Buscar
Últimos temas
ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Necesito consejo
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
LUDOPATIA PATOLOGICA
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Hace un año que no juego!!!
+8
Floress
chico
mauricio bufon
eugenia1
serranillo
J.G.M.
eclipse
Ana M
12 participantes
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.
Hace un año que no juego!!!
Hola queridos compañeros!
Estuve esperando este día con mucha ilusión durante un tiempo, y hoy apenas me di cuenta, un año sin jugar!!!
Estoy feliz por esto y muy agradecida a todos los que participan de este foro, porque de un modo o de otro, todos contribuyen a mi recuperación.
A los que recién empiezan: Fuerza que se puede
Al administrador y a los ludópatas en recuperación "senior": MIL GRACIAS
Estuve esperando este día con mucha ilusión durante un tiempo, y hoy apenas me di cuenta, un año sin jugar!!!
Estoy feliz por esto y muy agradecida a todos los que participan de este foro, porque de un modo o de otro, todos contribuyen a mi recuperación.
A los que recién empiezan: Fuerza que se puede
Al administrador y a los ludópatas en recuperación "senior": MIL GRACIAS
Ana M- Cooperante
-
Inscripción : 29/05/2011
Re: Hace un año que no juego!!!
Felicidades Ana, muchisimas Felicidades. Yo creo que hoy hago dos, digo creo por que como andaba con el alcohol, teniendo en cuenta que entonces cobraba sobre en 27, en 3 ya dejaba de jugar. Lo que pasa es que lo he juntado con el dia que deje de beber y el 10 de junio cumplo dos años de estar " LIMPIO ". Tu cambio, aun con solo un conocimiento virtual, es espectacular, y eso que no eres muy charlatana, pero al principio, como todos, recuerdo que sacabas mucho tu forma de ver las cosas, y te enfadabas, en el buen sentido de la palabra mas conmigo. Lo que mas extraño aqui yo es no poderos poner cara a los compañeros, pero hay que empezar con el ejemplo y yo una vez lo intente, no lo logre y lo tengo pendiente. En fin celebralo comprandote algo que te lo mereces...
eclipse- Cooperante
-
Inscripción : 12/12/2010
HOLA ANA
FELICIDADES POR ESE AÑO DE ABSTINENCIA Y LIBRE PARA HACER DE TU VIDA OTRA FORMA DE VIVIR.
HAY QUE VER COMO PASA EL TIEMPO, PARECE COMO SI AYER VIVIAMOS UNA PESADILLA CON ESTA ENFERMEDAD Y HOY VIVIMOS LA VIDA DE FORMA DIFERENTE.
ANA, PARA MI TAMBIEN HOY ES UN DIA ESPECIAL PUES TAMBIEN YO CUMPLO MI 9º ANIVERSARIO 9 AÑOS SIN VOLVER HACER UNA APUESTA, 9 AÑOS DE VOLVER A VIVIR LA VIDA CON MI FAMILIA Y AMIGOS, 9 AÑOS DE UNA TRANQUILIDAD SIN PREOCUPARME DE QUE UNA MAQUINA DECIDIERA POR MI, EN DEFINITIVA 9 AÑOS DE TENER UNA VIDA DIGNA PARA MI Y PARA MI FAMILIA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
FELICIDADES POR ESE AÑO DE ABSTINENCIA Y LIBRE PARA HACER DE TU VIDA OTRA FORMA DE VIVIR.
HAY QUE VER COMO PASA EL TIEMPO, PARECE COMO SI AYER VIVIAMOS UNA PESADILLA CON ESTA ENFERMEDAD Y HOY VIVIMOS LA VIDA DE FORMA DIFERENTE.
ANA, PARA MI TAMBIEN HOY ES UN DIA ESPECIAL PUES TAMBIEN YO CUMPLO MI 9º ANIVERSARIO 9 AÑOS SIN VOLVER HACER UNA APUESTA, 9 AÑOS DE VOLVER A VIVIR LA VIDA CON MI FAMILIA Y AMIGOS, 9 AÑOS DE UNA TRANQUILIDAD SIN PREOCUPARME DE QUE UNA MAQUINA DECIDIERA POR MI, EN DEFINITIVA 9 AÑOS DE TENER UNA VIDA DIGNA PARA MI Y PARA MI FAMILIA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.- Cooperante
-
Inscripción : 28/04/2009
Estamos de aniversarios
Felicitaciones Ana M.
Que este sea un motivo para celebrar. Feliz aniversario!
Me alegro de todo corazón. Y desde allá nos dás la esperanza y la fuerza que necesitamos los "nuevos" para emular un hecho como ese, digno de personas muy valiosas, como se nota que eres tu.
