un tiempo de jugar y yaaaa luego jugaremos menos y controlada mente, ES PURA MENTIRA, NOS. los los ludopatas ya hemos pasado la barrera de a donde deberiamos haber frenado, por ende y consecuencia somos enfermos emocionales ( jugadores compulsivos) o sea que, o paramos o seguimos en el infierno no hay terminos medio, eso de que jugaremos menos y controlado no existe por lo menos para nosotros. FUERZA Y ADELANTE QUE SALIR DE ESTO SE PUEDE NO ES FACIL PERO SI SE PUEDE. Suena fuerte lo que te voy a decir pero es asi NUESTRA ENFERMEDAD ES DE POR VIDAAAAA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, cdo yo fui a mi primera reunion y me digeron esto chan casi me caigo de cul..... me decia por mi adentro como hare para vivir y no apostar mas? Te soy frontal y realista, el juego en mi vida ocupaba mas de la mitad de mis dias o sea que era mas que mucho, para mi entender en aquella primera reunion me querian hacer entender que para recuperarme debia no jugar maaaaassss, la verdad no la veia ni cuadrada a esa idea no me imaginaba viviendo sin apostar nunca maaas.- Con el tiempo es el grupo fui aprendiendo que si se puede vivir sin jugar y que ES MARAVILLOSO EL LO MAS HERMOSO QUE LE PUEDE PASAR A UN LUDOPATA, alli en esas instituciones para ludopatas tratas con gente de mucha experiencia con gente medianamente con experiencia con novatos, pero al fin tratas con gente que sufren y padecen nuestra misma enfermedad, eso es lo que lo hace distinto a cualquier metodo para dejar de jugar eso es lo que hace que esas personas al recien llegado lo hagan sentir mejor que en su casa, cdo entras a estas asociaciones es como que ya los conocieras desde siempre, uno de los tantos motivos que te hacen dar ganas de seguir concurriendo y de querer hacer las cosas bien de querer parar de jugar,. Ya por ultimo recuerda que a las tomas de decisiones hay que acompañarlas con hechos (acciones) ya que de nada sirve tener el deseo de hacer algo y solo el deseo y yaaaa (preocuparse no es lo mismo que OCUPARSE).- Me extendi demasiado perdon solo quiero y deseo de corazon que siempre que llega alguien por primera vez al foro o al grupo a donde concurro SE QUEDEEEEEE.- abrazo fuerza y adelante felices 24 hs para todos
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

estoy en el oyo Empty Re: estoy en el oyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.