Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Como ayudar a mi hijo???

+9
castellano
sebatian
nocturno
J.G.M.
chico
GREGORIO DIAZ
Ana M
pukiwiki
abylea
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Dom 24 Jul 2011, 13:00

Hola a todos,comentaros que hemos comenzado el camino hacia la rehabilitación,despacito,pasito a paso,pero espero que seguro.Estuvimos el viernes en consulta,en principio entró él solo,así lo prefirió,luego me llamaron a mi,me dijeron si tenia alguna consulta,alguna duda.........la única pregunta que le hice al doctor fue si lo veia con pleno convencimiento de curarse,de rehabilitarse,si realmente lo queria así,el médico fué muy tajante,me dijo un SI muy rotundo,eso me tranquilizó mucho porque no dudó en su respuesta un solo instante.Se que solo él puede tomar la determinación,la decisión de curarse,sé que puede flaquear en algún momento por "causas" que creo la mayoria conoceis,pero como dice el buen amigo castellano: con ella o sin ella podrá vivir,con el juego será con quién no podra vivir.
Toda la familia estamos con él,para ayudarlo,para apoyarlo,para reir,para llorar..........para lo que haga falta,porque no le vamos a fallar,porque aunque me vaya la vida en ello voy a estar a su lado en esta lucha y no me voy a dar por vencida hasta verlo totalmente y plenamente recuperado.

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por pukiwiki Dom 24 Jul 2011, 13:09

Ánimo a los dos y a toda la familia!!!!

Me alegro mucho Aby, lo mismo te digo Nocturno....ánimo y suerte!!!!!

Respecto a las "causas" tranquilosssssss mientras haya vida hay esperanza y lo bueno de vivir (que no pasar por la vida) es que no sabemos que nos depara el futuro así que....pasito a pasito se mueven montañas....moved la vuestra y ya veremos que pasa con el tiempo y con los nervios más calmados...

Nocturno, acuérdate, primero rehabilitarte, todo lo demás ya vendrá....y si "la causa" quiere seguir sin acercarse acuérdate de una cosa que me dijeron a mi un día y que ahora entiendo que es así....cuando no hay nada que hacer no se debe luchar, sencillamente no será para tí porque otra "causa" mejor vendrá....eso te lo aseguro...

Un beso a los dos!!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por castellano Dom 24 Jul 2011, 18:42

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:01, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Lun 25 Jul 2011, 00:19

Gracias castellano por tus sabios consejos,yo tambien espero y deseo que evolucionemos para bien.
Te deseo unas buenas vacaciones,tanto para ti como para esa pedazo de mujer que tienes al lado,que aún sin conocerla seguro que es una persona maravillosa.
Un fuerte abrazo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Miér 27 Jul 2011, 17:38

Estoy cansada,muy cansada,hay momentos,como hace un rato que pienso que mis fuerzas me abandonan,siempre sacando fuerza de donde no las hay,sin permitirme y prohibiendome a mi misma venirme abajo, por y para otros,debe ser el sino de mi vida,una lucha constante por los demás,pero hay veces que terminas viniendote abajo,que piensas egositamente por unos segundos ¿quien piensa en mi?¿me merezco yo todo esto?,cuando tu propio hijo te dice que ya está cansado de todo,que no puede con ello,que para estar asi mejor no estar.............cuando yo oigo esas palabras se me viene el mundo encima,sobre todo sabiendo que el motivo es alguien,no "algo",contra ese sentimiento yo no se como luchar,no se que más decir ,no se como hacer entender que por eso no se termina el mundo,está tan cerrado en ello que no puede ver más allá,o no quiere ver mas allá,ni él mismo se da cuenta el daño que se está haciendo,machacandose constantemente y sin poder ver con claridad.

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Sáb 30 Jul 2011, 11:29

Hola amigos,compartir con vosotros una segunda alegria,esta mañana recibi el sms a mi movil del ingreso de nómina,al ver la cantidad pensé que se habian equivocado,que no era mia,después me di cuenta que era la de mi hijo,domiciliada en mi cuenta.
Espero y deseo que haya muchas más alegrias,parece ser que hemos comenzado el camino a esta larga andadura,pasito a paso,pero espero que firme.
Un fuerte abrazo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por J.G.M. Sáb 30 Jul 2011, 13:02

HOLA ABY.
AUNQUE LLEVO ALGUNOS DIAS CON LA MORAL BAJA, POR ACONTECIMIENTOS QUE ME LLEGARON DE UN AMIGO, ME ALEGRA VER QUE COMPARTES ESTOS PEQUEÑOS PERO GRANDES AVANCES QUE TU HIJO VA HACIENDO, Y QUE A LA VEZ A TI TE VA SUBIENDO LA AUTOESTIMA, EL CAMINO ES LARGO Y DURO PERO SI OBTENEMOS RECOMPESAS, CADA VEZ SE HARA MENOS DURO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Sáb 30 Jul 2011, 17:00

