Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
una vez mas - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
una vez mas - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
una vez mas - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
una vez mas - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
una vez mas - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
una vez mas - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

una vez mas

+10
J.G.M.
sebatian
isis27
GREGORIO DIAZ
la Gola
bebe
jaiser
M.H.R
chico
tristeza
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

una vez mas - Página 2 Empty Re: una vez mas

Mensaje por chico Miér 06 Jul 2011, 16:49

Hola Gregorio.
Yo, con más de tres años de abstinencia, hay días en que las cosas se ven un poco más grises y los recuerdos afloran en mi mente. Tengo mis truquitos para esos días; me refugió en mis niños, reflexiono un poco( no mucho) o busco el apoyo de mi pareja. Pero esos días existen(de momento). No quiero decir que no este en acuerdo con tu reflexión final sobre la asistencia a las asociaciones.
La practico y la comparto.

Amigo ex-tristeza. ¿Por qué no me cuentas algo sobre tu anterior etapa en la asociación?¿ Cuáles fueron tus impresiones?¿Y tus recuerdos?

chico
Cooperante

Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 06 Jul 2011, 17:03

hola chico

claro que esisten dias y momentos donde los recuerdos (yo les llamo mis fantasmas ) aparecen y en noviembre voy a hacer 17 años de abstinencia total , con el tiempo he aprendido a hacerme amigo de ellos y en mi asociacion me han enseñado a superar esos momentos , entiendo que con tres años y pico de abstinencia esos fantasmas vengan mas a menudo ,para mi el periodo de 3 a 5 años fue el peor ,no por el juego que lo tenia superado y si pòr los remordimientos de mis fechorias ,pero creo que es un periodo que hay que pasar , con 1 año y 6 meses estas en un periodo de euforia donde te das cuenta que puedes conseguirlo ,yo por lo menos entonces estaba estaba completamente animado ,

y para mi esta claro si quieres una carrera tendras que ir a la universidad y si suspendes repetir
y si quieres detener la adiccion al juego tienes que ir a una asociacion y si recaes echarle un par de hu... y volver a empezar

por eso no entiendo la actitud de tristeza

un abrazo chico

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Mensaje por isis27 Vie 22 Jul 2011, 00:46

HOLA A TODOS, MI NOVIO ES LUDOPATA, LLEBO 3 AÑOS CON EL, DESDE LOS 6 MESES LO SE, EL ME DIJO QUE QUERIA CAMBIARLO , QUE YA HACIA MUCHOS AÑOS ESTABA EN ESE POZO, EMPECEMOS MUY BIEN ENSEGUIDA ME FUI CON EL A VIVIR PARA AYUDARLO DE CERCA, EN SU CASA FUE UN INFIERNO NO DEJABA DE JUGAR DESCUBRIO AHI EL POKERSTAR, ANTERIORMENTE ERA LA RULETA ANTERIOR LAS MAQUINAS Y EL BINGO, AHORA ESTA TODABIA CON EL POKER DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO, YA VIVIMOS EN UN PISO SOLOS HACE 6 MESES EL SIGUE IGUAL, NO SE QUE MAS QUIERE EN LA VIDA, TANTO GANAR....NO ENTIENDO Q LE DA EL JUEGO, NO ES PERSONA, Y LOS RATITOS QUE LO ES, ES UNA PERSONA ENCANTADORA... HIPERSENSIBLE... a mi me encanta.....pero me hace mucho daño su manera ya de tratarme, aveces me tiene como la mala que no lo deja trankilo que quiere controlarle, y se tira todo el dia jugando no se acuerda ni de comer, cuando tiene dinero se lo gasta sin poder, porque debemos piso luz todo....y no se que hacer le quiero mucho .......mucho....pero no se que hacer, ahora es la 4 vez que se va del piso, para no dar el paso y crecer junto a mi, no quiere quitarse el vicio aunque reconoce incluso llorando que no puede mas que no lo controla, que no me quiere hacer esto , que el no quiere ser asi,,,,,,y encima cada vez que se va estoy peor, porque me planteo el irme yo tambien y acabar con esta pesadilla.....que puedo hacer!?!?!!!

