Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Como ayudar a mi hijo???

+9
castellano
sebatian
nocturno
J.G.M.
chico
GREGORIO DIAZ
Ana M
pukiwiki
abylea
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por J.G.M. Jue 17 Nov 2011, 17:35

AMIGA ABY
NOSOTROS NO HICIMOS NADA QUE ANTES NO HUBIERAN HECHO POR NOSOTROS, PERO ESO SI, NOS ALEGRAMOS QUE ESOS PEQUEÑOS GRANITOS DE ARENA AL QUE HEMOS CONTRIBUIDOS LOS COMPAÑEROS NOS DA LA SUFICIENTE ENERGIAS PARA SEGUIR ADELANTE CON EL TRABAJO, DE CONTRIBUIR A QUE PERSONAS QUE UN DIA ESTABAN INMERSOS EN UN TUNEL TOTALMENTE OSCURO, AHORA VEN QUE EFECTIVAMENTE HAY UNA PEQUEÑA LUZ DE ESPERANZA POR OTRA VIDA.
UN SLAUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Sáb 24 Mar 2012, 17:29

Hola de nuevo,ya hace mucho tiempo que no escribia en el foro,entro cuando el tiempo me lo permite,que sinceramente no es mucho el que tengo.
hasta hoy no he vuelto a comentaros nada porque no habia mucho que decir,parecia ser que todo iba bien en principio,y digo parecia porque hoy he vuelto a la triste realidad,realidad que ya venia intuyendo,deciros,como ya podeis imaginar por mis palabras que estamos en la misma situacion,mi hijo ha vuelto a jugar,ha venido unos dias de vacaciones y buscando entre sus cosas porque ya me lo imaginaba me he encontrado con las pruebas irrefutables de ello.
En estos momentos yo también he tocado fondo,siento desde lo más profundo que no he sabido y ni he podido ayudarle,que todo lo que he hecho no ha servido para nada,ahora mismo no se como encajar esto,porque aunque sigues con dudas,te engaña y te miente tan bién que piensas que sigue por el buen camino,cuando es todo lo contrario,no se como voy a reaccionar cuando lo tenga delante,pues todo esto ha sido sin estar él,no se si voy a poder apoyarle de nuevo,se me ha venido de nuevo el mundo encima,porque con esto estoy convencida que no va a salir nunca de ese mundo.

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por Ana M Sáb 24 Mar 2012, 19:41

Aby
Qué pena me da leer esto! Pero el camino a recorrer ya lo conocés. Hay que empezar de nuevo. Entiendo tu desilusión, pero hay mucha gente en las asociaciones y en este mismo foro que lleva tiempo sin jugar. Tu hijo sabe también lo que tiene que hacer, así que hasta puede resultar más sencillo que la última vez, que logre detener el juego.
Fuerza Aby! Siempre contás con nosotros para apoyarte
Cariños

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty NO ABANDONES A TU SER QUERIDO......ESTA ENFERMO NO LE DES DINERO DALE AMOR Y COMPRENSION.

Mensaje por MOCOA1973 Sáb 24 Mar 2012, 23:54

LO QUE ME MANTIENE VIVO ES EL AMOR DE MY FAMILIA. SOY UN LUDOPATA TALVES DE LOS MAS... GRAVES O CRONICOS....LA UNICA MEDICINA ES EL AMOR DE TUS SERES QUERIDOS.SI TAMBIEN PIERDES ESO ..................TALVES TE LLEVE AL CAMINO DESESPERADO...........EL SUICIDIO PARA ASI PODER TERMINAR CON TANTA MENTIRA Y SUFRIMIENTO EN EL QUE SE VIVE CUANDO SE ES UN LUDOPATA.......ABY NO DEJES SOLO ATU HIJO. SI TU SABES EL PROBLEMA QUE TIENE DALE AMOR.......YO LLEVO MAS DE 10 ANOS TRATANDO DE PARAR DE JUGAR PERO NO ES ALGO FACIL. ES UNA ENFERMEDAD DE LAS MAS DIFICILES DE LLEVAR. Y COMO DIJE ANTES LO UNICO QUE TE MANTIENE VIVO ES EL AMOR........

MOCOA1973
Asistente

Inscripción Inscripción : 23/03/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por castellano Dom 25 Mar 2012, 23:00

En primer lugar, Aby, decirte que siento lo ocurrido, pero que para nada te sientas culpable de ello. Tú, como madre, has actuado de la mejor manera posible, y estoy seguro que seguirás haciendolo. No te vengas abajo, has aprendido lo suficiente para saber que no todo el mundo lo consigue a la primera, ni yo mismo lo logré. En todos los manuales serios sobre este trastorno se da por hecho que el ludópata no está exento de recaídas y que el objetivo de la rehabilitación consiste en alejarlas en el tiempo y erradicarlas por completo. Así que vuelta a empezar, a hablar seriamente con él y a atar más fuertemente las medidas preventivas. No queda otra.

MOCOA1973, entiendo que intentes animar a Aby y lo aplaudo, es inmensamente humana tu actitud, pero la exaltación del amor no compatibiliza con el seguimiento terapéutico del trastorno, y me explico:

Lo que te mantiene vivo no es el amor. A un ludópata que le preocupa y le interesa su rehabilitación lo que le mantiene vivo es el seguimiento de las medidas preventivas en su totalidad, el tratamiento y seguimiento psicológico de los profesionales que le atienden, el compromiso con sus pares y el apoyo y control de la persona o personas que convivan con él. Si además se dan condiciones favorables relacionales amorosas, amistosas y sociales entonces el camino se allana más; pero estas segundas condiciones no son las fundamentales. Las primeras son inexcusables, o se cumplen o te pasarás toda una vida intentando salir del juego.

¡Ánimo Aby! Tu hijo puede y quiere salir del infierno, estoy seguro de ello. Un intento fallido no debe suponer un obstáculo. Es más, no parte de como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 637245, parte de lo aprendido. Seguramente faltará ajustar más las medidas preventivas y buscar alguna buena asociación.
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Lun 26 Mar 2012, 10:28

Hola y gracias de nuevo por el apoyo y los animos,que bueno verte de nuevo por aqui castellano,me alegro muchisimo,porque tú tienes mucho que aportar y nosotros mucho que aprender.
Ya sé que hayque empezar de nuevo,pero como logarlo cuando ahora mismo está en un plan totalmente altivo,chulesco y sin ninguna muestra de querer solucionarlo,porque está aqui,en casa pasando unos días.
Ya le he impuesto las normas otras vez,ya le he dicho todo lo que hay que decirle y que me enseñasteis,y su aptitud es nula,dice que es su problema y que para estar como estos meses de atras prefiere no estar.
Yo sé que estando él allí y yo aquí no puedo controlarlo,le he dicho que deje el trabajo y se venga,o bien que coja la baja médica hasta ir pasanado el bache y que esté aqui,no quiere,su respuesta es a todo NO,
tiene tal afán de dinero que dudo mucho que logremos algo.
He de decir que tampoco me ha caido de nuevas,sabia que pasaria,primero por vuestros consejos,que ya me lo advertisteis y sobre todo porque ya conozco el modus operandum y estos meses de atras lo ha ido practicando y él solo se ha ido dejando caer,pero lo que más duele es tener la certeza teniendo que registar sus cosas para salir de dudas y ver que lleva 3 meses pidiendoa de nuevo adelantos de nómina,ver que está mirando páginas de prestamos y cosas así,cuando llevo estos 3 meses preguntandole constantemente si habia vuelto a jugar,pinchandolo para que hablase y negandolo todo,dandole la oportunidad de decir que habia vuelto a caer.
No sé sinceramente si solucionaremos algo o no,pero si sé que cuento con todo vuestro apoyo y el de mi marido.
Gracias

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 26 Mar 2012, 15:52

hola aby

es una pena pero es algo que veia venir ,esa deasaparicion de repente ,el poner siempre pegas a todo es un sintoma de que tu hijo lo creia todo controlado .

que puedes hacer la verdad es cque si esta en ese plan chulesco muy poco puedes hacer ,lo que te voy a decir es lo que no debes hacer y eso tu lo sabes perote lo recuerdo ,

no tienes que presionarle efectivamente es su vida y su problema pero hazle ver que es su problema y que cuando acuda a ti pidiendo ayuda es para solucionarlo no para poner parches como la ultima vez , no hay dinero porque es su vida y su problema ,se que es duro y seguramente no podras hacerlo pero no queda otra que tu hijo toque fondo y te pida ayuda ,y el tiene que saber que estas ahy pero con condiciones
mas no te puedo decir solo animo y adelante no sera el primero ni el ultimo que reacaiga y al final salga del pozo

