Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


¿aburridos de leer siempre lo mismo?

+6
chico
VIRGILIO V
vilmor
paraca348
Ave fénix
Ciencia1988
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por Ave fénix Miér 25 Jun 2014, 10:02

Hola Ciencia1988:

El que justifica todo lo que le dices no te escucha sólo te oye.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS

Ave fénix
Cooperante

Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por Ciencia1988 Miér 25 Jun 2014, 13:15

Buenas Ave fénix, no he entendido muy bien tu respuesta. Nose si es un refran, pero a lo mejor vas por el tema de porqué me estoy todo el rato diciendo en los post que llevo tanto tiempo sin apostar, que puedo salir de esto yo solo, que si vuelvo a recaer se lo contare a alguien, que me doy una oportunidad... y lo mismo quieres decir que al decir todo esto, es todo mentira. Primero quiero decir, que he mentido muchas veces claro, como todos los ludopatas, a mis familiares, mi novia para justificar algunos gastos inventados o salidas a la calle para apostar en algun partido o demas, pero AQUI no tengo para nada la necesidad de hacerlo. Faltaria mas. Uno miente en casa para camuflar su verdadera identidad, aqui , tengo la identidad de Ciencia1988, un simple nombre. Si me he animado a escribir aqui es porque me lo quiero tomar muy en serio el dejarlo y es una medicina para mi el escribir cada cierto tiempo como voy en mi autotratamiento, para seguir convenciendome de lo mal que lo he pasado con esta enfermedad y dejarla atras. Tambien creo que puede servir a la gente que esta sufriendo lo mismo como a mi me a servido mil y una historias que he leido en este foro. Por cierto llevo un mes y 20 dias sin juego, y SI tengo que escribir que ahora mismo soy plenamente feliz. Porque digo esto, para cuando reelea los mensajes en un brote de animo y tentacion de apostar, para que vea lo bien que estoy y que una simple apuesta tiraria todo por la borda. No aposteis nunca.
Un saludo, y si me escucho, sino no estaria tan convencido, aunque tengo que estar alerta siempre, ya he comentado que he tenido mas de una tentacion pero he conseguido neutralizarla leyendo mi historia, las historias de los demas y pensando que una apuesta seria fatal

Ciencia1988
Usuario

Desde Desde : Madrid
Inscripción Inscripción : 19/05/2014
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por VIRGILIO V Miér 25 Jun 2014, 14:02

BUENAS CHICOS.... OS CONTARE MI COMIENZO EN EL GRUPO HACE UNOS 10 AÑOS ATRAS.
Mis primeras reuniones comenzaron de lujo por asi decirlo ya que rapidamente comence a sentirme bien, llegue tan pero tan golpeado y derrotado que era ilogico que con apenas unas ctas reuniones tenga esa sensacion de que ya dejaria de apostar para por siempre, en fin pasaron unos meses y sin saberlo tome la decision mas erronea de mi vida mis pensamientos me traicionaron y me dige: con estas reuniones que tgo de grupo ya no me hacen falta mas ahora con mi fuerza de voluntad y mi poder superior seguire adelante y ya... Pasaron pocos dias que quice salir de esto por mis propios medios con la ayuda de mi poder superior y sin seguir concurriendo al grupo y pumba un sopeton muy fuerte me volvio a dar la vida, cdo quice darme cta me encontraba tendido en un tremendo pozo mas profundo que cdo concurri por primera vez al grupo.
Pues la vida una vez mas me golpeaba y a la vez me dejaba la enseñanza de que SALIR DE ESTO ( SOLO NO SE PUEDE) pues yo ya habia escuchado esto en mis pocas reuniones de j.a pero yo creia sabermela a todas y no hice caso. PUES LA TERQUEDAD Y LA NECEDAD llevaron a equivocarme de tal manera.
Gracias a Dios que esa epoca ya paso, no la pase nada bien y hoy que miro las cosas esde otra perspectiva me doy cuenta cuan equivocado me hallaba en aquel comienzo, y yo que creia SABERMELAS A TODA jaja que iluso fui.
Bueno gracias a Dios ya paso mucho tiempo de esto que estoy contando y hoy puedo dar fe y afirmar en un 100 % que salir de esto (SOLO NO SE PUEDE) espero que esten muy bien le deseo lo mejor, solo queria compartir esto con uds fuerza y adelante FELICES 24 HS PARA TODOS.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por Ave fénix Miér 25 Jun 2014, 14:11

Hola Ciencia1988:

No me importa intentar explicarte por enésima vez el porqué no estás haciéndolo todo lo bien que se puede hacer.

Puede que con ese método  te tires sin jugar por mucho tiempo, incluso toda la vida. ¿Crees que habrías conseguido tu objetivo?. Supongo que tu respuesta sería que sí, pero una vez mas todos los que aquí escriben te dirían que no que estás equivocado.

Porque conseguir "detener" la enfermedad no se trata sólo de dejar de jugar. Si siguieras todas las medidas preventivas y acudieras a una asociación te habrías dado cuenta que dejar de jugar es solo el principio de una buena recuperación y quizás lo más fácil. La recuperación también consiste en cambiar muchas cosas de nosotros mismos.

Si sigues así tus familiares y tu novia no conocerán como eres realmente ¿de que tienes miedo?. Si tuvieras un cáncer ¿no se lo contarías?.

Dejando a un lado a tus familiares, ya que eso son circunstancias personales de cada uno, me centraría en tu novia.

Supongo que quizás después de un tiempo tienes pensado tener algo mas serio con ella, formar una familia quizás o casarte. ¿No crees que ella tiene derecho a saber dónde se mete?. No es muy bueno empezar algo con otra persona basado en mentiras ¿no creés?. Si fuera al revés ¿que te parecería a tí que te ocultaran algo tan importante?. Y si para tí una enfermedad que es para toda la vida y cada vez va a más no es importante, entonces si que tienes un serio problema.

