Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Como contar tu problema cuando conoces a alguien EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Como contar tu problema cuando conoces a alguien EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Como contar tu problema cuando conoces a alguien EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Como contar tu problema cuando conoces a alguien EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Como contar tu problema cuando conoces a alguien EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Como contar tu problema cuando conoces a alguien EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Como contar tu problema cuando conoces a alguien

+3
VIRGILIO V
fabian0316
Triston
7 participantes

Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por Triston Vie 14 Feb 2014, 23:13

He conocido a una persona y no sabe nada de mi problema de ludopatia,tengo miedo de contarselo,y tambien tengo dudas de si debo dejarla ir o meterla en este caos de vida,pienso que no es justo para ella tener que lidiar con esto,he roto todo lo que me rodea y no quiero hacer mas daño.Lucho por dejar de jugar pero de momento la cosa no va bien.Me guistaria que gente con mi mismo problema me aconsejara.
Triston
Triston
Asistente

Edad Edad : 48
Desde Desde : alicante
Inscripción Inscripción : 09/02/2014
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por fabian0316 Sáb 15 Feb 2014, 05:52

Hola triston
amigo creo que es mejor que se entere por ti y no por otra persona o que te descubra en tus mentiras,eso la decepcionaria mucho y perderia la confianza en ti.si no la quieres arrastrar en tu adiccion ponte las pilas y para ya de jugar de mentir de manipular,porque eso es lo que hacemos los ludopatas.busca un grupo de apoyo en tu zona y asiste a sus reuniones ellos estan siempre listos para ayudar a quie se deje ayudar,esta en tus manos solo tu puedes hacer la diferencia en tu vida.animo si se le puede ganar a la ludopatia.

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por VIRGILIO V Sáb 15 Feb 2014, 15:07