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 26 Mar 2012, 15:54

hola moco 1973

creo que castellano te ha dejado muy claro el tema del amor y yo te pregunto cuando te jugabas el patrimonio de tu familia pensabas en cuanto les querias yo sinceramente no

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por eclipse Lun 26 Mar 2012, 23:11

Abylea, siento lo que os ha pasado. Efectivamente tu no puedes hacer mas que poner tus condiciones y esperar. Pero, si se empieza humildemente reconociendo errores, no es como empezar de 0, uno sabe lo que ha fallado. Y por lo que cuentas, poco le falta para tocar fondo economico. Suerte y no te hundas.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Mar 27 Mar 2012, 12:10

Ese es el problema,que no reconoce ni el problema que tiene ni los errores,sigue altivo,a la defensiva,como se suele decir: no hay mejor defensa que un buen ataque,y él está así,atacando cada vez que habla.
No sé si se quedará o si se irá,pues no tiene ni para el viaje,lo que si sé es que ni un centimo le daré,ni para viaje ni para nada,si quiere curarse verdaderamente que se quede aquí,donde yo tengo el control y donde yo puedo acompañarle a terapia semanalmente.
De otra forma lo veo imposible,he pensado que solo habian sido estos tres meses los que habia jugado,pero buscando información he visto que no lo ha dejado para nada,que ha seguido jugando todo este tiempo,el como lo ha podido hacer controlandole yo el dinero?,me lo puedo imaginar,sea como sea ahora mismo lo que veo claro es que no tiene ninguna intención ni disponibilidad para dejar el juego,y como ya todos sabemos mientras eso sea así nada puedo hacer,solo esperar a que recapacite y pida ayuda de verdad

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por chico Mar 27 Mar 2012, 14:39

Hola Aby.
Ya sentía que el silencio no era una buena señal, el silencio nunca es buena señal en nuestra enfermedad.
Darte mi apoyo y creo que tu decisión es la correcta. Aplícala hasta la última de sus consecuencias.
Últimamente, la edad de los jugadores que acuden a las asociaciones está decreciendo, así como el tipo de juego. Aún existimos los "dinosaurios", pero el juego on-line está haciendo mucho daño. Este tipo de adicción es más difícil de controlar por los familiares y , a mi entender, el "poder" de los padres es más limitada que el de las parejas. Las parejas suelen ser menos permisivas (cuando toman conciencia de la enfermedad) y sus normas de obligado cumplimiento.
Amiga, no caigas en el desengaño ni en la desesperación. Tienes un camino muy marcado, síguelo.
Un abrazo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Vie 30 Mar 2012, 12:53

Hola chico,pues ya ves,seguimos en las mismas.
Gracias por tu apoyo y tus palabras,como bién dices esta adicción online es muy dificil de controlar,almenos en la distancia y más cuando tampoco hay nadie cercano a él para controlarlo,ni pareja ni familia.
Me habeis enseñado mucho durante estos meses y me habiais mentalizado de que podia pasar,pero es tan duro saber que hemos seguido en las mismas...............y lo que es peor,sin ningun signo de arrepentimiento ni de querer rehabilitarse,si un algún día decide hacerlo,ahí estaré,como siempre,pero aplicando las normas aún más que la vez anterior y como tú bien dice hasta la última de sus consecuencias.
Un abrazo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por ALBA Lun 02 Abr 2012, 19:59

Lo siento mucho Aby, lo siento mucho de corazón.
He sentido con tus palabras la misma sensación que yo padecí. Cuando creía que todo iba bien y de repente todo se derrumba. Todavía eso me puede volver a suceder, es la constante duda que tendremos el resto de nuestras vidas y con la cuál deberemos saber convivir.
No tengo mucho más que añadir a lo que te han dicho los compañeros, y además, veo que sabes bien cómo debes actuar. Sólo decirte que, quizás tu hijo no haya tocado fondo todavía, no ha perdido todo lo que `puede llegar a perder, en el futuro estoy segura de que se arrepentirá de no haber aprovechado esta oportunidad, pero está claro que debe ser él quien debe abrir los ojos y dar el paso.
Muchísimo animo Aby, y muchísima fuerza!! Algún día despertará y las cosas serán de otro modo. Estoy segura.
ALBA
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por eclipse Mar 03 Abr 2012, 00:31