isis27
Asistente

Inscripción Inscripción : 22/07/2011
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 9

Mensaje por chico Vie 22 Jul 2011, 01:04

Hola isis.
Me llamo jose y soy ludópata en rehabilitación, bienvenida al foro.
La ludopatía es una enfermedad, y de las malas. Esta enfermedad no solo afecta al jugador, cómo podrás comprobar, también te afecta a ti.
Solo tu novio tiene la decisión de querer salir del juego, lamentablemente. El mantener la postura de, ahora lo dejo, ahora lo cojo, solo hacer agravar o mantener la enfermedad.
Esta enfermedad es crónica, no se cura. Lo que no significa que pueda llevar una vida "normal". La única condición es no jugar y eso solo lo puede hacer el enfermo.
Isis si quieres ayudarle, no le dejes volver. No le dejes hacer lo que quiere. Tienes que ser tú la que decidas. Cuéntale que existen sitios donde le pueden ayudar, dile que si necesita ayuda estarás ahí(si tú quieres,claro), pero que no estás dispuesta a continuar así. Si él responde positivamente, bien, sino...no hagas nada. Solo cuidarte tú.
Un saludo isis.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Puntos Puntos : 654

Mensaje por isis27 Vie 22 Jul 2011, 01:08

hola jose, he roto a llorar..............fffffffffffff..........esque le quiero, y tengo miedo de perderlo y luego hecharle mucho de menos dar lo que sea por volver, eso ya me paso una vez, hace un año lo deje.....y luego quise volver......el prometio..y prometio...siempre lo hace pero no lo consigue.....tu crees que lo aydare a el a afrontarlo, yo estoy ma, no se que hacer ...llebo asi meses....con este ara vengo ara voy ahora lo entento 8 dias bien y zas...no importa nada de nada,,,,,parece bipolar

isis27
Asistente

Mensaje por chico Vie 22 Jul 2011, 01:14

Cariño isis, me duele verte así.
Somos muy manipuladores y encontrar una persona que demuestre tanto amor es caldo de cultivo para nuestra enfermedad. Amiga toca ser fuerte y pensar en ti, solo en ti. Solo desde tu fuerza podrás ayudarle, pero siempre si él quiere. Si no quiere, entonces esa fuerza será para soportar su perdida.
chico
chico
Cooperante

Masculino

Mensaje por isis27 Vie 22 Jul 2011, 01:19

aissss eso es lo que estoy descubriendo, y no puedo aceptarlo, pero tampoco quiero aceptar ser una desgraciada toda la vida sin ilusiones sin atencion, solo a ratos, nunca se puede contar con su palabra, solo piensa en el, la mayor parte del tiempo, no se pone en mi piel, porque???porque se hace robot??que pasa cuando juegas?quieres evadirte de la vida real, sientes subidones y bajones a traves del juego experimentas sensaciones que sustituyen a las que tendrias en la vida real? voy bien encaminada quiero saber,,,,,esque no lo entiendo que le da???estoy nerviosa, ademas me da miedo estar sola y lo sabe,,,,,quiero dejarlo pero no quiero estar sin el sin su poco calor q m da

isis27
Asistente

Mensaje por chico Vie 22 Jul 2011, 01:30

Es una droga isis, una adicción.
Como el alcohol, la cocaina u otras tantas que existen. Y unos de sus efectos es la destrucción de la persona y de sus allegados. Hasta que él no lo vea no lo entenderá.
Tiene tratamiento, es largo y difícil, pero existe.
De donde sois hay buenas asociaciones, busca una del listado y llámalos. Concierta una cita y díselo a tu novio. Esa debe ser la única oportunidad que debes darle.
chico
chico
Cooperante

