Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
hacer - QUE HACER????? EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
hacer - QUE HACER????? EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
hacer - QUE HACER????? EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
hacer - QUE HACER????? EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
hacer - QUE HACER????? EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
hacer - QUE HACER????? EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


QUE HACER?????

+2
GREGORIO DIAZ
lsme
6 participantes

Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty QUE HACER?????

Mensaje por lsme Mar 02 Feb 2010, 16:04

Hola, como estan? espero que mejor que yo...

Les cuento tengo 24 años y mi marido es ludopata.

Hace 3 años que estamos juntos cunado lo conoci el me dijo que tenia ese problema en el pasado pero me dijo que lo habia dejado, de hecho estuvimos 2 años felices sin que fuera pero un dia cayo y en unos pocos meses nos fuimos a la ruina.

Luego de tocar fondo estuvo casi un año sin ir pero ahora ha vuelto a repetirse.... Y tengo mucho miedo de que vuelva a ser la misma situacion de antes.

El me dijo que habia sido un hecho aislado pero la verdad es que me cuesta creerle aunque trato de disimularlo delante de el no quiero que piense que desconfio de el sino creo que sera peor.

Al principiop crei que era un hecho aislado pero hoy me he convencido de que no pq me entere de que no solo se jugo el dinero que tenia en el cajero sino que tambien saco dinero con la tarjeta de credito y eso ya es mas grave.... por que asi comenzo todo la vez anterior..

Esta vez es mas dificil para mi porque tengo casi 4 meses de embarazo y esta situacion me hace sentir muy sola y abatida.

Les comento que no soy de España, le ofreci buscar ayuda aqui en nuestro pais pero no hubo caso.

no lo se a lo mejor ustedes me puedan ayudar a mi.

Muchas gracias por escucharme. Smile

lsme
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/02/2010
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty Re: QUE HACER?????

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 21:23

La situación se plantea complicada siempre y cuando el no quiera poner solución, tu deberias tomar las riendas de la situación diciendo a tu familia y a la suya los problemas que el tiene y haciendote cargo de las cuentas familiares, no dandole mas que el dinero justo para ir al trabajo si es que lo necesita y si es asi que justifique hasta el ultimo centimo que se lleve, busquen algun centro donde les puedan ayudar, en nuestra web www.vidasinjuego.org encontraras informacion detallada sobre los pasos a seguir asi como informacion de asociaciones en todos los paises.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty no es tan facil

Mensaje por lsme Miér 03 Feb 2010, 17:50

Te agradezco tus comentarios pero sabes no es tan facil como lo planteas. Imaginate que aqui la forma de pago es a traves de cajero automatico eso lo tiene cada uno y con un codigo de seguridad no hay nada que me ampare a quitarselo, y no creo que sea lo correcto tampoco uno nuca sabe cuando se puede presentar un contratiempo y necesitar dinero para una urgencia.

De todos modos aunque lograra control sobre su sueldo imagina que nunca podria quitarle su documento de identidad o su recibo de sueldo unicos requisitos para que le otorguen un prestamo asi que eso que me dices no nes solucion alguna.

De todos modos te agradezco mucho tu interes.

Imagino que no todos los casos son iguales. Pero no se puede controlar de esa manera a un hombre de 40 años aunque sea para su bien es IMPOSIBLE

Te cuento que en su familia tambien hay personas que tienen el mismo problema.

Mi familia esta al tanto pero prefieren no tener problemas al fin y al cabo es decision de cada uno con quien se queda de pareja o no; te dicen si no te sirve dejalo... y tampoco se trata de eso creo yo.

Bueno aguardo tus comentarios y de los demas que quieran opinar.


Muchas Gracias

lsme
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/02/2010
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty Re: QUE HACER?????