De todas formas al final seguirás haciendo lo que tú quieras. Pero tenía que decirte lo que creo ya que al leerte me veo reflejado en lo que una vez fui yo y me recuerda lo equivocado que estaba y lo que hubiera dado porque alguien pudiera haberme hecho ver mucho antes el camino por el que hoy voy caminando hacia una vida normal. Y no es un camino fácil, al contrario, está lleno de contratiempos que no podemos eludir y  hay que ir solventando según van surgiendo.

Pero es que sólo hay un camino en la recuperación e intentar encontrar otros o tomar un atajo no nos llevará al final que deseamos.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por VIRGILIO V Jue 26 Jun 2014, 00:24

DICE EL DICHO QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... Pues nuestra enfermedad nos cega y acomodamos todo a nuestros gustos y deseos es muy comun en nosotros los ludopatas.
Cdo uno esta derrotado y necesita ayuda con el solo hecho de necesitarla no logra mucho, ademas de necesitarla debe acudir y pedir ayuda debe confiar en quienes lo rodean ( padre, madre, hnos novia, mejor amigo, etc) y contarle su problema por el cual esta pasando, asi de esta manera pues todo sera mas facil (muchoo mas facil) yyyyy ( MENOS RIESGOSO) en cuanto a una posible recaida.
Yo creo que a nadi le gusta sentirse defraudado y mucho menos engañado por no haberle confiado antes un tema tan delicado mas si hablamos de nuestra pareja, esto en muchas ocasiones podria llevar a la ruptura definitiva. Confiarle a nuestra pareja nuestra enfermedad no significa y nos da garantia 100 % de que no quiera alejarse de uno pero si es parte de ser una mejor persona, la honestidad la lealtad la confianza es fundamental en nuestro camino de recuperacion. DICE QUE: UN HOMBRE NO SE MIDE POR SU RIQUEZA SI NO POR SUS VALORES.-
( LUCHEMOS LIMPIAMENTE POR LO QUE QUEREMOS )
En fin LA CLASE DE ETICA Y MORAL A ESCUCHARLA EN EL COLEGIO EN LA UNIVERSIDAD JAJAJA...
BUENO SOLO QUERIA COMPARTIR ESTO CON UDS.- ABRAZOS FUERZA Y ADELANTE FELICES 24 HS PARA TODOS FUERZA HNO CIENCIA FUERZA AVE FENIX.-


Última edición por VIRGILIO V el Jue 26 Jun 2014, 14:34, editado 2 veces
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por Ciencia1988 Jue 26 Jun 2014, 11:46

Me ha encantado tu relato Virgilio V. No quiero pensar que esa misma historia sea la mia dentro de X meses, y no debo pensarlo, debo de estar confiado, aunque es verdad que cada uno con la experiencia que tiene de si mismo y al conocer otras penseis que es imposible salir solo. Yo lo que queria preguntaros, es porque es tan necesario contarselo a alguien cercano, como a mi novia, ademas de la razon que a dado Ave fénix en su ultimo post al que aludia a sentirnos plenamente satisfechos a dar a conocer a los 'nuestros' nuestro verdadero ser y no engañarles toda una vida. Quiero decir, a que afecta plenamente el contarselo a alguien a la recuperacion/rehabilitacion. Ya que por ejemplo, llevo practicamente a rajatabla el no llevar dinero encima. Es verdad que si tuviera a alguien tambien encima mia para controlarme eso pues no me despistaria nunca (y espero no despistarme), pero pienso que hay tiene que entrar la voluntad de cada uno para intentar llevar a cabo las medidas preventivas, ya que si uno quiere apostar, ya sabemos las triquinuelas que nos podemos inventar para llevarnos con la nuestra y engañar a nuestro familiar/amigo confidente.
Se que mi novia nunca me dejaria (o estoy casi al 100%) porque nos queremos con amor verdadero, pero contarselo seria decepcionante para mi... quiero que pasen los meses, años... y me olvide de esto, como cuando tambien de pequeños hizimos alguna fechoria, nadie se entero y pudimos vivir con esa mentira. Se que la comparacion no es igual, pero y si ya no juego mas, y dentro de 10 años miro hacia atras pensando que fueron unos años malos, como todos alguna vez hemos tenido por otras causas.
Cuando leo historia de este tipo, en relacion a 'estaba recuperado, llevaba sin apostar meses o años, y luego volvi a caer y aun mas bajo' lo que siento es, estar mas alerta, y nunca bajar la guardia. Gracias por vuestro sabios consejos a traves de sus historias.
Fuerza para otras 24 horas

Ciencia1988
Usuario

Desde Desde : Madrid
Inscripción Inscripción : 19/05/2014
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por paraca348 Jue 26 Jun 2014, 22:31

Hola Ciencia.

Di que sí tú a lo tuyo, no hagas caso de lo que te digan los compañeros (que sabrán ellos la gran fuerza de voluntad que tienes tú).
Ya ves, se atreven a dudar de que seas capaz de salir de la vida que lleva un ludópata en activo, llena de mentiras, promesas incumplidas a todos empezando por el propio ludópata, montones de buenos deseos que duran lo que tarda en presentarse la mínima oportunidad o tentación (venga pongamos que aguanta unas cuantas embestidas, pero más pronto que tarde… al hoyo una vez más) que sabrán ellos, se creen que porque a nadie le ha funcionado el sistema que tratas de aplicar tú, a ti te va a pasar lo mismo.
Que dudan de tu valentía y sinceridad tan “solo” porque no te atreves a ser sincero con quienes supuestamente más quieres (ni me imagino como será con los demás).
Además me parece lógico que sigas luchando contra corriente, puesto que al parecer encuentras lo más normal del mundo, que toda esa gente que quieres, a ti te engañe en lo más importante en una relación, sobre todo si es una relación de pareja: la sinceridad.
Supongo que no estarás tratando de convencerte de que a tu novia y también a tu familia, lo que realmente les interesa y preocupa de ti, es conocer tu equipo favorito, si te gustan o no los espagueti, que modelo de coche prefieres,… o sea, lo importante para pensar en formar una familia. Si es así e insistes mucho en ello, es posible que hasta llegues a creértelo… por lo menos hasta la próxima recaída. Eso sí, no te preocupes que no creo que ese autoengaño tarde mucho en explotarte en las manos (o más seguramente en el bolsillo) después, ya tendrás tiempo de buscar una nueva excusa y volverte a prometer que la próxima si será la buena, porque desde luego una vez más, la culpa será de cualquier cosa o persona menos tuya ¡faltaría más, con la fuerza de voluntad que tienes tú!

