Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Quiero parar EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Quiero parar EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Quiero parar EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Quiero parar EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Quiero parar EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Quiero parar EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Quiero parar

+2
paraca348
Dirtyfrank
6 participantes

Ir abajo

Quiero parar Empty Quiero parar

Mensaje por Dirtyfrank Jue 09 Jun 2016, 04:50

Me llamo francisco y tengo 29 años, quiero dejar de apostar, juego blackjack en los ultimos 5 meses y se ha convertido en una adiccion muy fuerte para mi, personalmente pienso que es porque llevo una vida muy vacia, no tengo novia, casi todos mis amigos ya se casaron y pues ya no frecuento a casi nadie de mis viejas amistades porque la mayoria ya tienen una vida por asi decirlo, yo en cambio aun no logro realizar todas mis metas, en fin comence a apostar solo por diversion y ver que tan bueno podia ser, estudie el juego para mejorar mi probabilidad y las primeras veces que iba ganaba quiza no mucho, apostaba una pequeña cantidad, y obtenia el doble o el triple, en fin esto me hizo sentir que podia ganar cada vez que fuera a jugar, comence a aumentar de forma drastica mis apuestas, y seguia ganando en la mayoria de las ocasiones, muchas veces obtenia mas jugando que lo que ganaba trabajando, me parecia algo increible que en 2 horas jugando al blackjack ganara lo que en todo un dia de trabajo, paso lo inevitable y un dia perdi mucho mas de la cuenta, lo que me di cuenta es que no me pude parar, normalmente me pongo un tope de lo que estoy dispuesto a perder, si pierdo esto, juego un poco mas, a lo que me gusta llamar la porcion para recuperar lo perdido, mas de una vez ya habia perdido y terminando ganando o recuperando al menos, en fin esa vez perdi todo esa porcion, y recurri a sacar mas dinero que tambien perdi, llegue a mi casa y no lo podia creer, era la primera vez que perdia una gran cantidad, me dije a mi mismo ya no voy a regresar, fue bueno mientras duro, pero despues me convenci a mi mismo que era parte de apostar que a veces se perdia y mientras llevara una ganancia no habia problema, seguia jugando con altibajos pero las perdidas cada vez eran mayores a las ganancias, el problema es que mi vida ya gira en torno al apostar, no hago otra cosa mas que pensar en cuando regresar a jugar, apuesto en primedio unas 4 o 5 veces a la semana, y me produce mucha ansiedad dejar de jugar, aunque creo que mi problema no es tan grave aun, en comparacion de muchas personas con las que he platicado que han perdido cantidades mucho mas grandes, para mi el problema aun no es en cuanto las perdidas, ya que no he caido en extremos de pedir prestado, para seguir jugando o tener deudas por esto, pero es la sensacion que me esta matando, la adrenalida y la ansiedad que me produce jugar, quiero parar

Dirtyfrank
Asistente

Inscripción Inscripción : 09/06/2016
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

Quiero parar Empty Re: Quiero parar

Mensaje por paraca348 Jue 09 Jun 2016, 18:08


Hola Dirtyfrank.

Bienvenido al foro. El relato de tu experiencia con el juego, es una exposición clara de las fases por las que suele ir pasando un jugador hasta convertirse en ludópata. Si bien los motivos del inicio pueden ser distintos en cada caso, unos como tú por diversión y sensación de soledad, otros por ganas de buscar nuevas emociones, estos por buscar un rápido enriquecimiento, aquellos por no saber decir no y dejarse arrastrar por otras personas,… etc. El caso es que comienza a convertirse en rutina y cada vez se necesita más tiempo y dinero, para cubrir la necesidad de fuertes sensaciones que el juego puede provocar, tarde o temprano se llega a traspasar todas y cada una de las barreras de control que el jugador se pone como límite. Que si un poco más y lo dejo, que si ahora que estoy en racha no puedo retirarme, lo de tratar de recuperarse y parar es todo un clásico y por supuesto… el yo controlo.
Lo cierto es que se llega a un punto en el que ya no es posible controlar nada, es el juego quien decide todo por el ludópata y como bien dices la vida del ludópata gira en torno al juego o juegos en cuestión. No te equivoques al pensar que tu “problema” no es tan grave aún al no haber llegado a los límites de otros jugadores, deudas, robos, mentiras y más mentiras, destrozo familiar y personal, en fin todas esas cuestiones de las que seguro has oído (o leído en este mismo foro) eso no quiere decir que tu “problema sea menos grave. Para empezar, no se trata de un simple problema, es una adicción. Una adicción que tiene tanta fuerza que controla por completo a las personas a quienes toca, tú mismo dices que no puedes parar de pensar en el juego y que eso te produce una gran ansiedad. Por fortuna has sido capaz de hacer caso a tus sensaciones de alarma y si empiezas desde ya mismo a poner un remedio eficaz tal como sincerarte con tu entorno más allegado y buscando información y ayuda en una asociación puedas controlar tu adicción antes de que llegues a esos extremos a los que refieres no haber llegado aún.
De lo que tienes que ser muy consciente a partir de ahora es que si crees que por libre (como por desgracia piensan muchos) puedes conseguir algo, te equivocas de parte a parte. Bueno algo seguro si conseguirías, prolongar de forma innecesaria y progresiva tu deterioro a nivel personal emocional, físico y económico arrastrando con ello más tarde o temprano a todos esos seres queridos a los que antes hacía referencia. Por lo tanto supongo que te ha llegado como a otros muchos antes que a ti el momento de hacer la apuesta más importante de tu vida: Seguir cayendo en picado o poner el remedio necesario ¡Tú decides! Si me permites ser algo irónico te diría que espero que esta última apuesta sea la ganadora, ¡La bola está en juego hagan sus apuestas y paren ya, señoras y señores!
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero parar Empty Re: Quiero parar

Mensaje por castellano Vie 10 Jun 2016, 00:16

Hola, Francisco, ya ves, paraca te ha dado las claves. En ti está cogerlas o seguir caminando hacia la destrucción. Paraca te ha contado la realidad del trastorno de carácter adictivo, como va aumentando la gravedad si no se pone remedio y también te ha revelado cómo atajarlo: asociación, familia y medidas preventivas. Hazle caso porque sabe de lo que habla.
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

Quiero parar Empty Re: Quiero parar

Mensaje por VIRGILIO V Vie 10 Jun 2016, 00:37

Hola Dirtyfrank BIENVENIDO AL FORO.- Pues que mas podria aportarte con lo que ya te aporto el amigo PARACA, la verdad que siempre claro y justo con las palabras.
De mi lado te deseo lo mejor, ESO SI: ( BUSCA UN GRUPO PARA LUDOPATAS) asiste a ctas reuniones puedas a la semana...
Busca de llenar tu vida, actividad fisica reuniones con amigos dentro de lo posible, reuniones con familiares, si tienes una creencia religiosa vuelcate a elle practicala ya sea yendo a una celebracion a la semana, lee, haz alguna obra de caridad ( ayudas en comedores infantiles o en salacunas o en lo que sea, que sea para ayudar a otros SIN ESPERAR NI OBTENER NADA A CAMBIO) desconozco que esta al tu alcance, pero siempre hay algo que se puede hacer para llenar nuestra vida, pues cdo nos sentimos vacios, es por que realmente nos volvemos egoistas ( el juego nos hace egoistas) y todo lo que hacemos ronda en bienestar de uno y nada mas... Y asi que sentido tiene la vida? y asi nos vaciamos de alma y espiritu y yaaaaaa, NO SOMOS NADA NO SOMOS NADIE, terminamos siendo un alma en pena.
Puedes recuperarte y llenar esos vacios, debes poner de ti para hacerlo, todo es con sacrificio de por medio nada llega por que si, debes poner de ti hno.
Esta enfermedad es progresiba, nunca mejora, con el pasar de los dias avanza y avanza y cada vez estamos mas y mas y maaas abajo, pues cdo queremos reaccionar, la mayoria de las veces es mas que tarde en cuanto a todooooo. Por lo que tu cuentas, estas a tiempo de mucho, para que seguir dañandote? Pues lucha y vive una VIDA DIGNA Y SIN APUESTAS, estas mas que a tiempo de hacerte mucho daño.
La ULTIMA "APUESTA GANADORA" QUE PODEMOS HACER ES PASAR 24 HS LIMPIO DE JUEGO, Y ASI DIA CON DIA... Solo de esta manera podemos ganarle al juego.
Te mereces una vida digna SIN apuestas, no pierdas mas tiempo.- FELICES 24 HS PARA TODOS HASTA PRONTO
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Quiero parar Empty Re: Quiero parar

Mensaje por Dirtyfrank Vie 10 Jun 2016, 01:44

gracias por sus consejos los he tomado en cuenta, el dia de hoy me meti a un gimnasio y voy a tratar de mejorar mi vida Smile

Dirtyfrank
Asistente

Inscripción Inscripción : 09/06/2016
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

Quiero parar Empty Re: Quiero parar

Mensaje por Onni Sáb 11 Jun 2016, 03:40

Gracias a todos por este hilo y vuestros consejos.

Onni
Ayudante avanzado

Masculino
Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Quiero parar Empty Re: Quiero parar

Mensaje por Veferca Sáb 11 Jun 2016, 14:35

Bienvenido. Muy poquito tengo que añadir. Solo que hay que estar siempre alerta. Esta adicción es muy jodida pero si tu quieres y con ayuda se puede dormir. La ayuda de tu familia y de la asociación como ya te han dicho es muy importante. Lo dicho siempre tendrás también este foro para ayuda extra

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Quiero parar Empty Re: Quiero parar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.