HNO TRISTON A MIS 20 AÑOS Y MESES DE EDA COMENCE A CONCURRIR AL GRUPO, OBVIO YA VENIA ARRASTRANDO EL PREOBLEMA DE JUEGO DESDE HACE TIEMPOOOO, EN ESE MOMENTO ME ENCONTRABA DE NOVIO CON UNA CHICA QUE ERA MI PRIMERA NOVIA FORMAL, PUES ANTES DE HABERLA CONOCIDO A ESTA PERSONA ANDABA DE JODA EN JODA CON MINITAS PERO NUNCA NADA SERIO, UN DIA EN MI TRABAJO SE PRESENTO COMO UNA CLIENTA MAS DE LAS MILES DE PERSONAS QUE ATENDIA Y PUM PEGAMOS BUENA ONDA AUNQUE NO INTERCAMBIAMOS TEL NI NADA YO EN ESA EPOCA YA TENIA MI PRIMER CEL ERA LA EPOCA BUM DEL CEL DE LOS MSJ DE TEXTOS Y DE MAS PERO ESE DIA NADA CERO NUMERO Sad. A LOS POCOS DIAS HABIA SALIDO DE JODA CON UNOS AMIGOS Y O CASUALIDAD DE LA VIDA ASI LO QUIZO, LA CRUCE EN UN PAB A DONDE CHARLAMOS UN BUEN TIEMPO Y POR INSISTIIIIRRRR JAJAJA TERMINAMOS CAMBIADO LOS NUM DE CEL, MSJ VA MSJ VIENEEEE AL TIEMPO OS PUSIMOS DE NOVIO FORMALMENTE, TE RECUERDO YO YA ERA JUGADOR AUNQUE NO CONCURRIA AL GRUPO, AL POCO TIEMPO DE ESTAR DE NOVIO CONOCI UN CHICO QUE ERA COMPAÑERO DE ELLA DE UN GRUPO DE LA IGLESIA Y AL ENTRAR EN CONFIANZA ESTE MUCHACHO CONTO DELANTE MIO SU PROBLEMA DEL JUEGO CONTO QUE SUFRIA DE LUDOPATIA Y QUE CONCURRIA A UN GRUPO DE AUTOAYUDA, YO INDAGABA SUTILMENTE DE QUE SE TRATABA, COMO ERA LA DINAMICA DIAS HORARIOS LUGAR Y DE MAS, HASTA AHI NADIE SOSPECHABA NADA MUCHO MENOS MI NOVIA.- AL POCO TIEMPO DE ESA CHARLA TUVE UNA RECAIDA TREMENDA QUE FUE AHI CDO DECIDI PEDIRLE AYUDA A ESTE MUCHACHO PERO DICIENDOLE QUE POR FAVOR MI NOVIA NO DEBIA ENTERARSE, ES MAS HASTA EL DIA DE HOY NOS REIMOS CDO RECORDAMOS AQUEL DIA POR QUE (LO ENCARE Y LE DIJE NECESITO HABLAR CONTIGO A SOLAS ES ALGO MUY PERSONAL) FUIMOS A LA TERRAZA DE LA INGLESIA A DONDE YO TAMBIEN HABIA COMENZADO A CONCURRIR ERA UN GRUPO DE JOVENES QUE PARTICIPABA DE RETIROS ESPIRITUALES. CONCLUCION EL CREIA QUE YO ERA GAY Y QUE LE GUSTABA JAJAJAJA (ACLARO NO TENGO NADA CONTRA OTRAS PERSONAS QUE NO SEAN ETEROS SEXUALES) AL CONTRARIO TODO MAS QUE BIEN SON SERES HUMANOS IGUAL QUE UNO.- CONCLUCION ME LARGUE CON UN LLANTO TREMENDO Y LE CONTE QUE YO TAMBIEN ERA JUGADOR Y QUE NECESITABA AYUDO ESO FUE UN DIA SABADO CERCA DE LAS 20 HS, RECUERDO COMO QUE FUE AYER, INMEDIATAMENTE SIN DAR MAS VUELTAS NI HABLAR MUCHO MAS AQUEL DIA CONCURRI A MI PRIMERA REUNION, EL TIEMPO FUE PASANDO Y YO SEGUIA DE NOVIO SEGUIA CONCURRIENDO A LAS REUNIONES RECAIDA MAS QUE SEGUIDO NO DURABA NADA SIN JUGAR UN PAR DE MESES Y RECAIA Y ASIIII, EL TEMA ES QUE NUNCA LE HABIA CONTADO A MI NOVIA, SIGUIO TRANSCURRIENDO EL TIEMPO Y UN DIA ACORDAMOS DE COMER EN MI CASA Y DE VER UNA PELI, YO ME HABIA IDO A COMPRAR PARA COMER (TERMINE EN UNA CASA DE JUEGO) Y ELLA SE HABIA QUEDADO EN CASA, CDO ME DI CTA QUE ME HABIA PASADO EL TIEMPO QUE NO HABIA COMPRADO NADA PARA COMER QUE ME APURABA POR MSJ DE TEXTO DECIDI SALIR Y BUSCAR QUE COMPRAR PARA COMER, ERA TODO CERCA DE CASA. CDO LLEGUE A LA MISMA ESQUINA DE MI CASA VI QUE ELLA SALIO CORRIENDO A ENCREPARME Y LO MAS TRANQUI QUE ME DECIA Y GRITABA ERA HIJO DE P... NO ENTENDIA NADA, CDO ENTRE A MI CUARTO VI QUE SE HABIA TOMADO EL ATREVIMIENTO DE REVISAR MIS COSAS Y ENCONTRO UN CUADERDO MUY PERSONAL A DONDE YO ESCRIBIA Y CONTABA DE MI PROBLEMA, LO USABA COMO CABLE A TIERRA, NUNCA SUPUSE DE QUE ELLA REVISARIA MIS COSAS, CONCLUSION AHI SE DESTAPO LA OLLA COMO DICE UN VIEJO COMPAÑERO DEL GRUPO.- YA HABIAN PASADO CASI 2 AÑOS Y 3 MESES DE NUESTRO NOVIAZGO, FUE AQUEL DIA EN QUE LA RELACION Y CONFIANZA SE QUEBRO Y YAAAA A LOS POCOS MESES TERMINE PELEANDOME PARA SIEMPRE, LO QUE ME VIVIA REPROCHANDOME LUEGO DE QUE SE ENTERO ERA DE COMO NO LE HABIA CONFIADO ANTES ALGO TAN DELICADO QUE ELLA HUBIESE HECHO POR AYUDARME, TUVIMOS UNOS MESES MAS JUNTOS LUEGO DE QUE SE ENTERARA PERO YA NADA ERA IGUAL TODO RONDABA EN TORNO A LA DESCONFIANZA Y MENTIRA DE MI LADO ME LO VIVIA SACANDO EN CARA Y LO PEOR O MEJOR DE TODO ES QUE ( TENIA RAZON) YO LA AMABA CON TODA MI ALMA PERO ESO NO ALCANZO LA TERMINE PERDIENDO, LO MAS PROBABLE QUE SI LE HUBIESE CONTADO MUCHO ANTES HUBIESE SALVADO MI RELACION; DE IGUAL MODO ESO YA NO PODRE SABERLO.- HNO TRISTON A SER SINCERO DE ENTRADA, ES LO MEJOR PUEDE QUE TE APOYE PUEDE QUE NO ESO YA SERA ELLECCION Y DECISION DE ELLA TU NO PUEDES OBLIGARLA A LO QUE ELLA ELIJA PERO SI PUEDES SINCERARTE Y HACERTE VER CLARO Y SEGURO DESDE UN PRINCIPIO DE LO QUE QUIERES, HAZLE VER A ELLA QUE REALMENTE QUIERES HACER LAS COSAS BIEN Y DEMUESTRALO CON HECHOS, PERO PARA ESO TIENES QUE ESTAR CONVENCIDO TU MISMO DE HACER LAS COSAS BIEN.FUERZA
ADELANTE QUE SE PUEDE VIVIR SIN JUGAR Y HACER FELICES A OTRAS PERSONAS Y SER FELICES JUNTO A OTRAS PERSONAS.- FELICES 24 HS PARA TODOS.- UNA VIDA DIGNA SIN JUEGO ES PARTE DE NUESTRA NUEVA VIDA.- FUERTE ABRAZO HNO TRISTON
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por paraca348 Sáb 15 Feb 2014, 15:59


