Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

+3
J.G.M.
GREGORIO DIAZ
maria22
7 participantes

Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por maria22 Dom 31 Mayo 2009, 14:35

hola
soy una chica de 22 años, hace dos semanas me enteré que mi novio volvia a jugar, llevo casi seis años con él y ya estuvo mal una vez pensé que ya lo había superado pero me equivoqué.

Hace poco me pidió ayuda, se había quedado sin dinero y debía a algunas personas, había pasado una mala racha ya que ha perdido dinero por culpa de un familiar y lo intentó recuperar con las máquinas.....mala elección... Me pidió que por favor le controlara yo el dinero, ya que no sabía si el podría hacerlo, yo le dí todo mi apoyo y desde ese día no ha vuelto a jugar (me lo dice y yo confío en el)

El problema es que a partir de ese día mi desconfianza a aumentado a límites muy exagerados, yo intento no demostrarselo pero es inevitable, ya que cuando jugaba yo no supe verlo porque yo lo encontraba bien, nunca me demostró que estuviera mal, y ahora si lo veo bien porque esta bien y si esta triste porque esta triste...Ya lo he hablado varias veces con él este tema (fruto de varias discusiones) pero no se como poderlo superar y ayudarlo a él, no se si algun día podre confiar en él como antes... tengo mucho miedo de perder mi relación por este motivo, él está poniendo mucho de su parte pero yo lo controlo demasiado, de una manera casi enfermiza, tengo mucho miedo de que vuelva a jugar y volver a las mentiras, y lo que mas me duele aun no saver cuando está mal....

Por favor agradecería me dieráis algunos consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda, tengo miedo de que los mejores seis años de mi vida se vayan al traste por un problema que debe tener solución.

Muchas gracias
maria22
maria22
Asistente

Femenino
Edad Edad : 37
Desde Desde : Lugo
Inscripción Inscripción : 31/05/2009
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Re: Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 01 Jun 2009, 10:09

HOLA A TODOS . Y A TI ESPECIALMENTE MARIA.

MARIA NO ERES NINGUN BICHO RARO Y ERES LA CULPABLE NI LO SERAS HAGAS LO QUE HAGAS DE QUE TU NOVIO JUEGE OTRA VEZ ,
ES LOGICO QUE TENGAS MUCHO MIEDO DE QUE TU NOVIO VUELVA A JUGAR ES LOGICO QUE EL SE SIENTA AGOVIADO PERO EL CONTROL ABSOLUTO ES LA UNICA SOLUCION , QUE PIENSAS QUE A ALGUNO DE NOSOTROS NOS GUSTA QUE NOS CONTROLEN TE PUEDO ASEGURAR QUE NO , NO TE PREOCUPES EN RECUPERAR LA CONFIOANZA ESO VENDRA CON EL TIEMPO , LA UNICA MEDICINA QUE HAY PARA RECUPERARLA ES TU NOVIO Y SUS ACCIONES , INTENTA QUE VAYA A UNA ASOCIACION VERAS COMO OS SENTIS LOS DOS MEJOR Y OS DAIS CUENTA QUE NO ESTAIS SOLOS Y QUE ESTA ENFERMEDAD CON METODO Y CON CONSTANCIA SE DETENER ,
NO TENGAS MIEDO ESTA ENFERMEDAD TIENE SOLUCION A MEDIO PLAZO Y LOS RESULTADOS SE VEN A CORTO , UNA COSA SE ME HABIA OLVIDADO NUNCA NOS CONTROLAN DEMASIADO DESEO HABERTE AYUDADO UN POQUITO EN TUS DUDAS Y MIEDOS UN ABRAZO

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Re: Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por J.G.M. Lun 01 Jun 2009, 12:25

AMIGA MARIA 22:

BIENVENIDA A ESTE LUGAR DONDE ENCONTRARÁS EL APOYO QUE NECESITES.

NUESTRA GRAN DEBILIDAD ES SIEMPRE LA RENUNCIA. EL ÚNICO CAMINO PARA LOGRARLO ES VOLVER A INTENTARLO UNA VEZ MÁS.