Vaya,siento mucho ese bajón,espero que se solucione de lo que se trate.Creo que todos nos alegramos cuando nos enteramos de los pequeños avances que van haciendo los demás y que comparten con nosotros,sus avances son nuestros avances,de todos en general,porque cada uno aportando sus granito de arena hace posible que vayamos recorriendo este largo camino y haciendolo un poquito más llevadero.
Nunca me cansaré de agradeceros a todos y a cada uno de vosotros,el apoyo,los consejos,los animos,el calor humano que nos habeis brindado tanto a mi hijo como a mi,es muy importante saber que no estamos solos en esta lucha,que aunque no haya una "cara" enfrente,contamos con vuestro asesoramiento y que nuestra lucha es vuestra lucha,por todo esto de nuevo GRACIAS.
Un fuerte abrazo a todos.

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por Ana M Dom 31 Jul 2011, 03:11

Abylea
Me alegra cada paso de la recuperación de tu hijo y te agradezco que lo compartas con nosotros.
Ánimo

JGM
Querido compañero de foro! Que pronto puedas estar con la moral alta otra vez y que tu amigo pueda salir de sus problemas.
Abrazos
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 31 Jul 2011, 12:42

hola compañero y amigo

no se tu pero a mi hace unos años me daba igual lo que les ocurriera a los demas solo pensaba en mi y en mi juego , y ahora igual que a ti me afecta lo que les pasa a las personas que me rodean , eso es la normalidad querido compañero , se que saldras pronto de tu bajon ,pero benditos bajones nos hacen sentir vivos y personas

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por J.G.M. Dom 31 Jul 2011, 12:57

GRACIAS A TOD@S
A VECES CUANDO TIENES AMIGOS A LOS QUE DE VERDAD APRECIAS, Y NOS DAN NOTICIAS VERDADERAMENTE MALAS, NOS AFECTA Y MUCHO YA QUE COMO DICE GREGORIO YA SOMOS PERSONAS Y NOS SENTIMOS VIVOS, AUNQUE SIEMPRE ESTEMOS PREPADOS PARA ESTOS GOLPES, CUANDO LLEGA EL GOLPE SIEMPRE NOS COGE DESPREVENIDOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Lun 08 Ago 2011, 17:39

Aunque hace dias que no escribo,sigo leyendoos,comentaros que seguimos en el buen camino,despacito,sin prisas pero sin pausa ,como se suele decir,de momento todo va como debe ser,yo gestionando y él estrictamente para los gastos,hemos quitado alguna deuda,recuperado el tlf.......en fin,ya sabeis todos el proceso.
Como novedad deciros que está muy aplicado,está tras una asignatura que tenia pendiente desde hace años,y es que está estudiando para sacarse el carnet de conducir,él dice que está muy motivado,y yo lo noto con mucha ilusión e interés,cosa que hasta ahora no habia visto nunca,ya que nunca habia hecho la intención por mucho que se lo habia dicho,incluso hace años yo ya le habia pagado la autoescuela y no habia forma,pienso que es bueno que esté centrado en otras cosas y que haya encontrado esa motivación por cosas que antes habia perdido todo interés,lo siguiente pendiente es el examen al que quiero que se presente en octubre por su trabajo,espero que también se ponga con ello,como tiene muchas horas me dice que le da para ponerse con las dos cosas al mismo tiempo,bueno,ya veremos haber que pasa.
Soy muy consciente de que no puedo bajar la guardia en ningún momento,pero almenos empiezo a ver cambios positivos en él,le veo más centrado,con más ánimos,con ganas............y eso me anima más aún.
Un saludo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por J.G.M. Mar 09 Ago 2011, 11:48

AMIGA ABY
PASITO A PASITO SE VA CONSIGUIENDO TODO EN ESTA VIDA, ME ALEGRA QUE VEAS ESOS RESULTADOS QUE ANTES NO VEIAS, PERO ESTO ES ASI HASTA QUE A CADA UNO NO SE VE CON EL AGUA HASTA EL CUELLO ES CUANDO EMPIEZA A NADAR PARA PODER SALVARSE, ES BUENO QUE ESTE MOTIVADO POR PROYECTOS QUE TENIA APLAZADOS YA QUE ESO LO IRA MOTIVANDO AUJN MAS PARA REALIZAR OTROS PROYECTOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por nocturno Jue 25 Ago 2011, 21:55

hola a todos!e estao desaparecido unos dias,he estado de vacaciones y menos descansar e hecho de todo,y lo mejor de todo esque no he pensado en el juego ni un solo dia,ahi sigo luchando y con ganas de que llege el dia 19 para mi primera terapia....
1 saludo a todos y a ver si nos vemos por el chat

nocturno
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2011
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por eclipse Sáb 27 Ago 2011, 03:17

