Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

+2
eclipse
sebatian
6 participantes

Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" Empty "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Vie 08 Jun 2012, 03:21

PIDO MUCHAS DISCULPAS POR NO HABER ESCRITO EN CASI UN AÑO, NO ES QUE ME OLVIDE DE ESTE MARAVILLOSO ESPACIO, CADA TANTO ENTRABA LEIA TODO PERO NO ME DECIDIA A ESCRIBIR.
TAMPOCO ESCRIBI MAS EN MI BLOG DE LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO, COSA QUE ME CRITICABAN, PERO BUENO, ERA UNA FORMA DE DEJAR PLASMADA MI REALIDAD.
HOY ME DECIDI A VOLVER A ESCRIBIR Y A ESTAR EN CONTACTO CON TODOS USTEDES PARA TRATAR DE CAMBIAR PARA SIEMPRE.
GRACIAS Y OJALA QUE DE UNA VEZ POR TODAS ENCUENTRE EL CAMINO.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por eclipse Vie 08 Jun 2012, 12:15

Hola Sebastian, hay una cosa que no me queda muy clara, ¿ Juegas o estas rehabilitado o como tu quieras llamarlo ? Es que para asumir la responsabilidad de un blog, si tiene importancia mi pregunta.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por ALBA Vie 08 Jun 2012, 13:20

Sebastian,
El camino, sólo hay uno, y no lo encontrarás por un golpe de suerte,ya te lo indicamos hace algún tiempo, pero no lo quisiste andar. Espero equivocarme...
ALBA
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 08 Jun 2012, 14:39

hola sebastian

no empieces como entonces dibagando ,la pregunta de eclipse a sido muy directa ,cuentanos lo que te ha pasado en este año ,

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" Empty QUE DIFICIL SE ME HACE ESCRIBIR...

Mensaje por sebatian Sáb 09 Jun 2012, 02:22

Si, se me hace dificil, pero siento que me tengo que abrir ante ustedes que tanto apoyo me dan.
Sé que estoy enfermo, desde hace muchos años que no quiero jugar mas, pero nunca pude, el demonio se apodera de mi es muy fuerte la enfermedad.
Hoy creo que empece nuevamente con la abstinencia, ya que podría haber ido a jugar pero decidí que no era correcto lo que estaba por hacer.
Hoy pude decidir lo correcto, tenía ganas de ir a jugar pero gracias a dios pude decidir.
En otras oportunidades tambien decidia lo correcto, pero muy locamente mis pies me llevaban a las salas de juego sin que yo quisiera. esto creo que solo clo puede entender un ludopata.
Es muy fuerte esta enfermedad.
Sé que hay pasos y muchas cosas que tengo que empezar a hacer para verdaderamente poder enfrentar la ludopatia, pero la verdad es que nunca viví como una persona normal, siempre fui ludopata.
Me he engañado muchas veces, pensando en que lo puedo controlar, pensar y decirme como ej: que no todas las personas que toman vino son alcoholicas y trasladarlo al juego.
HOY EMPECE MI ABSTINENCIA , CREO QUE EN MI VIDA Y EN LA DE MI FAMILIA HAY MUCHAS COSAS LINDAS QUE TENEMOS QUE VIVIR JUNTOS, Y EL JUEGO LO UNICO QUE HACE ES POSTERGAR TODO SIEMPRE PARA MAS ADELANTE, QUIERO SER FELIZ DE UNA VEZ POR TODAS, NO TENGO QUE PENSAR EN EL HOY Y SI EN EL MAÑANA.

GRACIAS HERMANOS DEL FORO POR TANTO APOYO Y GRACIAS A MI FAMILIA POR SEGUIR A MI LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 09 Jun 2012, 13:17

hola sebatian

tu a lo tuyo a hablar sin tomar ninguna decision

¿ CUENTANOS QUE VAS A HACER PARA DETENER TU ADICCION Y DEJATE DE DIBAGACIONES ?

