Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
DEJA DE VIVIR EN EL PASADO EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
DEJA DE VIVIR EN EL PASADO EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
DEJA DE VIVIR EN EL PASADO EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
DEJA DE VIVIR EN EL PASADO EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
DEJA DE VIVIR EN EL PASADO EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
DEJA DE VIVIR EN EL PASADO EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


DEJA DE VIVIR EN EL PASADO

2 participantes

Ir abajo

DEJA DE VIVIR EN EL PASADO Empty DEJA DE VIVIR EN EL PASADO

Mensaje por MENTE SANA Miér 29 Abr 2009, 16:12

Una vez leí, no se donde, que el pasado, si se sabe entender, es luz en el presente y manantial en el futuro.
El pasado...... Que veríamos si por unos instantes cada uno de nosotros volviésemos la vista atras.... yo creo que veríamos un tiempo lleno de dolor, de angustia, de miedos, un tiempo en el que todos y cada uno de nosotros intentamos olvidar porque es un reflejo de nuestro pasado y porque sin quererno, se nos viene a la memoria las muchas horas pasadas con aquellos cartones de bingo entre las manos o aquellas otras vividas frente a una máquina de intensas luces centelleantes y que sin darnos cuenta, poco a poco, se fueron adueñando de nuestras vidas y de nuestras voluntades.
Aquel fué un tiempo donde el juego era nuestro patrón de conducta, donde todas nuestras acciones estaban encaminadas a satisfacer el duende del juego que todos llevábamos y aún llevamos dentro, nuestra vida estaba vacía de contenido. Quisimos..... ¿ cuantas veces lo intentamos? muchísimas, quisimos inultemente dejar de jugar, pero siempre fué imposible, éramos sus esclavos y caminábamos paso a paso hacia nuestra destrucción.
Pedíamos ayuda pero nadie nos tendía una mano, pasaban los dias, meses y años y nosotros continuábamos jugando y jugando, no importaba el dinero, ni el trabajo, ni los hijos, sólo jugar y jugar.
Pero llegó un dia, que alguien te habla de una Asociación de Autoayuda, o de un Foro, te dicen que son grupo de personas, jugadores como tu, que
pueden ayudarte y a ellas encamina tu esperanza, no sabes ni quienes son, ni como van a poder ayudarte en lo que tu has fracasado tantas veces, ...... pero es tu última esperanza y sigues adelante y un dia, vas y hablas con ellos, sea en la Asociación o sea en el Foro y escuchas o lees sus vidas, sus problemas y pasan los dias, los meses y aunque muy tenuamente, en tu rostro empieza a dibujarse una sonrisa.
Tengo 60 años y he vivido lo mio, mucho, y a veces demasiado deprisa.
He vivido la mentira y la verdad, la alegria y la desesperación, lo honesto y lo falso, he destrozado mi vida, la he hecho pedazos con mi adicción, pero he comprendido que mi vida, no es como un museo de ciencias, donde con un montón de huesos se reconstruye al animal antideluviano. No.... la vida se construye y se destruye. Nada más y hay que seguir viviendo.
He destruido mi vida, bien, pues tendré que reconstruirla y lo tengo que hacer deshaciendo recuerdos con recuerdos, realidades con hechos, pero lo haré borrando el fantasma del pasado y las inquietudes del futuro. La vida es el presente, nada más. Ni el ayer ni el mañana, ni lo que fué, ni lo que será. ¿ que me importa ? El ayer con sus dias y con sus noches me han traido hasta aquí. ellos me hicieron como soy, es cierto, pero quien vive ahora, quien os está hablando en estos momentos, es mi yo de hoy, no el de ayer.
No se si se hace camino al andar o si es el camino el que nos hace, lo que si se es que hay que renunciar al camino ya andado, al ayer nos sea fácil o no, querido o no y concedernos amnistias a las culpas y arrogancias pasadas y dejarse de lamentaciones y resintimientos que no sirven para nada.Vivamos pues la vida sin las angustias del pasado, ni las zozobras del futuro, sólo el presente.conscientes que tenemos derecho a la felicidad, porque no somos miseria de la sociedad a la que hay que apartar, ni basura a las que hay que eliminar, somos hombres y mujeres con derecho a ser felices y que sabemos que esa felicidad está al alcance de nuestras manos, que sólo tenemos que extenderlas y agarrarla fuertemente para no dejarla escapar.
_________________
FELICES 24 HORAS
MENTE SANA
MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE VIVIR EN EL PASADO Empty Re: DEJA DE VIVIR EN EL PASADO

