Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS...

2 participantes

Ir abajo

NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS... Empty NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS...

Mensaje por Admin Dom 07 Oct 2012, 13:33

*

Hola amig@s,

de nuevo os solicito ayuda en nombre de una compañera de Argentina. Como veréis es un caso como muchos de los nuestros pero quizás este Foro sea el mejor y único medio para acompañarla en su camino de recuperación y que la sirva como primeros pasos para que busque ayuda más cercana a su domicilio y que inicie una nueva vida...

NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS... 228200
mmm... no se como expresároslo pero todos los días busco en Internet como dejar de jugar. La verdad es que nunca tome conciencia de las cosas que me provoca hacer el juego y hoy estoy totalmente asustada porque lo que cobro lo pierdo todo. Es masss!!! busque un trabajo extra para tener algo de dinero, pero a veces también me lo juego . Soy de Gualeguaychu (Entre Ríos, Argentina) y estoy desesperada! NO QUIERO JUGAR MAS!!! leí algunos comentarios buscando ayuda y son casos como los míos, realmente necesito ayuda y hoy me animo a pedir por este medio.
A las reuniones de autoayuda que hacen en mi ciudad, no puedo ir porque justo coinciden con el horario de mi trabajo y si falto al mismo no cobro y no puedo pagar las deudas.
Algún consejo por favor...
Mil gracias... Carolina


NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS... 228200

Muchas gracias y feliz día a todos.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS... Empty Re: NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS...

Mensaje por paraca348 Dom 07 Oct 2012, 22:39

Hola Carolina, compañera.
Me alegro enormemente que te hayas decidido a dar el primer paso, que es el de reconocer que tienes un problema y que tu sola no eres capaz de ponerle una solución valida y duradera, digo esto porque como en la mayor parte de los casos abras intentado dejar de jugar por tus propios medios, simplemente con la ayuda de tu fuerza de voluntad y esa solución raramente es eficaz y sobre todo duradera.
A medida que vallas informándote te darás cuenta que lo que te esta atormentando, no es un simple problema pasajero, ni un vicio, ni nada por el estilo, si no una enfermedad que puede llegar a tener consecuencias muy graves, tanto para ti como para todo tu entorno.
En primer lugar tendrás que valorar tus prioridades, si realmente quieres dejar atrás una vida llena de sobresaltos, mentiras, falta de sinceridad, etc.
Ármate de valor y cuéntales a tus familiares más próximos, (los que creas que puedan ayudarte) lo que te ocurre. Eso evitara que tengas que seguir mintiendo y poniendo excusas para que no te pillen en alguna mentira.
Desconozco tu situación personal, aunque por tu petición la imagino, (mi esposa también es ludópata, desde hace muchos años) es un trance duro y difícil de salir de el, pero no te desanimes porque si otros hemos podido superarlo, tu también podrás eso si, no solo con buenas palabras e intenciones, si no poco a poco y con hechos.
Con respecto, a que no puedes acudir a una asociación o grupo de terapia, por culpa de los horarios, te diré que eso no deja de ser otra excusa o disculpa más, que te pones a ti misma por miedo a enfrentarte con la realidad; Piénsalo tranquila y serenamente, después de ello respóndete a ti:
- De que me vale trabajar tanto, si poco después (incluso antes, si has pedido prestado) lo voy a perder en el juego.
- De que vale escatimar y privarme de tantas cosas (posiblemente tú y tu familia) para después tirarlo todo en un momento.
No se como funcionan las asociaciones en tu país, pero es muy posible que si realmente quieres, puedas encontrar el tiempo necesario para acudir a las reuniones.
Mi esposa y yo, vamos todos los miércoles y sábados por la tarde, sin faltar casi ninguno. Tiene que ser un motivo muy importante o ineludible para que faltemos y aun así procuramos acudir uno de los dos, sin ir mas lejos el miércoles pasado fue nuestro 25 aniversario de boda y no por ello dejamos de ir. ¿Qué mejor celebración que acudir al lugar donde hemos aprendido a superar la enfermedad y a volver a encontrar nuestra felicidad? Toda nuestra familia sabe la enfermedad de mi esposa y también saben que su rehabilitación es lo mas importante para nosotros y nuestros hijos estemos bien, por lo tanto entienden que si alguna celebración familiar como cumpleaños, visitas, etc. coinciden en el tiempo tendrán que posponerse hasta mejor ocasión y en caso de no ser así, lo sentimos mucho pero nuestra felicidad es lo primero. Estando en paz con uno mismo se encuentra tiempo y ocasión para todo.
Animo, medítalo y acude sin falta ni demora a una asociación, estos foros y cualquier otra ayuda externa, están bien y son positivos, pero normalmente no son suficientes, incluso los mismos profesionales como psicólogos y psiquiatras opinan así, es mas las asociaciones suelen tener profesionales que se ocupan de forma gratuita, tanto de los enfermos como de sus familiares si lo requiere el caso, pues también nosotros (los familiares) acudimos desechos y en un mar de preguntas y dudas.
Como dice el refrán, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Como veras por la foto yo he perdido el temor de que alguien me pudiera reconocer, esto es una enfermedad y por lo tanto no tengo de que avergonzarme, luchamos por nuestra felicidad y respeto.
Un saludo y hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.