MIRA, COMO BIEN DICE EL AMIGO GREGORIO, NO TE SIENTAS COMO UN BICHO RARO NI TE CULPES POR LA SITUACIÓN QUE AHORA TE TOCA VIVIR, SÓLO ES CUESTIÓN DE QUE AHORA TE TOCA AFRONTAR UNA SITUACIÓN EN LA CUAL SOLO TIENES QUE IMPONERTE PARA SALIR ADELANTE Y LO MEJOR APARTE DE QUE LO CONTROLES EN SUS FINANZAS ES BUSCAR AYUDA EN UNA ASOCIACIÓN DONDE PODAIS ASISTIR LOS DOS Y ALLÍ OS DARÁN LAS SUGERENCIAS A SEGUIR.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Re: Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por mga84 Lun 01 Jun 2009, 13:00

Hola Maria:

Lo que te han dicho es lo primero que debes hacer, intentar que vaya a una asociación para que empieze los tratamientos adecuados y las pautas que debe seguir. Si puedes también acude tu a las reuniones puesto que también te servirán para cambiar tu estado de ánimo. Piensa que lo que te pasa a ti lo hemos pasado todas al principio y los sentimientos que tienes son normales. Como dicen gregorio y J.G.M no te sientas un bicho raro puesto que ya te digo si acudes a la terapia familiar verás que tu historia no es tan diferente a la de los demás aunque tu lo creas.

Si tiene valor y fuerza para recuperarse verás como tu mentalidad cambia.

Ten fuerza y ánimos
mga84
mga84
Usuario

Femenino
Edad Edad : 39
Inscripción Inscripción : 08/05/2009
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Re: Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por Invitado Lun 01 Jun 2009, 14:57

Hola maria te vuelvo a repetir casi casi lo mismo que te han comentado los compañeros, no te sientas ningun bicho raro y que no te preocupe el que desconfies de el y controlale de la manera "enfermiza" que dices porque si le quieres es asi como le vas a ayudar, es triste pero es asi.
En nuestra pagina web www.vidasinjuego.org encontraras un listado con todas las asociaciones de ludopatia que hay, busca la que os venga mejor e ir a ella, en ella aprenderas todo lo que necesites sobre esta enfermedad y el vera que no es el único y encontrara el apoyo que muchas veces busca y no encuentra, no obstante cualquier duda preguntanosla que nosotros te responderemos de la manera mas sincera y mejor para tu situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Re: Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por MENTE SANA Lun 01 Jun 2009, 16:35

Los mejores años de tu vida, ocurrirá cuando él deje de jugar, cuando se libere del dominio del juego y tenga el deseo sincero de no querer jugar. entonces tendrá una vida normal y feliz y podeis disfrutar del dia a dia. No me preocupes del control económico, todos los jugadores compulsivos, en nuestro camino para lograr la abstención, hemos pasado por ahi. Es normal que tengas desconfianza en él, pero todo vuelve a la normalidad cuando se detiene el juego
MENTE SANA
MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Volver arriba Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Re: Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por maria22 Dom 07 Jun 2009, 21:56

Hola amigos y amigas, como ya os imaginareis ya se ha ido todo al traste.

Mi desconfianza exagerada hacia él tenía un transfondo de sexto sentido femenino.

Le he pillado jugando de nuevo, aunque el lo niega. Las cuentas no cuadran, falta dinero y me he enterado de que ha conseguido una tarjeta de esas de dinero fácil del Bankinter.

Estoy hundida, tras seis años con él y de varios de lucha contra el juego, tiro la toalla.

No sé que enfermedad, adicción, vicio o lo que sea que es la ludopatía pero es más fuerte que mi novio y su amor hacia mí.

El viernes dia cinco le he dejado definitivamente. Voy a rehacer mi vida. Soy jóven y mis lágrimas de ahora se convertirán mañana en sonrisas de esperanza.

Siento que le he fallado de alguna manera a mi exnovio pero yo no soy psiquiatra y no le entiendo.

Por más que he intentado ayudarle no ha servido para nada.

Gracias a todos por intentarlo.

