Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme. EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme. EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme. EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme. EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme. EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme. EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme.

4 participantes

Ir abajo

Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme. Empty Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme.

Mensaje por zugui Miér 28 Dic 2011, 00:33

Buenas noches. Recurro a este magnífico foro en busca de ayuda y para expresar mi problema, mi grave problema que está haciendo pasar mal tanto a mí, como a las personas de mi alrededor debido a mi cambio de personalidad.

Tengo 20 años, y soy un simple estudiante, que no trabaja, y que no tiene mucho dinero en el banco para poder permitirse el lujo de gastarlo. Siempre he sido muy aficionado a apostar desde bien pequeño, con quinielas primitivas etc con las cuales únicamente he ganado 4.000 euros con un pleno al 15 en la quiniela, pero puedo asegurar que me he gastado mucho más a lo largo de mi vida. Pues bien, como digo, siempre he sido aficionado a apostar.Al principio era por diversión, pero poco a poco fue tragandome a mí mismo y necesitaba jugar, y si perdía todo el dinero como era lógico, me entraba ansiedad y ya pensaba en volver a jugar.
Mi perdición fue hace 4 meses, cuando empecé con las apuestas deportivas por internet.

Llevaré más de 500 euros gastados ya, y como he dicho no es que tenga mucho dinero porque soy estudiante y no trabajo. No puedo controlarme,voy metiendo de 10 en 10 euros, y al principio eran 10 euros a la semana, y ahora es cada día, y a la semana se han convertido en 70, 80 euros gastados. Me entra ansiedad cuando veo que no tenga apuestas pendientes para poder jugar y me pongo ansioso, como si me ahogara, y necesito meter dinero. Una vez lo meto en la cuenta para empezar a apostar, me alivio, y el humor me cambia y me relajo. Pero cuando lo pierdo, me vuelve a ocurrir lo mismo y me pongo muy mal.

Mi familia y mi novia saben que apuesto, pero no saben de mi gran problema y no saben que me estoy destrozando por dentro poco a poco. Me da verguenza contarselo por si piensan que estoy loco.

Lo malo es que lo sé pero no puedo controlarme. La ansiedad que me crea el no tener dinero
para jugar están acabando conmigo. En estos meses he ganado 150 euros que he retirado y los tengo en el banco y no los quiero sacar porque para mí es como si me hubiera costado trabajo ganarlos. Pero ya estoy empezando a sacar bastante dinero del banco y es lo que me preocupa. Siempre digo mañana no jugaré más, pero al final acabo jugando. Llevo en 3 días 70 euros gastados y por eso me estoy empezando a preocupar y he decidido escribir aquí en busca de ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

zugui
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 28/12/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme. Empty Re: Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme.

Mensaje por ALBA Jue 29 Dic 2011, 11:41

Hola Zugui,
Soy Alba, mi novio es ludópata en "recuperación". Cuando digo "recuperación" es que, está tomando el camino y las medidas preventivas para alejarse del juego, que con permiso de mis compañeros del foro se los voy a copiar para nombrartelos:
MEDIDAS PREVENTIVAS
1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Zugui, por lo que cuentas, veo que sí hay un problema con el juego. Además eres muy joven. Quizás no tener un sueldo mensual ya te ha evitado no haber gastado más ya de lo que ya has gastado...
Mira, no te sientas avergonzado, las apuestas y el juego te han ido llevando y poco a poco has ido perdiendo tu control sobre ellas. Hay mucha gente como tú, como mi novio. Es una adicción reconocida, como cualquier otra, y tiene su correspondiente tratamiento. También, como cualquier otra adicción, hay que tenerla presente el resto de tu vida, siempre estará ahí, pero podrás hacer una vida normal y ser feliz si sigues los pasos que te dan.
Como ves arriba, deberán controlarte el dinero. Si no hay dinero, no hay apuestas, no hay juego, es así de simple. Para esto, es necesario que se lo cuentes a alguien que te pueda ayudar, como alguien de tu familia o tu pareja. No tengas miedo al rechazo, pedir ayuda, es de valientes, no de cobardes. Y además con el tiempo, te agradecerán que hayas contado con ellos, y serán partícipes de tu camino hacia la recuperación. Te lo digo por experiencia ;-)
Eres muy joven, y estás a tiempo de pararlo, y de no dejar que el juego provoque más estragos en tu vida, porque créeme que se pueden llegar a situaciones muy duras y de las que ya no se puede volver atrás. Así que saber reaccionar a tiempo, es muy importante.
La ansiedad que te produce no jugar, debes tratarla con ayuda profesional. Debes acudir, con tu familia o pareja, a alguna asociación. Allí te informarán lo que es la ludopatía, y para tus familiares será mucho más fácil comprenderlo y aceptarlo. Muchos no sabíamos lo que era esta enfermedad hasta que nos topamos con ella.
Dinos de dónde eres para informarte de alguna asociación que sepamos.
Sé valiente y no tengas ni verguenza ni miedo. Es difícil, pero harás lo correcto.
Un saludo y mucho ánimo zugui!!




ALBA
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Volver arriba Ir abajo

Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme. Empty Desde PERÚ

Mensaje por eustaquio Sáb 07 Ene 2012, 06:20

Hola ZUGUI, te cuento que tengo el mismo problema que el tuyo; pero no soy tan joven como tú, tengo la convicción de que esto es un problema que lo podemos resolver nosotros mismos. Yo ya lo estoy controlando.
Comenzó cuando una véz deje de ir, y ese dia me sentí ganador y me dije a mi mismo-si lo deje por una véz , tambien puedo dejarlo otras veses-, y no tuve que haser mucho esfuerzo para dejar de ir otras veses.
Ahora boy con menos frecuencia y estoy seguro que lo dejaré por completo, tambien he conprovado que todo visio ó adicción mientras mas recurres mas se apodera de tí.
Te deseo toda la suerte del mundo.

eustaquio
Asistente

Inscripción Inscripción : 07/01/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme. Empty Re: Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme.

Mensaje por eclipse Dom 08 Ene 2012, 00:18

Eustaquio, mira que este año no tenia ganas de discutir con nadie, pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas. Como puedes tener la caradura de entrar en un foro, no haber solucionado aun tu adicion y el primer dia dar consejos en contra de lo explicado aqui en el foro y de la opinion de mucha gente que si soluciono su problema y lleva años y algunos muchos sin jugar, a un chico de 20 años. No creo que seas el adecuado para dar consejos a nadie y menos con ideas tan antiterapeuticas y extrafalarias. Lee, piensa y si lo que pretendes es controlar el juego alla tu pero no equivoques a la gente que entra nueva.

Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme. Empty Re: Tengo 20 años y creo que tengo ludopatía. No puedo controlarme.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.