A estas alturas supongo te habrás dado cuenta de que si estoy empleando tanta ironía en el comentario, no es ni mucho menos por faltarte el respeto, ni burlarme de ti, puesto que si hay algo de cierto en tu comentario sobre la falta de necesidad de mentir en un lugar como este, donde tienes una anonimidad total y solo te identificas como Ciencia1988; no es menos cierto, que los demás no tenemos por qué querer mal alguno para ti, ni para ningún otro compañero y por lo tanto todo lo que aquí se dice va encaminado a hacer ver a quienes van llegando al foro, que todas esas ideas personales sobre como dejar de jugar por nuestra cuenta y riesgo, están más que probadas y testadas una y otra vez, no por cientos, sino por miles de ludópatas que ya pasaron anteriormente por situaciones iguales a la nuestra, por mucho que nos empeñemos en tratar de considerarnos especiales.
El problema es que esas pruebas siempre tienen el mismo final, desesperación, soledad, ruina emocional y al final del todo, también ruina económica. Digo al final del todo ruina económica, porque por mucho que pensemos que el dinero es lo peor que podemos perder, la verdad es que no es así ni mucho menos.

No me quiero despedir sin antes contestar a la pregunta que haces, de porqué es tan importante que quienes conviven contigo, o quienes tratan contigo habitualmente sepan que eres ludópata; la respuesta no puede ser más simple:
Conocer lo que te ocurre además de ser el único modo de que puedan ayudarte, también es la única manera de evitar que puedan causarte tentaciones involuntarias, como dejar dinero a tu alcance, proponerte jugar o apostar a algo, o prestarte dinero sin justificar y sin comprobar exhaustivamente que realmente termine en el lugar adecuado y no en una apuesta o en tu juego favorito.
A eso se le llama cerrar puertas y no es algo conveniente, sino absolutamente necesario e ineludible para llegar a un buen fin. Lo demás, no es más que lo de siempre escusas, escusas y más escusas.

Lo dicho, espero que no te enfades y que tan solo veas en lo escrito a una persona que lo que pretende es abrirte los ojos a una realidad, que por desgracia para otros llego por el camino más duro y que si por ejemplo mi esposa cometió tantos errores y tardó tanto en darse cuenta de lo que era evidente para el resto, no fue por falta de fuerza de voluntad, ni por ser mala persona o algo por el estilo, sencillamente lo hizo porque su adicción la dominaba por no poner las medidas preventivas necesarias y por resistirse a asumir que necesitaba y que continua necesitando una rehabilitación sin trampas ni atajos. Eso en nuestro caso ya es agua pasada y aunque su testarudez nos costó pasar por muy malos momentos, por fin se dio cuenta y ya sabrás el dicho de que vale más tarde que nunca, claro que si se pueden evitar esos malos momentos mejor que mejor; me gustaría de vedad que meditases sobre ello tranquilamente y espero que la decisión que tomes sea la más adecuada,… ya sabes por ti y los tuyos,… a fin de cuentas como comprenderás a los demás el caso contrario, ¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 840982 ¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 840982 no nos perjudicaría demasiado. ¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 85268  Sad  Rolling Eyes 
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por Ave fénix Vie 27 Jun 2014, 09:45

Hola Ciencia1988:

Después de todo lo que ha escrito el compañero paraca348 poco más podría añadir solo una cosa más.

Aunque se que no podrás entender lo que te digo te lo voy a intentar explicar.

Has dicho "quiero que pasen los meses, años... y me olvide de esto". Amigo mio, ¡qué equivocado estás!. Ese es el principal problema que tenemos los ludópatas, sí he dicho ludópatas como tú y como yo. Porque eso es lo que somos y seremos hasta el día que nos metan en la caja de pino.

A nuestra mente "enferma" y fantasiosa le gusta mucho olvidar lo que no le interesa. Enseguida que vemos que vamos haciendo las cosas bien nos relajamos, pensamos que ya somos capaces de hacer cualquier cosa,  y ese es el primer paso hacia una nueva recaída.

Por eso es tan importante acudir a una asociación y que las personas de nuestro alrededor sepan nuestra enfermedad, porque en esos momentos de "relajación" es lo que nos sirve para recordarnos lo que somos y las cosas que somos capaces de hacer y eso nos hace volver a poner los pies en el suelo.

Dices que cuando lees determinadas historias sientes que tienes que estar más alerta y nunca bajar la guardia. Para que veas como es nuestra enfermedad que incluso yendo a una asociación y con personas a nuestro alrededor que saben lo que nos pasa no estamos exentos de recaer, aunque es menos probable. ¿Y el día que dejes de leer?