Estaremos en contacto. Un beso.
maria22
maria22
Asistente

Femenino
Edad Edad : 37
Desde Desde : Lugo
Inscripción Inscripción : 31/05/2009
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Re: Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por Invitado Lun 08 Jun 2009, 07:40

Aunque para mi es duro leer todo lo que has escrito tengo que corregirte algo para que no te quede esa duda:

Su amor por ti sera grande no lo pongo en duda; pero el hecho de que nunca aun siendo joven le hayas dejado las cosas claras y le hayas puesto un ultimatun como el de ahora es lo que ha aprovechado para seguir jugando, ya que pensaba que esto nunca iba a llegar.
Jamas has fallado tu a tu novio el que ha fallado es el que no se ha dejado ayudar, nunca tendreis vosotras la culpa de nada con respecto al juego, si jugamos es por que nos gusta y queremos jugar, no por que nos falle alguien.
Por otro lado decirte que si esa es tu decision te apoyo incondicionalmente, soy de la opinion que el tren solo pasa una vez y si no lo quieres coger no tienes que obligarme a que yo no lo coja, al igual que muchas acompañantes de mi asociación yo solo me doy esta oportunidad que me han dado, no hay marcha atras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Re: Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 08 Jun 2009, 14:55

HOLA MARIA ME DA MUCHA PENA POR TU NOVIO NO POR TI TU SEGUIRAS CON TU VIDA Y SERAS SEGURO MUY FELIZ PERO EL EL MUY DESCEREBRADO TE HA CAMBIADO POR UNAS LUCES DE COLORINES Y UN CANTO DE SIRENAS , NO TE SIENTAS UNA FRACASADA HAS HECHO TODO LO POSIBLE POR SALVAR TU RELACION LE HAS TENDIDO TUS MANOS PARA QUE NO SE AHOGE Y EL LAS HA RECHAZADO , YO SOY UN JUGADOR Y ENTIENDO QUE TIRES LA TOALLA , SI EL NO QUIERE RECUPERARTE Y CONSERVARTE ES SU PROBLEMA NO EL TU TUYO , OTRA COSA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA CUANDO JUGAMOS SOMOS TAN MISERABLES QUE NO QUEREMOS A NADIE SOLO AL JUEGO Y TENEMOS TANTA SUERTE QUE LAS PERSONAS QUIE ESTAN A NUESTRO LADO SI NOS QUIEREN E INTENTAN AYUIDARNOS CONTRA VIENTO Y MAREA UNOS APROVECHAMOS ESA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y APRENDEMOS A QUERER Y OTROS NO , NO TE MAREO MAS QUE TENGAS EN ESTA VIDA TODA LA FELICIDAD QUE TE MERECES Y QUE CON 22 AÑITOS NO PUEDES NI DEBES HIPOTECAR TU VIDA A UNA PERSONA QUE NO SE DEJA AYUDAR UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Re: Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por esteban Lun 08 Jun 2009, 17:35

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen los compañeros. escribo en este foro para dar y recibir ayuda, lo que me interesa lo cojo, e intento ayudar sin condiciones. Pero ese no es tu caso, a mi no me arruina la vida un jugador que no acepte mi ayuda, a ti si. Por eso te comprendo y te apoyo y te animo a que sigas con tu vida sin mirar atrás. Eres muy joven y tienes mucho por vivir.

Aunque ahora te parezca raro me atrevería a decirte que igual es la mejor decisión que has tomado en la vida. Cuando uno ha tocado fondo solo puede subir, sube, vuela, sé feliz....

Ánimo y adelante, te espera la vida tan maravillosa como tú la quieras hacer.

esteban
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : tarragona
Inscripción Inscripción : 15/05/2009
Mensajes Mensajes : 34
Puntos Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Re: Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por Juanito Jue 11 Jun 2009, 21:33

Hola María, siento leer lo que ha ocurrido con tu novio.

De verdad te digo que has aguantado más de lo que lo hubieramos cualquiera. Los jugadores hay muchas ocasiones en las que no tenemos remedio. No queremos a nadie ni a nada. El ejemplo lo tienes en tus propias carnes.

La verdad es que tu historia es muy triste, pero no te preocupes es una más en este tremendo mundo de las adicciones. Sabes que no te encuentras sola y que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

¿Qué nos ocurre a los adictos?. Jolín y luego hay todavía personas que se plantean si somos o no enfermos mentales....

La vida continúa y eres demasiado jóven para no rehacerla con alguien que te merezca y no te haga sufrir.

Suerte y adelante.

Juanito
Juanito
Juanito
Asistente

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : Astorga
Inscripción Inscripción : 17/05/2009
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda Empty Re: Agradecería consejos o experiencias que me puedan servir de ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.