Masculino

Mensaje por isis27 Vie 22 Jul 2011, 01:49

somos de barcelona,pero es el proposito que tiene destruir?¿no lo puedo entender, que siente?, y cuando me has puesto en el primer mensaje que es caldo de cultivo, que quieres decir '??que si me tiene es mas adicto?es lo que parece,,,,,,no lo entiendo, me hecha la culpa a mi de que nos vaya mal.........

isis27
Asistente

Mensaje por isis27 Vie 22 Jul 2011, 02:00

estoy muy preocupada porque me esta llagando la hora de que no puedo estar asi, ni emocionalmente ni fisicamente ni economicamente......esta fatal la cosa...esta llegando al limite creo, no se si vale la pena seguir luchando y remontar mi amor de nuevo...esque le hecho de menos si no está y si esta tambien lo que lo tengo fisicamente aqui, creo q me esta haciendo mas daño del que me creo, no se que hacer......porfabor ayudarme un poco con vuestras opiniones es muy importante para mi, entender esto que no me entra en la cabeza, entonces no me quiere?actua a veces....

mil gracias de corazon

isis27
Asistente

Mensaje por sebatian Vie 22 Jul 2011, 03:17

El jugador va a ser jugador mientras quiera estar en guerra, sera momento de sacar la bandera blanca y declarar la derrota, si realmente entiende que el juego te derrotó de lado a lado es el primer paso para darte cuenta que ya no puedes vivir asi.
El jugador nunca va a escuchar a nadie solo se escucha a si mismo, y el dia que deje de apostar va a ser el dia que ya no tenga mas ganas de estar en guerra. Es una reflexion media burda por no decir del todo, pero despues de tanto dolor y sufrimiento es lo que siento, siento que mi guerra terminó, ya no quiero mas heridos, ya no quiero pedir mas ayuda, ya no quiero mas.
Issis27, el nunca te va a escuchar, ni a ti ni a nadie. En la guerra los de afuera son de palo, el sabrá cuando el juego lo haya cansado por completo.
Don miguel, mi vecino jugó al Poker durante 20 años perdió autos, casas, hasta que un dia nunca mas jugó.
El tiempo de guerra es algo muy personal de cada uno.
Abrazos!!
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 22 Jul 2011, 09:00

hola sbatian

como otras veces no estoy de acuerdo contigo ,sigo pensando que no sabes nada de nada , segun tu un dia se aparece el espiritu santo y dejas de jugar ,eso no es asi ,efectivamente para dejar de jugar tenemos que querer pero hay muchas formas ,cuando se destapo mi adiccion y mis deudas mi mujer me dio un ultimatun o ella y mis hijos o el juego .y yo decidi ir a una asociacion no para dejar de jugar que me encantaba si para parar el golpe y dejar pasar un tiempo para que las aguas se calmaran ,en la asociacion vi compañeros que habian conseguido detener el juego .y pense¿ porque no? voy a intentarlo ,al principio queria controlarlo solo un poquito ,pero alli me enseñaron a vivir sin jugar a nada que se puede , isis todo lo que te ha comentado chico es la realidad , dale a elegir o tu o el juego si elige el juego es que no te quiere o no te merece ,es duro pero mas dura es la vida con un jugaor que no quiere rehabilitarse

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Mensaje por J.G.M. Vie 22 Jul 2011, 12:21

EL CAMBIO ES POSIBLE PERO ES IMPRESCINDIBLE QUE EL LUDÓPATA ESTÉ PLENAMENTE CONVENCIDO DE ELLO.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Mensaje por isis27 Vie 22 Jul 2011, 13:25