Abre ya los ojos de una vez y empieza a hacer las cosas que hay que hacer. La "fuerza" de las promesas que nos hacemos a nosotros mismos son castillos en el aire. ¿Cuantas noches de insomnio nos hemos prometido que no ibamos a volver a jugar?.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por J.G.M. Vie 27 Jun 2014, 10:36

HOLA CIENCIA

ES CIERTO QUE SOMOS CANSINOS DICIENDO EL CAMINO QUE DEBES TOMAR, PERO TU YA ERES MAYORCITO PARA HACER LO QUE TE VENGA EN GANA.
TAN SOLO TE VOY A HACER UNA PREGUNTA.
¿ TU CREES QUE UNA RELACION DE PAREJA SE DEBE EDIFICAR DESDE UNA GRAN MENTIRA?
AMIGO, YO LO HICE ME CASE CON UNA GRAN MUJER A LA CUAL SOLO LE CONTE PELICULAS FANTASIOSAS SOBRE MI VIDA, EDIFIQUE NUESTRAS VIDAS CON CIMIENTOS DE MENTIRAS, CIMIENTOS QUE UN DIA U OTRO SE DERRUNBAN. ¿ TU CREES QUE TU PAREJA SE MERECE LA VIDA QUE UN LUDOPATA LE VA A DAR? AL MENOS SINCERATE CON ELLA Y DALE LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR SI QUIERE ESA VIDA O NO.

" LAS RELACIONES NO MUEREN POR CAUSA NATURAL, SON ASESINADAS POR EL EGO, LA ACTITUD, Y LA DESHONESTIDAD"

"SIEMPRE SE DICE QUE EL TIEMPO CAMBIA LAS COSAS, PERO EN REALIDAD ERES TU QUIEN TIENE QUE CAMBIARLAS"

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por Ciencia1988 Sáb 05 Jul 2014, 15:41

2 meses sin jugar, ni un solo euro hechado en una apuesta deportiva. Estoy muy orgulloso de mi actitud. Hay que seguir asi, empleando la medida preventiva mejor que para mi es evitar los pensamientos relacionados con apuetsas ganadoras, eventos deportivos que pueden dar dinero... eliminar eso, decirme a mi mismo que no llevara a ningun lado y que me metere en el camino oscuro donde estaba hace dos meses. Estoy muy feliz, y cada vez mas de mi, queda mucho camino por recorrrer. Gracias al foro por todos los relatos, aunque la verdad pocos relatos tratan sobre las apuestas deportivas, aunque debe de ser mas o menos lo mismo que la gente que esta enganchada a las tragaperras o casino, sin embargo todo me sirve para evitar el camino a donde iba. Por el momento no he dicho nada a nadie, es verdad que puedo ser algo deshonesto con mi pareja sino le cuento donde he estado metido en 4 años hacia atras, pero desde hace dos meses no juego a nada, estoy feliz y como olvidado de ese mundo (aunque muy alerta ya que la vilidad de la ludopatia puede emerger en cualquier momento), para que ahora decirselo a ella y hacerla daño. Si de aqui hasta siempre no vuelvo a jugar, sera un mal sueño de 4 años. 24 HORAS sin juego para todos, animo y si se puede!!! hay que tener voluntad y fuerza, evitar la estimulacion, y rechazar de tu mente los pensamientos que venian hace tiempo, animo a todos, si se puede y se es muchisimo mas feliz asi

Ciencia1988
Usuario

Desde Desde : Madrid
Inscripción Inscripción : 19/05/2014
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por Ave fénix Lun 07 Jul 2014, 09:45

Hola Ciencia1988:

Cambiaría el título de tu tema por ¿aburridos de decirte siempre lo mismo?

Y es que yo, por mi parte, ya no voy a escribirte mas mensajes.

Seguro que ahora mismo pensarás "menos mal que el tocacojones este ya deja de decirme lo que debería hacer". Pues si conocieras bien como funciona todo esto sabrías que cuando la gente deja de decirte las cosas es porque ya les da igual lo que hagas, no les importas.

Ahora yo pensaría "si mi novia me hubiera estado poniendo los cuernos esporádicamente durante 4 años y ahora estuviera intentando no ponérmelos mas... ¿preferiría saberlo o que no me lo contara para no hacerme daño?. Si ya no me los pone mas solo habrá sido un mal polvo de 4 AÑOS. ¿Sería capaz además de aguantar la estimulación aún a sabiendas que si por un casual me los volviera a poner yo no me enteraría, igual que todo este tiempo atrás?.

No, mejor no enterarse de nada, "ojos que no ven corazón que no siente". Aunque también hay otro dicho que dice "lo único que no se sabe es lo que no se hace", lo demás al final, tarde o temprano, acaba saliendo a la luz.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por eduardo1480 Mar 08 Jul 2014, 13:10

Buenas a todos, no hay día que pase sin que me meta a leer en el foro aunque la verdad es que pocas veces he aportado nada (gran error, lo siento). Pero leer los relatos de nuestro compañero ciencia1988 me hacen estar aquí escribiendo.  Me recuerdas tanto a mi….

Antes de nada, espero que mi testimonio te sirva más que los del resto del foro, ya que, aunque mi problema es con el JUEGO en general, se podría decir que mi juego favorito eran las apuestas deportivas aunque yo he jugado a todo en ésta vida (supongo que tú también).

Tengo 33 años y mis primeros episodios con el juego fueron con máquinas tragaperras. Recuerdo que en el recreo del colegio, con unos 15 o 16 años, las 100 o 200 pesetas que me daba mi madre para comprarme un bollo, las cogía y me iba con unos amigos a un bar a jugar a la máquina. En esa época no jugaba mucho porque no disponía de dinero, pero ya empezaba a dejar de hacer las cosas que hacía cualquier chaval de 16 años. En verano me iba con mis abuelos todo el mes a la playa y al segundo día ya no tenía dinero porque me lo había gastado en las máquinas. Ahí ya tenía un problema muy serio y apenas tendría 17 años….