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 03 Feb 2010, 19:46

hola isme:


al leer tu respuesta a viva la vida me siento bastante mal ,te voy a esplicar el porque .
Creo que no eres consciente de el problema tan terrible que tienes en tu casa . y de las consecuencias que para ti y tu bebe puede ocosionar el juego de tu marido ,quiza cuando te des cuenta sea demasiado tarde.

nos preguntas que hacer : yo te voy a contestar otra vez

1º es muy importante que tu marido quiera dejar de jugar
2º si podeis buscar una asociacion de ayuda al jugador en vuestro pais , para que alli os den unas pautas de comportamiento
3º tienes que tomar el control absoluto de la economia de tu familia , mancomunar cuentas fuera tarjetas de credito y control total sobre los gastos co comprobantes

se que lo que te estoy diciendo no te va a gustar y menos a tu marido y seguramente no nos contestaras mas hasta que todo esplote en tus manos , pero creeme es la unica manera de detener esta adiccion ni los demas componentes del foro i yo conocemos otra ,

por ultimo tanto en este foro como en las asociaciones de jugadores tambien somos hombres no peleles , uno son albañiles otros universitarios me encontrado con personas muy inteligente y cultas y a todos en un principio nos han controlado el dinero como a un niño pequeño y no por eso nos hemos sentido humillados ¿ sabes porque ? ESTABAMOS DISPUESTOS A TODO POR DEJAR DE JUGAR A TODO

NO SEAS TONTA Y TOMA MEDIDAS AHORA QUE ESTAS A TIEMPO

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty Re: QUE HACER?????

Mensaje por castellano Jue 04 Feb 2010, 00:57

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:56, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty Re: QUE HACER?????

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 19:34

El hombre y la mujer somos iguales, si eso lo entiendes entenderas que tres hombres, ludopatas los tres, te digamos o te demos la respuesta a tu petición, pero primero tienes que empezar a cambiar tu mente y saber que por el simple hecho de ser hombre no le justifica nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty Re: QUE HACER?????

Mensaje por lsme Miér 10 Feb 2010, 19:35

Veo que siguen sin entender la situacion pero no se procupen.

El problema aqui es que ustedes son los ludapatas no familia de ..... y es por eso que no se dan cuanta lo dificil que es controlar a un adulto de la manera que ustedes proponen.

Quiero que sepan que no soy ninguna ignorante me desempeño como enfermera en un quirofano, se como lidiar con gente enferma y se que tu le puedes ofrecer soluciones a la gente pero no les puedes obligar!!!
Eso es lo que quiero que entiendan!!!!!!!!!!!

No es falta de interes ni voluntad de mi parte como han dicho.. en fin gracias de todos modos

lsme
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/02/2010
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty Re: QUE HACER?????

Mensaje por Admin Miér 10 Feb 2010, 22:52

Estima Isme, amigos y amigas:

No te enfades.

Nadie te ha tachado de ignorante ni nada por el estilo.

Tampoco nosotros somos unos mentecatos y comprendemos muy bien tu situación, la suya y la nuestra.

Cierto que a nadie, y menos a un adicto, se le puede obligar a hacer nada si él no lo desea, pero...

Te estamos dando nuestras enseñanzas y experiencias de decenas de miles de personas a las que hemos ayudado. ¿No es suficiente bagaje para tí?.

Controlar a un adulto es facilíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, si uno lo desea claro. Si tu pareja no cree que está enfermo y no hace nada por recuperarse se le pone de patitas en la calle y se acabó. ¿Ves que sencillo?. Funciona el 100% de las veces.

Nuestra enfermedad es nuestra y vosotr@s sois l@s víctimas, recuerdalo. Que no te amargue la vida por su cabezonería. Es una dependencia que se puede rehabilitar perfectamente y somos muchos los que vivimos con ella controlada.

Por cierto, nosotros también tenemos familia y nos han ayudado a salir del fango. Unos nos hemos dejado ayudar y otros no nos han quedado más coj....., o cambiar o el divorcio y a a la calle.

No sé si me explico con claridad, quizás mi coeficiente intelectual de 139 me aturda y no sea suficiente para que tú y tu experiencia en el tratamiento de gente enferma me entiendas.

Oye, ¿sabes algo de personas con enfermedades mentales crónicas cuyo trastorno patológico es una adicción a determinado comportamiento?. Si tienes un ratito y no te molesta aclararme como son dichas personas y como debemos tratarlas para que dejen su dependencia no-tóxica me encantaría poder leer tus conclusiones.

