Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
xxxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
xxxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
xxxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
xxxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
xxxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
xxxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

xxxxxxxxxxxxxxxx

+2
chico
Nietzchito
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

xxxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje por Nietzchito Jue 08 Dic 2011, 03:28

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por Nietzchito el Lun 09 Dic 2013, 21:51, editado 1 vez

Nietzchito
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/01/2010
Mensajes Mensajes : 45

Mensaje por Nietzchito Jue 08 Dic 2011, 03:32

Os dejo un enlace a un libro que quizá os interese para profundizar en el tema. Se llama "La invención de las enfermedades mentales" y lo publicaron Héctor González y Marino Perez. Un doctor en biología especializado en neurociencia conductual y un doctor en psicología especializado en Psicología clínica. Ambos con una amplísima reputación en el campo de la neurobiología y de la psicología, es decir, autores nada sospechosos.

http://www.ijba.com.br/ijba/biblioteca/31.pdf
Nietzchito
Nietzchito
Ayudante

Puntos Puntos : 70

Mensaje por eclipse Jue 08 Dic 2011, 16:07

Pues nada chico, tu con tus teorias, tus metodos y tu vida. Y yo con los mios. Y suerte para todos.
Un saludo a tod@s.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Mensaje por eclipse Jue 08 Dic 2011, 16:31

Mira, aqui el unico personaje que se precia de faltar el respeto a los demas eres tu. O como le llamas a llamar lobotomizados a los demas. Me llamas sobrado y para colmo me mandas a tomarme la pastillita para que assi me trague tus rollos y te de la razon en tus sinrrazones. Paso de ti para siempre Y RUEGO AL ADMINISTRADOR TOME CARTAS EN ESTE INDIVIDUO TAN OFENSIVO QUE BROMEA Y OFENDE SOBRE LA MEDICACION DE LOS DEMAS, LO CUAL ME RESULTA HUMILLANTE. ES COMO SI YO LE HICIERA LA MISMA ALUSION Y LO MANDASE A JUGAR PARA CALMARSE, ¿ NO ?
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino

Mensaje por Nietzchito Jue 08 Dic 2011, 22:08

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por Nietzchito el Lun 09 Dic 2013, 21:51, editado 1 vez
Nietzchito
Nietzchito
Ayudante

Mensaje por eclipse Jue 08 Dic 2011, 22:35

NO VOY A ENTRAR " AL TRAPO " DE ESTE INDIVIDUO. RUEGO A LA ADMINISTRACION DEL FORO CONSIDERE MI PROPUESTA DE QUE ESTE SR. ME SIGA OFENDIENDO Y TOME LAS MEDIDAS ADECUADAS.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 09 Dic 2011, 14:22

hola hola .llamando a la tierra

yo nietzchito soy de ciencias no he estudiado filosofia ni nada que se parezca y al haber estudiado una carrera de ciencias solo creo en lo que veo y yo he visto a compañeros en la asociacion con trastornos bipolares que nos han mandado los psicologos que llegaron hechos una verdadera pena y despues de un periodo de tratamiento su cambio fue espectacular y no solo con relaccion al juego si no en todo su comportamiento ,llegaron sin ganas de vivir y ahora viven intensamente , por eso yo tengo que estar a favor de cualquier farmaco que consiga esto ¿que es para toda la vida ?ya y tambien la insulina en los diabeticos,

y ahora vamos a lo que nos interesa ,compañero que compares el comunicar a tu pareja que tienes un cancer con haber recaido en el juego es totalmente infantil, es una escusa que te pones a ti mismo y no digas que no quieres hacerla daño y se sincero como en tu primer post que decias que tenias miedo a perderla , la verdad no creo que sea necesarioesplicar las diferencias entre lo daños a terceros de una enfermedad y otras , tu quieres salir del juego sin pagar ningun peaje y esto es imposible ,

y por ultimo yo no se quien empezo pero estyoy seguro que eclipse no ha tenido esa intencion ,pero claro cuando defendemos lo indefendible ,solemos cojernola con palillos para tener razon , y eso es lo que estas haciendo solo defenderte

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Mensaje por chico Vie 09 Dic 2011, 21:36

Hola compañeros.
No hace tanto tiempo que dejé de jugar, como para haber olvidado la persona que era. Una persona capaz de justificar las acciones más injustificable, de dotarme del derecho y la razón, capaz de las más viles acciones, de soportar el sufrimiento y la pena, la propia y la ajena. Una persona que vivía en un mundo que giraba a mi alrededor. Todo por satisfacer mi adicción, porque era un adicto al juego. Un enfermo que manipulaba la realidad para poder seguir jugando. Enfadado con el mundo y conmigo mismo. ¿ Quién podía comprenderme?
Ahora es diferente. Diferente para mi, gracias a la abstinencia y a un largo proceso de rehabilitación, pero no para los muchos enfermos que se niegan a pedir la tan necesaria ayuda.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Mensaje por Nietzchito Vie 09 Dic 2011, 22:15

xxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por Nietzchito el Lun 09 Dic 2013, 21:52, editado 1 vez
Nietzchito
Nietzchito
Ayudante

Mensaje por J.G.M. Sáb 10 Dic 2011, 11:40

ES PREFERIBLE DECIR UNA VERDAD QUE PUEDA DISTANCIARNOS MOMENTANEAMENTE A MENTIR PARA EVITAR UN MAL TRAGO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Mensaje por eclipse Dom 11 Dic 2011, 14:07

Hola, perdona compañero J.G.M. pero no cojo tu post. Un saludo.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino

Mensaje por J.G.M. Lun 12 Dic 2011, 11:17

AMIGO ECLIPSE
MI COMENTARIO ES FACIL DE ENTENDER, SI LEES LO QUE CONTO EL AMIGO NIETZCHITO EN SUS POST. TE LO DEJO AQUI PARA QUE ENTIENDAS LO QUE QUIERO DECIR.
DIJO EN SU 1º POST:
Mi novia a día de hoy desconoce mi recaída, ella me ayudó enormemente en su día y ahora temo perderla si se lo cuento. Si, sé que me aconsejaréis contárselo, pero la paciencia tiene un límite y no sé si ella querrá volver a pasar por lo mismo.
DIJO EN SU TERCER POST:
Si se lo cuento me deja 100%, si no se lo cuento, hay dos posibilidades: que se entere, y me deje o que no se entere y no me deje. Si a que se entere le asignamos una probabilidad del 70& dadas las pistas, me quedo con un 30% de posibilidades de que no me deje si no se lo cuento y un 100% si se lo cuento. MMM.... casi que me quedo con la segunda opción xDD ¿Para qué hacernos daño mutuamente? Compararlo con una infidelidad puntua, ¿recomendaríais contarla?

Y si, acepto las reprimendas. Pero hombre, comprender que a veces el contexto nos hace actuar de manera diferente en función de cada situación, y en la mía no creo que lo más aconsejable sea contárselo eh.
EN SU 4º POST DIJO:
Yo no decido sobre su vida, ella es libre de hacer con su vida lo que le plazca. Yo lo único que decido es ocultarle información dado su desconocimiento sobre el tema, para evitarle un sufrimiento innecesario. Creo que es más egoista compartirlo y hacer que nuestra pareja se trague nuestro problema y nuestra mierda porque necesitamos ayuda, sinceramente. Con lo de las probabilidades sólo bromeaba. Creo que era evidente.

Yo tengo el problema y necesito rodearme de gente que lo comprenda, no de una persona que me quiere pero a la que sólo voy a ocasionar disgustos que no se merece. Es mucho aún el desconocimiento que hay sobre el tema.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 65
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Mensaje por eclipse Lun 12 Dic 2011, 11:55

OK, blanco y en botella... Un saludo amigo.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2