Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
hoy empiezo d cero EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
hoy empiezo d cero EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
hoy empiezo d cero EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
hoy empiezo d cero EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
hoy empiezo d cero EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
hoy empiezo d cero EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


hoy empiezo d cero

5 participantes

Ir abajo

hoy empiezo d cero Empty hoy empiezo d cero

Mensaje por Oscars Vie 11 Ene 2013, 15:37

hola a todos soy un ludopata que lleva mas de dos años luchando contra mi enfermedad.
ayer volvi a recaer y me encuentro realmente muy mal
solo se que quiero salir de esto por mi por mi familia mi mujer y me hija.
en estos dos años ha habido muchisimos mas dias sin juego que con el pero siento que cada recaida me hace cada vez mas daño.

intento explicarme por que lo hago he estado en asociaciones y Psicologos que me han ayudado y he conseguido durante temporadas dejar de jugar

lo que mas me duele de toda la situacion es que cuando voy a jugar se que no estoy haciendo lo correcto, que estoy fallando a todo el mundo y a mi mismo pero aun asi voy y juego. ya se que de nada sirven los lamentos ni los lloros, y que para superar esta situacion he de empezar por querer salir de ella, cosa de la que estoy seguro, y pedir ayuda.

yo por suerte cuento con una familia maravillosa y una mujer que, aunque esta enfafada y mucho, se que quiere lo mejor para mi y me ayuda y apoya en todo momento.

se pautas a seguir y se que sin estimulo monetario reducco el ansia de jugar. pero mi objetivo desde hoy es cambiar por completo

es la primera vez que escribo aqui. No espero un pobrecito y animos gratuitos. mi objetivo al escribir es contaros que desde hoy voy a pone3r fin a esta enfermedad que me esta matando.
gracias por escucharme

Oscars
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/01/2013
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

hoy empiezo d cero Empty Re: hoy empiezo d cero

Mensaje por Oscars Vie 11 Ene 2013, 15:47

me gustaria que me contestaris y hablar con aalguien

Oscars
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/01/2013
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

hoy empiezo d cero Empty Re: hoy empiezo d cero

Mensaje por CARMEN2012 Vie 11 Ene 2013, 20:04

Hola Oscar: bienvenido a este foro de ayuda. Soy ludopata, llevo 4 años en esta maldita adiccion y estoy en proceso. Lee todo el material que esta a vuestra disposicion en este foro, las medidas preventivas, los 12 pasos, etc. Nutrete de todo lo que necesitamos en este proceso que es para toda la vida. Te animo en este proceso, pues es la unica manera de volver a ser libre. Mucha fuerza

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Volver arriba Ir abajo

hoy empiezo d cero Empty Re: hoy empiezo d cero

Mensaje por paraca348 Vie 11 Ene 2013, 21:27

Hola Oscar.

Bienvenido al foro, supongo que ya te lo habrán dicho más de una vez, pero por si acaso y como considero que es conveniente te diré, que no es bueno que lo intentes por los demás sino por ti mismo, el resto de personas a tu alrededor si estas bien y haces lo que debes, también estarán bien.
No te desanimes y lucha por tu felicidad, en ello va la felicidad de todo tu entorno.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

hoy empiezo d cero Empty Re: hoy empiezo d cero

Mensaje por dayza1 Sáb 12 Ene 2013, 00:33

Hola Oscars, bienvenido al foro; lo primero que quiero decirte es que aunque escribes "...no espero amigos gratuitos..." eso es una de las cosas que encontrarás tanto en este foro como en las reuniones de JA a las que ojalá decidas acudir; lo más maravilloso es eso: UN MONTON DE AMIGOS GRATUITOS¡¡¡ gente que se preocupa de ti, genta a la que le importas, gente
dayza1
dayza1
Usuario

Femenino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Venezuela
Inscripción Inscripción : 02/01/2013
Mensajes Mensajes : 20
Puntos Puntos : 35

Volver arriba Ir abajo

hoy empiezo d cero Empty Re: hoy empiezo d cero

Mensaje por dayza1 Sáb 12 Ene 2013, 00:42

GENTE QUE PUEDE ENTENDERTE... eso es lo que encontrarás, aquí nadie juzga, ni decide, solo hay sugerencias y son todas desinteresadas, en el poco tiempo que tengo de estar por acá y de haber asistido a mi primera reunión, una idea que me reconforta es saber que no estoy sola...ya no estoy sola...puedo tomar el teléfono y llamar a la gente de mi grupo y contarles que estoy mal...o bien...que me equivoqué...o pensé en equivocarme...lo mismo siento con respecto a este foro...así que aunque no estabas buscando "amigos gratuitos" pues aquí estamos....y gratis....¡¡¡
Por otra parte, te recomiendo que no quieras hacer esos cambios radicales solo, según lo que hé leído desde acá y lo que me ha sido explicado, el cambio será de a poco, no se "pone fin a esta enfermedad.." solo podemos controlarla un día a la vez.
Te deseo todo el éxito del mundo y decirte que otros han podido, también nosotros podemos, pero solo un día a la vez.

Hoy es mi dia 14 de no jugar.
dayza1
dayza1
Usuario

Femenino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Venezuela
Inscripción Inscripción : 02/01/2013
Mensajes Mensajes : 20
Puntos Puntos : 35

Volver arriba Ir abajo

hoy empiezo d cero Empty Re: hoy empiezo d cero

Mensaje por Azul Sáb 12 Ene 2013, 01:35

Hola Oscars

Me uno a los amigos del foro para decirte que, aunque sabemos que estás dolorido, que sientes como si todo estuviera perdido, como si este malestar se hubiera instalado para siempre. ¡tranquilízate! HAY UNA PUERTA ABIERTA A LA ESPERANZA, y es que: SI TU QUIERES, PUEDES.

Como hay suficiente información por el foro, no voy a repetirla, sólo trasmitirte que tómate cada día como un reto personal. Muchos ánimos, Oscar.

CARMEN2012 Y DAYZA1, Me alegro de veros con ese entusiamo. Estoy segura de que lo conseguiréis. Un abrazo para las dos. Azul Smile

Azul
Cooperante

Inscripción Inscripción : 13/10/2012
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 169

Volver arriba Ir abajo

hoy empiezo d cero Empty Re: hoy empiezo d cero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.