Hola Tristón.

Esta vez trataré de ser breve, empezaré diciéndote que yo no soy ludópata, sino esposo de una ludópata y como tal te sugiero que a mi parecer, la mejor forma de decirle tu enfermedad a esa persona que has conocido es con sencillez y naturalidad, sinceridad y calma y sobre todo, dejando que sea libre de decidir si la interesa seguir con esa relación o no.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por Triston Lun 17 Feb 2014, 11:21

Hola ,quiero agredecer vuestros consejos ,hable con ella ayer tarde y como imaginaba la cosa no salio bien,como la relacion estaba empezando decidio dejarlo,y la verdad que lo entiendo.Pero gracias de nuevo,porque me he quitado un peso de encima.Imagino que no tiene que ser facil que una persona te acepte con este problema y mucho menos cuando es cronico.
Triston
Triston
Asistente

Edad Edad : 48
Desde Desde : alicante
Inscripción Inscripción : 09/02/2014
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por dardin-bcn Lun 17 Feb 2014, 12:34

Esta claro no es nada facil,lo digo por experiencia pero animo vas por muy buen camino,pasito a pasito con sinceridad veras que poco a poco tu ganaras confianza y lo mejor que transmitiras mucha confianza y tarde o temprano tu camino en la vida ira mejorando,no te desesperes y viviras experiencias muy gratificantes,un abrazo y sigue asin.ante todo mucha sinceridad y autocontrol(con ayudas correspondientes)
Saludos dardin

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por paraca348 Lun 17 Feb 2014, 12:42


Hola Tristón.

Lamento que la relación no pueda continuar adelante, pero sin embargo tú has cumplido como una persona responsable y eso es lo que tiene que valerte de norma de ahora en adelante.
No tengas duda que es mejor no continuar esa relación, que continuarla entre mentiras que tan solo os llevarían a grandes reproches, discusiones y si esa es la forma de pensar de ella, seguramente terminaríais de la manera pero con todo ese sufrimiento a mayores, por lo tanto eso que se evita ella y sobre todo tú, que en estos momentos en los que tratas de empezar una nueva vida, los sobresaltos y el estrés que conllevaría intentar esconder tu adicción a la pareja, podría tener fatales consecuencias llevándote otra vez justo donde tratas de salir.
Por lo tanto, no te apenes mucho por lo ocurrido y anímate en lo posible pensando que solo vas a vivir una vez y lo mejor es hacerlo honradamente, relaciones de pareja… quién sabe tal vez mañana se te presente otra oportunidad y salgas favorecido con el cambio.
También puede ocurrir que después de pensarlo detenidamente, trate de ponerse en contacto contigo para intentar retomar la relación, es posible que así, de repente, no supiera reaccionar adecuadamente ¿quién sabe…?
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por VIRGILIO V Lun 17 Feb 2014, 13:10