Enhorabuena, sigue asi.
Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por Ana M Sáb 27 Ago 2011, 15:12

Nocturno
Me alegro mucho por vos
Un abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Vie 23 Sep 2011, 00:53

Hola a todos,ya estoy por aquí de nuevo,estos meses han sido muy agetreados,aunque os he leido,pero sin apenas tiempo para más,ahora ya todo vuelve a la normalidad y espero retomar las charlas con vosotros.
sobre mi hijo,deciros que de momento acata las normas,sigo manejando su dinero,y lo lleva bien,almenos eso me parece a mi,su primera terapia era el dia 19 de este mes y por motivos familiares ajenos a él no pudo ir,espero que la siguiente,a primeros de mes, pueda asistir,él estaba deseando que llegase el día de la terapia y mira por donde fué imposible,pero eso es otra historia,que como dirian los finofilos.......historias para no dormir.
Ya os seguiré contando,un saludo a todos.

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por chico Vie 23 Sep 2011, 15:43

Hola aby.
Veo que no te faltan las fuerzas, eso es bueno, me alegro.
Ya me contó tu hijo. Quizás no fuera buen día para ir, pero si fue un buen día para él, aunque te extrañe. Como le dije a él, quizás su enfermedad retrasó la decisión que ahora, por obligación, ha tomado.

Como bien sabes, rehabilitarse no es dejar de jugar.

Durante muchos años, fui escondiendo problemas debajo de la alfombra. Ahí estaban pero, el día que "decidí" dejar el juego, a alguien le dio por tirar de ella. Empezaron a salir los más grande, los que mas abultaban. Primero de uno en uno, luego en parejas y así hasta los del fondo, con los que todavía trabajo. Los nuevos "retos" intento que no lleguen a esconderse.

Él sabe que el camino no será fácil, pero también sabe que no lo recorre solo.

Un saludo, amiga.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Miér 19 Oct 2011, 23:02

De nuevo estoy por aquí,daros una vez más las gracias a todos por vuestro apoyo,cariño y preocupación,tanto hacia mí como hacia mi hijo.
Seguimos en el camino hacia la recuperación,como bien dice chico,no es facil,pero no estamos solos,tenemos el apoyo de la familia,pero el vuestro es especial,porque sin vuestra fuerza,vuestros consejos y vuestro asesoramiento,no hubiese sabido como coger este "toro" por los cuernos,ni hubiese sabido por donde empezar.
Soy muy consciente de que posiblemente vengan mas tempestades,pero sé que puedo contar con vosotros para llevarlas mejor.
Ahora estamos con la busqueda de una nueva asociación,parece ser que a la que acude no le ve que vaya a avanzar mucho,por lo que es como si volviesemos a empezar,me veo ya recorriendo otros casi 1000 km a finales de mes,pero eso es lo de menos,porque lo principal es su recuperación y que él sienta que progresa,que avanza en esta lucha, SU LUCHA.
El cambio sigue apreciandosele,tiene nuevas ilusiones,ha retomado cosas que tenia olvidadas o perdidas,y tambien amistades de las cuales reconoce que se habia alejado un poco,pero una de las cosas que más feliz me ha hecho ha sido la constante comunicación que tiene con su abuelo, (mi padre),para él,más que un nieto es como un hijo y está felicisimo de que lo llame amenudo y sobre todo de que se esté recuperando.
Bueno,ya os he contado más o menos los avances en este tiempo,espero seguir contandoos muchos más.
Un abrazo a todos


abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Jue 27 Oct 2011, 18:55

Hola de nuevo,solo comentar que tengo la sensación de que mi hijo ha vuelto a jugar,su caracter de unos dias para acá ha vuelto a cambiar,es como el de antes,y su aptitud tambien,de nuevo insultos,malas formas y lejano,y yo me pregunto......como saberlo?puede deberse a otros factores o es lo que me imagino?continuo la lucha o tiro la tolla después de sus insulto?hay tantas preguntas a las que ahora mismo no encuentro respuestas..........y sigo preguntandome como ayudarle,como sacarlo de todo ese infierno,de nuevo me siento decaida y sin saber en estos momentos como reaccionar.
Un saludo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por ALBA Jue 27 Oct 2011, 20:06

