Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Estoy desesperado EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Estoy desesperado EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Estoy desesperado EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Estoy desesperado EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Estoy desesperado EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Estoy desesperado EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Estoy desesperado

2 participantes

Estoy desesperado Empty Estoy desesperado

Mensaje por Chiwy Jue 06 Jul 2017, 13:53

Buenas chicos, escribo aquí para poder conectarme con el mundo y gente que comparte mi problema. Ahora mismo depósito en este espacio mucho, no puedo acudir a terapia porq económicamente no puedo y ni ir a asociaciones porq pierdo a mi mujer. Es mi última oportunidad y quiero consejos para dejarlo.
AYUDA estoy al limite

Chiwy
Asistente

Inscripción Inscripción : 06/07/2017
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Estoy desesperado Empty Re: Estoy desesperado

Mensaje por joven35 Jue 06 Jul 2017, 14:18

Buenas,no sé de dónde eres,pero yo te comento que mañana acudo por 3a vez a una asociación.

La primera vez duré 3 meses por discusiones familiares,apenas tengo familia y mi apoyo en aquel entonces no estaba de acuerdo con cosas que dictaba el psicólogo e ignora por completo(nosotros también nuestro trastorno)

Una asociación te ayuda aunque no tengas recursos o no puedas pagar de momento,pero es el mejor sitio.Yo pasé por psicólogos antes de la asociación y no sabían que hacer o cómo tratar.

La segunda vez fui con una persona ajena a la familia y a pesar de su buena voluntad me mintió en una cosa y no me lo tomé a bien,y decidí no continuar

Esta vez voy por mi cuenta,sin apoyo,y sé que es un camino muy bueno,te estabilizas emocionalmente muy pronto,en meses,y te sientes genial si sigues las pautas

No vas a perder a tu mujer,eso se lo inventa tu cerebro.Lo más seguro que la recuperes por la sencilla razón de que tú estás perdido,al igual que yo.

Déjame decirte,que no soy capaz de cumplir expectativas o muy pocas,y con deudas,si hubiera continuado en la asociación a día de hoy todas estas expectativas estarían más que cumplidas y sin ninguna deuda.

Una asociación es la mejor solución,casi diría que la única,casi

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Mensaje por Chiwy Jue 06 Jul 2017, 14:42

Y unas pautas me puedes dar, en serio estoy en el momento idóneo para recibir propuestas

Chiwy
Asistente

Inscripción Inscripción : 06/07/2017
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Mensaje por joven35 Jue 06 Jul 2017, 14:59

Si en google pones foro de ludopatía,sale este en 3a posición,que lo leí por encima

Hace tiempo,me registré en el que sale en 1er lugar,pero me expulsaron y con razón.Ahí están unas medidas preventivas,que funcionan,pero en mi opinión están incompletas.

La gran mayoría de los usuarios,no van a salir o escriben por desesperación.Sólo conozco un usuario que postea ahí y consiguió salir,el resto se inventan algo en su cabeza,cómo todos nosotros.

Necesitas un seguimiento de un profesional,y no habrá dudas de que saldrás,siempre y cuando no mientas,que somos expertos en mentir.Todos mentimos,pero nosotros somos expertos en ello.

Conocí gente que en 14 años seguía mintiendo.Es lo que no me gustaba de las terapias,o mentiras de gente que llevaba años.Yo entré diciendo toda la verdad,aunque tuviera una recaída,que las tuve,de un euro,hasta eso contaba,pero la persona que me apoyo,pensaba que sabía más que un profesional e incluso que yo.

Sé perfectamente cómo funciona mi enfermedad,pero no sé detenerla,sé lo que hay que hacer,pero no lo hago,sé que con ayuda y en una asociación lo haré y seguro que no en todo estamos de acuerdo.

No sé cual es tu situación,pero la mía es alarmante.Yo no puedo tener dinero en el bolsillo o unas pautas y actividades sin ayuda porque sé que mi enfermedad no me dejará realizarlas sin un seguimiento.Con ese seguimiento sé que en un par de años,tendré todo lo que ahora mismo deseo tener,incluidas mis deudas saldadas.

Hace dos días,me gasté más de 1800 euros en cuestión de días.

Lo peor es que no cuidaba ni lo hago mi alimentación,ni me veo cómo dice mi conciencia.Esto te desborda,dicen que es peor que la heroína y me lo creo.