Tambien a J.G.M y a eclipse hay que vincular a la fiesta, pues, según veo, como que son mas o menos contemporaneos en el tema de cumplir años de sobriedad.
Les pido el favor que me permitan contagiarme de su alegría. Mejor dicho, lo que les pido es que se sientan muy, pero muy felices y alegres. Yo, desde aquí me siento merecedor de crecer a su lado en este espacio virtual que nos une en este intento, nada fácil, de salir de la pesadilla del juego.
Vamos para adelante, ánimo, no desfallezcan nunca y ojalá permanezcan en el foro hasta el dia no muy lejano en que yo les pueda decir:
Hoy dejo de contar dias, empiezo a contar años...
Que este sea un motivo para celebrar. Feliz aniversario!
Me alegro de todo corazón. Y desde allá nos dás la esperanza y la fuerza que necesitamos los "nuevos" para emular un hecho como ese, digno de personas muy valiosas, como se nota que eres tu.
Tambien a J.G.M y a eclipse hay que vincular a la fiesta, pues, según veo, como que son mas o menos contemporaneos en el tema de cumplir años de sobriedad.
Les pido el favor que me permitan contagiarme de su alegría. Mejor dicho, lo que les pido es que se sientan muy, pero muy felices y alegres. Yo, desde aquí me siento merecedor de crecer a su lado en este espacio virtual que nos une en este intento, nada fácil, de salir de la pesadilla del juego.
Vamos para adelante, ánimo, no desfallezcan nunca y ojalá permanezcan en el foro hasta el dia no muy lejano en que yo les pueda decir:
Hoy dejo de contar dias, empiezo a contar años...
serranillo- Ayudante
-
Inscripción : 19/05/2012
Eclipse y JGM Gracias por estar siempre. Junio parece que es un mes especial para abandonar adicciones, así que para todos los que no se deciden a empezar a ponerle freno al infierno: Empiecen ya.
Los felicito a los dos por sus aniversarios también y a festejar todos.
Serranillo
Por aquí seguiré, esperando tu primer aniversario.
Gracias por tu comentario
Los felicito a los dos por sus aniversarios también y a festejar todos.
Serranillo
Por aquí seguiré, esperando tu primer aniversario.
Ana M- Cooperante
-
felicitaciones
me da mucha alegria que lo hayas logrado. yo no tome conciencia hasta ayer que era un problema y me preocupa. digo que puedo pero no se voy a tratar y estoy segura que me van a ayudar. gracias. eugenia
eugenia1- Asistente
- Inscripción : 03/06/2012
Te felicito de corazón
Yo empiezo la octava semana, y aunque me gustaría decir también : ya llevo un año!, en el fondo prefiero disfrutar cada día de esta abstinencia y seguir sintiendome libre
un abrazo
Yo empiezo la octava semana, y aunque me gustaría decir también : ya llevo un año!, en el fondo prefiero disfrutar cada día de esta abstinencia y seguir sintiendome libre
un abrazo
mauricio bufon- Colaborador
- Inscripción : 15/04/2012
Felicidades Ana, yo también me decidí un mes de junio de hace algunos años.
chico- Cooperante
-
Inscripción : 28/07/2010
Chico
En serio es increíble este mes de junio.
En serio es increíble este mes de junio.
Ana M- Cooperante
-
Hola a todos... Soy nueva en el foro también como ustedes entro con mis mas fuertes deseos de abandonar el juego y enfrentar mi enfermedad... También en Junio.... Espero también como ustedes lograrlo... MUCHAS FELICIDADES a todos ustedes que cumplieron meses o anos de ser ex-ludopatas...confirma mi voz interior que dice que si puedo, que también como ustedes yo puedo... Felicidades y comparto su alegría y entusiasmo... Hoy me tomare un café como brindis porque no tomo alcohol pero brindare por sus éxitos porque se que ustedes lo harán con los míos ... DISFUTEN ESTE DÍA Y ESTE ÉXITO... Saludos a todos...
Floress- Ayudante
-
Inscripción : 04/06/2012
Hola Ana.
Solo entro al foro para decirte " FELICIDADES" y que sean muchos años mas sin jugar para ti y para todos aquellos que un dia nos equivocamos al tomar la decicion de jugar.
No escribo pero leo todos sus comentarios.
Bendiciones
Solo entro al foro para decirte " FELICIDADES" y que sean muchos años mas sin jugar para ti y para todos aquellos que un dia nos equivocamos al tomar la decicion de jugar.
No escribo pero leo todos sus comentarios.
Bendiciones
Eldescontrolado- Cooperante
-
Inscripción : 28/03/2012
hola ana
como pasa el tiempo ,parece que fue ayer cuando entraste en el foro llena de miedos y de dudas , pero el tiempo ha pasado y ha corrido en tu favor manteniendote un año limpia de esta adiccion ,
ahora te digo como a todos los compañeros que cumplen el primer año ,ya no tienes escusas ya sabes como se vive jugando y sin jugar ,ya tienes argumentos para poner en tu balanza , por lo tanto ya no tienes escusas si vuelves a jugar que estoy seguro no lo haras ,pero por si acaso yo te aviso , un abrazo y que este sea el primer aniversario de tu nueva vida ,
p.d no te marques metas la meta es el final de nuestra vida
como pasa el tiempo ,parece que fue ayer cuando entraste en el foro llena de miedos y de dudas , pero el tiempo ha pasado y ha corrido en tu favor manteniendote un año limpia de esta adiccion ,
ahora te digo como a todos los compañeros que cumplen el primer año ,ya no tienes escusas ya sabes como se vive jugando y sin jugar ,ya tienes argumentos para poner en tu balanza , por lo tanto ya no tienes escusas si vuelves a jugar que estoy seguro no lo haras ,pero por si acaso yo te aviso , un abrazo y que este sea el primer aniversario de tu nueva vida ,
p.d no te marques metas la meta es el final de nuestra vida
GREGORIO DIAZ- Cooperante
- Inscripción : 24/04/2009
FELICIDADES ANA DE TODO CORAZON.
Muy contenta porque haz dado pasos gigantes en tu proceso y haz demostrado que si se puede.
Gracias por compartir con nosotros tu alegria que indudablemente es motivante en nuestro propio proceso.
UNA VEZ MAS MUCHAS FELICIDADES
Muy contenta porque haz dado pasos gigantes en tu proceso y haz demostrado que si se puede.
Gracias por compartir con nosotros tu alegria que indudablemente es motivante en nuestro propio proceso.
UNA VEZ MAS MUCHAS FELICIDADES
CARMEN2012- Cooperante
-
Inscripción : 03/04/2012
Gracias a todos!!! Julio, Gregorio (uno de mis maestros) y Carmen
Sigamos que si vamos juntos es más fácil
Sigamos que si vamos juntos es más fácil
Ana M- Cooperante
-
Ana
Me presento contigo me llamo Lidia y hace apenas unís días entre a este foro en busca de ayuda, como a todos los que estamos aquí por el deseo de dejar de jugar y rehacer nuestras vidas. No tenía idea hasta donde iba a llegar con esta enfermedad que ahorita apenas estoy conociendo y siguiendo sus pasos y recomendaciones para abandonarla de una vez por todas. Quiero decirte que por aquí en algún comentario leí que el foro no es suficiente para la rehabilitación, estoy de acuerdo pero como ayudan sus consejos y experiencias. Algo que tienen sus palabras es despertar la conciencia, abrirnos los ojos y quitarnos las vendas que nos impiden ver que es posible la curación. Y Ana tu eres un ejemplo muy valioso para los que como yo somos nuevos en el foro y me das muchos ánimos de seguir adelante y continuar mi lucha para dejar de jugar.
Gracias Ana por tus palabras y tu ejemplo que seguiré hasta conseguir mi propósito y nuevamente FELICIDADES por tu éxito que espero nos sigas compartiendo.....Bendiciones
Me presento contigo me llamo Lidia y hace apenas unís días entre a este foro en busca de ayuda, como a todos los que estamos aquí por el deseo de dejar de jugar y rehacer nuestras vidas. No tenía idea hasta donde iba a llegar con esta enfermedad que ahorita apenas estoy conociendo y siguiendo sus pasos y recomendaciones para abandonarla de una vez por todas. Quiero decirte que por aquí en algún comentario leí que el foro no es suficiente para la rehabilitación, estoy de acuerdo pero como ayudan sus consejos y experiencias. Algo que tienen sus palabras es despertar la conciencia, abrirnos los ojos y quitarnos las vendas que nos impiden ver que es posible la curación. Y Ana tu eres un ejemplo muy valioso para los que como yo somos nuevos en el foro y me das muchos ánimos de seguir adelante y continuar mi lucha para dejar de jugar.
Gracias Ana por tus palabras y tu ejemplo que seguiré hasta conseguir mi propósito y nuevamente FELICIDADES por tu éxito que espero nos sigas compartiendo.....Bendiciones
Floress- Ayudante
-
Inscripción : 04/06/2012
muchas felicidades!!!!!!!!!! a ti ana y todos los que llevais mas o menos tiempo alejados de ese infierno.... mucha fuerza para seguir asiiiiiiii... y también muchas felicidades a quien os apoya en el día a día,,,un beso a todos
tontanica- Usuario
- Inscripción : 08/05/2012