Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ya estoy de vuelta EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ya estoy de vuelta EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ya estoy de vuelta EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ya estoy de vuelta EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ya estoy de vuelta EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ya estoy de vuelta EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


ya estoy de vuelta

5 participantes

Ir abajo

ya estoy de vuelta Empty ya estoy de vuelta

Mensaje por morfeo Dom 20 Mayo 2012, 03:29

Hola compañeros.
espero que estéis todos bien, os he echado de menos, he estado durante un tiempo sin pasar por el foro porque me estaba reparando mi ordenador no os creáis que me había dado por vencido llevo 8 meses sin jugar y me siento muy bien, no siento ningunas ganas de jugar es más cuando voy algún bar con los amigos o con mi pareja consigo disfrutar del café y no me suelo enterar si el bar tiene maquinas o no, y eso es maravilloso no sentirse atrapado ni tener que estar esforzándose por mantener una conversación ya que la mente este absorta con el ruidito de las maquinas. Animo a tod@s que luchen por salir de las garras del juego os aseguro que si yo he podido salir todos pueden eso si nunca bajéis la guardia porque si lo hacéis a partir de ese día estaréis perdidos, esta enfermedad es muy paciente nunca se rinde va probando haber si algún día consigue por su persistencia que volvamos a jugar, pero bueno no todo es malo ya sabemos que somos muy fuertes y que si hemos dejado de jugar (el tiempo que llevemos) podemos seguir adelante y seguir plantándole cara. No os desaniméis ni os confiéis en demasía.
Animo chi@s sigamos luchando.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de vuelta Empty Re: ya estoy de vuelta

Mensaje por mauricio bufon Dom 20 Mayo 2012, 21:15

enhorabuena morfeo, conseguir entrar en un bar y no echar ni un vistazo a la máquina significa que estas haciendo un gran trabajo


mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de vuelta Empty Re: ya estoy de vuelta

Mensaje por chico Lun 21 Mayo 2012, 14:26

Hola morfeo, me alegro de leerte de nuevo y de tu notable mejoría.
Como tu mismo dices no bajes la guardia.
En la abstinencia ocho meses son muy significativos, es cuando empezamos a notar mejorías reales en nuestra rehabilitación. Pero es también cuando podemos empezar a sentir una falsa sensación de control del juego, algo muy negativo para nosotros.
Disfruta de lo bueno y cuídate de lo malo.
Una pregunta morfeo, ¿qué grado de influencia en tu recuperación crees que ha tenido el apoyo familiar?
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de vuelta Empty Re: ya estoy de vuelta

Mensaje por morfeo Lun 21 Mayo 2012, 16:19

hola muchas gracias por vuestro apoyo la verdad es que mi familia me ha ayudado muchisimo apoyandome mucho en todo momento y una de las cosas que mas me ha ayudado es el tener la libertad que me ha dado de poder hablar y pedir ayuda sin ningun pudor. Al saber todo lo que ha pasado an buscado la manera de ayudarme en vez de juzgarme por todo lo que he hecho. Aprovecho para animar a todos los que padecen de esta enfermedad que pidan ayuda a sus familiares para que cuando tengan un momento de debilidad puedan apoyarse en ellos y seguir adelante.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de vuelta Empty Re: ya estoy de vuelta

Mensaje por eclipse Lun 21 Mayo 2012, 18:50

Morfeo es muy grato ver que la gente avanza y se aleja de ese ultimo dia de juego. Es curioso, pero te leo y sin verte, en cuatro lineas, detecto un gran animo y buen humor. Sigue asi compañero, yo creo que lo dificil ya esta hecho, lo dificil es romper con la cadena del dia tras dia de juego, una vez uno rompe eso, uno se siente liberado y por nada del mundo le compensaria volver a las andadas. Uno siente la libertad de elecion, la limpieza de su vida sin mentiras, lo mucho que cunde el dinero, lo agradable que es comprarse algo aunque sea de todo a 100, lo bien que se duerme y se levanta y muchas cosas mas propias de la idiosicrasia de cada uno y poco a poco llega a la meta: " JUGAR, PASE LO QUE PASE, DEJAR DE SER UNA OPCION EN NUESTRAS VIDAS." Suerte y a por todas.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de vuelta Empty Re: ya estoy de vuelta

Mensaje por morfeo Mar 22 Mayo 2012, 06:14

Gracias por vuestro apoyo la verdad Eclipse es que has descrito mis días a la perfección hasta en lo de todo a 100 jejeje. cuando pienso en el tiempo en el que jugué y lo comparo con el de ahora veo que es tan dispar y como me está cambiando mi forma de vida (y la cuenta corriente) jejeje que me dan nauseas solo el recordar todo lo que hice y eso creo que es lo que más ánimo y fuerza te puede dar para seguir adelante día tras día; todavía recuerdo las venditas palabras que me dijeron en mi asociación: "POR PROBAR NO SE PIERDE NADA Y SI DESPUES DE UNOS MESES TODAVIA NO TE SIENTES MAS LIBERADO O NO LO QUIERES DEJAR PUES TENDRAS DINERO MAS TIEMPO PODRAS SEGUIR JUGANDO."
Vendita la hora que probé dejar de jugar, me imagino que vosotros compañeros os sentiréis como mínimo como yo; y a los que estáis empezando la batalla u os estáis planteando empezar a librarla
ANIMO HACERLO Y EN UNOS MESECITOS YA NOS CONTAREIS OS ASEGURAMOS QUE VALE LA PENA.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de vuelta Empty Re: ya estoy de vuelta

Mensaje por J.G.M. Mar 22 Mayo 2012, 14:31

HOLA MORFEO

COMO ME ALEGRA LEERTE Y SABER QUE LO ESTAS CONSIGUIENDO, ANIMO Y SIGUE ASI PUES LA VIDA AUN TE DEPARA MUCHAS MAS ALEGRIAS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de vuelta Empty Re: ya estoy de vuelta

Mensaje por chico Miér 23 Mayo 2012, 11:11

En mi caso, el apoyo familiar, ha sido fundamental para el inicio de mi recuperación.
La sensación de libertad que comentas es difícil de explicar. En las asociaciones se usa mucho la expresión "soltar la mochila", pero creo que se queda corta, por lo menos en mi caso.
Cuando le confesé a mi pareja mi adicción fue como si sufriera una explosión en mi interior, una catarsis de sentimientos. Di salida a muchos años de represión, de sentimientos que me humillaban, pero por encima de todo revelé mi gran secreto. Ese secreto que se retroalimentaba y me hundía cada vez más en mi adicción. Me dió la humildad suficiente para aceptar que necesitaba ayuda, que yo solo no iba a poder enfrentarme a la enfermedad.
Hoy, después de muchos días de abstinencia, me siento muy recuperado anímicamente y preparado para afrontar los retos que la vida me depara. Se que no estoy solo y que si algún día vuelvo a necesitar esa ayuda extra, ésta existe.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

ya estoy de vuelta Empty Re: ya estoy de vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.