HOLA, SOY ISIS DE NUEVO, ES UNA PESADILLA QUIERO QUE VUELVA, PERO NO CREO QUE SEA LO MEJOR NI PARA MI, CLARO ESTÁ, NI PARA QUE EL CAMBIE SE DE CUENTA DE QUE NO PUEDE SEGUIR ASI, PORQUE SI DE TODAS MANERAS ME TIENE......NO DEJARA DE JUGAR NUNCA, YO CREO QUE ME QUIERE, PERO VEO QUE LE TIRA MAS EL JUEGO.....ES INCREIBLE, NO RECONOCE QUE PREFIERE JUGAR, ME HECHA LA CULPA QUE SOY MUY CONTROLADORA QUE NO LO DEJO HACER NADA, PERO CUANDO HACE LOCURAS DE GASTAR SIN PODER O NO CUMPLIR POR CUMPLIR CON EL JUEGO, ENTONCES SI SE DA CUENTA...Y LLORA SE ARREPIENTE...ME DICE QUE SOY YO LO MAS GRANDE QUE TIENE...NO SE QUE HACER
PORFABOR DARME CONSEJO ES UNA DECISION IMPORTANTE PARA MI.....
GRACIAS A TODOSSS MIL GRACIAS Y UN ABRAZO

isis27
Asistente

Mensaje por J.G.M. Vie 22 Jul 2011, 13:40

HOLA ISIS.
ME LLAMO JOSE Y SOY JUGADOR EN REHABILIATCION
BIEMBENIDA AL FORO.
LA DECISION ES SOLO TUYA, LOS DEMAS TE PODEMOS SUGERIR, AMIGA VIVIR CON UNA PERSONA LA CUAL NO TIENE AUN EL PENSAMIENTO DE DEJAR DE JUGAR ES UNA PESADILLA PARA LA PAREJA, PERO TE DIRE QUE POR MUCHO QUE LE QUIERAS, MIENTRAS EL NO DECIDA DEJAR DE JUGAR TE LAS VA HACER PASAR MUY DURAS, LA MEJOR FORMA DE AYUDARLE ES COMO TE DIJERON LOS COMPAÑEROS SER DURA PONIENDOLE TUS CONDICIONES, Y NO TE BAJES DEL BURRO, PUESTO QUE NOSOTROS LOS JUGADORES PROMETEMOS MUCHAS COSAS QUE NO CUMPLIREMOS, Y SOMOS LOS MEJORES MANIPULADORES, ASI QUE AMIGA SOLO LE TIENES QUE IMPONER TUS DESEOS SI QUIERE SEGUIR CONTIGO, PERO NO MECLES EL AMOR CON TUS IMPOSICIONES.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Vie 22 Jul 2011, 14:31

"Si no te sientes bien tal como eres" dicen, "cuesta mucho mejorar, toma conciencia de que estas bien tal como eres, y mejorarás naturalmente". A veces nos encontramos en una situación tan difícil que parece insoluble. Cuanto más pensamos en ella, más nos hundimos en la sensación de ineptitud para resolverla y nos deprimimos. Ese es el momento para recordar alguna frase, un refrán, una regla filosófica y repetirla tantas veces hasta que reemplace los pensamientos sobre el problema -Que, En última instancia, se arreglará por sí sola.

¿Me olvido a veces que las espinas tienen rosas?

Las nubes tienen contornos:
Los problemas tienen límites.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino

Mensaje por chico Vie 22 Jul 2011, 14:49

Hola isis.
Te pido perdón por si me expliqué mal y no me entendiste, era tarde y estaba un poco aturdido.
Nunca sería capaz de echar la culpa a un familiar de la enfermedad del ludópata, como tampoco se la echo a ellos, ni a mi(es más largo de explicar, pero en resumen, muy resumen, la culpa es del juego). Pero si somos nosotros los responsables de poner fin a tanto sufrimiento. Tanto el jugador como el familiar. El jugador por no querer asumir su enfermedad y el familiar por seguir sufriendo las consecuencias.
Isis, si lo dejas no desaparecerá tu dolor, pero habrás empezado a mitigarlo. A poner barreras entre el dolor y tú.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino

Mensaje por isis27 Vie 22 Jul 2011, 21:41

gracias a todos, pero me vienen interrogantes, y si lo dejo, no estoy luchando por el, o es el quien tiene que luchar , el problema es que no me siento querida, parece que sea su enemiga y yo solo quiero verlo bien, esta muy delgado todo se lo juega no tiene vida y es mu joven lleva desde los 16 y tiene 25 es muy fuerte, no me entra en cabeza........QUE PUEDO HACER POR EL?¿?¿PARA AYUDARLOEL DICE Q NO LE DIGA LO QUE HACE MAL Q YA LO SABE...PERO ESQUE ENTONCES ESTOY DEJANDO QUE SE DESTRUYA Y A MI TAMBIEN AL VERLO Y AL SUFRIR CONSECUENCIAS......NO SE QUE HACER

isis27
Asistente

Mensaje por chico Vie 22 Jul 2011, 21:58

Isi, tu novio tiene razón cuando dice que sabe que hace mal. Y que tú se lo repitas le agobia. Pero tu reacción es normal. Si quieres cambiarle a él, debes cambiar tú primero. Háblale de este foro, dile que tiene solución y que tú crees en él (aunque sea mentira), háblale de las asociaciones, de los tratamientos, de las personas que lo han dejado.
Él está perdido, ha perdido el control de si mismo, no razona...bueno, razona mal. Necesita una orden, alguien que le pare. Y aún así, puede escapar, huir, seguir jugando.
Si quieres ser esa persona debes tener tus normas he imponerselas, no valen medias tintas:

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Estas son las que hemos seguido casi todos,todos los que yo conozco.
chico
chico
Cooperante

Masculino

Mensaje por isis27 Vie 22 Jul 2011, 22:29

eso hago,todo..... pero con lo del dinero me torea, busca la pelea para decirme DAME LO MIO, llebo leyendo sobre la ludopatia 1 año, psiquiatria, ademas siempre me ha encantado la psicologia.....lo que no cumplo creo es bueno no me keda claro ,EVITAR ESTIMULACION, QUE ES , no tentarlo a jugar??? ya le dicho que creo en el, le repito todo lo bueno que veo en el... y si esta perdido cuando se encuentra esta 8 dias bien y otra vez escusas dineros malas caras...y 8 es mucho quien sabe q hace a escondidas, digo bien el ser un poco persona, si no esta todo el dia enganchado al ordenador sin importarle nisiquiera las necesidades basica para vivir comer limpiexa tener cubiertos gastos de vivienda no busca faena....esta destrozado....y encima se encara conmigo.....me hace sentir muy mal cuando le intento ayudar a fondo teniendo una conversacion clara pero con amor y cuidado de no dañarlo...al miomento si pero luego se transforma....en pokercito...aissss no se q hacer ?¿?¿?¿

isis27
Asistente

Mensaje por sebatian Sáb 23 Jul 2011, 02:39

Isis27, te cuento mi experiencia..
Ni te imaginás la veces que le prometí a mi mujer que no jugaría mas, ni te imaginas todo el sufrimiento que hemos pasado, te aseguro que fue extremadamente muchicimo, tengo tre hijos pequeños y nada, absolutamente nada me pudo para en mi carrera de jugador.
El te va a prometer mil veces que va a cambiar, es mas, y tu le vas a creer esas mil veces, porque hasta el mismo se miente al prometerlo.
Yo no juego hace 17 dias, parece una cargada que alguien con tan poca abstinnencia te cuente estas cosas, pero bue..
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98

Mensaje por abylea Lun 25 Jul 2011, 01:49

Hola isis,tengo un hijo de 24 años,lúdopata,juega, o jugaba al poker por internet,hace muy poquito tiempo decidió cambiar,decidió dejar todo eso atrás,aún no ha empezado su terapia,pero si que ha ido ya al psquiatra.Tomó la decisión después de ver como habia perdido a su novia,después de ver como estaba su abuelo por él,y después de verse "perdido",ya que hasta le prohibí venir a casa si no aceptaba las normas que se le impusieran,si todo esto es duro para ti,imaginate para su propia madre.Con ésto quiero decirte,que pese al dolor de madre,y con todo el dolor de mi corazón,tuve que hacerlo,pero ha merecido la pena,ahora solo desea que pase el tiempo para comenzar la terapia,cosa que será en septiembre.
Solo puedo decirte que tuya es la decisión de seguir con él o no,si decides seguir con él,debes imponerle las normas básicas que ya te han explicado los compañeros,entiendo y se que es duro,pero esto funciona así,no debes ceder a ninguna de sus manipulaciones,o estarás perdida.Si por el contrario decides no seguir con él,dejale cuanto antes,lo que si te aconsejo es que no estés con él por lastima,pena ,o solamente cariño,así lo único que conseguirias es que él no pueda tomar las decisiones correctas,o estás con él a las duras y las maduras,con todo lo que esto conlleva o le dejas definitivamente.
Espero haberte aclarado alguna duda,cualquier cosa por aquí estaremos.
Un saludo.

