Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
EN MI TRINCHERA PERSONAL   EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
EN MI TRINCHERA PERSONAL   EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
EN MI TRINCHERA PERSONAL   EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
EN MI TRINCHERA PERSONAL   EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
EN MI TRINCHERA PERSONAL   EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
EN MI TRINCHERA PERSONAL   EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


EN MI TRINCHERA PERSONAL

2 participantes

Ir abajo

EN MI TRINCHERA PERSONAL   Empty EN MI TRINCHERA PERSONAL

Mensaje por Jose Maria 30 Lun 19 Mar 2012, 10:36


Hola a tod@s compañeros . A qui estoy en mi trinchera haciendo frente a este monstruo que un día deje entrar en mi vida , ya son 15 días sin jugar no son muchos pero son...
Desde que me puse en contacto con el foro han pasado varias cosas la 1ª- hacia tiempo que no afloraba mi autoestima, y cuanto la echaba de menos . la 2ª-es que no me avía dado cuenta que cualquier gasto económico extra antes de entrar en rehabilitación me jodía en demasía .
y mi 3ª es que al ir paseando por la calle y pasar por algún local donde este a la vista una traga perras se me va la vista hacia a ella, es como cuando tienes a una mujer en frente con gran escote y te plantes no mirar y miras, pues eso es lo que me pasa se que al no llevar dinero no jugare pero tampoco es que quiera jugar en serio es que se me van los ojos por 1 segundo y después ya no pienso mas en ello, pero lo e hablado con mi psicólogo y me a dicho que es normal, que opináis vosotros ¿

Y por ultimo os quería pedir otro consejo yo estoy en una asociación sin animo de lucro y tengo algunos enchufes en el ayuntamiento de mi ciudad ,e pensado en un futuro de montar un grupo en un centro cívico para jóvenes ya que veo muchos chavales enganchados al juegos de apuestas on line . no para dirigirlo yo por supuesto yo no tengo las tablas suficientes..la pregunta es es mejor mantener la enfermedad escondida al mundo por las repercusiones que pueda tener negativas hacia mi persona ,o tiro para adelante como pienso y que me resbale cualquier opinión negativa ¿

Un saludo cordial a todos EN MI TRINCHERA PERSONAL   294335





Jose Maria 30
Jose Maria 30
Usuario

Masculino
Edad Edad : 42
Inscripción Inscripción : 06/03/2012
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

EN MI TRINCHERA PERSONAL   Empty Re: EN MI TRINCHERA PERSONAL

Mensaje por chico Lun 19 Mar 2012, 14:48

Hola Josemaría.
De todas las medidas preventivas a seguir(y a cumplir), quizás la de evitar la estimulación sea la más difícil de cumplir.
Las otras medidas dependen mucho de nosotros el cumplirla o no, pero la presencia del juego en nuestra sociedad es demasiado grande como para evitarla completamente. Podemos dejar de acudir a los sitios donde jugábamos(físicos o virtuales), pero estos no dejan de existir y la publicidad nos recuerda constantemente su existencia.
Que las máquinas te llamen la atención es normal (así se hicieron), con el paso del tiempo, tu modo de mirarlas cambiará. Sigue con las medidas preventivas y busca una buena asociación.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.