QUERIDO TRISTO, es parte d eun todo es parte de la vida, piensa que todo tiene un por que aunque muchas veces no lo encontremos, no te desesperes trata de guardar calma. ORACION DE LA SERENIDAD ( SEÑOR CONCEDEME SEREDINAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR VALOR PARA CAMBIAR AQUELLAS QUE PUEDO Y SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA) Lo primordial hoy yaaaa es tu recuperacion, tus 24 HS SIN JUEGO, lo otro todoooo llegara solo no te desanimes estamos para apoyarte no estas solo.- QUE DIOS TE BENDIGA TEN FE.- FELICES 24 HS
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 20:15

hola triston, yo hace muy poco que me registre en esta pagina y llevo pocos meses abstinente asi que noy soy quien para dar consejos sino mas bien estoy aqui para aprender, mi opinion sobre el tema que planteas es que despues de todos los problemas que pasamos con esto queremos que nos pase algo bueno para compensar un poco la vida, pero tenemos que darnos cuenta que para la gente que no entiende o no esta acostumnbrada a esto es una noticia fuerte, imaginate si nosotros no fueramos adictos y alguien nos confesara a nosotros a lo mejor nos asustabamos y nos alejabamos tambien, fuiste valiente al contarselo, yo ahora mismo no me atreveria, tampoco hagas como llevo haciendo yo estos ultimos meses que aislarme de la gente, por miedo a que sepan algo, esto creo ahora que es bastante peor, creo que si hacemos bien las cosas y nos mantenemos abstinentes algun dia prodremos hacer vida normal otra vez y la gente nos comprendera poco a poco , hasta luego. animo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por Triston Lun 17 Feb 2014, 23:45

lo mas triste es que penso que lo hago por gusto,y que no entiende a le gente como yo.Cuando intente explicarle que es una enfermedad se echo a reir,en ese momento me senti mal y ya no dije nada mas.Pero yo estoy bien,aunque la verdad, el echo de no tener pareja despues de lo ocurrido me deja un sabor amargo.Creo que el rechazo no le gusta a nadie.Ahora lo unico que me preocupa es seguir sin jugar,pero solo leo que solo sin ayuda no se puede lograr,y yo estoy solo y no se a quien acudir, aparte de las psicologas,no tengo a nadie,ni grupos de terapia ,ni nadie en quien confiar,aunque esto ultimo me lo he ganado yo solito.Bueno habra que tirar para adelante.
Triston
Triston
Asistente

Edad Edad : 48
Desde Desde : alicante
Inscripción Inscripción : 09/02/2014
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por paraca348 Mar 18 Feb 2014, 00:38


Hola Tristón.

 Como contar tu problema cuando conoces a alguien 8989 Me temo que te equivocas, estas en un error al decir que no tienes a nadie más que a las psicólogas. En Alicante también existen grupos de autoayuda:

ASOCIACIÓN ALICANTINA DE JUGADORES RECUPERADOS "VIDA LIBRE"
C/ General Lacy Nº 15, 1º C ..... 03003 ALICANTE
Teléfono: 966 377779
Fax: 966 377778
Web: www.vidalibre-alicante.org/


G.A. ENERGÍA
C/ Tubería, 46 (Iglesia) ..... 03005 ALICANTE
Horarios de reuniones: Martes y Jueves de 20.00 a 22.00 horas
Teléfono 24 horas: 672 452 523


ASOCIACIÓN DE JUGADORES REHABILITADOS "NUEVA VIDA"
Avda. de la Constitución 27, (Entresuelo-A) ..... 03400 VILLENA (ALICANTE)
Teléfono: 965 80 62 08
Fax: 965 807 688
Web: www.asocnuevavida.org

Otra cosa muy distinta es que no quieras acudir a ellos, cuando te decidas verás la buena oportunidad que hasta ese momento has estado perdiendo. Y por otra parte (aunque no debe ser sustitutorio de la asociación sino complementario) también nos tienes a nosotros, que a pesar de no poder hacer mucho desde la distancia, al menos intentaremos darte animo y referirte nuestras propias experiencias, por si puedes encontrar algo de provecho en ellas. Por cierto cuando se habla de alejamiento con la familia, siempre, siempre, siempre, es circunstancial y poniendo de nuestra parte (en tu caso empezando por formar parte de una asociación, siguiendo sus directrices y trabajando con ahínco en tu rehabilitación) antes o después, seguramente poco a poco volverá el trato entre vosotros, pero eso sí, algo así no se consigue con palabras sino con hechos. Trabaja en ello y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar correspondiente ¡¡¡Animo!!!
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por fabian0316 Mar 18 Feb 2014, 04:48

HOLA AMIGO TRISTON
mi consejo es que no te sientas mal, mira las cosas de otra manera,si tu pareja no quiso estar a tu lado en estos momentos de rehabilitacion alegrate porque no es la persona que necesitas a tu lado,en estos momentos necesitamos personas que nos entiendan que nos apoyen y que nos ayuden a salir adelante,si ella no quiso seguir a tu lado mala suerte para ella,se va a perder lo mejor de ti que es una nueva vida alejado de las apuestas.
saludos y mi apoyo.

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por dardin-bcn Mar 18 Feb 2014, 07:09

Amigo triston,si tu supieras como tuve que recuperarme yo solo y demostrando a la gente que ya no confiaban en mi,te sorprenderias,yo a una hora en coche de toda mi familia,a la que hoy por hoy,hay algunos siguen dudando de mi presencia rn la vida,pero yo dia a dia les voy tapando la boca,y por parte de la familia de mi mujer e incluso mi mujer,todos los tenia en contra en su momento,pero dia a dia me he ido ganando la.confianza de todos ellos(logicamente la gente que no me interesa o puede ser perjudicial para mi,no quiero tenerlos a mi lado)he sufrido mucho y a dia de hoy,de vez rn cuando tengo que escuchar comentarios o acciones que no me gustan,la diferencia es que ahora me importa bien poco lo que piensen los demas e intento hacer lo que me apetece,y tranquilo empieza a vivir la.vida,disfrutala porque nadie la va a vivir por ti(aunque siempre esta el que se preocupa.de la vida de.los demas)ves a algun centro.de ayuda y empieza de Como contar tu problema cuando conoces a alguien 637245 pues es de las pocas cosas que realmente funciona.para tener un buen autocontrok,empieza pensando.en tu recuperacion,lo demas viene solo creeme,a medida que pase el tiempo.y el autocontrol viviras experiencias muy buenas,logicamente viviras dias que no te gustaran,pero veras que poco a poco.podras autocontrolarte y decidir tu camino.
Saludos dardin

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por vilmor Mar 18 Feb 2014, 19:52

Amigo no estas solo escucha al compañero PARACA, el me ayudo a encontrar a un grupo de personas con nuestros mismos problemas, con nuestra misma enfermedad este 22 cumplo 1 mes de estar participando de una asociacion de Jugadores Anonimos, y es maravilloso, vivir el dia a dia, tener un feliz 24 horas es lo que me tiene con esperanzas, no pienses en el mañana ni en un mes ni en un año, vive el dia a dia y tendra el control de tus emociones solo por el dia, recuerdas que esta en una enfermedad emocional y progresiva no dejes que estas situaciones te dejen llevar, aunque yo recai muchas veces no acepte nunca mi situacion como adicto y reconocer que esta enfermedad se me habia vuelto ingobernable en mi vida, SI PUEDES AMIGO Y RECUERDA ESTO "DIOS CONCEDEME LA SERENIDAD DE ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA CAMBIAR AQUELLAS QUE SE PUEDO Y SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA".........SOLO POR HOY NO JUEGO...

vilmor
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 38
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 57

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por Triston Jue 20 Feb 2014, 01:02

hola,PARACA,las asociaciones q me dijiste son de pago o gratuitas,ya imaginaras mi situacion,gracias
Triston
Triston
Asistente

Edad Edad : 48
Desde Desde : alicante
Inscripción Inscripción : 09/02/2014
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por Triston Jue 20 Feb 2014, 01:09

ya podrian hacer algo parecido aqui en Elche,me recomendaron en la uca(unidad de conductas adictivas),que fuera a centro reto,pero me dijeron que eran 300 euros todos los meses y no me lo puedo permitir,me resulta gracioso que aun ludopata como yo le pidan dinero,cuando queda claro que lo gaste en las tragaperras.
Triston
Triston
Asistente

Edad Edad : 48
Desde Desde : alicante
Inscripción Inscripción : 09/02/2014
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por paraca348 Jue 20 Feb 2014, 08:11


Hola Tristón.

Hasta donde yo sé, las asociaciones en España son gratuitas o con una cuota mensual muy baja, precisamente porque en ellas se es consciente que quienes acuden en busca de ayuda, llegan al límite de sus posibilidades económicas y en muchos casos arrastrando fuertes deudas. En la que yo participo por ejemplo si pagamos una cuota mensual de 10 € para poder sufragar todos los gastos que la asociación conlleva a nivel de oficina como el teléfono, desplazamientos para las diversas gestiones de la asociación, conexión de internet, papel e impresión de los distintos folletos que se entregan a nivel informativo y formativo, etc. Sin embargo si alguno de los socios en el comienzo de su andadura en la asociación, no puede permitirse esa cuota sencillamente no la paga durante un periodo de tiempo hasta que su economía se restablezca y pueda permitírselo, colaborando entonces al igual que los demás. Como comprenderás eso ya va con la decisión de cada asociación, nosotros preferimos pagar esa pequeña cuota y tener esos servicios que gracias a ella nos podemos permitir, para dar la mejor atención posible a los socios y acompañantes, aunque alguno de ellos se pudiera suprimir, al fin y al cabo va en nuestro propio beneficio y comodidad. Aunque realmente una asociación lo único que precisa necesariamente es un lugar donde reunirse y poco más, el resto no deja de ser opcional en la mayor parte de los casos.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por ANTONIO Jue 20 Feb 2014, 21:49

Hola paraca348, quisiera preguntarte por este otro sitio http://hablemosdeludopatia.foroactivo.com la verdad es que lo encontré casi idéntico a este, salvo uno que otro detalle....tu sabes porque hay 2 iguales a este, trate de ingresar con mi clave que tengo aquí pero no pude...


ANTONIO
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por paraca348 Jue 20 Feb 2014, 23:17


Hola Antonio.

La respuesta a su parecido está clara, tome la estructura de este foro Embarassed  que me parece estupenda y por eso me gusta participar en él, con la intención de dotar de una herramienta más a los posibles participantes del blog, que voy escribiendo y que está dirigido principalmente a los miembros de mi asociación, (y por supuesto a cualquier otra persona que crea oportuno leerlo) en él expongo mi punto de vista sobre el tema tratado en la asociación en esa ocasión, más que nada por si alguno de los/as compañeros/as no ha podido asistir ese día y está interesado/a en el tema que se trató ese día. También para dar facilidades a los más nuevos y que aún tienen ciertos reparos en hablar en público y en preguntar algunas cosas que desconozcan, no sepan cómo funcionan, o lo que tengan a bien comentar.
El caso es que en el blog tan solo se puede hacer comentarios en las entradas (temas) que yo pongo, pero los demás no pueden empezar entradas nuevas; por eso creé ese foro asociándolo al blog, para que tuviesen la oportunidad de habrir los temas de debate que les parezcan más oportunos, al resto de usuarios del blog y por lo tanto del foro. Pero como habrás podido comprobar ninguno de los dos ha tenido mucho éxito a juzgar por el número de visitas a lo largo del tiempo desde su comienzo.
Algo que resulta curioso, es cuando en ocasiones los que no pueden asistir asiduamente se lamentan por ello, al no poder participar más en las terapias, sin darse cuenta que si realmente quisieran por lo menos dar su opinión del tema tratado en esa ocasión, podrían hacerlo en el blog o en el foro; pero al parecer resulta mucho trabajo seguir una rutina fuera del recinto de la asociación, yo tan solo intento poner mi granito de arena, ofreciendo una herramienta, que me hubiese gustado tener a mi cuando empecé en la primera asociación hace unos 23 años... allá éllos.

Por eso al ser independientes de este foro, como es normal las claves de acceso, también son independientes; de querer participar en el foro tendría que ser dándose de alta en el registro. Pero participando ya en éste, no sé si merece la pena el otro, por la cantidad de usuarios a los que se puede llegar, lo normal es más usuarios = más amplio y mejor debate de los temas expuestos.
De todas formas gracias por el interés.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Como contar tu problema cuando conoces a alguien Empty Re: Como contar tu problema cuando conoces a alguien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.