Buscar
Últimos temas
ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Necesito consejo
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
LUDOPATIA PATOLOGICA
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
hoy empiezo d cero
5 participantes
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: TESTIMONIOS DE VUESTRAS EXPERIENCIAS CON LAS ADICCIONES
Página 1 de 1.
hoy empiezo d cero
hola a todos soy un ludopata que lleva mas de dos años luchando contra mi enfermedad.
ayer volvi a recaer y me encuentro realmente muy mal
solo se que quiero salir de esto por mi por mi familia mi mujer y me hija.
en estos dos años ha habido muchisimos mas dias sin juego que con el pero siento que cada recaida me hace cada vez mas daño.
intento explicarme por que lo hago he estado en asociaciones y Psicologos que me han ayudado y he conseguido durante temporadas dejar de jugar
lo que mas me duele de toda la situacion es que cuando voy a jugar se que no estoy haciendo lo correcto, que estoy fallando a todo el mundo y a mi mismo pero aun asi voy y juego. ya se que de nada sirven los lamentos ni los lloros, y que para superar esta situacion he de empezar por querer salir de ella, cosa de la que estoy seguro, y pedir ayuda.
yo por suerte cuento con una familia maravillosa y una mujer que, aunque esta enfafada y mucho, se que quiere lo mejor para mi y me ayuda y apoya en todo momento.
se pautas a seguir y se que sin estimulo monetario reducco el ansia de jugar. pero mi objetivo desde hoy es cambiar por completo
es la primera vez que escribo aqui. No espero un pobrecito y animos gratuitos. mi objetivo al escribir es contaros que desde hoy voy a pone3r fin a esta enfermedad que me esta matando.
gracias por escucharme
ayer volvi a recaer y me encuentro realmente muy mal
solo se que quiero salir de esto por mi por mi familia mi mujer y me hija.
en estos dos años ha habido muchisimos mas dias sin juego que con el pero siento que cada recaida me hace cada vez mas daño.
intento explicarme por que lo hago he estado en asociaciones y Psicologos que me han ayudado y he conseguido durante temporadas dejar de jugar
lo que mas me duele de toda la situacion es que cuando voy a jugar se que no estoy haciendo lo correcto, que estoy fallando a todo el mundo y a mi mismo pero aun asi voy y juego. ya se que de nada sirven los lamentos ni los lloros, y que para superar esta situacion he de empezar por querer salir de ella, cosa de la que estoy seguro, y pedir ayuda.
yo por suerte cuento con una familia maravillosa y una mujer que, aunque esta enfafada y mucho, se que quiere lo mejor para mi y me ayuda y apoya en todo momento.
se pautas a seguir y se que sin estimulo monetario reducco el ansia de jugar. pero mi objetivo desde hoy es cambiar por completo
es la primera vez que escribo aqui. No espero un pobrecito y animos gratuitos. mi objetivo al escribir es contaros que desde hoy voy a pone3r fin a esta enfermedad que me esta matando.
gracias por escucharme
Oscars- Asistente
- Inscripción : 11/01/2013
Re: hoy empiezo d cero
me gustaria que me contestaris y hablar con aalguien
Oscars- Asistente
- Inscripción : 11/01/2013
Hola Oscar: bienvenido a este foro de ayuda. Soy ludopata, llevo 4 años en esta maldita adiccion y estoy en proceso. Lee todo el material que esta a vuestra disposicion en este foro, las medidas preventivas, los 12 pasos, etc. Nutrete de todo lo que necesitamos en este proceso que es para toda la vida. Te animo en este proceso, pues es la unica manera de volver a ser libre. Mucha fuerza
CARMEN2012- Cooperante
-
Inscripción : 03/04/2012
Hola Oscar.
Bienvenido al foro, supongo que ya te lo habrán dicho más de una vez, pero por si acaso y como considero que es conveniente te diré, que no es bueno que lo intentes por los demás sino por ti mismo, el resto de personas a tu alrededor si estas bien y haces lo que debes, también estarán bien.