Empecé la universidad y descubrí el mundo de las apuestas deportivas….Qué chollito, con lo que a mi me gusta el deporte…..Lo que empezó cómo una simple diversión y entretenimiento, ha terminado en una auténtica pesadilla…
Para resumirte, te diré que en 2010, debido a mi lamentable situación económica, tuve que contárselo a mi novia, a mi hermana y a mi tía. No les conté toda la verdad. Lo único que dije era que me había gastado una fortuna (hablamos de 6 cifras).Me daba vergüenza contar lo que era y lo que había hecho por mi adicción al juego. Aquella desastrosa situación económica se solventó prestándome dinero para refinanciar todas las deudas que había contraído. Les dí mis claves del banco para que pudieran ver mis cuentas, eso fue todo. Nunca quise contárselo a mis padres. Al igual que dices tú, para qué decírselo y hacerles daño si ya no voy a volver a jugar………Yo también quería que pasaran los años y olvidarme de esto
De enero de 2010 a agosto de 2012 no volví a hacer ni una sola apuesta deportiva, ni una moneda a una máquina…Entraba todos los días a otro foro parecido a éste y leía a la gente que decía que de esto era imposible salir sólo. No sabes las ganas que me entraban de registrarme y escribir: Qué sepáis que sí se puede dejar de jugar sin ir a una asociación y sin contárselo a tus padres!!!!!!!! Eso sí , durante ese tiempo que no hice apuestas ni jugué a tragaperras, compré lotería de navidad (y bastante), jugábamos una quiniela en el equipo todas las semanas, incluso alguna timba de póker….En fin, era cómo una persona normal. No me escondía para jugar a la lotería ni a la quiniela, cosa que para apostar sí hacía.

Pues llegó un maravilloso día de verano y sabes que pasó?? Sí, volví a jugar. Y volví a jugar multiplicado por 10. Otro año entero jugando a lo bestia en el que me gastaría más de 30.000€ sólo en ese año. Qué te parece? Estoy fatal eh? Eso no te va a pasar a ti ya lo sé, pero yo te lo cuento por si te sirve de algo.
Estuve un año entero jugando hasta que me pilló mi novia y me mandó a la mierda.
Dices que llevas 2 meses sin jugar y que eres plenamente feliz…Creo que todos los miembros del foro, deberíamos levantarnos y darte un aplauso. ¿Eres plenamente feliz teniendo engañada a tu novia y a toda tu familia?
Yo llevo casi 11 meses sin jugar, yendo 3 días por semana a una asociación y ni mucho menos soy feliz. Al menos a mí, me queda mucho para poder serlo.  
Cuándo llegué a la asociación, me di cuenta de lo que realmente había hecho por el juego. Aparte de gastarme una burrada de dinero, me he dado cuenta que he abandonado a mi familia durante muchos años y eso me jode mucho. He utilizado a mi sobrina de 2 años que es lo que más quiero en el mundo para poder jugar, y eso me jode un huevo. Me han echado de 2 trabajos por robar para jugar. Me ha importado una mierda TODO…… Pero bueno, yo sé qué tú no has hecho nada de eso, pero yo te lo cuento por si te sirve de algo, ya que querías leer a algún “ludópata de apuestas” .

Te pones a ver los partidos del Mundial y dices que te recuerdan a las apuestas? Para qué los ves entonces? Tu mismo tío, creo que aún no eres consciente de la magnitud de nuestra adicción.

Qué te da miedo que tu novia te deje? Es normal, pero está en su derecho de decidir si quiere estar contigo o no. La mía decidió que no quería estar conmigo y estaba en su derecho. Si en vez de pillarme se lo hubiera contado igual no me hubiera dejado, quién sabe? Ella no sabe aún que clase de persona eres. No la has dado la opción de decidir si quiere estar contigo o no. Sé que es duro, pero deberías decírselo.

Espero que te haya servido de algo.

Suerte!

eduardo1480
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/09/2013
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por VIRGILIO V Mar 08 Jul 2014, 14:23

EDUARDO1480 GRACIAS POR TU TESTIMONIO Y PARTICIPACION. Para eso es el foro para comentar nuestras experiencias vividas y hacerlas llegar a los que mas la necesitan, espero te sirva mucho este TESTIMONIO hno CIENCIA.
SALUDOS A TODOS FUERZA Y ADELANTE MANO A LA OBRA; PARA AQUELLOS QUE DUDAN QUE IR A UN GRUPO DE JUGADORES ANONIMOS es lo mejor, les diria que prueben llendo un tiempo y luego decidan si siguen llendo o no, deben darse la oportunidad de conocer el grupo Smile por mi humilde experiencia les diria por sobre todo a aquellos que creen que no hace falta el grupo ( QUE PRUEBEN LLENDO UN TIEMPO) QUE SE DEN LA OPORTUNIDAD mas de lo que perdieron (les aseguro que llendo a un grupo) no perderan al contrario GANARAN Y MUCHO.- FELICES 24 HS PARA TODOS.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por J.G.M. Mar 08 Jul 2014, 14:36

HOLA CIENCIA

Perseguir un sueño tiene un precio. Nos puede obligar a abandonar nuestros hábitos, puede suponer dificultades, puede llevar a la decepción... Pero por muy caro que sea, nunca es tan alto como el precio pagado por aquellos que no se atrevieron a perseguirlo.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por Ciencia1988 Mar 08 Jul 2014, 15:47

