Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
NUNCA DEJES DE SOÑAR EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
NUNCA DEJES DE SOÑAR EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
NUNCA DEJES DE SOÑAR EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
NUNCA DEJES DE SOÑAR EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
NUNCA DEJES DE SOÑAR EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
NUNCA DEJES DE SOÑAR EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


NUNCA DEJES DE SOÑAR

2 participantes

Ir abajo

NUNCA DEJES DE SOÑAR Empty NUNCA DEJES DE SOÑAR

Mensaje por J.G.M. Jue 05 Ago 2010, 11:47

En los tiempos heroicos, cuando los apostoles iban predicando el evangelio, o en la epoca de los caballeros andantes, habia mucha tierra por recorrer, mucho que resolver y mucho que construir. Sin embargo, hoy dia el mundo es diferente, y el buen combate se ha trasladado de los campos de batalla al interior de nosotros mismos.
El buen combate es el que se entabla en nombre de nuestros sueños. Cuando estos revientan en nuestro interior con toda su fuerza ( en la juventud) nos sentimos muy valientes, pero aun no sabemos luchar. Despues de mucho esfuerzo, aprendemos a luchar, pero entonces ya no contamos con el mismo valor para combatir. Por esta razon nos volvemos contra nosotros mismos y, combatiendonos, nos convertimos en nuestros peores enemigos. Alegamos que nuestros sueños eran infantiles, dificiles de llevar a cabo, o fruto de nuestro desconocimiento de la realidad de la vida. Mtamos nuestros sueños porque tenemos miedo a combatir en el buen combate.
El primer sintoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo. Las personas mas ocupadas que he conocido en mi vida eran las que al final siempre conseguian tiempo para todo. Por su parte, los que no hacian nada siempre andaban cansados, el tiempo nunca les llegaba para lo poco que tenian que hacer, y se quejaban constantemente de que los dias eran demasido cortos. Lo que les pasaba en realidad era que tenian miedo de combatir en el buen combate.
El segundo sintoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas. Solo por el hecho de no querer tomar la vida como una gran aventura en la que hay que embarcarse, ya nos consideramos sabios, justos y correctos en nuestras pequeñas parcelas de existencia. Miramos hacia el exterior de las murallas de nuestra vida diaria y oimos el ruido de lanzas que se rompen, sentimos el olor del sudor y de la polvora, vemos las grandes caidas y las miradas sedientas de conquista de los guerreros. Pero nunca percibimos la alegria, la inmensa alegria que hay en el corazon del que esta luchando, pues para este no importa ni la victoria ni la derrota, sino que lo unico importante es el buen combate.
Por ultimo, el tercer sintoma de la muerte de nuestros sueños es la paz. La vida se transforma en una tarde de domingo, sin grandes exigencias, que no nos pide mas de lo que queremos dar. Pensamos entonces que hemos alcanzado la "madurez", dejando atras los "fantasmas de la infancia", y logrando nuestra realizacion personal y profesional. Nos sorprende que alguien de nuestra edad diga que aun espera algo de la vida. Pero en lo mas hondo de nosotros mismos sabemos que lo que ocurrio fue que renunciamos a luchar por nuestros sueños.
Al renunciar a nuestros sueños y hallar la paz, entramos en un periodo de tranquilidad. Pero los sueños muertos empiezan a pudrirsenos dentro, corrompiendo todo el ambiente en el que vivimos. Comenzamos a comportarnos con crueldad con los que nos rodean, y llegamos finalmente a dirigir esta crueldad contra nosotros mismos. Aparecen las enfermedades y las psicosis. Lo que queriamos evitar en el combate ( la decepcion y la derrora) pasa a ser el unico legado de nuestra cobardia.
REFLEXION.
EN MUCHAS OCASIONES, DURANTE NUESTRA EXISTENCIA, VEMOS COMO SE ROMPEN NUESTROS SUEÑOS O SE FRUSTRAN NUESTROS DESEOS, PERO ES NECESARIO CONTINUAR SOÑANDO, PUES EN CASO CONTRARIO NUESTRA ALMA SE MUERE, Y EL AMOR GRANDE QUE NOS EMPUJA A CONTINUAR LUCHANDO A PESAR DE TODO, A CONSERVAR LA FE Y LA ALEGRIA, Y A COMBATIR EN EL BUEN COMBATE, NO PENETRA EN ELLA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NUNCA DEJES DE SOÑAR Empty Re: NUNCA DEJES DE SOÑAR

Mensaje por J.G.M. Jue 18 Nov 2010, 19:54

LOS GRANDES BENEFICIOS DE SOÑAR EN GRANDE.
Me encanta escribir y hablar acerca de los sueños. La razón es porque creo firmemente que cada persona posee en su interior sueños únicos y especiales esperando a convertirse en realidad. Todos tenemos en nuestro interior ese deseo de hacer algo grande, de alcanzar la excelencia y lograr resultados extraordinarios. Pero en la mayor parte de esos casos, esos sueños han ido quedando escondidos en algún lugar de nuestro interior debido a nuestros miedos. Se han ido “apagando” mientras nuestra vida “normal” continuaba.