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88

Mensaje por isis27 Lun 25 Jul 2011, 02:37

hola, siisi me has aclarado bastante, graciasss por compartir, pero yo le pongo unas normas y si el no las acepta?, mejor dicho...las acepta pero luego me manipula y no las cumple.....entonces ya me dan ganas de darle un esccarmiento.....y q se quede sin mi a ver si asi reacciona, no?como lo ves?pero por otro lado siento que si me alejo el se zambulliria mas en el juego.....nose que hacer...........tengo q habblar con el pero no se q proponerle,
contestame porfii......graciasss

isis27
Asistente

Mensaje por abylea Lun 25 Jul 2011, 02:51

Isis,si no acepta esas normas es que no quiere realmente curarse,pocos son los que por decisión propia deciden tomar la decisión de hacerlo,la mayoria lo hacen cuando ven que todo o casi todo lo han "perdido",para que él llegue ha darse cuenta de que quiere curarse has de ponerselo muy duro,le impones las normas a seguir,terapia,control del dinero......todo lo que ya te han dicho,si no las cumple, pues cumple lo que le hayas dicho,que le echas de casa,que te vas,lo que le hayas dicho cumplelo,no dejes que te manipule en ningún momento,porque como te digo estarás perdida,y no te preocupes que si se zambulle mas en el juego,él solito te pedira ayuda,si ve que no tiene nada mas, reaccionará,y no será nada facil,porque te seguira intentando manipular,te hará sentir culpable,te echará pulsos........pero no te preocupes,tu solo has de mantenerte firme si quieres conseguir que salga del pozo de donde está metido.
Un saludo y animo.

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88

Mensaje por tristeza Miér 27 Jul 2011, 06:33

Buenos dias a todos y todas,
Gregorio gracias por tu post.
No me quejo vosotros soy la terapia que por ahora puedo hacer.
Ni invento excusas , ando lidiando con muchas cosas y cerrando etapas y como bien dices reinventandome.
LO de tristeza ya me lo quitare.
Mi etapa en la asociacion en londres hace ya tiempo de eso y lo recuerdo como si fuera hoy pase de negro a blanco.Tambien recuerdo cuando mande la carta para que se me prohibiera la entrada a los casinos alli y tb recuerdo como mi vida cambiaba pasito a pasito como esta haciendo ahora.
He ido al spiquiatra y al sicologo...cosa que antes no hice nunca...y en cuanto pueda me quedara la ultima parte gregorio retomar la asistencia a una asociacion cercana.
Hoy he hablado como nunca con mi ex.No me siento mal y acepto que ya no formo parte de su vida aunque quiera estar ahy para mi y ser amigos.
Sonrio y digo a dios sin mas.
Mis recuerdos de la asociacion a la que asistia buenisimos si no fuera por el trabajo que ya hice entonces no habria luchado con tantas ganas como estoy haciendo ahora mismo.
Y se que hay un futuro sin juego.
Gracias por estar ahy.
7-1-2010 y contando

tristeza
Ayudante

Inscripción Inscripción : 22/03/2011
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 43

Mensaje por tristeza Miér 27 Jul 2011, 06:49

Perdon ahora me acabo de dar cuenta del post de isis...Isis animo y lucha .
Un saludo y un abrazo

tristeza
Ayudante

Inscripción Inscripción : 22/03/2011
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 43

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente