Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
hola de nuevo EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
hola de nuevo EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
hola de nuevo EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
hola de nuevo EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
hola de nuevo EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
hola de nuevo EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


hola de nuevo

5 participantes

Ir abajo

hola de nuevo Empty hola de nuevo

Mensaje por blancucha Mar 02 Feb 2016, 08:33

Los mas viejos del lugar quizas me recuerden, hace mucho tiempo k no comento nada, aunque de vez en cuand me meto a leer los mensajes del foro. Que decir de estos años k llevo sin aparecer, ojala pudiera decir que deje de jugar, pero a quien mentiria... a nadie.. jugue menos eso si, pero cada vez que lo hacia , lo hacia a lo grande, como si no hubiese mañana, y una vez mas estoy aqui pa desahogarme e intentarlo una vez mas. Un saludo

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por paraca348 Mar 02 Feb 2016, 11:13


Hola Blancucha.

Siento enormemente que después de todo este tiempo sin noticias tuyas, nos cuentes que sigues jugando, es una verdadera lástima. Como ya sabes, desde este foro lo que se intenta es ayudar a la gente, indicando cual es el mejor camino para dejar de jugar, qué medidas tomar para ello y cómo afrontarlas. Para que todo eso tenga el efecto deseado como es natural, es necesario que quienes necesitan esas indicaciones, una vez obtenidas traten de cumplirlas en lo posible, de otra manera todo queda tan solo en una mera anécdota más. Recuerda el comentario que pusiste en el tema "5€=1 minuto jugando a la tragaperras"

blancucha escribió:Buenas a todos!!
Ya se k soy mu cabezona k no hago caso de las medidas preventivas k lo mas probable k tarde o temprano vuelva a caer, soy asi de inutil pa to, to lo dejo a medias
Muchas veces me da x pnsar k no soy ludopata, solo una persona k le colocaton una makina, tnia demasiado tiempo libre y acceso direcyo a dinero k no era suyo, y como no hacisn caso de las cuentas, pues hacia siempre lo k keria
Se k mi problema es el empezar, no jugando no problema, no penseis k me tiro del pelo x no jugar, me da lo mismo, lo malo es ciand me daba x jugar k ya era un no parar, "jugador compulsivo", 
Wenno k ni se dinde voy a acabar con este mensaje, que solo kiero no volver a jugar a las makinas tragaperras y esa es mi meta y espero conseguirlo

Algo que se suele decir en estos casos es eso de “No quisiera tener que decir te lo dije, pero… ¡ya te lo dije!”
Sea como sea, recibe un fuerte abrazo de mi parte y espero que el resto de tus ilusiones se estén cumpliendo (boda, academia de policía…). Llegados a este punto ya te habrás dado cuenta que las indicaciones que se dan desde el foro tienen una poderosa razón de ser (yo diría que la mejor de todas) la propia experiencia vivida por cada uno, que puede ser beneficiosa para todos nosotros, si la aplicamos correctamente. Tú ahora también estas uniendo la tuya propia, trataste como tantos otros antes, hacer las cosas por tu cuenta, pensando que con aplicar un poco por aquí y otro poco por allá, las medidas preventivas valdría , adaptándolas además, a tu gusto y conveniencia, creyendo que con eso sería suficiente, como ves, si están ahí y de esa manera es por algo. Espero que como bien dices lo intentes de nuevo, eso sí, procura que esta vez sea con más acierto y sobre todo con el apoyo de una asociación en la que asentar todos tus pasos ¡¡¡Ánimo!!!
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por blancucha Mar 02 Feb 2016, 11:39

Espero que sea la ultima y definitiva, este año me caso en julio, y me puse de meta, que cuando me casase no iba a volver a las andadas, estare mas centrada, tengo k estsr en mi casa, xk sino como explicarle a mi futuro marido k trabajo hasta tan tarde, cuand cualkier dia estoy a las 10 de la noche fuera... Bueno que comoenzo una nueva etapa... Graciss Paraca

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Ave fénix Mar 09 Feb 2016, 10:06

Hola blancucha:

  Siento tener que decirte esto... Es muy triste que que el pensamiento que se te venga a la cabeza después de tu boda es como vas a explicarle a tu marido porque trabajas hasta tan tarde. Ese pensamiento quiere decir que no tienes ningún pensamiento de dejar de jugar.

  Lo que tendrías que pensar es en contarle a tu futuro marido el problema que tienes y no esperar a que lo descubra por si solo. ¿A ti te gustaría que la relación con la persona que vas a pasar el resto de tu vida estuviera asentada sobre mentiras?, seguro que no. Pero vamos, que eso es algo que tu deberás de pensar tu misma. Yo, desde luego, si estuviera en su lugar y me enterara de eso después sabiendo que ya llevaba tiempo pasando me haría pensar la poca confianza que tuvieron conmigo.

  Lo mejor que puedes hacer, y te lo digo por experiencia propia, es pedir ayuda. Pedir ayuda a las personas que te rodean y buscar ayuda también de una asociación. Por desgracia para nosotros intentar "controlar" esta enfermedad nosotros solos es prácticamente imposible, sobre todo al principio. Tu misma has vivido en tus carnes que ocurre cuando lo intentamos nosotros solos, que no podemos. Y encima es que nuestra enfermedad aparte de ser incurable, también es progresiva, cada vez va a mas, si no le ponemos remedio.

Al final es tu vida y harás lo que quieras. Pero tenía la obligación de decirte lo que la experiencia de años acudiendo a una asociación y la mía propia me han enseñado de lo que ocurre cuando intentamos ocultar nuestra enfermedad a los que nos rodean.

Un saludo.

P.D: Siento si algún comentario te haya podido ofender en algún momento, pero todo lo que te he dicho ha sido por intentar ayudarte.

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por blancucha Vie 26 Feb 2016, 13:33

Una cuestion¿? Tengo varias cuentas abiertas de casas de apuestas, que hay que hacer para no tener acceso, eliminar cada una? O hay un sistema para que no pueda volver a crearme una cuenta? Gracias

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por VIRGILIO V Lun 29 Feb 2016, 16:11

HoLA bLANCUCHA, HOLA GENTE DEL FORO BUEN DIAAAAA.-
Eliminarla es la unica opcion que conozco ya que opciones de crear nuevas cuentas estos sitios siempre te ofrecen (lamentablemente para uno) tu elimina las tuyas y todo lo que sea de facil acceso a dicho sitio y ya.- Espero que estes mejor, como va el tema de ir a una asociacion para ludopatas? Bueno cuando puedas escribe y cuentasnos.-
Cambiando de tema, les cuento que me ausente un tiempito por que me fui de vacaciones, recien hoy volvi a trabajar, volvi a la rutina, que duro esssss jajaja pero es aqui lo positivo a diferencia de cdo jugaba (NUNCA ME IBA DE VACAIONES) O bien me iba a duras penas y encima me gastaba la plata que llevava jugando en salas de juegos y yaaaa me las arruinaba a dichas vacaciones o bien llegando la fecha que me estaba por ir, no tenia mejor idea que querer duplicar triplicar y maaaassss el dinero que tenia para llevar a mis vacaciones y OBVIOOOO perdia todo y arruinaba TODOOO. Pues gracias a Mi poder superior a mi fuerza de voluntad a la gente que me apoya fuera y dentro de J.A a uds que tambien son parte de mi recuperacion, UNA VEZ MAS PUDE DISFRUTAR DE UNAS HERMOSAS VACACIONES fuera de mi provincia y con amigos.-
Espero todo marche bien, saludos a todos, fuerza y adelante FELICES 24 HS.- HASTA PRONTO
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por blancucha Jue 10 Mar 2016, 13:25

Hola!!! Solo queria decir que llevo ya un mes y una semana sin jugar, se que con el tiempo, se te quitan los malos pensamientos del dinero que has tirado, de lo que podria haber hecho o comprado, lo curioso es que cuando no juego no me da por comprarme nada, pero es perder y comerne la cabeza con comprar cosas y denas, el año pasado me tire 8 meses sin jugar hasta el fatidico dia que lo jugue todo de golpe... que decir 7 años y medio, sobre 30 mil euros tirados a la basura... yo creo que ya va siendo hora de ser feliz no?



blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por paraca348 Jue 10 Mar 2016, 14:22


Hola blancucha.

Claro que sí, por supuesto que va siendo hora. Pero eso solo depende de ti y de que cumplas al completo las medidas preventivas.
Si no recuerdo mal vives en Barcelona ¿no? Si es así, te recuerdo que en esa gran ciudad existen grandes y buenas asociaciones y que participando en alguna de ellas de forma asidua te sería mucho más sencillo que este mes y una semana sin jugar, no quede en una mera anécdota y sea algo efectivo que te permita sigas sumando más tiempo sin jugar, y lo que es mejor… viviendo una vida plena y feliz, algo que a lo largo de estos siete años, dudo mucho haya sido así, entre mentiras, ocultaciones, pérdidas y comidas de “coco”. Recuerda que:
«Haciendo siempre lo mismo se consiguen los mismos resultados» Rolling Eyes
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por VIRGILIO V Jue 10 Mar 2016, 14:50

Hola Blancucha Hola Paraca... "Asi es Blancucha tal cual dice el amigo Paracaa, una frase simple y algo que suena muy logico pero que hay veces que no le llevamos el apunte.- "Haciendo siempre lo mismo se consiguen los mismos resultados"
Pues mirate como estas ahora y recien hace 1 mes y una semana que no apuestas, imaginate con el paso del tiempo y concurriendo a un grupo para ludopatas, pues este habito por asi decirlo se ira haciendo costumbre y yaaaa de un dia a la vez te aseguro que TU RECUPERACION sera FABULOSA Y DURADERAAAA, VE A LAS REUNIONES, ES DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA.-
RECUERDA QUE:
"HACIENDO SIEMPRE LO MISMO SE CONSIGUEN LOS MISMOS RESULTADOS" Pues si vuelves a jugar ya sabes tal cual y dolorosos son los resultados, tal cual y dolorosa es la vida con el juego. Pues ahora prueva con llevar una vida digna y sin apuestas como lo vienes hacien hace 1 mes y una semana, PRUEBA Y DATE LA VERDADERA OPORTUNIDAD de una vida digna y sin apuestas... Y desde aqui a un tiempo pon en la balanza con cual vida QUIERES SEGUIR... La anterior? o la actual?... Contesto por ti algo mas que seguro y obvio, LA ACTUAL.- Pero para eso debes darte una verdadera oportunidad y estar un tiempo considerable sin jugar para asi tomar el gustito de que ES BELLO VIVIR SIN JUGAR y no quieres la vida pasada, OBVIO de un dia al a vez.-
Felices 24 hs fuerza y adelante hasta pronto.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por blancucha Vie 11 Mar 2016, 02:13

La verdad que ahora estoy un poco pachucha, me he fijado pagar la deuda que debo que esta alrededor de 800€, y se que estare nas tranquila cuando me la quite del todo, hoy queria jugar xk fue un hombre a mi bar y se tiro 5 horas jugando y perderia un monton, pero me he dicho de que me sirve ganar un poco pa volver la semana que viene y perderlo otra vez.... Virgilio solo por curiosidad cuanto tiempo estuviste enganchado y sobre cuanto asciende mas o menos tus perdidas, contestame si quieres... Buenas noches

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por VIRGILIO V Vie 11 Mar 2016, 13:51