Uno de mis mayores empeños, es demostrarle a cualquier persona que posee la capacidad para convertir sus mayores sueños en realidad. Cada día me reto a ser capaz de motivar al mayor número de personas que me sea posible, a que comiencen a perseguir de manera apasionada sus sueños, y comiencen a experimentar la verdadera realización que solo otorga el estar persiguiendo algo verdaderamente valorado y deseado. Ante esto, siempre surgen los escépticos que inmediatamente lanzan su pregunta: “Pero, ¿Qué beneficios aporta el hecho de soñar en grande?” Mi respuesta inmediata es que los beneficios son incontables, pero citando algunos de los más importantes:

1.-Una gran sensación de realización personal. Si tomas como ejemplo la vida de cualquier persona que no persiga un sueño, encontrarás siempre un denominador común: una sensación de vacío y falta de realización personal. Personalmente creo firmemente que los seres humanos hemos sido diseñados para perseguir grandes sueños y alcanzar nuestras visiones de excelencia. Asi que cuando no lo hacemos, nos falta un ingrediente fundamental en nuestras vidas. Pero de igual modo, cuando iniciamos un proyecto en la dirección de nuestros sueños, se produce una oleada instantánea de energía, pasión y entusiasmo en nuestras vidas.

2.-Una sensación de renovada energía y pasión. ¿Te sientes habitualmente cansado? ¿Te cuesta levantarte por la mañana? Si tu respuesta es afirmativa, probablemente no estés soñando lo suficientemente grande. Comienza a soñar en grande y sentirás revitalizarse tu vida. Empieza ahora mismo. Desentierra esos sueños olvidados y devuélvelos a la vida. Dales la oportunidad de que se transformen en realidad. Márcatelos como objetivo, empieza a perseguirlos, y observa como tus niveles de energía se disparan. No existe mejor “combustible” para los seres humanos que un gran sueño que perseguir.

3.-Tendrás un punto de enfoque claro y definido. Muchas personas no logran nada significativo en sus vidas porque no tienen un punto de enfoque claro que les marque la dirección y les guíe a lo largo del camino. Un sueño cumple esa función. Ayuda a poner orden en tu vida, y junto con un plan de acción efectivo, te permitirá mantener la autodisciplina necesaria cuando se persiguen grandes objetivos.

4.-Crearás una vida digna de ser recordada. Llegará un día en el que todos miraremos hacia atrás en nuestras vidas, y nos encantará poder sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado. Soñando en grande y persiguiendo con determinación esos sueños, nunca tendrás que lamentarte por lo que “pudo haber sido y no fue”. Te unirás al grupo de personas que pueden mirar hacia atrás en su vida con serenidad y alegría, porque disfrutaron el proceso de perseguir los objetivos que verdaderamente desearon. Tu vida es única y te pertenece: aprovéchala persiguiendo tus verdaderos anhelos y aspiraciones.

5.-Impactarás positivamente en la vida de otras personas. Cuando una persona persigue con determinación sus sueños, esforzándose por dar lo mejor de si misma a lo largo de todo el proceso, es irremediable impactar de manera positiva en las personas que le rodean. Te conviertes sin quererlo en una fuerza de inspiración positiva. Otros verán a través de ti que existe la posibilidad de crear la vida de sus sueños si se lo proponen. Y este es de manera indirecta uno de los mayores beneficios de soñar en grande. Actuar como “catalizador” para que muchas otras personas empiecen a creer que para ellos también es posible.

Me encantará que esta líneas te hayan inspirado a comenzar a soñar más y más grande. Atrévete a desatar tus mayores aspiraciones, y dales la oportunidad, a través de tu entrega absoluta, de que se conviertan en realidad. El valor de la recompensa es infinito: vivir una vida de auténtica realización. Como bien decía Hellen Keller:

“No te contentes con vivir a rastras, cuando sientas el anhelo de volar”
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NUNCA DEJES DE SOÑAR Empty Re: NUNCA DEJES DE SOÑAR

Mensaje por J.G.M. Sáb 20 Nov 2010, 14:57

Alcanza tus sueños

Sé firme en tus actitudes y
perseverante en tu ideal.