Buenas eduardo, me has puesto los pelos de punta al escuchar tu testimonio con las apuestas deportivas, como sabes yo tambien tengo ese problema. Pienso que si, llevais toda la razon, 100 por cien, en contarselo a mi pareja (al menos), pero con ella llevo cerca de tres años, mi problema empezo un año antes de conocerla, y no puede imaginarse nada de lo que he hecho, es decir las mierdas de mentiras de siempre que si he quedado con tal y llego 20 minutos mas tarde, que si le pido dinero a mi familia para justificar gastos no ciertos, etc.. ya sabeis de lo que hablo, pero es que nose como se quedaria al escuchar que he estado 4 años mintiendo a mi familia y por su puesto a ella. No tengo lo que se dice bemoles para afrontarlo, porque pienso que hace dos meses me prometi no volver a jugar, y si volvia (si ves el primer mensaje que puse en el post) ya si que s elo contaria, porque me habria dado por vencido. Con tus relatos y el de otros de miles que he leido, me paro a reparar en el daño que puedo o pude hacerme si sigo en esto, si vuelvo a meter un euro... por ello como he dicho en repetidas ocasiones es como una medicina, mi propia medicina que me la administro practicamente casi todos los dias al leer o releer las historias de la gente. Me da miedo pensar que tras estar imaginaos 2 años sin apostar... vuelva aun con mas fuerza, y espero que Dios o mi fuerza de voluntad no me deje caer en las entrañas que muchos si cometieron. Desde vuestro punto de vista es probable que hayais olvidado o no el hecho de tener las agallas de contar mi historia a mi chica, pero es muy dificil, y aun mas pensando que vuestra cabeza te este diciendo en este momento que nunca mas volveras a jugar y que contarle los escaqueos y mentiras a mi chica es hacer daño de algo que no volvera a suceder. Dejando a un lado el contarle la verdadera historia a mi chica, ya que creo que no se lo contare a menos que vuelva a caer, querria saber porque es tan necesario ir a una asociacion de ludopatas... es decir, que me van a decir? seguramente los mismo que lo que puedo leer en este foro (hablo claro desde la ignoracia,y perdonenme si me equivoco), que lleve a cabo las medidas preventivas, que se lo cuente a mi familia, que no me estimule con derivaciones que pueden llevarme a vovler a jugar (como ver el mundial)... que hay de diferente? me contaran las historias que como la mia son de una vida de mentira. Aqui he leido muchas historias, por no decir todo el foro, ademas de otros foros de ludopatia para como he dicho automedicarme y tener miedo al juego. Por otro lado y terminando, os queria preguntar una ultima cosa. La ultima vez que fui a apostar, entre en una casa de apuestas que no habia estado nunca en dicho local, y yo ya estaba pensando ' Ciencia' dejalo ya, estaba como que con la mosca, que ya apostaba sin ilusion ni nada, y me quede estupefacto que al hablar con el chico que me estaba realizando la apuesta tras la ventanilla, mire a mi izquierda y habia una zona de salon de juegos, exclusiva de maquinas tragaperras, habia 4 o 5 hombres, hechando monedas, sonidos por ahi, sonidos por alla... y vi algo que la verdad, y literalmente me provocaron y me provocan nauseas de solo pensarlo, habia dos trabajadoras del local animando a dichos hombres a seguir jugando, decian, en esta maquina en esta maquina boteee, gritaban, acuciando y estimulando para que siguieran jugando. Yo mascullaba para dentro y el chico de la ventanilla termino de canjearme la apuesta, sali del local, con nauseas, y con un asco terrible de lo que habia visto, como puede haber gente que puede que ya no solo sabe que les esta llevando a la perdicion a esos señores, sino que lo hacen como trabajo... me pregunte a mi mismo que que hacia alli... que donde me estaba metiendo, o donde estaba ya metido...esa papeleta pense en tirarla en aquel momento porque no queria ni saber si iba a ser ganadora (luego resulto ser perdedora), no lo hize por si acaso y nunca mas volvi a apostar. Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que tras una mala experiencia como la que tuve, pueda evitar el juego para siempre?, ¿como cuando a un niño le muerde un perro de pequeño, y desde ese momento le coge miedo a todos los chuchos? (salvando las distancias). Gracias a todos por el foro

Ciencia1988
Usuario

Desde Desde : Madrid
Inscripción Inscripción : 19/05/2014
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por VIRGILIO V Mar 08 Jul 2014, 17:10

CIENCI... A Mi de ñiño me mordieron varios perros, era tremendo ni te imaginas tego mas coceduras que cualguiera jaja hasta la lengua me cocieron cdo era peque, de gde me entere que la lengua no se coce y estupido el medico que en su momento lo hizo, eso al margen el tema es que de niño llore y llore con cada mordedura con cada costura y hoy por hoy veo un perro en la calle y lo toco como si nada hubiese pasado AMO LOS ANIMALES y ya.
El juego es distinto por que es una enfermedad de caracter PRO-GRE-SI-VO que nunca mejora, SIEMPRE EMPEORA y cada recaida es aun peor.- Pues yo ya conte de miembro que estuvieron 7, 8, 10 y mas años sin jugar y recayeron. Pues no se compara ni en lo mas minimo con una mordedura de perro cdo eras niño por mas miedo puedas llegarle a tener a un perro ahora en gde. ( SE ENTIENDE).-
BUENO CON ESTO ULTIMO ME DESPIDO Y YA, LO QUE ESTUVO A MI ALCANCE TE LO HICE LLEGAR HNO CIENCIA. ( BUSCA UN GRUPO DE AUTOAYUDA PARA LUDOPATAS Y CONCURRE, BLANQUEA TODO A TUS SERES MAS QUERIDOS ESO SERA DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA EN ELCAMINO DE LA RECUPERACION).- Sin mas me despido fuerza y adelante CIENCIa hasta pronto.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por eduardo1480 Miér 09 Jul 2014, 10:21

Eres la h.....parece que nos das la razón cómo a los tontos pero luego haces lo que te da la gana (lleváis razón, 100% en contárselo a mi pareja...pero no se lo voy a contar)