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por sebatian Miér 13 Jun 2012, 05:23

Si nuevamente agradezco sus comentarios.
Seguramente voy a morir en el intento, pero no puedo vivir sin manejar el dinero y sin ser un hombre que maneje su vida.
Estoy resignado, sé que es casi imposible curarse de esto pero os aseguro que soy muy consiente de esta enfermedad, lo único que les puedo dedir es que me hace muy bien estar en este foro y poder contarles paso a paso mis progresos en la recuperacíón, pero tambien se que no es correcto lo que hago si me quiero curar.
Sigo confundido en como afrontar esta enfermedad, pero de algo estoy seguro, la plata que yo trabajo la manejo yo.
Lo que vengo pensando hace tiempo es en hacerme un tatuaje en la frente que diga (prohibido el ingreso al bingo) pero seguramente me las ingeniaria para entrar de espaldas para que no lo vean.
Reitero me hace muy bien escribir en mi blog y en este foro.
Al buscar videos y esas cosas para colgarlas, continuamente me estoy metiendo en la cabeza que tengo que dejar de jugar, y me hace bien
Saludos y nuevamente gracias por estar.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por chico Miér 13 Jun 2012, 10:10

Solo una corrección.
Curarse de esta enfermedad no es que sea casi imposible, es imposible. Es una enfermedad crónica y, como tal, no tiene cura. Lo que si es posible, y más fácil de lo que piensas, es detener sus efectos, detener la adicción. Lo que es más difícil es arreglar los destrozos causados.
Sebastian te lo dije una vez y te lo repito; se agotaron todas tus excusas y tus tretas para ocultar tu enfermedad y, ahora, te escudas en la misma enfermedad para seguir jugando. Tu último recurso y el más difícil de vencer.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por eclipse Jue 14 Jun 2012, 01:02

Sebastian tu no vas a morir en el intento, vas a amargar la vida a tu familia.
Tu no manejas tu dinero, lo manejan los dueños de las maquinas, con impulsos, sonidos y luces.
Yo si manejo mi dinero, y lo empleo, despues de una adecuada rehabilitacion en lo que me da la gana; el bien de los mios y el mio propio. Y no veas como cunde; Coche nuevo a mi hija, viaje a Londres para todos, comunion de mi hijo, portatiles para ambos, viajes ahora de vacaciones, mi casa, mi coche, mi despensa llena, eso es manejar uno su dinero y ser un hombre, no lo que hacia antes.
No, no nos cuentes paso a paso tus progresos en tu recuperacion, te engañas a ti y puedes engañar a alguien nuevo, tu no tienes progresos.
No estas autorizado moral y eticamente para llevar un blog de ludopatia, alla tu, y quien te lea.
Anda y tatuate en la frente y en la nuca, pero para ser mas exactos ponte; " La plata que yo trabajo, la manejan ustedes." Seran mas amables contigo al entrar....
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por Floress Jue 14 Jun 2012, 03:45

Hola Sebastián

Me llamo Lidia y apenas llevo 11 días sin jugar gracias a que estoy siguiendo al pie de la letra cada una de las Medidas Preventivas que me indicaron lis compañeros . No me siento preparada para darte aun un buen consejo pues yo todavía tengo miedo de mi misma de fallar y dar marcha atrás... Tengo miedo porq lo intente varias veces "sola" sin éxito... Ahora es diferente mis posibilidades de éxito son mayores porque ya no estoy sola, ya mi familia sabe que ya no manejo yo el dinero, sabe que tengo cita con un terapeuta y me piden este contandoles diariamente mis avances creo q apenas empiezan a confiar en mi. Lo que si te puedo decir, Sebastián es que AUN NO ESTAS CONSCIENTE de que tienes una enfermedad, dices y aseguras que estas consciente pero no puedes dejar que otros manejen tu vida y tu dinero. Creo que aun no has decidido dejar de jugar, puesto que el traer dinero encima tienta a ir a jugar, mirame a mi, aunque estoy sola (mi familia se alejo, Toda mi familia hermanos esposo e hijos) y a nadie doy cuentas de lo que gano, le pedí a una amiga de toda mi confianza se hiciera cargo de mis cuentas ahora solo "me da" para mi gasto diario! Sin dinero no hay juego....Suerte
Floress
Floress
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 54
Desde Desde : 4 de Junio 2012
Inscripción Inscripción : 04/06/2012
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 48

Volver arriba Ir abajo

"LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO" Empty Re: "LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.