Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda. EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda. EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda. EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda. EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda. EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda. EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda.

2 participantes

Ir abajo

Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda. Empty Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda.

Mensaje por Admin Mar 29 Sep 2009, 19:47

CONSULTA

De Invitado Para Admin, Hoy a las 17:59

Hace dos años que mi cuñado se reconoce como ludópata.

Mi hermana y él acuden a una Asociación para ponerse en tratamiento, pero meses después él lo deja diciendo que ya no está tan enfermo y que no necesita ayuda que él puede solo.

Tras recaída y crisis familiar con separación incluída, se "recupera", vuelve a casa y parece que todo está bien hasta hace un año que mi madre ,es decir su suegra, nota que en repetidas ocasiones le falta dinero de la cartera. Este verano mi madre toma medidas para asegurarse de que es mi cuñado el que ha cogido el dinero, pero sólo se atreve a decirmelo a mí.

Son ya 400 euros los que le ha quitado en lo que va de año.

Hace 4 meses se puso en tratamiento con una Psicóloga de una Asociación de Ludopatía, ha empezado a ir cada quince días, mi hermana dice que mi cuñado está bien, que todo va bien.

Mi madre no sabe que hacer, piensa que si se lo dice a mi hermana lo va a pasar muy mal y que se va a armar una buena, quiere evitarla sufrimiento. Por otro lado también quiere mantener a sus 3 nietos de diez años fuera del problema.

¿Qué hacer?. Pensamos en hablar con la psicóloga de mio cuñado para que nos oriente, pero no queremos que se entere mi hermana ni que sospeche nada.

Estamos hechas un lío. No sabemos que hacer.

¿Podeis aconsejarnos?.

Lo primero que pensamos fué decirselo a mi cuñado y "presionarle" con decírselo a mi hermana si no solucionaba su problema de verdad, pero no sabemos si es la mejor manera de solucionar esto.

¿qué hacemos?

GRACIAS.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda. Empty Re: Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda.

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 13:23

Desde mi punto de vista (el de un jugador), deberiais decirlo tanto a vuestra hermana como a el directamente, es mas sentar a los dos juntos y comentarle a el lo que sabeis, para que tu hermana se entere de que la cosa no esta tan bien como ella lamentablemente piensa. TODO ESTO SI ESTAIS SEGURAS AL 100% DE QUE HA SIDO EL, si no lo estais no lo hagais porque podeis hacer mucho daño a una persona que se esta recuperando.

Para ayudarnos a nosotros a veces o casi siempre teneis que hacer cosas y decir cosas que no os gustaria tener que decir jamas, pero es que es asi como nos ayudais, no penseis que ayudais ocultando las cosas a nuestras mujeres, madres y demas. Por otro lado esta el tema de los niños, ¿que preferis? que tengan una vida llena o que llegue el dia en el que ni tan siquiera sientan que tienen padre y ademas pasen hambre porque el es incapaz de dejar de gastarse el dinero jugando.

Gracias a que a mi me pararon los pies hoy os puedo dar este consejo y deciros que yo si se lo que es el amor y si se lo que es sentir la libertad.

No os lo penseis y si quereis ayudarlos la mejor manera es contando lo que sucede, vuelvo a repetir:SI ESTAIS SEGURAS AL 100% DE QUE HA SIDO EL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda. Empty Re: Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda.

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 01 Oct 2009, 17:13

HOLA A TODOS HACE TIEMPO QUE POR MOTIVOS LABORALES NO ESCRIBÍA EN EL FORO, OS ASEGURO QUE AÚN ESTANDO DESCONECTADO OS TENÍA EN EL CORAZÓN Y OS ECHABA DE MENOS.

COMO OS HA DICHO VIVA LA VIDA TENEIS QUE ESTAR SEGUROS AL 100%.

QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA`PARA QUE TU MISMA TE LA CONTESTES:

¿QUÉ CREES QUE ES MEJOR DESTAPAR AHORA EL PROBLEMA, CUANDO LOS DAÑOS ECONÓMICOS AUNQUE NO LOS MORALES NI AFECTIVOS SON POCOS, O ESPERAR Y DENTRO DE UN TIEMPO QUE ESE MISMO PROBLEMA QUE HOY SE PUEDE SOLUCIONAR CON UN COSTE TANTO ECONOMICO COMO AFECTIVO PEQUEÑO SE CONVIERTA EN UNA TRAGEDIA?

¿CREES DE VERDAD QUE ESTAS PROTEGIENDO A TU HERMANA Y TUS SOBRINOS OCULTANDOLES LO QUE SE LES PUEDE VENIR ENCIMA COMO NO TOMEIS MEDIDAS?
YO SINCERAMENTE CREO QUE NO.

EN ESTA ENFERMEDAD EL TIEMPO ES ORO Y PESA UN MONTÓN,

POR FAVOR NO LO DESAPROVECHEIS Y HACER CASO DE LA EXPERIENCIA DE VIVA LA VIDA.

OS DESEO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE ACTUEIS EN CONSECUENCIA.

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda. Empty Re: Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda.

Mensaje por Admin Jue 01 Oct 2009, 20:16

Hola a todos:

No se puede poner ni quitar una coma de los consejos que tan sabia y correctamente habeis dado a nuestra compañera de infortunio.

Sólo dar unas pinceladas al cuadro para aportar mi granito de arena en la posible solución a este problema.

Comentas que tu hermano estuvo acudiendo a durante unos meses a una Asociación de auto-ayuda y lo dejó por que ya estaba recuperado y podía continuar la pelea él solo, me asaltan algunas dudas y sin ánimo de molestar a nadie me gustaría que nos las respondieras o te las contestaras a tí misma:

-¿Qué es lo que aprendieron allí, tanto él como su esposa, de lo que es esta enfermedad?.

-¿Nadie les dijo que es para toda la vida y que no tiene cura?.

-¿De qué forma, cualquier profesional de la medicina, puede tratar de ayudar en una visita cada quince días a un Ludópata recaído, supuestamente ladrón, hipotético mentiroso compulsivo y seguramente un jeta, como lo hemos sido todos los jugadores cuando estabamos en activo,?

Por último y no menos importante, redundar en que el ocultamiento de unos hechos evidentes dando cancha a un adicto al juego, no sirve más que para alargar indefinidamente una agonía y provocar que el daño cada día que pasa sea mayor.

Un saludo
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda. Empty Re: Problema realmente peliagudo. Necesitamos de toda vuestra ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.