HOLA BLANCUCHA, ningun problema en contestar a tu pregunta, antes permiteme contarte sobre las perdidas mas grandes e importantes culpa del juego.- Mi Dignidad que es invaluable ( la dignidad de cualquier persona de distinta raza religion color alguno, NO TIENE PRECIO) El juego hizo que tenga precio me la quito, en su momento la perdi. Relaciones, juntadas y salidas con amigos o salidas con mujeres, la perdi, si bien hoy lo puedo hacer pero las pasadas y a esa edad en la que jugaba NO LAS RECUPERARE MAS, perdi muchas amistades, hoy por hoy por mas que pasaron muchos años de mi epoca de desastre, por ahi me siguen señalando con el dedo y es feo muy creeme, Trabajos y oportunidades perdidas por estar en carrera de juego NO SE RECUPERAN JAMAS, y esto NO TIENE PRECIO.- Y asi puedo enumerarte un sin fin de cosas mas importante que el dinero QUE PERDI EN SU MOMENTO Y NO SE RECUPARAN, el dinero a la larga o corta SE RECUPERA, ES LO DE MENOS TE LO ASEGURO.-
Jugue durante casi 10 años era medio bajo mi ingreso pero asi y todo lo destinaba a JUGAR TODO, co el pasar del tiempo mi situacion "MEJORABA" por que conseguia mejores trabajos y mis perdidas por ende aumentaban por que jugaba mas hasta que llegue al punto de de sacar prestamops vender vehiculos tras vehiculos, pasaba el tiempo y cada vez estaba mas en el fondo, si bien no tgo una sumatoria de la cantidad de $$$ perdidos ( MUCHISIMOS), tampoco quiero tenerla, de nada me serviria. Lo perdido, YA ESTA PERDIDO.-
Capaz que en el resto de mis dias no llegue a recuperar el efectivo perdido como capaz que si, ( es un poco contradictorio a lo que te decia mas arriba ) de que el dinero a la larga o corta se recupera, pero yo lo veo de la siguiente manera y me lo planteo asi. Suponte que en el resto de vida que me queda que nos queda SEA IMPOSIBLE RECUPERAR LA PERDIDA DE DINERO QUE DESTINAMOS AL JUEGO, pero si recuperar todo lo otro que mensione mas arriba y en primer lugar LA DIGNIDAD.- Esto NO TIENE PRECIO ALGUNO.-
Espero que sepas interpretar mi msj querida Blancucha... Basta de excusarse ,la pachucha dejala de lado y ve a un grupo asi comienzas una verdadera recuperacion.-
Pues es perfecto lo que quieres hacer y sentiras un gran alivio al pagar tus deudas restantes pero despues que? la pagaras no tendras mas deuda, gran alivio por ende una compulsion y yaaaa lo mas probable que vuelvas a jugar y no por ser negativo sino por que al principio de mi recuperacion me paso, solo pensaba en solucionar mis deudas y ya para mi era lo mas importante en aquel momento yyyy cdo vino dicho alivio por haber pagado todo... EXCUSA PERFECTA PARA DECIR TGO MARGEN PARA JUGARME ALGUITO... Obvio en aquel entonces no habia encarado mi recuperacion e idas a las reuniones como ahora.- PIENSALO PIENSALO, todo lo que te digo me paso lo vivi no es algo que toco de oidos y ya.-
Bueno me extendi demasiado, perdon. Espero que te llegue mi mensaje, va de corazon. Busca un grupo a donde ir... " urgente"
Felices 24 hs para todos fuerza y adelante HASTA PRONTO.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por paraca348 Sáb 12 Mar 2016, 09:55


Hola blancucha.

¡Ay! Blancucha… ¿Pero es que no te das cuenta que si lees este último mensaje tuyo, parece calcado a los que pusiste hace ya tres años? ¿Cuándo vas a reaccionar y darte cuenta que tu sola no vas a ser capaz de salir de esto? Necesitas una asociación ¡YA!
Ya que estamos entre jugadores, permitidme una pequeña malicia: ¿Qué te «apuestas» que aún has comentado con tu padre lo que te ocurre? Me refiero de forma seria, no vagamente y con evasivas, si él alguna vez ha insinuado que juegas más de la cuenta. Igual que digo tu padre (al trabajar juntos) podría decir con cualquier otra persona allegada, esta negativa tuya a abrirte y pedir ayuda en serio, te está perjudicando enormemente, al retrasar tu posible rehabilitación.
No has vuelto a comentar si aún sigues con tu novio de entonces, qué pasó con tu deseo de entrar en la policía ¿también se esfumo? (Porque dices continuar trabajando en el bar). Lo que quiero decirte es que me parece que poco a poco vas perdiendo ilusiones, no solo unos pocos euros, más o menos importantes dependiendo de tu economía, ¿de verdad quieres eso durante más tiempo para ti?
Si bien es cierto, que siempre se está a tiempo de asumir realmente lo que nos ocurre y de empezar a ponerse las pilas en serio, no con medias tintas como has hecho hasta ahora; también es cierto que a medida que pasa el tiempo y uno va entrando en años, se da cuenta de todas las cosas que ha perdido, en muchas ocasiones tan solo por cabezonería y tontos perjuicios, cosas que nunca más volverán (en el caso de mi esposa según ella, la infancia de nuestro hijo mayor, por ejemplo).
Por eso tal como dice en el anuncio de televisión Matías Prats «Permíteme que insista» tienes mucha suerte, en tu ciudad existen muchas asociaciones donde poder integrarte, seguro que alguna de ellas te pilla a mano, para que no tengas ni tan siquiera la excusa del desplazamiento ¡Cuantos compañeros de foro desearían tener esa misma oportunidad! Sin embargo en sus localidades e incluso algunos, ni tan siquiera en sus países la tienen, sencillamente en esos lugares no hay asociaciones. Muchos de ellos luchan por crearlas y beneficiarse así del apoyo, ayuda y fuerza que imprimen los grupos; otros en cambio que si tienen esa posibilidad la desprecian, es como ese famoso dicho tan utilizado en España (no sé si en otros lugares también) “tener pañuelo y no tener nariz para sonarse” en tu caso podría aplicarse: “tener asociaciones, pero no tener el valor necesario para utilizarlas”.

Siento que terminaras por cogerme manía por pesado, para ser sincero, la verdad es que en ocasiones algunas veces durante este tiempo en el que dejaste de escribir, he pensado si lo habrías hecho en parte por mi culpa, por ser tan directo e insistente (algo así lo he sentido con varias personas, en mi andadura por el foro, como digo tú una de ellas) pero no por ello voy a cambiar mi modo de expresarme (a menos que me lo pida explícitamente el administrador del foro) por estar convencido que las asociaciones, son la mejor herramienta con la que cuentan los ludópatas para hacer frente a su adicción: es por ello, que insistiré una y otra vez en la necesidad de integrarse en una de ellas, ¡la que sea, o se pueda! En la seguridad que cualquiera que sea su funcionamiento, siempre será positivo y mejor que nada.
¡¡¡Ánimo blancucha, decídete a dar ese paso con el tiempo seguro TE lo agradecerás!!! Sí, a ti misma, que a fin de cuentas es por quien debes hacerlo.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por blancucha Lun 14 Mar 2016, 15:06

Mira que es dificil, es algo raro, el otro dia dije que estuve a punto xk un hombre jugo mucho, y al final me dije que no, pos con poco dinero despues cogen y le sacan 500 eu a la maquina, y encima me siento mal...

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por josep Mar 15 Mar 2016, 14:14

Hola Blancucha,

evidentemente esa que comentas es una de las trampas por las que muchas veces se recae...ves como alguien ha jugado mucho y piensas, "debe de estar cerca de dar el premio". Pero sabemos que al final es un engaño, pues la mayoría de las veces acabas como el señor o señora anterior, dejándote también tu dinero. Y en el mejor de los casos, aunque ese día ganes, sólo ha servido para despertar de nuevo el gusanillo de jugar y volver al infierno de siempre.
Yo, afortunadamente, nunca he sido muy adicto a las máquinas tragaperras, pero si que es cierto que observaba conductas que, cuando analizaba con tranquilidad, no me gustaban en absoluto. Por ejemplo, veía como el juego hace cambiar a las personas, convirtiéndolas en peores...¿quién no ha visto a gente esperando a que el que está jugando pierda y se vaya, dejando la máquina libre para nuestro egoísmo? Se llega a comportamientos increíbles, deseando el mal para otra gente a la que no conoces, y no te han hecho nada...También observé que el carácter de la persona cuando está jugando cambia, y muchas veces se comportan de forma agria y desagradable.
Yo he intentado y sigo haciéndolo, no caer en eso, pues el juego creo que te lleva en determinados momentos, a ser peor persona. Y para mí ha resultado satisfactorio el reconocerlo..

josep
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 04/12/2015
Mensajes Mensajes : 62
Puntos Puntos : 75

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.