Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas.... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas.... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas.... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas.... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas.... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas.... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas....

2 participantes

Ir abajo

Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas.... Empty Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas....

Mensaje por Sara Miér 14 Oct 2009, 22:56

Hola!

Acabo de visitar vuestra pagina web, y me he decidido a ponerme en contacto con vosotros para pediros en cierta manera ayuda, algun consejo.

Tengo un amigo con solo 25 años metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas. Lo está pasando muy mal porque está jugando demasiado apesar de su disposición para dejarlo (aunque tampoco eso lo tngo muy claro).

Sus padres son conscientes de su problema y lo acompañaron unos meses a un centro en Cáceres, al cual parecia responder bien, pero la realidad es que dejo de acudir y ha vuelto a recaer, además de esto sus padres han perdido la confianza en él, y están tan decepcionados que no le están brindando el apoyo que necesita.

No habla demasiado con ellos (aunque vive con ellos) y no quiere pedirles ayuda explícitamente. Me gustaría saber qué puedo hacer con él, de qué manera podría ayudarle a salir adelante.

Un saludo y gracias a todos.


Sara
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/10/2009
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas.... Empty Re: Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas....

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 10:18

Si ya en una ocasión anterior estuvo en una asociación deberia volver inmediatamente a ella. Aunque lo primero de todo es que tiene que reconocer de verdad que tiene un problema con el juego, no vale eso de si se que tengo un problema yo lo dejo, yo controlo no eso no es asi hay que hablar y contar todo y reconocer que tienes un problema.

Sara lo mejor que puedes hacer es ponerte dura con el, aunque creas que es cruel no es asi la mayoria de las veces solo despertamos cuando se nos obliga y se nos amenaza con quedarnos solos, es ahi cuando decidimos empezar a caminar, su juventud le hara ser orgulloso pero ese orgullo si sigue jugando solo tiene un fin, ya que no tenemos fondo.

Planteale las cosas totalmente en serio y si haces alguna amenaza cumplela ya que como no la cumplas te cogera la medida y te manipulara siempre que quiera, somos grandes mentirosos y manipuladores capaces de hacer cualquier cosa por jugar, no lo olvides. habla con sus padres y con quien haga falta pero nunca creais que el solo saldra de esto, por mucho que jure prometa o llore.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas.... Empty Re: Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas....

Mensaje por Admin Jue 15 Oct 2009, 21:19

Hola Sara:

Como siempre Vivalavida es un libro abierto y no se puede poner una coma a sus comentarios.

Si acaso apuntillar la cuestión, tantas veces comentada, de que esta enfermedad es crónica.

Si la persona quiere dejar el juego puede perfectamente apartarlo a un lado y vivir estupendamente, pero no debe olvidar nunca que su adicción está ahí y que si no hace las cosas bien y deja de cumplir las recomendaciones de su Asociación tarde o temprano el fantasma del juego volverá a rondarle por su mente hasta hacerle caer de nuevo en sus garras.

En el momento que un jugador cree que está curado y que no merece la pena seguir alerta contra su dependencia está condenado a pagar su osadía con una recaída.

Lo dicho, el consejo de Vivalavida es perfecto..... debeis volver lo antes posible a la Asociación de autoayuda más cercana a vosotros y contarles lo que ha sucedido. Os ayudarán sin pediros nada a cambio y estareis entre amigos.

Un saludo y no dejes que se hunda él solo, ayudale y dale una oportunidad más aunque sea la última...
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas.... Empty Re: Tengo un amigo metido hasta el cuello en el mundo de las máquinas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.