Mensaje por Invitado Jue 07 Mayo 2009, 14:55

Claro que hay que vivir el dia a dia pero sin olvidar el pasado, nuestro pasado o por lo menos el mio esta lleno de errores y si los olvido jamas abre aprendido nada por lo que volveria seguramente a repetirlos.
No vivo flagelandome y repitiendome a cada momento lo mezquino que he sido, pero si recuerdo lo que hice para no volverlo hacer. Es fuendamental no olvidar lo que eres y por que lo eres y esa respuesta solo esta en el pasado por lo tanto amigo no lo ovides o seguramente lo repetiras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEJA DE VIVIR EN EL PASADO Empty Re: DEJA DE VIVIR EN EL PASADO

Mensaje por J.G.M. Jue 25 Nov 2010, 14:20



No seas esclavo del pasado
ni de los recuerdos tristes.


No revuelvas una herida que está cicatrizada.


No rememores dolores y sufrimientos antiguos.


¡Lo que pasó, pasó!


De ahora en adelante

procura construir una vida nueva,

dirigida hacia lo alto, y camina hacia delante,

sin mirar hacia atrás.


Haz como el sol que nace cada día,

sin acordarse de la noche que pasó.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGOD DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE VIVIR EN EL PASADO Empty Re: DEJA DE VIVIR EN EL PASADO

Mensaje por J.G.M. Miér 26 Ene 2011, 13:26

DEJA ATRÁS EL PASADO

San Antonio vivia en el desierto, cuando se aproximo un joven.
Padre, vendi todo lo que tenia y di el dinero a los pobres. Solo guarde unas pocas cosas para que me ayuden a sobrevivir aquí. Me gustaria que me enseñara el camino de la salvacion.
San Antonio pidio al muchacho que vendiese tambien las pocas cosas que habia guardado y con el dinero obtenido comprase carne en la ciudad. Al regreso, debia traer la carne atada al cuerpo.

El muchacho obedecio. Al regresar, fue atacado por perros y halcones, que querian un pedazo de la carne.
Ya estoy de vuelta, dijo el chico, mostrando el cuerpo arañado, mordido y las ropas en jirones. ¿Por qué me mando hacer esto?.
Para mostrarte que lo que trajiste de tu pasado no sirve en tu presente.

REFLEXION

Cuando tengas que escoger un nuevo camino, no traigas experiencias viejas. Quienes dan un paso nuevo pero quieren mantener algo de su antigua vida terminan desgarrados por los recuerdos.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE VIVIR EN EL PASADO Empty Re: DEJA DE VIVIR EN EL PASADO

Mensaje por J.G.M. Mar 17 Abr 2012, 18:14

NO TE AFERES AL PASADO, NI A LOS RECUERDOS TRISTES. NO HABRAS LA HERIDA QUE YA CICATRIZO! NO REVIVAS LOS DOLORES Y SUFREMIENTOS ANTIGUOS.
LO QUE PASO, PASO...
DE AHORA EN ADELANTE, PON TUS FUERZAS EN CONSTRUIR UNA VIDA NUEVA ORIENTADA HACIA LO ALTO Y CAMINA DE FRENTE SIN MIRAR ATRAS.
HAZ COMO EL SOL QUE NACE CADA DIA, SIN PENSAR EN LA NOCHE QUE PASO!....
VAMOS LEVANTATE... PORQUE LA LUZ DEL SOL ESTA AFUERA!

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

DEJA DE VIVIR EN EL PASADO Empty Re: DEJA DE VIVIR EN EL PASADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.