Hola Abylea, siento que estés así, con esas dudas...
Quizás intentando hablar con él si no lo has intentado ya, tranquilamente, y transmitirle la confianza de que puede contarte si algo no ha ido bien. Quizás esté frustrado. De todos modos puede que esté irascible por otros motivos. Ya sabes que todos pasamos por mejores y peores momentos mientras se camina hacia la vida sin juego ¿Habéis conseguido ir a una nueva asociación? Quizás eso también influya. Las terapias de grupo ayudan mucho. Tu hijo, tomó la determinación de querer salir de la ludopatía, si ahora hubiese vuelto a jugar, sabe que ha hecho mal y acabará por contartelo, seguro, ya verás. Un saludo y ánimo.
ALBA
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Jue 27 Oct 2011, 22:16

Gracias Alba por tus ánimos,hemos hablado más tranquilamente y me dice que está nervioso por el examen que tiene mañana,que no queria decirme lo que me dijo.
Es cierto que tomó la determinación,pero más bien "empujado",por eso mis dudas,también es cierto que ahora mismo se le han juntado bastantes cosas importantes y quizás por eso esté más irascible como tú bien has dicho,esperemos que el motivo sea verdaderamente este cúmulo de cosas y no de nuevo el juego.
Un saludo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Vie 28 Oct 2011, 13:14

Sólo compartir una alegria con vosotros,como ya dije,mi hijo hoy tenia un examen de pruebas físicas muy importante para él,para poder obtener su título,pues deciros que ha aprobado,aún le queda el examen teórico la semana que viene,esperemos que le salga bien.Almenos vamos alcanzando metas propuestas,pasito a paso vamos recorriendo este largo y duro camino,que como todo, al final tendrá su recompensa.
Hoy es un gran día para él,su esfuerzo ha merecido la pena y está muy contento de ver hecho realidad una de esas metas que él se ha propuesto,además pasará el fin de semana en casa,con lo cual ya remata.
Un abrazo a todos

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por J.G.M. Vie 28 Oct 2011, 13:33

Cuando te fallan las fuerzas.....


Cuando te fallan las fuerzas, debes sonreir, debes subir esa barbilla y poner tu cabeza altiva hasta que el sol te deslumbre, respirar profundamente y saludar con la mirada al cielo.
Cuanto te fallan las fuerzas, debes recordar lo que tienes en los bolsillos de tu alma. Debes recordar a tu familia, a tus seres queridos, a tus amigos, tu propia vida...
Cuanto de fallan las fuerzas, debes ante todo buscar un suspiro de esperanza para acabar el dia. Debes arrastrarte si hace falta para conseguir esas 24 que tanto cuestan algunos dias.
Cuando te fallan las fuerzas, debes recordar que tienes un valor incalculable, que no eres un vicioso, que no eres mala persona, que no eres un ser perdido en la vida.
Cuando te fallan las fuerzas, debes saber que es normal, pero tambien debes luchar, aguantar y no retroceder nunca.....

Cuando te fallen las fuerzas, sonrie...

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Jue 17 Nov 2011, 17:19

Hola a todos de nuevo,compartir con vosotros una nueva alegria,el nene aprobó el examen,ahora se puede decir que ya tiene placa,el esfuerzo y la dedicación han merecido la pena y ha sido recompensado,por fin va cumpliendo esas metas que él iba posponiendo debido a lo metido que estaba en el juego,ve las cosas desde otras prespectivas y le veo con ganas para seguir haciendo cosas.Poquito a poco se va quitando las deudas y sigue con su terapia.
Yo,como ya os imaginais apoyandolo,dandole fuerzas desde lejos y siguiendo de cerca su trayectoria,pero..................como nuestra amiga puki siempre dice ..........con el ojo avizor y el palo y la zanahoria.
De nuevo daros las gracias,pues todos desde aquí habeis puesto vuestro granito de arena,hablando con nosotros y dandonos consejos,marcandonos las pautas a seguir,esta recompensa a su trabajo y esfuerzo,se debe tambien en parte a vosotros,GRACIAS.
Un abrazo a todos

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por J.G.M. Jue 17 Nov 2011, 17:35

AMIGA ABY
NOSOTROS NO HICIMOS NADA QUE ANTES NO HUBIERAN HECHO POR NOSOTROS, PERO ESO SI, NOS ALEGRAMOS QUE ESOS PEQUEÑOS GRANITOS DE ARENA AL QUE HEMOS CONTRIBUIDOS LOS COMPAÑEROS NOS DA LA SUFICIENTE ENERGIAS PARA SEGUIR ADELANTE CON EL TRABAJO, DE CONTRIBUIR A QUE PERSONAS QUE UN DIA ESTABAN INMERSOS EN UN TUNEL TOTALMENTE OSCURO, AHORA VEN QUE EFECTIVAMENTE HAY UNA PEQUEÑA LUZ DE ESPERANZA POR OTRA VIDA.
UN SLAUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 4 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.