Alba, me alegro mucho de que sigais bien y te digo que no pierdas el miedo pero tampoco la esperanza. Si todo sigue como vais, con el paso de tiempo, yo no puedo decirte cuanto, tu novio tendra la seguridad de no tener nunca necesidad de jugar en su vida. Vamos, yo te diria, que menos probabilidades que una "persona normal ", por que restructurada su vida completamente, siempre le quedara el recuerdo de la mala experiencia y el convenciomiento de lo que le ocurrira si lo intentara. Vamos no mas probabilidades de tener cancer, enfermedades cardiovasculares, accidentes de trafico o todas esas cosas a que todos estamos espuestos por probabilidad. Suerte y adelante.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Mar 03 Abr 2012, 15:46

Hola Alba,gracias por tus palabras de apoyo,que agradezco de corazón.
parece ser que quiere volver a intententarlo,me ha planteado algo,que aún no he decidido,pues sinceramente,como no confio nada en él no sé si realmente quiere curarse o solo quiere volver a salir del paso,y me pregunto....¿como saber cuales son sus verdaderas intenciones????,lo que si he hecho ha sido imponerle mis condiciones y normas,aunque como digo,aún no he decidido si "entrar" por lo que el plantea o no.
Es dificil llegados a estas alturas de creer una sola palabra de lo que dice y sigo sin sentir ningún arrepentimiento por mucho y muy buenas palabras que dice.
Os pediria algún consejo al respecto para poder obrar correctamente.
Un abrazo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Miér 04 Abr 2012, 16:50

Solamente comentaros que áhora si estoy convencida plenamente de que no hay solución para mi hijo,sigue con sus tonos amenazadores y sobre todo y lo que más duele: con sus insultos continuos hacia mí,ya estoy cansada de oirselos constantemente cuando oye que no le daré dinero,tengo la moral y la autoestima por los suelos,si es lo que pretendia lo ha conseguido.
Daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por irme dando animos y por alentarme en este duro y dificil camino,por vuestros consejos y por lograr que pudiese pensar que se solucionaria,pero he vuelto a la triste y cruda realidad.
Me retiro del foro,pero siempre os estaré agradecida,una abrazo para todos

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por castellano Miér 04 Abr 2012, 18:33

Estas palabras van para nocturno, hijo de abylea, si sigue leyendo el foro.

¿Por qué?

¿Se merece tu madre ese trato?
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Lun 09 Abr 2012, 17:51

Hola de nuevo a tod@s,comentaros que trás estos días duros y dificiles hemos tomado la decisión,que espero sea la acertada,de que mi hijo se queda aquí,en casa.
Ya le vió el médico,el cual nos ha derivado al especialista que corresponda de salud mental con caracter preferente,además de indicarme que aparte de la asociación hay una unidad de ludopatia en un hospital de la zona,pudiendo ingresar siempre que sea necesario.
Tambien tenemos pedida cita en la asociacion,nos han dado para mañana a las 5 de la tarde,y allí estaremos.
De nuevo a empezar,eso sí,le he dejado las cosas muy claras esta vez,no habrá "tregua" y no voy a ser nada permisiva.
Ya os iré contando como vamos pasando estos días.
Un abrazo a todos


abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por dardin-bcn Mar 10 Abr 2012, 11:30

uffffff cuantas sensaciones vividas ahora empiezo a comprender fases en las que me siento muy identificado y se que para mi me espera un camino muy duro junto a los mios yo a abylea le deseo lo mejor en tu camino y animo que yo como ludopata se que lo necsitamos voy a recomendar a mi familia y a amigos que lean este blog y seguro que a nosotros nos va a servir de mucha ayuda,y como no voy a despedirme de todos dando las gracias por todos los que habeis aportado vuestro grano de arena.
DARDIN.
p.d:a nocturno animo tio tenemos que echarle coh... a la vida