No te desanimes y lucha por tu felicidad, en ello va la felicidad de todo tu entorno.
Hasta pronto.
Bienvenido al foro, supongo que ya te lo habrán dicho más de una vez, pero por si acaso y como considero que es conveniente te diré, que no es bueno que lo intentes por los demás sino por ti mismo, el resto de personas a tu alrededor si estas bien y haces lo que debes, también estarán bien.
No te desanimes y lucha por tu felicidad, en ello va la felicidad de todo tu entorno.
Hasta pronto.
Hola Oscars, bienvenido al foro; lo primero que quiero decirte es que aunque escribes "...no espero amigos gratuitos..." eso es una de las cosas que encontrarás tanto en este foro como en las reuniones de JA a las que ojalá decidas acudir; lo más maravilloso es eso: UN MONTON DE AMIGOS GRATUITOS¡¡¡ gente que se preocupa de ti, genta a la que le importas, gente
dayza1- Usuario
-
Inscripción : 02/01/2013
GENTE QUE PUEDE ENTENDERTE... eso es lo que encontrarás, aquí nadie juzga, ni decide, solo hay sugerencias y son todas desinteresadas, en el poco tiempo que tengo de estar por acá y de haber asistido a mi primera reunión, una idea que me reconforta es saber que no estoy sola...ya no estoy sola...puedo tomar el teléfono y llamar a la gente de mi grupo y contarles que estoy mal...o bien...que me equivoqué...o pensé en equivocarme...lo mismo siento con respecto a este foro...así que aunque no estabas buscando "amigos gratuitos" pues aquí estamos....y gratis....¡¡¡
Por otra parte, te recomiendo que no quieras hacer esos cambios radicales solo, según lo que hé leído desde acá y lo que me ha sido explicado, el cambio será de a poco, no se "pone fin a esta enfermedad.." solo podemos controlarla un día a la vez.
Te deseo todo el éxito del mundo y decirte que otros han podido, también nosotros podemos, pero solo un día a la vez.
Hoy es mi dia 14 de no jugar.
Por otra parte, te recomiendo que no quieras hacer esos cambios radicales solo, según lo que hé leído desde acá y lo que me ha sido explicado, el cambio será de a poco, no se "pone fin a esta enfermedad.." solo podemos controlarla un día a la vez.
Te deseo todo el éxito del mundo y decirte que otros han podido, también nosotros podemos, pero solo un día a la vez.
Hoy es mi dia 14 de no jugar.
dayza1- Usuario
-
Inscripción : 02/01/2013
Hola Oscars
Me uno a los amigos del foro para decirte que, aunque sabemos que estás dolorido, que sientes como si todo estuviera perdido, como si este malestar se hubiera instalado para siempre. ¡tranquilízate! HAY UNA PUERTA ABIERTA A LA ESPERANZA, y es que: SI TU QUIERES, PUEDES.
Como hay suficiente información por el foro, no voy a repetirla, sólo trasmitirte que tómate cada día como un reto personal. Muchos ánimos, Oscar.
CARMEN2012 Y DAYZA1, Me alegro de veros con ese entusiamo. Estoy segura de que lo conseguiréis. Un abrazo para las dos. Azul
Me uno a los amigos del foro para decirte que, aunque sabemos que estás dolorido, que sientes como si todo estuviera perdido, como si este malestar se hubiera instalado para siempre. ¡tranquilízate! HAY UNA PUERTA ABIERTA A LA ESPERANZA, y es que: SI TU QUIERES, PUEDES.
Como hay suficiente información por el foro, no voy a repetirla, sólo trasmitirte que tómate cada día como un reto personal. Muchos ánimos, Oscar.
CARMEN2012 Y DAYZA1, Me alegro de veros con ese entusiamo. Estoy segura de que lo conseguiréis. Un abrazo para las dos. Azul
Azul- Cooperante
- Inscripción : 13/10/2012