Mientras lo haces yo seguiré ayudando a todo el que quiera salir de su vida miserable actual y desee algo mejor para él y su familia.

Espero con ansia tu respuesta. Mientras por favor sigue con nosotros.

Deseamos seguir ayudándote, no lo dudes.

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty Re: QUE HACER?????

Mensaje por castellano Jue 11 Feb 2010, 01:12

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:57, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty Re: QUE HACER?????

Mensaje por J.G.M. Jue 11 Feb 2010, 12:46

HOLA ISME:
CUANDO SOMOS MAS GRANDES QUE LO QUE HACEMOS, NADA PUEDE DESEQUILIBRARNOS.
PERO CUANDO PERMITIMOS QUE LAS COSAS SEAN MAS GRANDES QUE NOSOTROS, NUESTRO DESIQUILIBRIO ESTA GARANTIZADO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty Re: QUE HACER?????

Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010, 14:40

Creeme que me entristece profundamente tu enfado, pero no por que te hayas enfadado sino porque dentro de un tiempo llegara el arrepentimiento y no sera el de el sino el tuyo, quizas deberias pensar que si un ludopata te aconseja que hagas o digas eso o lo otro a tu marido es por que a nosotros nos ha funcionado asi y nos funciona asi, te entiendo mas de lo que tu te imaginas, doy terapia todos los dias con mi mujer y los miercoles y viernes con unas 75 personas recien llegadas a la asociacion y la mitad son familiares como tu, asi que creo que puedo aconsejarte y decirte ciertas cosas, estoy orgulloso de lo que hoy soy y hago y orgulloso de todas y cada una de las personas que van a mi asociación y tiran para delante, amiga mia NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty Re: QUE HACER?????

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 11 Feb 2010, 21:17

hola isme :

lo peor que me hubiera pasado en esta historia mia con el juego es que mi mujer cuando se entero de todo en lugar de ponerse en su sitio y apoyarme si queria salir del juego o dejarme si deseaba segir jugando es el que hubiera reaccionado como tu justificando y cerrando los ojos a lo que os esta pasando ,

otra cosita no somos tus enemigos creeme solo queremos que reacciones y no lleges a pasar lo que han pasado nuestras parejas

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty consejos

Mensaje por lula Vie 12 Feb 2010, 17:57

hola Isme, mira mi pareja también es jugador. Lo que te recomiendan aquí es lo que tienes que hacer si quieres ayudarle. yo también soy enfermera y además de salud mental así que imagina que papelón... Sí que puedes y debes manejar todas las entradas de dienero que tenga y saber absolutamente todos sus gastos, si él de verdad quiere tu ayuda, la cual es limitada, deberá aceptar una serie de normas que para tí tampoco son un caramelo. si no eres tajante en eso, él cada vez que juegue se siente fatal, ese día no quiere saber nada ni de tí, al día siguiente está derrumbado incluso llora y te pide mil disculpas peroo ahí hay que ir con ojo porque muy bien tú acepta las disculpas pero pon condiciones firmes y no os salteis ni 1 de ellas sino vuelta a empezar. Es muy duro pero las adicciones son algo tan fuerte que o se cortan de manera igual o más fuerte o no hay salida. Lo principal que él quiera, lo segundo que tú estes preparada y dispuesta a ser clara y tajante. Un consejo que me dieron aquí es que no amenazara con cosas que no fuera capaz de cumplir y creeme, ya soy capaz de cualquier cosa. Le estoy apoyando al 100% pero si él no pone el 100% también se acabó, porque no tendría ningun sentido. Es duro tener que llevar siempre las cuentas y el dinero de él encima y sus tarjetas y demás pero más duro es esperarlo toda una noche muerta de miedo sin saber donde y cómo estará porque lo que está haciendo ya lo sabes. Así que desde aquí te envio mucha fuerza y ánimo. HABLA CLARO CON ÉL. Si los 2 quereis podeis. Un abrazo.

lula
Asistente

Inscripción Inscripción : 16/10/2009
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

hacer - QUE HACER????? Empty Re: QUE HACER?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.