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Vie 13 Abr 2012, 08:38

Hola a tod@s,el martes fué nuestro primer dia de terapia en la asociación,he de decir, que como me habeis "enseñado" muy bien,no fué complicado ni dificil de entender,mi hijo,por el contrario,no parece estar muy convencido aún.Quizás es normal al ser el primer dia en la asociación,pero espero que esto vaya cambiando.La semana que viene irá él solo,pues yo trabajo,y ya podra hablar con la psicologa,pues el martes no pudo asistir,también tenemos ya cita programada para mediados de mayo con el especialista correspondiente a salud mental.
De momento estará aquí,en casa,hasta que la baja lo permita,el miercoles fuimos a recoger todas sus cosas a Madrid,la verdad es que fué muy duro para él y se vino a bajo,pues dice que su vida ha terminado,por el contrario yo le digo que es al reves,que su vida ha comenzado de nuevo,tambien sigue llevando muy mal lo de la chica,la cual ha terminado con él definitivamente,el miercoles a consecuencia de esto tuvimos una crisis de ansiedad,por suerte con la medicación se le pasó,sinceramente lleva peor esto que lo del juego.
Bueno,ya os iré contando como vamos pasando los días y los progresos que vayamos haciendo.
Un abrazo

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por dardin-bcn Vie 13 Abr 2012, 09:42

animos y mucha fuerza es muy duro pero hay que volver a nacer y que mejor que una madre para hacerlo.

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por J.G.M. Vie 13 Abr 2012, 12:22

HOLA ABY
DESDE AQUI TE DOY MIS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE, QUE AUNQUE TU HIJO SEA UN CABEZOTA ( en el mejor de los sentidos) TU SE FIRME CON TUS DECISIONES, PUES EL DIA QUE EL LO ENTIENDA TE LO AGRADECERA LO DURA QUE ERES HOY.
Y A TI NOCTURNO TE DIGO QUE AHORA EMPIEZAS UNA LUCHA TITANICA CON LA ENFERMEDAD Y CONTIGO MISMO, QUE TE PONGAS LAS PILAS Y TE DEJES DE GILIPOYECES QUE LUCHES POR TI, QUE QUIZAS EL DIA DE MAÑANA LA VIDA TE SONREIRA DE OTRA MANERA.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Sáb 28 Abr 2012, 21:55

Bueno,aquí estoy de nuevo,no mucho que contar,esperando que llegue el dia 15 para la consulta con el especialista,y siguiendo las normas,al tenerlo aquí ,es algo más facil.
Hay dias que está mejor y dias que esta peor,cuando se rebota dice que se vuelve a ir,pues lo que cobra de baja no es mucho y tiene mucho por pagar,le hago ver lo positivo y parece quedarse algo mas tranquilo.
Aquí la verdad es que tiene más "VIDA" sale con sus amigos de siempre,monta a caballo,sale al campo.............cosas que ya no hacia,ahora quiere arreglar la bici para montar de nuevo.
Esperemos que siga tranquilo y que vayamos a mejor,pasito a paso y poquito a poco
Saludos

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por Ana M Mar 01 Mayo 2012, 00:48

Aby
Otra vez quedo maravillada por tu paciencia y amor. Te mando un abrazo y mi admiración. Ojalá tu hijo sepa valorar la increible madre que tiene

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por abylea Mar 01 Mayo 2012, 18:57

Hola Ana,gracias por tus palabras,pero no creo que sea mi aptitud algo de admirar,pienso que se da todo por un hijo,y cuando digo todo,es TODO,eso solo se hace por un hijo,incluso la vida si fuese necesario,si a mi me dijesen que se curaria dando mi vida a cambio,no lo dudaria,en cuanto a la paciencia,si,porque yo tengo un caracter fuerte y sin embargo,ante esto procuro no sacarlo cuando me saca de mis casillas,pues entiendo que empeoraria la situación.
Si él lo valora o no,no lo sé,pero almenos yo sé que estoy haciendo lo correcto para poder salir de todo esto,imagino y quiero pensar,que quizás ahora no lo vea,que me ve como un ogro,pero que en un futuro lo reconocerá.
Un beso

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

como - Como ayudar a mi hijo??? - Página 5 Empty Re: Como ayudar a mi hijo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.