Yo no soy quién para darte consejos y menos de algo que yo tampoco hice. Pero te puedo decir desde mi experiencia por si te sirve, que me arrepiento y ahora mismo lo haría.Yo no tuve los bemoles cómo tú dices de contárselo y mira lo que me pasó, me quedé sólo y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Igual que has tenido los coj....para hacer lo que has hecho, hay que tenerlos ahora para contar la verdad.
Tu novia no te conoce, igual que a mi no me conocía la mía. La has engañado desde el minuto 1, igual que yo engañe a la mía. No las hemos dado la oportunidad de elegir si quieren o no estar con nosotros. Piénsatelo.
Con tu novia tienes la excusa de que te pueda dejar, pero y con tu familia? Qué excusa tienes? Tu familia no te va a dejar tirado por esto, eso si que es seguro.
Quieres saber por qué es importante acudir a una asociación? Te lo diré para que lo es en mi caso. Lo es para darme cuenta el daño que he hecho por el juego. Yo pensaba cómo tú que lo único que había hecho era gastarme un montón de dinero y mentir a mi familia. Ni siquiera mentir ya que no me habían preguntado nunca...valiente cab...Voy a la asociación porque así no se me olvida lo que soy, ni lo que he hecho por el juego. Y mis familiares van para rehabilitarse también y a aprender a convivir con un ludópata. Esas son mis razones.
Tu verás lo que haces con tu vida y con la de los que te quieren. Eres muy joven( suponiendo que 1988 sea tu año de nacimiento claro!jeje)y tienes toda una vida por delante para disfrutar sin juego.
Veo que eres de Madrid, yo también, si quieres que te diga una asociación ya sabes.....

Un abrazo

eduardo1480
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/09/2013
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por J.G.M. Miér 09 Jul 2014, 11:38

HOLA CIENCIA.

"No puedes tener una mente negativa y una vida positiva"
Es lo primero que hay que tener claro. ¿verdad?

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por Marcianita Jue 10 Jul 2014, 17:02

Eduardo. Muchas gracias por compartir tu historia, motivante 100%

Ciencia. Ojalá y en algún momento empieces a poner en práctica los consejos de los compañeros, muchos de ellos jugaron por años y muchos también llevan años en rehabilitación y tienen toda la experiencia para poder ayudar a los que apenas estamos empezando a lidiar con este tema. A mí me costó mucho dar el paso a asistir a una asociación, me daba verguenza, ansiedad, miedo pero después me di cuenta que en la asociación se encuentra el apoyo de otros compañeros que han pasado por la misma situación, que no es lo mismo leer sus historias en el foro que tenerlos enfrente. Se llora con ellos, se ríe con ellos, te pueden dar su hombro para apoyarte y eso te da más fuerza porque el camino es duro y es mucho más fácil cuando estás rodeado de gente que te da la mano.

Ten presente que por más malas experiencias que tengas con el juego, no vas a dejar de seguir jugando. Cuántas veces no dejamos de comer y dormir en toda una noche por estar jugando, gastando tal vez los ahorros de la familia, perdiendo nuestro valioso tiempo y sintiéndonos destrozados por lo que hicimos juramos no volver a jugar y al día siguiente estamos de nuevo apostando...esto no es fácil Ciencia, se necesita de mucho valor, corage y apoyo para poder avanzar. Si no estás dispuesto aún, todavía te falta llevar un poco más de golpes para tomar la decisión y aún tomándola, no se puede bajar la guardia, porque la ludopatía es una sombra que va a caminar con nosotros para toda la vida. No esperes a caer más bajo, aprovecha que aún estás joven y no pierdas más tu vida y lo de los tuyos en esto. Comieza a aplicar las medidas preventivas, escucha y pon en práctica los consejos que te dan!
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por Ciencia1988 Jue 10 Jul 2014, 21:29

Marcianita: ya llevo suficientes golpes dados... no por el dinero que no ha sido gran cosa debido a que mis ingresos son minimos, pero si por las mentiras, daño a mi mismo, muchisimo tiempo perdido evitando y huyendo de la vida en general. Lo que viene siendo lo que me pasa, que se que tengo un problema y con todo lo que habeis comentado, y ya reeleido miles de historias, se que tengo que primero contarselo a mi novia al menos, y segundo ir a una asociacion. Pero repito que no tengo los huevos para contarselo a mi novia. Eduardo si no es mucho molestar ¿me puedes decir varias asociaciones del norte de madrid a las que pueda ir? Gracias de antemano

Ciencia1988
Usuario

Desde Desde : Madrid
Inscripción Inscripción : 19/05/2014
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por J.G.M. Vie 11 Jul 2014, 12:15

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID


Organizaciones de ayuda al jugador compulsivo y a sus familiares, listadas por códigos postales:

JUGADORES ANÓNIMOS DE ESPAÑA J.A.
GRUPO DATE UNA OPORTUNIDAD
Parroquia San Vicente Ferrer
C/ Ibiza, 43 ..... 28009 Madrid ... (Metro: Sainz de Baranda, Línea 6)
Teléfono: 658147188
Grupo de Familiares Tel: 636 39 32 60
Horario de reuniones: Miércoles: 18.30 a 20.30 h, Sábado: 18 a 21 h y Domingo: 11 a 13 h
Correo electrónico: dateunaoportunidad@dateunaoportunidad.com


GAP - APEAP, GRUPOS DE AUTOAYUDA PSICOLÓGICA PARA JUGADORES Y FAMILIARES
Parroquia Cristo de Medinaceli.
C/ Lope de Vega, 45 ..... 28014 Madrid ... (Metro: Antón Martín, Linea 1)
Parroquia Santo Domingo de Guzmán.
C/ Camarena, 183 ..... 28047 Madrid ... (Metro: Aluche, Línea 5)
Teléfono de atención a jugador: 610 619 361 (de 9 a 21 h, Llamad a este número antes de acudir)
Reuniones: Sábados de 17 a 20 h
Correo electrónico: apeapcorreo@hotmail.com
Web:www.apeap.com