Aunque leas esas medidas preventivas,es muy probable que no las lleves a cabo porque no las entenderás.

A mi me hacían cubrir cosas tales cómo:Qué significa la voluntad?Y yo escribía lo que pensaba,pero lo cierto es que lo ignoraba,esto lo hacen y lo ignoran muchas más personas que no son ludópatas.

De todas las personas que existen en este mundo,muy bajo porcentaje se trata,ahora puede que más por las tecnologías,aunque en mi caso,y gracias a mi ignorancia tecnología,no me interesé nunca por las nuevas apuestas ni tecnologías,mi problema viene de las tragaperras,pero no sé el porqué todavía,simplemente sé lo que va a pasar y simplemente sé que funciona,el porqué lo ignoro,pero sé que funciona,me lo dice la experiencia.

Leer unas medidas en un foro,es cómo leer un libro de cocina y no aprender a cocinar,o eso opino.

Un foro es para compartir experiencias o para dialogar,a veces con uno mismo si es necesario o eso opino,aunque es cierto,que viene información de las asociaciones,

joven35
Cooperante

Mensaje por joven35 Jue 06 Jul 2017, 15:36

En este foro participó un compañero llamado David Hernández creo,que escribió diario de un ludópata.Yo me leí el libro hace años y sinceramente,jamás pensé que la ludopatía podía provocar eso.

David se rehabilitó en una asociación en dos años aproximadamente y te aseguro que yo no he hecho las locuras que el hizo,aunque he pasado episodios sí dramáticos cómo vivir en la calle unas noches o beber sin control o mil tonterías más,cuando mis sueños son otros,los sueños que viven en el corazón,y no los doy realizado,sólo cumplí una expectativa en 3 años y conseguí tener algunas cosas,pero no salud,nuestra mente está distorsionada por completo o eso pienso.

Mi mente en 3 meses de terapia era otra,me separé de bares casi por completo,e iba haciendo pequeños pasos,hasta que a un familiar le sudo la polla lo que opinaran en una asociación y nunca acudió a terapias,excepto para decir cosas que no tienen ningún fundamento,incluso mentiras o hechos más bien que no tenían absolutamente nada que ver con la ayuda que yo necesitaba

Hazlo por ti,nada más te puedo decir,lee foros,lee normas,lee lo que lee todo el mundo y lee también escritos y más escritos viendo cómo la gente que si está nerviosa,desesperada y no hacen nada,simplemente escriben cómo quien escribe en un papel,que no está mal,pero hoy en ordenadores.

Si vas a perder incluso a tu mujer,espero que no te pierdas tú,yo creo que tú mujer te perdió hace tiempo,y no sé si escribes por desahogo simplemente,sólo te digo que no funciona.

Hay un caso que comenta,yo no acudí nunca a una asociación,simplemente dejé de trabajar para no tener dinero.En la vida hay que elegir,y sabia decisión,pero lo malo,es que esa persona sólo opina en un foro,en una asociación opinan todos,los rehabilitados,los psicólogos,la familia,mucho más humano en serio.

Haz lo que quieras,yo lo tengo claro y aún así,en un pequeño espacio de este foro dejaré probablemente mi testimonio,aunque sea cómo terapia personal para escribir,pero estoy convencido de que es el camino y no comentarios de 3 lineas casi sin criterio.

También te digo que la persona que leí y que se recuperó,tuvo que joder toda su vida primero,en cuanto a salud se trata,pero tiene la mente cuerda,tú no,y yo tampoco.

Me impactó cuando lo leí y dije,vaya,no sé porque en la asociación no pediste hacer ciertos cambios,porque los puedes pedir y si son posibles,te van a decir adelante,demuéstralo y hazlo,nada más.

Se trata de ti,siempre eres tú,ellos son un canal,un canal perfecto,simplemente es perfecto,al menos el que yo conozco.

Antes pasé por un psicólogo que no tenía ni idea de lo que era la ludopatía ni cómo se combate,y muchos compañeros terminan de p..... madre,lo sé porque lo he vivido,otros pasan de todo,los que están 14 años como si fuera la terapia del café,pero tienes terapias personales y familiares y eso es confidencial,en realidad todo es confidencial

Mucha suerte decidas lo que decidas

joven35
Cooperante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado