Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
mi hermana me a arruinado la vida EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
mi hermana me a arruinado la vida EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
mi hermana me a arruinado la vida EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
mi hermana me a arruinado la vida EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
mi hermana me a arruinado la vida EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
mi hermana me a arruinado la vida EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


mi hermana me a arruinado la vida

3 participantes

Ir abajo

mi hermana me a arruinado la vida Empty mi hermana me a arruinado la vida

Mensaje por miguel82 Miér 20 Jul 2011, 20:19

hola, soy nuevo en este foro, soy miguel y tengo 28 años, para poneros en antecedentes, mi hermana tiene 2 años mas que yo y hace 4 años y medio compramos un piso a medias, es decir ambos tenemos el 50% de la hipoteca, resulta que mi hermana poco a poco me a ido arruinando la vida, pero nunca hasta el extremo en el que estamos ahora

hace 2 años, robo a mi hermana su tarjeta de credito, y no creimos que fuera ella porque nos dijo que ella no habia sido, y nosotros la creimos, mi otra hermana evidentemente lo denuncio y en el video, salia el rostro de mi hermana... por lo que tenia una deuda de 2000€ a todo esto, como e comentado tenemos los gastos a medias, con nosotros viven nuestros padres y su hijo (es madre soltera, padre no reconocido)

la echaron de la empresa en la que trabajabamos juntos pues se hacia transferencias de otros clientes a su cuenta bancaria (algo que tambien tenemos compartido) a mi hermana la pillaron y la echaron y yo durante 2 meses o asi estube tambien en el ojo del huracan, a raiz de que la echaran es cuando no a levantado cabeza y todo a sido un sin vivir, todo el dinero del paro lo ingresaban a la cuenta comun de mi hermana y mia, y muchos meses, resultaba que cuando la llamabamos no cogia el telefono igual hasta las 12 de la noche, cosa que cuando nos lo hacia ya sabiamos porque era, y resultaba que siempre lo perdia, o la robaban, o vete a saber que, pero nunca a reconocido que se lo a gastado, mi otra hermana trabaja en un bingo, o mejor dicho trabajo durante un tiempo y sus compañeras de trabajo decian que siempre los dias 10 de cada mes iba a jugar alli...

resulta que yo tengo deudas a mi nombre todas, de 4 entidades financieras, para intentar salir del pozo, mi padre esta exactamente igual y con un sueldo mileurista no da para mucho, ya para colmo a robado la cadena de oro de mi padre que le regalo mi abuela para fundirla.... yo ya estoy mas que desesperado, hemos estado sin luz, sin agua, sin nada, sin comida, su hijo sin nada que echarse a la boca, e trabajado de sol a sol con 3 trabajos para intentar salir adelante, pero tengo enfermedad de perthes y artrosis de cadera por lo que me imposibilita mantener tanto ritmo de trabajo y ahora encima tengo que pasar por otra operacion, es decir mas tiempo teniendola descuidada, a empezado a trabajar otra vez pero me temo que el dia que cobre se lo fundira todo otra vez

gracias por leerme y espero que este post no haya sido muy extenso ni muy confuso

miguel82
Asistente

Inscripción Inscripción : 20/07/2011
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

mi hermana me a arruinado la vida Empty Re: mi hermana me a arruinado la vida

Mensaje por abylea Miér 20 Jul 2011, 20:50

Hola Miguel,si teneis cuentas bancarias en común,hazlas mancomunadas,es decir,que sin la firma de ambos no se puede sacar dinero,es duro decirlo,pero si ella no reconoce que tiene una enfermedad nada podeis hacer,más que imponerle unas series de normas,yo ha mi hijo tuve que decirle que a casa no volviese hasta que quisiera curarse y acatase las normas,los compañeros te ayudarán y te aconsejarán mejor que yo,solo puedo decirte que si es necesario le prohibais entrar en casa,es duro,sobre todo cuando van pasando los días y no sabes nada de ellos,pero terminan contactando de nuevo,es el momento de imponer las normas a seguir,en mi caso en concreto resultó,seguí lo consejos que por aquí los compañeros me dieron y al final mi hijo ha reaccionado.
Cualquier cosa por aqui estaremos,un saludo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

mi hermana me a arruinado la vida Empty Re: mi hermana me a arruinado la vida

Mensaje por Ana M Jue 21 Jul 2011, 04:00

Hola Miguel!
Mi nombre es Ana y soy ludópata en recuperación. Hay algunos detalles de tu mensaje que no me quedan claros, así que voy a hacerte algunas preguntas, que si no te molesta, me gustaría que me respondieras.
Decís que cuando robó la tarjeta de crédito de tu otra hermana, ustedes no querían creer que fuera ella, pero el video demostró que sí lo era. ¿Se lo dijeron? ¿La enfretaron alguna vez con su enfermedad?
Sabrás que no deberías trabajar para pagar las deudas que adquirió ella. ¿Alguna vez intentaron que aclarara todas sus deudas? ¿Pidió alguna vez tu hermana que pagaran sus deudas? ¿Pidió ayuda? ¿Sabe que está enferma? ¿Lo saben ustedes o solamente padecen las consecuencias de este problema?
Si te hago estas preguntas es para saber si tu hermana se encuentra en condiciones de iniciar su recuperación siguiendo las medidas preventivas que podrán leer en este mismo foro. La primera condición es que reconozca que está enferma, que no puede controlar el juego y que quiera dejarlo.
Luego necesitará la ayuda de la familia, no ya para hacerce cargo de lo que son sus responsabilidades como adulta y como madre, sino para dejar de jugar y arruinarse y arruinarles a ustedes la vida.
Abrazo
Ana


Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

mi hermana me a arruinado la vida Empty Re: mi hermana me a arruinado la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.