G.A. CARABANCHEL
Parroquia Nuestra Señora de África
C/ Algorta. 14 sotano ...... 28019 MADRID ... (Metro: Oporto, Línea 6)
Teléfono 24 horas: 616 071 514
Correo electrónico: gacarabanchel@hotmail.com


ASOCIACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y AYUDA AL LUDÓPATA (APAL)
C/ Elfo, 14 - Entreplanta D ..... 28027 Madrid ... (Metro: Quintana, Línea 5)
Teléfonos: 91 407 68 99 y 658 699 543
Horario de atención: de lunes a viernes de 15 a 20 h
Correo electrónico: apalmadrid@telefonica.net - apalmadrid@hotmail.com
Web: www.apalmadrid.org
Para más información sobre ella, acude a su página web. Es muy atractiva, simple y con bastante información.
(Datos informativos actualizados a Enero de 2011)


ASOCIACIÓN TERAPÉUTICA DEL JUEGO (ATEJ)
C/ Virgen del Sagrario, 22 ..... 28027 MADRID ... (Metro: Quintana, Línea 5 y Barrio Concepción, Línea 7)
Teléfono: 913 77 59 32
Correo electrónico: contactar@atej.org
Página Web: www.atej.org


JUGADORES ANÓNIMOS DE ESPAÑA J.A.
GRUPO DESPERTAR
Iglesia de Nuestra Señora del Dolor
Avenida de los Toreros, 45 ..... 28028 Madrid .. (Metro: Diego de León, Línea 6)
Teléfono 24 horas: 616 071 514
Reuniones: lunes, miércoles y viernes
*Horario de 19.30 a 21.30 horas y
*En caso de ser festivo de 11,00 a 13,00 h.
Domingos de 11,00 a 13,00 h.
Correo electrónico: gaGrupodespertar@yahoo.es


ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE JUGADORES COMPULSIVOS. GRUPOS DE FAMILIA GAM-ANOM
Avda. de los Toreros, 45 bajo. ..... 28028 Madrid ... (Metro: Diego de León, Línea 6)
Teléfono: 616 808 980
Horario de las reuniones: Lunes de 19.30 a 21.30
Web: www.gam-anon.com


ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE JUGADORES EN REHABILITACIÓN (AMAJER)
C/ Hermanos García Noblejas, 49 ..... 28037 Madrid ... (Metro: García Noblejas, Línea 7)
Teléfono: 913 270 604
Horario de las reuniones: Martes de 20.30 a 22.00 h, Viernes de 18.30 a 20.00 h. y Sábados de 10.00 a 11.30 h
(Datos informativos actualizados a diciembre de 2010)



JUGADORES ANÓNIMOS DE ESPAÑA J.A.
Grupo de autoayuda para jugadores y familiares
C/ Guillermo de Osma, 10. ..... 28045 Madrid ... (Metro: Legazpi, Línea 6)
Teléfono: 915 276 057
Horario de las reuniones : Miércoles y Sábados de 18.30 a 20 h y Domingos a partir de las 14 h.


JUGADORES ANÓNIMOS DE ESPAÑA J.A.
GRUPO MAGERIT Y GRUPO SUPERACIÓN
Paseo de la Chopera, 67 ..... 28045 MADRID ... (Metro: Legazpi, Línea 6)
Teléfono: 915 27 60 57
Página Web: www.dateunaoportunidad.net


ASOCIACIÓN DE JUGADORES EN REHABILITACIÓN DE ALCOBENDAS
C/ Cáceres, 18 (4ª pl., desp. 9) ..... 28100 Alcobendas (Madrid) ... (Metro: Marqués de la Valdavia, Línea 10)
Teléfono: 916 238 935
Horario de las reuniones: Martes y viernes de 17 a 21 h


G.A. LAS ROZAS
Parroquia de Nuestra Señora de la Visitación
C/ Comunidad de Murcia, 1 .... 28231 LAS ROZAS (MADRID)
Teléfono: 616 07 15 14
Correo electrónico: galasrozas@hotmail.com


ASOCIACIÓN DE LUDÓPATAS "VIDA NUEVA"
C/ Morales Antuñano, 2 (sotano) 28400 ..... Collado Villalba (Madrid).
Teléfonos: 651742150, 659162709.


G.A. ARGANDA
Iglesia de S. Sebastián Mártir
C/ Solidaridad, 2 ..... 28500 ARGANDA DEL REY (MADRID) ... (Metro: Arganda del Rey, Línea 9)
Teléfono: 610 12 28 39
Correo electrónico: ga.arganda@yahoo.com


ASOCIACIÓN LEGANENSE DE JUGADORES EN REHABILITACIÓN (ALEJER)
C/ Mayorazgo, 25 (despacho dieciocho) ..... 28915 Leganés (Madrid) ... (Metro: Julián Besteiro, Línea 12)
Teléfono: 916 806 048
Horario: Lunes, miércoles, viernes y sábados de 17 a 20 h.
Correo electrónico: alejer@multiempresas.com


ASOCIACIÓN FUENLABREÑA DE JUGADORES EN REHABILITACIÓN (AFUJER)
Paseo del Pireo, 20, posterior ..... 28943 Fuenlabrada (Madrid) ... (Metro: Parque Europa, Línea 12)
(entrada por al Avda. de las naciones esquina a la C/ Turquía)
Teléfono: 916 491 227
Horario de las reuniones: Martes y Jueves de 19.00 a 21.00 h. y Sábados de 17.00 a 19.00 h.
Correo electrónico: afuger@afuger.org
Web: www.afujer.org
(Datos informativos actualizados a diciembre de 2010)

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

¿aburridos de leer siempre lo mismo? - Página 2 Empty Re: ¿aburridos de leer siempre lo mismo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.