Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar

+5
Intentando
SinSentido
olguibcn
Marcianita
Kariz
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar - Página 2 Empty Re: Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar

Mensaje por roloma Sáb 10 Nov 2018, 20:54

Kariz mucho ánimo y entiendo tu postura, yo también quise separarme de el, pero el buscó un grupo y actualmente acudimos los 2 a nuestros grupos, pues existen también grupos de familiares.El cambio si ellos quieren es radical yo en mi marido noté el cambio enseguida y ya llevamos muchas 24 horas. Si vuelves a verlo te animo a que lo ayudes porque descubrirás una persona nueva. A mi en las terapias me han ayudado mucho, ya que las personas que asisten han pasado por lo mismo y pueden comprender toda la rabia, frustración, resentimiento.

Enviado desde Topic'it

roloma
Asistente

Inscripción Inscripción : 22/10/2014
Mensajes Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar - Página 2 Empty Re: Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar

Mensaje por roloma Sáb 10 Nov 2018, 21:03

[quote="Intentando"]Hola yo soy pareja de un jugador compulsivo, no estamos casados ni tenemos hijos, llevamos 4 años de relación, y hace 1 año aprox. Que descubrimos la enfermedad, al principio fue muy difícil para mi aceptar que está es una enfermedad que para toda vida y que no tiene cura, al principio como la mayoría pensaba que un psicólogo o pastillas podrían ayudarlo y según yo también pensaba que todo sería perfecto si él dejara de jugar, pero luego me di cuenta que no era así, que uno mismo tiene que empezar su propia recuperación, ambos estamos yendo a terapias grupales, él va a jugadores anónimos y yo voy a grupo de familiares para jugadores compulsivos, y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, más allá del tema de la enfermedad como persona me ha ayudado a recuperar la tranquilidad que hace mucho había perdido, la única solución para mi, fue ir al grupo con mente abierta y humildad, gracias a esto me siento más tranquila, no te puedo decir que confío al 100% en él pero al menos ya no estoy anciosa o pendiente de lo que pueda pasar, porque entendí que esto es una enfermedad de la cual él puede curarse solo y con ayuda del grupo, los familiares solo estamos para apoyarlos en el proceso, y tenemos prohibido pagar las deudas, por ninguna razón se debe hacer eso y eso lo que nos enseñan a ambos ya que el único camino a la recuperación es ese.
En este grupo he conocido personas que llevan sin jugar más de 10 años y no por abstinencia si no por verdadera recuperación, así que a pesar que el camino parezca incierto al principio, cuando una persona realmente quiere cambiar créeme lo notarás!

Totalmente de acuerdo contigo, mucho ánimo nosotros llevamos 5 años asistiendo a terapias, y yo he conocido personas que llevan 25 años sin jugar que siguen asistiendo, para ayudar y dar confianza que existe una vida después del juego.

Enviado desde Topic'it

roloma
Asistente

Inscripción Inscripción : 22/10/2014
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.