Pero sé paciente, no pretendiendo
que todo te llegue de inmediato.

Haz tiempo para todo, y todo
lo que es tuyo, vendrá a tus manos
en el momento oportuno.

Aprende a esperar el momento exacto
para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos
para poder apreciar debidamente su dulzura.

No seas esclavo del pasado
y los recuerdos tristes.

No revuelvas una herida que está cicatrizada.
No rememores dolores y sufrimientos antiguos.

¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir
una vida nueva, dirigida hacia lo alto
y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta
y no veas que tan difícil es alcanzarla.

No te detengas en lo malo que has hecho;
camina en lo bueno que puedes hacer.

No te culpes por lo que hiciste,
más bien decídete a cambiar.

No trates que otros cambien;
sé tú el responsable de tu propia vida
y trata de cambiar tú.

Deja que el amor te toque
y no te defiendas de él.

Vive cada día, aprovecha el pasado para bien
y deja que el futuro llegue a su tiempo.

No sufras por lo que viene, recuerda que
"cada día tiene su propio afán"

Busca a alguien con quien compartir
tus luchas hacia la libertad;
una persona que te entienda,
te apoye y te acompañe en ella.

Si tu felicidad y tu vida
dependen de otra persona,
despréndete de ella y ámala,
sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto,
piensa en ti como en algo precioso.

Desparrama en todas partes
la alegría que hay dentro de ti.

Que tu alegría sea contagiosa
y viva para expulsar la tristeza
de todos los que te rodean.

La alegría es un rayo de luz
que debe permanecer siempre encendido,
iluminando todos nuestros actos
y sirviendo de guía a todos
los que se acercan a nosotros.

Si en tu interior hay luz y dejas abiertas
las ventanas de tu alma,
por medio de la alegría, todos los que pasan
por la calle en tinieblas,
serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza.
No desprecies el trabajo
que te toca realizar en la vida.

El trabajo ennoblece a aquellos
que lo realizan con entusiasmo y amor.

No existen trabajos humildes.
Sólo se distinguen por ser
bien o mal realizados.

Da valor a tu trabajo,
cumpliéndolo con amor y cariño
y así te valorarás a ti mismo.

Dios nos ha creado para realizar un sueño.

Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.

Pongamos la vida en ello y
si nos damos cuenta que no podemos,
quizás entonces necesitemos hacer
un alto en el camino y experimentar
un cambio radical en nuestras vidas.

Así, con otro aspecto, con otras posibilidades
y con la gracia de Dios, lo haremos.

No te des por vencido,
piensa que si Dios te ha dado la vida,
es porque sabe que tú puedes con ella.

El éxito en la vida no se mide
por lo que has logrado,
sino por los obstáculos que has tenido
que enfrentar en el camino.

Tú y sólo tú escoges la manera
en que vas a afectar el corazón de otros
y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

"Que este día sea el mejor de tu vida
para alcanzar tus sueños"
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NUNCA DEJES DE SOÑAR Empty Re: NUNCA DEJES DE SOÑAR

Mensaje por J.G.M. Lun 22 Nov 2010, 14:21

SUEÑA DESPIERTO.

De nada sirve abandonar… salvo que tu realidad, gane a tu propia fe en ti mismo… de nada sirve luchar, cuando tú mismo, eres el primer no. Por ello, en aquello que creo, en aquello que sé, no puedo dejar de luchar… me lo debo, es mi vida, y no puedo dejar por lo menos de intentarlo. Todos tenemos tiempo, si realmente queremos sacarlo. Uno sacrifica unas cosas, por otras… uno tiene que aprender a encontrar el tiempo para lo que realmente quiere hacer… y si no, es que seguramente no es lo que quiera hacer.

Mi tiempo, no da para mucho más… pero me queda tanto en el tintero por hacer… que siempre me quedo con ganas de más. No es malo, sino una razón para mañana levantar con ganas, para hacer todo lo que hoy no se pudo y más.

Por qué odiar a los días, cuando los días no tienen culpa.
Sueña despierto, y odiarás dormir.



UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NUNCA DEJES DE SOÑAR Empty Re: NUNCA DEJES DE SOÑAR

Mensaje por J.G.M. Lun 22 Nov 2010, 17:26

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.
Cuentan que hubo una vez en Bagdag un hombre inmensamente rico y tan buena gente que a fuerza de hacer limosnas se quedó sin nada, salvo la casa de su padre; entonces se vio forzado a trabajar para ganarse el pan de cada día. Trabajaba tanto que una tarde se quedó dormido bajo la higuera de su casa y vio en sueños a un desconocido que le decía:
—Vete a Isfaján, que allí te espera una fortuna.
Creyó en el sueño y al día siguiente se levantó temprano y emprendió un largo viaje a través de desiertos, montes y valles hasta llegar a Isfaján; pero a la entrada de la ciudad se topó con unos “babás” —ladrones, para entendernos— que quisieron quitarle lo poco que llevaba encima; enterado el gobernador de que los ladrones merodeaban por los alrededores, mandó detenerlos viéndose nuestro peregrino envuelto en una persecución de la que él era la víctima, con tan mala fortuna que fue hecho preso y llevado ante el gobernador:
—¿De dónde vienes y quién eres? —le preguntó.
El detenido respondió:
—Soy ciudadano de Bagdag, la ciudad milenaria de Persia, y mi nombre es Yuçuf al Aramí.
El gobernador le volvió a preguntar:
—¿Y qué te trajo a Isfaján?
El hombre declaró la verdad:
—Alguien me dijo en sueños que viniera porque aquí me esperaba una fortuna. Pero ya veo que mi fortuna va a ser la cárcel.
El gobernador se quedó pensativo.
—Es curioso: yo he soñado con una casa en Bagdag que tiene un espacioso jardín, y en el jardín hay un estanque con peces de colores y una higuera frondosa, y que bajo de ella se esconde un tesoro. Pero ya sé que sólo es un sueño. Anda, peregrino, veo que eres inocente, toma estas monedas y vuelve a tu tierra.
El hombre las tomó y regresó a su ciudad. Como creía en los sueños, cavó debajo de la higuera de su casa y desenterró una hermosa olla llena de monedas de oro. Enseguida mandó un emisario al gobernador de Isfaján para que le devolviera las monedas prestadas con un sencillo mensaje que decía:

Gracias, señor; los sueños se cumplen.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NUNCA DEJES DE SOÑAR Empty Re: NUNCA DEJES DE SOÑAR

Mensaje por J.G.M. Mar 23 Nov 2010, 14:18


SIN OLVIDAR TUS SUEÑOS
En una entrevista Dayanara Torres, (la ex-esposa de Mark Anthony el cantante ahora esposo de JLo), declaró que mientras estuvo casada con Mark se le presentaron buenas oportunidades de trabajo como modelo. No las pudo tomar porque Mark se lo impidió.
Como ya sabes Mark Anthony se caso con Jennifer López tan pronto como le salio el divorcio con Dayanara. Una vez casado con Jennifer empezaron a trabajar juntos y apoyarse mutuamente en asuntos de carrera. Porque Mark fue diferente con cada esposa no es asunto mío ni el objetivo de este mensaje.

Con la experiencia de su divorcio Dayanara declaró “uno nunca debe de olvidarse de una misma.”

Esta historia me llamo la atención porque la he visto muchas veces: algunas mujeres se olvidan de ellas mismas u olvidan su carrera por dedicarse a su esposo y su familia y en ocasiones al novio. No hay nada malo en optar ser ama de casa o buena novia, pero esto no quiere decir que tienes que olvidarte de ti misma.

El abandonar tus sueños, tu carrera o a ti misma tiene riesgos. No importa porque motivo los abandones algo de ti morirá si dejas que tus sueños mueran. Especialmente si mueren porque alguien no te dejo alcanzarlos. Si decides abandonar un sueño debe ser una decisión analizada, pensando en presente y futuro.

Siempre hay formas de mantenerte ligada a tu profesión o a tus hobbies aunque te dediques a tu hogar o tu pareja. Lo mismo pasa cuando solo puedes obtener un trabajo que no te gusta, mantente ligada al área que te gusta para poder un día si así eliges regresar a esta.

Si alguien te pide que dejes tus sueños o metas piensa bien y habla con esa persona porque puedes alcanzar un punto medio o analiza que te conviene más.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NUNCA DEJES DE SOÑAR Empty Re: NUNCA DEJES DE SOÑAR

Mensaje por Rosario Jue 25 Nov 2010, 03:06

"SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO"- (Walt Disney)

Rosario
Usuario

Femenino
Edad Edad : 61
Desde Desde : Argentina
Inscripción Inscripción : 12/11/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 22

Volver arriba Ir abajo

NUNCA DEJES DE SOÑAR Empty Re: NUNCA DEJES DE SOÑAR

Mensaje por J.G.M. Sáb 23 Feb 2013, 16:08

NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A EL.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NUNCA DEJES DE SOÑAR Empty Re: NUNCA DEJES DE SOÑAR

Mensaje por J.G.M. Vie 14 Nov 2014, 11:47

EL FUTURO PERTENECE A QUIENES CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

NUNCA DEJES DE SOÑAR Empty Re: NUNCA DEJES DE SOÑAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.